cap 13

El Infierno de Taeyeon

A la mañana siguiente, taeyeon aún no había decidido qué hacer respecto a la beca. No quería obrar precipitadamente. Tenía miedo de que la generosidad de tiffany quedara al descubierto sabía que en la administración universitaria había mentes desconfiadas que no dudarían en atacarla y también debía de ir con mucha cautela por su propio bien. Cualquier paso en falso podía hacerla quedar como lo que no era. No quería que nadie la viera como otra cosa que una estudiante seria y responsable. Por eso no se atrevía a dirigirse al director del departamento y rechazar la beca. Entre otras cosas, una beca siempre quedaba bien en un currículum. Y se suponía que para un estudiante serio, el currículum era más importante que el orgullo personal.

Hablando en términos clásicos, la señorita kim se encontraba entre la Escila de proteger tanto a tiffany como a sí misma y la Caribdis de su orgullo. Por desgracia para este último, rechazar la beca era peligroso. Y para huir del peligro lo único que tenía que hacer era aceptar el dinero. No le gustaba. No le gustaba nada. Especialmente después de haber aceptado ya el vestido y los zapatos de Lucy y de la maniobra no tan secreta de tiffany para reemplazar su vieja mochila no le había comentado que había enviado ésta a L. L. Bean y que estaba esperando que se la cambiaran por una nueva. Y que, cuando la recibiera, tenía previsto usarla, aunque sólo fuera para reafirmar su independencia el viernes por la tarde, sin poder resistir más la curiosidad, le envió un mensaje de texto a Lucy contándole lo de la fundación y la beca y preguntándole si sabía quién era M. P. Hwang Lucy le respondió casi inmediatamente: ¿Qué dices que hizo S? Nunca había oído hablar de esa fundación. Ni de MPL. Podría ser su madre biológica. O su abuela TQM, L. P. D.: A dice hola y gracias.

Taeyeon leyó el mensaje varias veces. Le pareció que lo que tenía más sentido era que fuera su abuela. Dudaba que le hubiera puesto a la beca el nombre de alguien a quien odiaba. Y estaba segura de que seguía odiando a su madre biológica aunque también podía ser que tiffany  le ocultara cosas a Luce, igual que se las ocultaba al resto del mundo. Tras un par de chupitos de tequila para infundirse valor, le envió otro mensaje a su amiga preguntándole si tiffany  tenía novia en Toronto, para ver si ésta sabía algo de la beca. La respuesta le llegó en seguida, pero en la bandeja de entrada del correo electrónico: ¡tae! Te escribo por aquí, porque los botones del teléfono son muy pequeños tiffany NUNCA ha tenido novia. Nunca trajo a nadie a casa para presentársela a papá y mamá, ni siquiera en el instituto ¿No viste su apartamento? ¿No viste las fotos de su dormitorio? ¿Las viste? Vamos, seguro que no tiene novia. Sólo amigas para follar. Aunque, cuando se lo pregunté, reaccionó de manera extraña. Tiene treinta y tres años, por el amor de Dios. ¡Ya no tiene edad para ir de ligona! ¿Estás segura de que no se ha inventado a ese M. P. Hwang? Se lo preguntaré a Scott y te diré algo. No quiero molestar a mi padre. Sigue estando muy mal Aarón y yo vamos de camino a las islas de la Reina Carlota. Pasaremos allí dos semanas en una cabaña de madera, sin Internet ni teléfonos móviles. Los dos solos. Paz, tranquilidad y un jacuzzi al aire libre por favor, no permitas que tiffany caiga en el abismo hasta mi regreso Te quiere, L. P. D.: Aarón quiere saludarte personalmente. Aquí tienes, cariño Hola, tae, soy Aarón. Gracias por cuidar tan bien de mí prometida en Canadá. Volvió muy cambiada y sé que no debo agradecérselo a tiffany te echamos mucho de menos en el funeral. Ojalá podamos vernos en Acción de Gracias. Si no pensabas venir, ¿podrías reconsiderarlo? Será duro este año, sin Grace. Richard —y Luce— necesitan tener a toda la familia cerca y eso te incluye a ti tengo puntos de mi compañía aérea. Podría enviarte un billete piénsalo. Te quiero, niñita, Aarón. 

Taeyeon se secó una lágrima ante su dulzura y al verlo feliz y aliviado porque su prometida y él seguían juntos y muy enamorados tae daría cualquier cosa por ser amada de esa manera se preguntó por qué la amable oferta de Aarón no le había parecido caridad se estaba planteando seriamente aceptarla. Pensó en Grace. Ella tenía razón. Cuando no hay contrapartidas y un regalo se ofrece de corazón, no hay nada vergonzoso en aceptarlo. Si aceptaba el billete de avión ofrecido por Aarón, podría estar presente en la primera cena de Acción de Gracias tras la muerte de Grace y devolver la beca al pensar en Grace, se preguntó si sería útil rogarle a ésta tanto por ella como por tiffany Grace era una auténtica santa, una madre celestial que sin duda enviaría ayuda a sus hijos. Mientras santa Lucía estaba de vacaciones con su amado Aarón, tae dirigió su atención a los cielos y le pidió a Grace que intercediera por las vidas de todos ellos y encendió una vela en su memoria en la ventana de su pequeño estudio, aquella fría noche de viernes. Antes de meterse en la cama con su conejito de peluche, decidió aceptar el regalo de Aarón como prueba de su nueva actitud hacia la caridad y su capacidad de tragarse el orgullo cuando era necesario. Lo que significaba que su pecado capital no era tan capital.

En ausencia de jessica, tae se encontró con que el sábado se le hacía muy largo y acabó yendo a trabajar en su propuesta de proyecto al despacho de La Profesor en la biblioteca. Parte de ella deseaba que tiffany volviera a sorprenderla allí, pero no sucedió. Recordó sus palabras de despedida: «Nos veremos el miércoles... si sigo aquí» A pesar de lo que Luce le había dicho, era muy posible que no tuviera novia. Recordó que le había asignado a la tal Paulina el tono de llamada de las campanadas de Big Ben ¿Viviría en Londres? ¿Sería inglesa? ¿O tendría alguna relación con el repique de las campanas? Buscó la historia del Big Ben en la Wikipedia, pero no encontró nada particularmente revelador. (Lo que suele suceder muchas veces con Wikipedia.) Taeyeon no era tan inocente como tiffany pensaba sabía que ella no era virgen. Ya no lo era cuando la conoció pero una cosa era saberlo y otra que te lo restregaran por la cara.

