cap 57

El Infierno de Taeyeon

5 de diciembre de 2011

Washington D. C.

Natalie Lundy se quedó mirando la foto del periódico en estado de shock.

Notó un extraño zumbido en los oídos mientras el mundo se detenía en seco. Observó todos los detalles de la foto en blanco y negro de las dos mujeres que se abrazaban y sonreían ante la cámara se fijó en el enorme diamante que brillaba en el solitario que ella llevaba en el dedo. Y en el texto que anunciaba el compromiso de dos poderosas familias políticas.

El estómago de Natalie se rebeló. Inclinándose sobre la papelera, vomitó el desayuno.

Temblorosa, se secó la boca y se tambaleó hasta el baño.

Mientras bebía un vaso de agua, reflexionó acababa de perderlo todo había oído los rumores, por supuesto pero sabía que Kitty sólo salía con la hija del senador Hudson por motivos políticos. O eso le había dicho la última vez que estuvo en su cama, a finales de agosto.

Había hecho lo que ella le había pedido había seguido trabajando para su padre y había mantenido la boca cerrada de vez en cuando, la llamaba o le escribía un email, pero Kitty cada vez tardaba más en responder a sus mensajes hasta que, en algún momento de noviembre, dejó de comunicarse con ella por completo.

La había estado manejando a su antojo. Llevaba años haciéndolo. Siempre había estado persiguiendo a otras mujeres. A ella sólo la usaba para desahogarse ualmente.

Así le pagaba todo lo que había hecho por ella Y había hecho muchas cosas. Cosas que le desagradaban. Que no había querido hacer. Como varios encuentros uales, o como fingir que no le importaba que se acostara con otras mujeres.

Mientras se miraba en el espejo, se le ocurrió una idea terrible.

No tenía nada que perder y mucho que ganar Kitty, en cambio, tenía mucho que perder ¡Joder!

Se encargaría de que lo perdiera todo.

Dejando el vaso, se secó la boca y se dirigió al dormitorio con pasos más seguros. Se agachó y retiró una de las tablas del suelo, debajo de la cama. Sacó de allí un lápiz de memoria y se lo guardó en el bolsillo de la chaqueta. Luego volvió a colocar la tabla en su sitio.

 

Cogió el abrigo y el bolso y se dirigió a la puerta. Mientras paraba un taxi, no se dio cuenta de que había un coche oscuro aparcado en la otra acera por eso tampoco se percató de que el coche arrancaba y empezaba a seguir al taxi a una prudente distancia.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Karly34 #1
No te encuentro en wattpad :;(
yeye_AlcTae #2
Yo igual tengo un hueco enorme apartir del capitulo 25 no se que paso ahí :cc
Jeesica27
#3
Chapter 25: Holaaaaa, oye quería decirte que desde el capitulo 25 la historia tiene un hueco increíble y no sale los capitulos donde Tae y Phany fueron a Florencia y así
Un saludo, me quiero terminar esta historia para ver la pelicula xd
Cass_Addiction19 #4
<3
natovida #5
Chapter 142: Gracias por la historia! Espero que la proxima sea de misterio o algo asi
gea_ly
#6
Por mi parte no me e saltado ningún capitulo ,li volvi a revisar y lo llevo bien
natovida #7
Chapter 36: Tengo huecos en la historia
natovida #8
Chapter 33: Quien putas es Paulina??? Me perdi!!!
diamond09
#9
Chapter 29: Por alguna razón siento q nos saltamos capítulos... ??? o asi va la historia?