Pensó en ella y Paulina, o en ella y cualquier otra chica sin rostro, piel con piel, entrelazadas se la imaginó besándola en los labios, explorando su cuerpo con la boca, las manos, los ojos. Vio a tiffany dando y recibiendo placer físico de una rubia alta y perfecta. Se la imaginó en éxtasis, gritando el nombre de la chica y mirándola a los ojos mientras alcanzaba el clímax. Pensó en ella convirtiéndose en un solo ser con otra alma, perteneciendo a otra mujer. Esa mujer, ¿la amaría? ¿Sería amable con ella? ¿Querría que se convirtiera en mejor persona o sólo desearía disfrutar de su cuerpo, su pasión, su naturaleza animal? ¿Le importaría si detrás de sus preciosos ojos cafés se escondía el alma de una mujer herida, desaparecida, necesitada de redención y de cura? ¿O procuraría arrastrarla aún más hacia las profundidades, atrayéndola con su cuerpo y con sus largas uñas? La sola idea de tiffany llevándose a otra mujer, a cualquier mujer, a su cama —ya no digamos a su alma— le resultaba muy dolorosa. Pero la idea de que esa mujer calentara su cama más de una noche era absolutamente devastadora. Porque taeyeon llevaba toda la vida queriendo ser ella.

A pesar de sus ideas tristes y sórdidas no era capaz de quitarse el jersey verde de cachemira. Se lo llevó puesto a la biblioteca y pasó las horas envuelta en su calor y en el aroma de tiffany se temía que eso iba a ser lo más cerca que conseguiría estar de ella olvidándose por un tiempo del CD de jessica, se puso a escuchar a Yael Naim. Le encantaba la canción Far Far, aunque no tenía ni idea de si la letra era adecuada a su situación taeyeon se había pasado casi toda la vida esperando que le pasara algo bueno, guardándose sueños y esperanzas muy dentro del alma. Pero pronto llegaría el día en que tendría que encargarse personalmente de que esas cosas buenas sucedieran la música era suave y relajante y le permitió avanzar mucho en la propuesta hasta la hora de cierre de la biblioteca al salir, se puso los auriculares y pasó de largo el carrito de los perritos calientes, decidiéndose por una cena líquida. Se compró un smoothie de mango, el más grande, y regresó a casa andando, bebiendo y pensando. Como iba distraída preguntándose dónde estaría tiffany y qué andaría haciendo, casi no vio a Ethan, que la saludó al pasar ella junto a la larga cola de gente que aguardaba para entrar en Lobby—Hola, Ethan —lo saludó, quitándose los auriculares.

Él le hizo un gesto para que se acercara—Hola, tae Gracias otra vez por ayudarme a escribirle a Rafaela. Le encantó—Si Ethan hubiera sido capaz de ruborizarse, lo habría hecho en ese momento. Sonrió con los ojos brillantes—. Me está enseñando italiano.

Ella se echó a reír, encantada de verlo tan feliz— ¿Cómo van las cosas? Mucha gente, ¿eh? —comentó, señalando la cola.

—Ahora dejaré entrar a unos cuantos más, pero antes tengo que sacar a alguien.

—Vaya, eso suena amenazador.

Ethan negó con la cabeza—Tu amiga está dentro. Nunca la había visto tan borracha. El camarero se niega a seguir sirviéndole copas y eso significa que tengo que sacarla a la fuerza y meterla en un taxi.

Tae alzó mucho las cejas « ¿tiffany está aquí? ¿Y Paulina?» —Lo he intentado solo y casi me ha dado un puñetazo. Estoy esperando que alguien me sustituya aquí para ir a buscarla, pero voy a necesitar refuerzos. A no ser que me ayudes tú —dijo, mirándola con admiración—. Creo que podrías convencerla de que salga voluntariamente.

Ella negó con la cabeza con brusquedad— ¿Estás de broma? No me haría ningún caso. Ni siquiera somos amigas.

—No es ésa la impresión que me dio, pero no pasa nada. Lo entiendo. —Se encogió de hombros y miró la hora tae bebió un poco más de smoothie y se acordó de la promesa que le había hecho a Lucy se preguntó si ése sería uno de esos casos en que estaba moralmente obligada a intervenir « ¿Y si no hago nada y tiffany acaba en la cárcel? Ella se ha esforzado por ser amable conmigo esta semana. No puedo ignorarla. Me traería mal karma.»—Ejem, bueno, puedo intentarlo. A ver si quiere salir por las buenas —dijo, no muy convencida—No me gustaría que acabara detenida.

—A mí tampoco. Nos gusta que nuestros vips estén contentas. Pero no ha parado de beber un whisky doble tras otro desde que ha llegado. No podemos seguir sirviéndole más. Tal vez a ti te escuche. Lo que tiene que hacer es irse a casa a dormirla—Ethan apartó el cordón de terciopelo para que pasara.

—No voy vestida para entrar ahí —se excusó tae, mirándose las zapatillas deportivas, los vaqueros rotos y el jersey de tiffany, que olía de manera deliciosa.

—Vas bien, pero escucha, si está demasiado borracha y no te ves capaz de tratar con ella, vuelve en seguida. No es fácil de controlar cuando ha bebido tanto—tae sabía de lo que era capaz tiffany cuando estaba borracha, pero se recordó que con ella había sido muy dulce aquella noche, años atrás.

Entró en el club esperando que nadie la reconociera. Se deshizo la coleta y se tapó la cara con el pelo, usándolo como un velo para mantenerse a salvo de miradas curiosas. Elevó una oración desesperada a los dioses de las coctelerías y bares de copas para que mantuvieran a distancia a Sam choi, MBA, vicepresidente de mercados de capitales. No quería que la viera vestida así. Se abrochó los botones de su chaquetón verde militar porque no quería que tiffany descubriera que seguía llevando su jersey no le costó mucho localizarla estaba sentada en el bar, charlando con una atractiva morena que quedaba de espaldas a taeyeon tiffany no estaba mirando a la mujer que tenía una mano enredada en su pelo y que la estaba atrayendo hacia ella, sino el vaso vacío.

No parecía contenta, pero eso probablemente tuviese más que ver con el estado de su copa que con otras cosas desde su observatorio privilegiado, a varios metros de distancia, vio que la López adicta, que prácticamente estaba sentada en su regazo y metiéndole los pechos en la cara, no era otra que hyuna. Mierda. ¿Pensaría llevársela tiffany a casa? Taeyeon supo que, en ese momento, la única que podía cuidar de ella era ella. Si tiffany se acostaba con hyuna sólo estaría violando la política de no confraternización y poniendo su carrera académica en peligro, sino que se vería envuelta en una incómoda relación con la joven que esperaba convertirse en la señora Hwang y no podía olvidar que era muy posible que hyuna estuviera tratando de seducirla para vengarse de cómo tiffany la había tratado en el Starbucks por defenderla a ella fuera por lo que fuese, no podía permitir que su compañera siguiera adelante con sus planes de seducción «Las manos fuera de mi tesoro, Gollum.» Volviéndose, salió en busca de Ethan y le susurró al oído: —Necesito tu ayuda. Está con una chica a la que no le conviene llevarse a casa, porque es una de sus alumnas. Necesito separarla de ella antes de meterla en el taxi.

—Yo no puedo meterme en eso —contestó Ethan encogiéndose de hombros—. Es asunto suyo.

— ¿Y si el camarero le tira una copa encima y la envía al cuarto de baño? Entonces yo podría convencer a tiffany para que salga del local.

— ¿Crees que podrás hacerlo?

Taeyeon parpadeó unos instantes—No lo sé, pero seguro que me será más fácil si logramos separarlas. No creo que ella sea capaz de formar pensamientos coherentes con esas tetas de plástico en la cara «Oh, dioses de las estudiantes de tesis que se están esforzando mucho por proteger a una amiga, ayudadme a mantener apartada a esa puta de sus tetas. Por favor.»

Ethan se echó a reír—Parece una película de intriga. De acuerdo, seguro que el camarero nos ayuda. Tiene sentido del humor. Si hwang  se pone difícil, dile que me llame. ¿De acuerdo?

—De acuerdo.

Ethan hizo una llamada y momentos después le indicó a tae que ya podía acercarse a tiffany respirando hondo, ella enderezó la espalda y volvió junto a ella algo le había hecho mucha gracia, porque estaba riéndose a carcajadas, con la cabeza echada hacia atrás y sujetándose el estómago con las manos taeyeon tuvo que admitir que todavía estaba más guapa cuando se reía. Llevaba una elegante camisa de un tono verde pálido, con los dos botones superiores desabrochados, lo que dejaba a la vista un poco de sus pechos, en resumen, La Profesora estaba bebida, pero iba impecable— ¿Profesora?

Ella dejó de reír en seco y se volvió hacia taeyeon al verla, le dedicó una amplia sonrisa. Parecía contenta de verla. Demasiado contenta—Señorita kim, ¿a qué debo este inesperado placer? —Le cogió la mano y se la llevó a los labios, donde la retuvo demasiado tiempo taeyeon frunció el cejo la verdad era que no parecía bebida, pero estaba comportándose de un modo extraño, demasiado amistosa, seductora incluso, sin duda a causa del alcohol (O eso o había recibido un trasplante de personalidad de alguien encantadora.)

— ¿Podrías ayudarme a conseguir un taxi? Tengo que volver a casa —dijo ella y retiró la mano mientras disimulaba una mueca por lo absurdo de su excusa.

—Por ti haría cualquier cosa, señorita kim y lo digo en serio. ¿Puedo invitarte a una copa antes? —preguntó sonriendo, mientras se sacaba un fajo de billetes del bolsillo y se los daba al camarero.

—No, gracias, ya tengo una —respondió tae, sacudiendo el smoothie bajo la nariz de tiffany el camarero miró con escepticismo el estridente vaso de polietileno, pero se limitó a cobrar sin hacer comentarios.

— ¿Por qué estás bebiendo eso? ¿Marida bien con el cuscús? —Tiffany volvió a reír, pero al ver que taeyeon se mordía el labio inferior, se detuvo en seco algo bruscamente, le pasó el pulgar por el labio para que dejara de mordérselo—Para. No quiero que te hagas sangre. —Y sujetándole la cara con las manos, le acercó a la suya. Estaban muy cerca. Demasiado cerca— Lo del cuscús era una broma—taeyeon aún estaba recuperándose de la impresión de haber tenido el pulgar de tiffany entre los labios—Supongo que no ha tenido gracia. No es divertido reírse de la pobreza de la gente. Y tú eres una niñita muy dulce— Ella apretó los dientes, preguntándose cuánto tiempo iba a aguantar aquella actitud condescendiente antes de largarse y dejarlas —a ella y sus tetas— en las garras de hyuna.

—Profesora, yo...

—Estaba hablando con alguien. La conoces. Es una auténtica zorra. —La mirada embriagada de tiffany barrió la sala antes de volver a centrarse en ella—. Se ha largado. Me alegro, es una bruja tae asintió. Y sonrió—Te miró como si fueras basura, pero yo la puse en su sitio.

Si vuelve a molestarte, la expulsaré. Todo irá bien, ya lo verás—Volvió a acercar su cara a la de ella y se pasó la lengua por sus labios perfectos muy lentamente—No deberías estar en un sitio como éste. Ya deberías estar durmiendo en tu camita lila, enroscada como un gatito. Un precioso gatito con grandes ojos azules. Me encantaría acariciarte.

Taeyeon levantó las cejas « ¿De dónde saca esas ideas?» —Ejem, sí, es verdad. Tengo que irme a casa ahora mismo. ¿Sales conmigo y me ayudas a parar un taxi? ¿Por favor, profesora? —Señaló hacia la salida, tratando de mantener una prudente distancia entre las dos.

Ella cogió su abrigo inmediatamente—Lo siento. El jueves tuviste que volver sola. No volverá a ocurrir. Vamos, te llevaré a casa, gatita—Le ofreció el brazo y taeyeon se cogió de ella, preguntándose quién guiaba a quién. Al llegar a la calle, Ethan las estaba esperando con un taxi. Al verlas acercarse, les abrió la puerta trasera.

—Señorita kim —susurró tiffany, apoyándole una mano en la parte baja de la espalda.

—Pensándolo mejor, creo que iré andando —contestó ella, tratando de alejarse pero ella insistió, igual que Ethan, éste probablemente porque quería librarse de ellas antes de que tiffany  decidiera que quería seguir bebiendo y la derribara de un puñetazo. No deseando causarle problemas a Ethan y para huir de hyuna, ese Gollum que podía aparecer en cualquier momento reclamando su tesoro, tae se metió en el taxi y se deslizó por el asiento hasta el extremo opuesto tiffany entró tras ella tae trató de no respirar por la nariz para no embriagarse con los efluvios de todo el whisky escocés que había consumido Ethan le dio un billete al taxista y cerró la puerta del taxi, despidiéndose de tae con la mano.

—Al edificio Manulife —indicó tiffany ella estaba a punto de corregirla y dar su dirección, cuando ella la interrumpió: —No has venido a Lobby a beber.

Sus ojos, que la estaban examinando de arriba abajo, se detuvieron en sus rodillas, que asomaban bajo los rotos de la pantalón—Mala suerte. Estaba en el lugar inadecuado en un momento inoportuno.

—No lo creo —susurró ella, con una sonrisita en los labios—. Creo que tienes muy buena suerte. Y ahora qué te he encontrado, yo también la tengo—tae suspiró era tarde para decirle al taxista que dieran la vuelta. Ya estaban circulando en dirección contraria. Iba a tener que asegurarse de que La Profesora llegaba a casa sana y salva y después volver a su apartamento andando. Negando con la cabeza, dio un largo sorbo al smoothie— ¿Me estabas espiando? —Preguntó ella, mirándola con desconfianza— ¿Te pidió Luce que lo hicieras?

—Claro que no. Volvía a casa de la biblioteca y te he visto por la ventana.

— ¿Me has visto y has decidido entrar a hablar conmigo? —preguntó tiffany, sorprendida.

—Sí —mintió tae.

— ¿Por qué?

—Sólo conozco a dos personas en Toronto. Tú eres una de ellas.

—Es una pena. Supongo que la otra es jessica—Ella la miró de reojo, pero no respondió—Follaángeles.

tae frunció el cejo— ¿Por qué la llamas así?

—Porque eso es lo que es. O, para ser más exactos, lo que quiere ser. Pero tendrá que pasar por encima de mi cadáver. Ya puedes decírselo. Dile que si quiere follarse al ángel, que se atenga a las consecuencias—Ella alzó una ceja ante su comportamiento medieval y su lenguaje procaz. La había visto borracha anteriormente, por supuesto, y sabía que en esos momentos alternaba episodios de absoluta lucidez y otros de completa locura « ¿Y cómo se las arregla uno para follar con un ángel? Los ángeles son criaturas inmateriales, espirituales. ¡No tienen es, tiffany! Eres una especialista en Dante, pero estás chalada.» No tardaron mucho en llegar al bloque de pisos. Cuando el taxi se detuvo, ambas salieron a la vez. El apartamento de tae no estaba lejos, a unas cuatro manzanas, y no tenía dinero para un taxi, así que se despidió de tiffany con una sonrisa, le deseó buenas noches y se volvió, dándose una figurada palmadita en la espalda de parte de Lucy luego el smoothie y ella iniciaron la caminata de vuelta a su apartamento.

—He perdido las llaves —le llegó la voz de tiffany, que se estaba cacheando, apoyada precariamente en una palmera de plástico— Pero ¡he encontrado las gafas! —Le mostró su montura negra de Prada tae cerró los ojos y respiró hondo. Quería dejarla e irse. Quería delegar la responsabilidad de su bienestar en otro buen samaritano, a ser posible algún vagabundo que pasara por allí. Pero cuando vio su expresión confusa y que empezaba a deslizarse hacia el suelo, arrastrando consigo a la pobre palmera, con maceta y todo (una pobre palmera de plástico que no le había hecho daño a nadie en toda su vida), supo que no podía hacerlo tiffany había sido la niña de Grace en otra época y ella no podía dejar abandonada a esa niña. En el fondo de su corazón, tae sabía que la amabilidad, por pequeña que fuera, nunca se perdía «Ni siquiera es capaz de encontrar las llaves, por el amor de Dante.» Suspirando, tae tiró el vaso a una papelera cercana.

—Vamos —dijo, rodeándole la cintura con un brazo. Hizo una mueca cuando ella le rodeó a su vez los hombros y le dio un apretón con demasiada familiaridad entraron en el vestíbulo inclinándose como un galeón en una tormenta. El conserje las vio y las dejó entrar, abriendo la puerta desde su puesto con el automático cuando llegaron al ascensor, el whisky pareció castigar a tiffany con más fuerza. Permaneció con los ojos cerrados y la cabeza echada hacia atrás, gruñendo de vez en cuando tae aprovechó el momento para buscar las llaves en sus bolsillos. En cuanto consiguió arrancarle de las manos su preciado abrigo, las encontró en seguida.

—Me has buscado en un bar y me has llevado a casa, gatita traviesa. Pensaba que no te llevabas a casa a mujeres que habías conocido en bares.

Incluso estando borracha, la profesora hwang  seguía siendo una idiota—No te he llevado a mi casa, profesora. Te he acompañado a la tuya para ayudarte. Pero como sigas comportándote así, voy a soltarte y te caerás —murmuró ella, cada vez más enfadada.

Tras varios intentos, tae dio con la llave y abrió la puerta. La ayudó a entrar y sacó la llave de la cerradura. Estaba a punto de dejarla allí, cuando ella murmuró que se estaba mareando. Se la imaginó ahogándose en su propio vómito, muerta en el baño, sola y sin amigos, como una estrella del rock en horas bajas, y decidió quedarse esperaría hasta que estuviese en la cama y se aseguraría de que no vomitara (y se ahogara). Dejó las llaves y el abrigo sobre el mueble del recibidor luego se quitó el abrigo y lo puso encima de su maletín tiffany estaba apoyada en la pared, con los ojos cerrados, así que no había peligro de que se diera cuenta de que seguía llevando su jersey, como si fuera una adolescente enamorada

—Vamos, profesora—tae la apoyó en su hombro y la ayudó a recorrer el pasillo.

— ¿Adónde me llevas? —preguntó tiffany, abriendo un ojo.

—A la cama—tiffany se echó a reír, se apoyó en la pared y separó las piernas para mantener el equilibrio— ¿Qué te parece tan gracioso?

—Tú, señorita kim —respondió en un ronco susurro—. Me llevas a la cama y ni siquiera me has besado. ¿No crees que deberíamos empezar con algún que otro beso? Luego podríamos hacer manitas un par de noches en el sofá y a partir de allí ya pasaríamos a la cama. Ni siquiera he tenido la oportunidad de acariciarte, gatita traviesa. Eres virgen, no lo olvides.

Tae se enfureció, especialmente por el último comentario—Tú no has hecho manitas en tu vida. Y no te llevo a la cama, idiota. Te acompaño hasta allí para que puedas dormir la mona. Vamos, basta de cháchara.

—Bésame, Erika dame un beso de buenas noches—tiffany la estaba mirando fijamente. Su voz se había convertido en un murmullo aterciopelado—. Y te prometo que luego me iré a la cama como una niña buena. Y tal vez, si te portas bien, dejaré que tú te acurruques a mi lado como una gatita buena.

Ella ahogó una exclamación en ese momento no parecía borracha tenía un aspecto bastante lúcida y la estaba acariciando con la mirada, deteniéndose más tiempo del necesario en la zona del pecho tiffany se pasó la lengua por los labios «Ahora viene la sonrisa seductora... Va a llegar en cinco, cuatro, tres, dos, uno... ahí está.» (Menos mal que en su actual estado de ánimo, tae era inmune a las sonrisas derretidoras.) Soltándola inmediatamente, dio un paso atrás y apartó la vista. No podía permitírselo. Mirarla directamente cuando sonreía era como mirar el sol sin protección tiffany dio un paso hacia ella la espalda de tae chocó contra la otra pared del pasillo. Estaba atrapada tiffany se acercó un poco más tae abrió mucho los ojos. La estaba acechando. Y parecía hambrienta—Por favor... no... No me hagas daño.

Tiffany frunció el cejo, levantó las manos y le sujetó la barbilla para que la mirara directamente a los ojos, que le brillaban atrevidos—Nunca —dijo y la besó.

En cuanto sus labios entraron en contacto, tae perdió la capacidad de razonar y se sumergió en las sensaciones. Nunca había sido tan consciente de su físico como en ese momento. La energía que había perdido su mente la ganó su cuerpo. Notó que los labios de tiffany apenas se movían eran unos labios cálidos, húmedos y sorprendentemente suaves no sabía si la estaba besando así por la borrachera. Era como si sus bocas se hubieran quedado pegadas. Como si su conexión, tan real como intensa, no pudiera romperse ni por un segundo tae no se atrevía a moverse por miedo a que ella la soltara y no volviera a ser besada así nunca más en toda su vida tiffany se apoyó en ella con suavidad pero con firmeza, mientras le acariciaba las mejillas con las manos no abrió la boca, pero el sentimiento que circuló entre ellas fue muy intenso tae notó el latido de su corazón en sus oídos, sintió que se ruborizaba y que le aumentaba la temperatura en todo el cuerpo. Se acercó un poco más a ella, eliminando la separación que quedaba entre las dos y rodeándole la espalda con los brazos. Percibió la tensión de sus músculos debajo de la camisa y su corazón latiendo contra su pecho. Pero la trataba con demasiado cuidado, con demasiada delicadeza... Ella quería más, mucho más no supo cuánto tiempo pasó desde que empezaron a besarse, pero cuando tiffany  se apartó, a taeyeon le daba vueltas la cabeza. Había sido algo trascendente. Emocional. Durante unos instantes, había logrado satisfacer su deseo más profundo. Había sido un momento real y muy emotivo que le había provocado una marea de recuerdos y de sueños del huerto de los manzanos. Pero ese beso no se lo había imaginado. La chispa, la atracción, habían vuelto a la vida. Se preguntó si ella habría sentido lo mismo. Tal vez a esas alturas de su vida ya era inmune a esos sentimientos—Preciosa Erika —murmuró tiffany, tambaleándose—dulce como un caramelo.

Se pasó la lengua por los labios como si la estuviera saboreando cualquier rastro de lucidez había desaparecido. Con los ojos cerrados, se desplomó contra la pared, a punto de desmayarse cuando tae recobró el juicio, cosa que le llevó más de un minuto, la arrastró hacia la habitación todo habría acabado bien si en ese momento tiffany no le hubiera vomitado encima de ella y del precioso y carísimo jersey de cachemira. Cuando acabó, el verde coche de carreras inglés había dado paso a otro tipo de verde ella ahogó un grito y reprimió sus propias náuseas ante la visión y el olor. Tenía el estómago muy delicado « ¡La tengo hasta en el pelo! Oh, dioses de las buenas samaritanas, ¡ayudadme, rápido!» —Lo siento, Erika siento haber sido una mala chica —se disculpó tiffany su voz le recordó a la de una niña pequeña.

Ella contuvo el aliento y negó con la cabeza—No pasa nada. Vamos. —La arrastró hasta el cuarto de baño y logró que se arrodillara ante el váter antes de la siguiente erupción estomacal. Mientras vomitaba, tae se tapó la nariz con dos dedos y miró a su alrededor intentando distraerse. El cuarto de baño era elegante y muy espacioso. ¿Había una bañera donde cabían cómodamente dos personas o más? Correcto. ¿Una ducha para dos personas con una decadente función de lluvia tropical? Correcto. ¿Toallas blancas, grandes y esponjosas, perfectas para recoger vómito? Correcto cuando tiffany acabó, ella le ofreció una toalla pequeña pero absorbente para que se secara la cara ella gruñó e ignoró su ofrecimiento, así que Britt se inclinó hacia ella y la limpió con delicadeza antes de darle un vaso de agua para que se enjuagara la boca luego se le quedó mirando. A pesar del desastre que había sido su familia y de su miedo al matrimonio, a veces se preguntaba cómo sería tener un bebé, un niño o una niña que se parecieran a ella y a su esposa. Mirando a tiffany, que seguía fatal, se imaginó lo que supondría ser madre y cuidar de un niño enfermo. La vulnerabilidad de tiffany le llegaba al alma. Sólo la había presenciado una vez anteriormente, no hacía tanto, en su despacho, cuando había llorado por la muerte de Grace «Grace se alegraría de saber que estoy cuidando de su hija.» — ¿Estarás bien si te dejo sola un minuto? —preguntó, apartándole el cabello de la frente ella volvió a gruñir, sin abrir los ojos, y tae  lo interpretó como un sí pero le costó separarse de ella mientras tiffany gemía, ella siguió acariciándole el pelo y hablándole como si fuera una bebé—Está bien, tiffany. Todo está bien. Siempre he querido cuidar de ti, preocuparme por ti, aunque tú nunca te preocupes por mí.

Cuando se convenció de que podía dejarla sola unos minutos, fue a su dormitorio y rebuscó en sus cajones en busca de algo, cualquier cosa que pudiera ponerse. Resistiéndose al impulso de registrar el cajón de la ropa interior en busca de un trofeo que llevarse a casa —o que vender en eBay—, se apoderó de las primeras bragas y sujetador que encontró eran negros «Hasta su ropa interior es pretenciosa», pensó, buscando una camiseta en el cuarto de baño de invitados se quitó la ropa sucia, se metió en la ducha para lavarse el pelo de vómito y se puso su ropa.

Luego trató de limpiar un poco el desastre del jersey de cachemira lo lavó lo mejor que pudo en el lavabo después lo dejó en la encimera de mármol para que se secara tiffany ya decidiría más tarde si quería llevarlo a la tintorería (o quemarlo) tae cogió el resto de su ropa, la metió en la lavadora y volvió al cuarto de baño del dormitorio tiffany estaba sentada con la espalda apoyada en la pared, las rodillas dobladas ante el pecho y la cara escondida en las manos. Seguía gimiendo tae limpió el váter rápidamente y se arrodilló a su lado. No le gustaba la idea de dejarla vestida con la ropa sucia de vómito, pero tampoco tenía ganas de desnudarla probablemente ella la acusaría de acoso ual o algo parecido. Y no le apetecía enfrentarse a una profesora hwang  ebria y furiosa. O a una profesora Hwang sobria y furiosa. Como una dragona, podía revolverse y atacar si creía que alguien le estaba tirando de la cola —tiffany, te has manchado de vómito, ¿me entiendes? ¿Quieres quedarte así o...? —Dejó la frase sin acabar ella negó con la cabeza.

Mientras ella estaba de espaldas, ella trató de quitarse la camisa, pero era mucho más difícil de lo que había previsto, por lo que empezó a blasfemar y a tirar de la tela, casi rompiéndola taeyeon suspiró—Déjame a mí —Volvió a arrodillarse a su lado, le apartó las manos y tiffany sacó los brazos de las mangas y luego se quitó el sujetador desorientada como estaba, fue incapaz de acabar de hacerlo y permaneció allí, con el sujetador por la mitad la imagen era divertida y tae  tuvo que hacer un esfuerzo para no echarse a reír. Deseó tener el móvil a mano para sacarle una foto. Le habría encantado usarla como fondo de pantalla O como avatar, si alguna vez necesitaba uno. Liberándola del sujetador con delicadeza, se sentó sobre los talones y ahogó una exclamación los pechos desnudos de tiffany eran impresionantes. Todo su torso era un estudio de perfección cuando iba vestida, parecía mucho más esbelta, pero no había nada esbelta en la mujer que tenía delante absolutamente nada tenía también un tatuaje y eso sí que fue toda una sorpresa.

Había visto fotos de tiffany en Bikini —fotos tomadas durante vacaciones de verano antes de que taeyeon se mudara a Selinsgrove— y habría jurado que no tenía ningún tatuaje en esas fotos. Así que era uno reciente, hecho en los últimos seis o siete años se extendía por la parte baja de su espalda era una hermosa cruz taeyeon se quedó mirando embobada la cruz no le parecía nada propio de tiffany hacerse un tatuaje la que ella había conocido y la que estaba empezando a conocer esos días nunca se haría uno, y menos uno tan grande «¿Lleva un tatuaje como ése debajo de la ropa» tae se preguntó qué otras sorpresas acechaban en la superficie de su piel y, sin querer, sus ojos se desplazaron más abajo.

Incluso estando sentada, tenía los abdominales bien marcados, igual que una uve que nacía de sus caderas y se perdía bajo los pantalones «Joder La Profesora debe de entrenar.

Mucho. He cambiado de idea. Quiero una foto de sus abdominales como fondo de pantalla.» Ruborizándose, apartó la vista. No estaba bien que la mirase de esa manera. No le gustaría que alguien hiciera lo mismo con ella, especialmente si no se encontraba bien. Sintiéndose culpable, recogió la ropa sucia y la toalla que había usado para limpiar la alfombra persa del dormitorio y lo llevó todo al lavadero. Lo metió en la lavadora, junto con la ropa de ella, llenó la cubeta del detergente y la puso en marcha. Al pasar por la cocina, cogió una jarra de agua filtrada y un vaso.

En su ausencia, tiffany había conseguido arrastrarse hasta la impresionante cama cubierta con una colcha de seda, que ocupaba el centro de la habitación tae la encontró sentada en el borde de la misma, descalza y vestida sólo con unas bragas y sujetador negros, con el pelo muy alborotado « ¡Madre de Dios!» Aunque probablemente no había nada más excitante en el universo que la visión de tiffany semidesnuda sentada en la cama, taeyeon apartó la vista y dejó el agua en la mesita de noche. Quería preguntarle cómo se encontraba, pero pensó que tal vez debería darle un momento de respiro. Así que se apartó y miró a su alrededor. Y lo que vio la dejó asombrada la afición de tiffany por las fotografías en blanco y negro se hacía patente también allí. En tres de las cuatro paredes había un par de fotos. Eran muy grandes, enmarcadas en impresionantes marcos negros. Sin embargo, lo más sorprendente era el contenido eran fotos eróticas, fotografías de desnudos, básicamente femeninos, aunque en algunas de ellas aparecían un hombre y una mujer juntos. Los rostros y los es no se veían en ninguna, o bien estaban difuminados o en sombras. Eran fotografías elegantes, hechas con muy buen gusto y estéticamente bonitas. A tae no le parecieron obscenas, pero eran muy sensuales, mucho más sofisticadas que las fotografías ográficas y también mucho más excitantes.

Una de ellas mostraba a una pareja de perfil. Estaban cara a cara, sentadas en una especie de banco. Tenían los torsos pegados y ella tenía las manos enredadas en la melena rubia y larga de ella tae se ruborizó mientras se preguntaba si la foto habría sido tomada antes, después o mientras la pareja hacía el amor en otra se veía la espalda de una mujer y dos manos masculinas. Una de éstas sujetaba a la mujer por el centro de la espalda. La otra la agarraba por el culo. En la cadera derecha de la mujer se veía un tatuaje, pero eran letras árabes y tae no entendió lo que decían las dos fotos más grandes colgaban sobre el cabecero de la cama una de ellas retrataba a una mujer tumbada boca abajo la forma de una mujer flotaba sobre ella casi como si se tratara de un ángel oscuro mientras le apoyaba la mano en la parte baja de la espalda, le daba un beso en el hombro. Le recordó la escultura de Rodin conocida como El sueño o El beso del ángel y se preguntó si el fotógrafo se habría inspirado en esa obra la otra fotografía la dejó sin respiración. Era la más abiertamente erótica y tae sintió un gran rechazo por su crudeza y agresividad. Era una visión lateral de una mujer tumbada boca abajo. Sólo se le veía desde el torso hasta la rodilla y sobre ella se cernía parte de una figura masculina. El hombre le agarraba la cadera y la nalga izquierdas con tanta fuerza que tenía los nudillos blancos, mientras presionaba sus propias caderas contra la curva del trasero de la mujer. Él tenía un atractivo glúteo muy definido y dedos largos y elegantes algo en la foto la hizo sentir tan incómoda que tuvo que dejar de mirarla ¿Por qué querría tener nadie una foto así colgada en su habitación? tae  negó con la cabeza. Aunque, después de haber visto las fotografías, una cosa le había quedado clara: a la profesora hwang le gustaban los culos.

A juzgar por la decoración y por las obras de arte que adornaban su habitación, el dormitorio de tiffany parecía tener una función muy definida: servir como caldero para su lujuria desatada ella no hacía nada a la ligera, así que ése tenía que ser el efecto que quería conseguir, a pesar de la aparente frialdad tanto del apartamento como de su dueña. Ésta era una sensación glacial que desprendían no sólo las paredes color visón y las fotografías en blanco y negro, sino también la seda azul claro de las cortinas, la colcha y los escasos muebles entre tanta sencillez, destacaba la enorme cama y su cabecero ricamente labrado, con columnas a los lados, y el pie de la cama, más bajo pero con una talla igual de intrincada «Medieval —pensó ella—. Qué adecuado.» Pronto, algo aún más sorprendente que las fotografías captó su atención al ver lo que ocupaba la cuarta pared, la boca se le abrió sin poder evitarlo al pie de la gran cama medieval de tiffany, desentonando bastante entre las fotografías eróticas en blanco y negro, vio un cuadro prerrafaelita a todo color.

Los vivos y gloriosos tonos pertenecían a una reproducción a gran escala del cuadro de Dante y Beatriz de Henry Holiday, el mismo cuadro que colgaba junto a la cama de ella se volvió hacia tiffany y luego miró el cuadro de nuevo ella podía verlo desde la cama se la imaginó quedándose dormida cada noche contemplando el rostro de Beatriz. Era la última imagen que veía cada noche y la primera que vislumbraba por las mañanas. No sabía qué tenía ese cuadro para tiffany  ella era la razón por la que ella lo había comprado. ¿Sería ella la razón por la que lo había comprado ella? La idea la hizo estremecer no importaba quién entrara en su dormitorio. No importaba qué chica fuera a calentarle la cama, Beatriz siempre estaba allí, siempre estaba presente pero tiffany no recordaba que ella era Beatriz sacudiendo la cabeza para librarse de esa idea, se acercó a ella y la convenció de que se tumbara en la cama. Luego la cubrió con la sábana y el edredón de seda y le remetió los bordes por debajo, a la altura del pecho. A continuación se sentó a su lado tiffany la estaba mirando—Estaba escuchando música —murmuró, como si hubieran dejado una conversación a medias y la estuviera retomando.

— ¿Qué tipo de música? —preguntó tae, algo confusa.

—Hurt, de Johnny Cash. Una y otra vez, sin parar.

— ¿Por qué escuchas esas cosas?

—Para recordar.

—Oh, tiffany ¿Por qué? Tae parpadeó para no llorar. Ésa era la única canción de Trent Reznor que podía escuchar sin sentir náuseas, pero siempre la hacía llorar tiffany no respondió tae se inclinó sobre ella— ¿tiffany? Cariño, no vuelvas a escuchar ese tipo de música, ¿me lo prometes? Ni «Lacrimosa», ni a los Nine Inch Nails. Sal de la oscuridad. Camina hacia la luz.

— ¿Dónde está la luz? —murmuró ella.

Ella respiró hondo — ¿Por qué bebes tanto?

—Para olvidar—tiffany cerró los ojos.

De ese modo, taeyeon podía contemplarla y admirarla debió de ser una adolescente muy dulce, con esos grandes ojos cafés, unos labios que pedían a gritos ser besados y aquella mata de pelo negro tan y. Podría haber sido una chica tímida en vez de una chica triste y agresiva. Podría haber sido noble y buena si taeyeon y ella no se hubieran llevado tantos años de diferencia, tal vez la habría besado en el porche de su padre, la habría llevado al baile de promoción y le habría hecho el amor por primera vez sobre una manta bajo las estrellas, en el viejo huerto de manzanos en un universo perfecto, ella habría podido ser la primera tae se preguntó cuánto dolor podría soportar una alma humana —la suya en concreto— sin marchitarse por completo y se levantó para marcharse. Una mano cálida salió disparada de debajo de las sábanas y la sujetó con fuerza.

—No me dejes —le suplicó ella con un hilo de voz. Sus ojos, entornados, le estaban suplicando que se quedara—. Por favor, erika.

Sabía quién era y quería que se quedara. A juzgar por su voz y su mirada, no sólo lo quería, lo necesitaba. No podía negarse taeyeon le dio la mano y volvió a sentarse a su lado—No voy a dejarte. Duérmete. Hay luz a tu alrededor. Mucha luz.

Una sonrisa apareció en los labios perfectos de tiffany la oyó suspirar, aliviada. La mano con que la agarraba se relajó taeyeon inspiró hondo, retuvo el aire y, suavemente, le acarició las cejas con un dedo. Al comprobar que ella no abría los ojos ni hacía ninguna mueca, se las siguió acariciando; primero una, luego la otra. Su madre se lo había hecho alguna vez, cuando ella no podía dormir de niña. Pero de eso hacía mucho tiempo. Había sido antes de que la abandonara para ocuparse de otros asuntos más importantes tiffany seguía sonriendo y eso le dio ánimos para mover la mano hasta su pelo. El tacto de sus mechones alborotados le trajo recuerdos de un día en una granja de la Toscana durante el año que pasó en el extranjero una niña italiana la había llevado a ver los campos y tae había acariciado las puntas de las espigas con la palma de la mano. El pelo de tiffany era suave como una pluma, o como las susurrantes espigas italianas le acarició el pelo, como debió de hacerlo Grace en el pasado tiffany permitió que le acariciara también la mejilla, que le trazara la angulosa línea de la barbilla y volvió a subir la mano para rozarle los pómulos, altos y nobles. Nunca volvería a estar tan cerca de ella si estuviera despierta, no le permitiría tocarla de esa manera. Estaba segura de que primero le habría mordido la mano y luego la yugular su pecho perfecto subía y bajaba rítmicamente. Se había dormido se quedó contemplando su cuello, los músculos de los hombros y de la parte superior de los brazos, la clavícula y la parte superior de sus pechos tae se besó dos dedos y los colocó sobre sus labios entreabiertos—Ti amo, mi Dante. Eccomi Beatrice—Te quiero, mi Dante. Soy yo, Beatriz.

En ese preciso momento, sonó el teléfono fijo de tiffany taeyeon dio un brinco el teléfono sonaba muy fuerte y tiffany estaba empezando a moverse. El horrible ruido estaba perturbando su descanso, así que taeyeon respondió: — ¿Diga?

— ¿Quién demonios es? —quiso saber una voz de mujer, aguda y sorprendida.

—Es la residencia de tiffany Hwang ¿Quién llama?

— ¡Paulina llama! ¡Que se ponga tiffany!

El corazón de taeyeon se aceleró y luego se saltó un latido antes de desbocarse. Levantándose, se llevó el terminal inalámbrico hasta el cuarto de baño y cerró la puerta—Ahora mismo no puede ponerse. ¿Es alguna emergencia?

— ¿Qué quiere decir que no puede? Dígale que soy Paulina y que quiero hablar con ella.

—Bueno, es que está indispuesta.

— ¿Indispuesta? Escucha bien, puta, dale la vuelta y ponle el teléfono en la mano. Llamo desde... 

—Ahora no puede hablar. Haga el favor de llamar mañana. —taeyeon apretó el botón y cortó la comunicación, interrumpiendo el torrente de furiosas palabras de la mujer y sintiéndose profundamente asqueada «Es demasiado exigente para ser un rollo ocasional. Debe de ser su amante oficial. Se habrá puesto furiosa al oírme contestar. Tal vez se enfade tanto que rompa con ella.» taeyeon hizo una mueca. ¿Por qué tenía siempre tan mala suerte? Se quitó la toalla de la cabeza y la puso a secar. Luego regresó al dormitorio y dejó el teléfono en su sitio. No se iría a casa porque le había prometido a tiffany  que no la dejaría sola, pero dormiría en la habitación de invitados de repente, ella abrió los ojos y la miró fijamente—Beatriz —susurró, alargando la mano hacia ella.

Taeyeon empezó a temblar convulsivamente—Beatriz —susurró ella de nuevo, sin rastro de duda en sus ojos cafés.

— ¿tiffany? —sollozó ella.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Karly34 #1
No te encuentro en wattpad :;(
yeye_AlcTae #2
Yo igual tengo un hueco enorme apartir del capitulo 25 no se que paso ahí :cc
Jeesica27
#3
Chapter 25: Holaaaaa, oye quería decirte que desde el capitulo 25 la historia tiene un hueco increíble y no sale los capitulos donde Tae y Phany fueron a Florencia y así
Un saludo, me quiero terminar esta historia para ver la pelicula xd
Cass_Addiction19 #4
<3
natovida #5
Chapter 142: Gracias por la historia! Espero que la proxima sea de misterio o algo asi
gea_ly
#6
Por mi parte no me e saltado ningún capitulo ,li volvi a revisar y lo llevo bien
natovida #7
Chapter 36: Tengo huecos en la historia
natovida #8
Chapter 33: Quien putas es Paulina??? Me perdi!!!
diamond09
#9
Chapter 29: Por alguna razón siento q nos saltamos capítulos... ??? o asi va la historia?