cP 25

El Infierno de Taeyeon

Cuando Meagan fue a buscarlas para que regresaran a la sala, a tae no le quedaban uñas y la adrenalina de Soraya había alcanzado niveles altísimos.

Inmediatamente, tae buscó a tiffany con la mirada y lo que vio la alarmó Tenía los hombros hundidos y la espalda encorvada La cabeza inclinada sobre el pecho y las manos muy apretadas.

La miró fijamente, esperando que ella le devolviera la mirada, pero no lo hizo.

El profesor Martin estaba sentado a su lado, con los brazos cruzados sobre el pecho No parecía nada contento.

—Señorita kim —dijo el doctor Aras—, permítame que vaya al grano En vista de lo declarado por la profesora hwang, puede retirarse Informaremos a la oficina de registro de que su calificación es correcta y no debe modificarse.

Britt abrió la boca, sorprendida.

—Haremos todo lo que esté en nuestra mano para asegurarnos de que nadie vuelva a acosarla—Mirando hacia tiffany, añadió—: Si la profesora hwang  la molesta de alguna manera o si tiene dudas sobre las consecuencias de su relación con ella, por favor, póngase en contacto con el profesor Martin inmediatamente.

»Está en su derecho de presentar una demanda contra la profesora hwang  si lo desea, pero deberá hacerlo antes de sesenta días desde el momento en que entregue el trabajo de final de programa—Señalando a Soraya con la cabeza, añadió—: Estoy seguro de que su abogada le detallará los particulares de la normativa sobre demandas por acoso Sé que usted ha presentado una demanda contra la señorita Fabray, pero esperamos que ambas las retiren, teniendo en cuenta el resultado de esta vista Es libre de marcharse cuando quiera.

—Gracias, doctor Aras —dijo Soraya, sonriéndole ampliamente a la profesora Chakravartty, mientras aquél recogía sus papeles.

—No soy ninguna víctima —dijo tae, testaruda.

— ¿Perdón? —El doctor Aras la miró por encima de las gafas.

—He dicho que no soy ninguna víctima; que nuestra relación es consentida. —Se volvió hacia tiffany— ¿Qué está pasando?

tiffany mantuvo la mirada fija en el suelo.

—Señorita kim, este comité se ha asegurado de que la profesora hwang  tuviera la oportunidad de declarar —le dijo el profesor Mwangi amablemente—Basándonos en sus palabras, la consideramos responsable de sus actos. Y nos comprometemos a ocuparnos de su bienestar.

—Mi bienestar va directamente ligado al suyo Si van a castigarla, castíguenme a mí también —replicó ella, dando un paso hacia la mesa.

Levantando la cabeza de golpe, tiffany  le dirigió una mirada furiosa.

—Señorita kim, la universidad tiene el deber de proteger a sus estudiantes de ser acosados por sus superiores. Por favor, déjenos hacer nuestro trabajo—El tono dela profesora Chakravartty era comprensivo.

—Estamos en esto juntas, Si ella es culpable, yo también.

—No necesariamente.

—Entonces, díganme lo que ha dicho Denme la oportunidad de responder.

tae  miró con desesperación a los miembros del comité, con la esperanza de que alguno de ellos se ablandara—La profesora hwang  ha admitido haber mantenido una relación inadecuada con usted mientras era su alumna La profesora Picton ha confirmado que calificó su trabajo y que supervisó su proyecto de tesis Así que estamos dispuestos a ser indulgentes con usted A menos que insista en lo contrario.

— ¡Por supuesto que insisto! Quiero que la dejen en paz.

Los miembros del comité negaron con la cabeza— ¿Por qué creen lo que dice ella y no me creen a mí? Yo soy la alumna Mi testimonio debería tener más peso ella no hizo nada malo Tienen que creerme—tae  estaba al borde de las lágrimas.

—Señorita Harandi, controle a su clienta —dijo el doctor Aras elevando la voz, irritado.

— ¡Por favor! —suplicó tae, acercándose aún más a ellos— Tienen que creerme Déjenla en paz.

—Les presentaremos un acuerdo de confidencialidad para que lo firmen todas las partes implicadas, tanto para su protección como para respetar la integridad de este procedimiento. Repito, para cualquier otro problema, diríjase al profesor Martin—Y le hizo un gesto a Soraya con la cabeza.

—Vamos, taeyeon —La abogada le tiró del brazo, pero fue en vano— Vámonos antes de que cambien de idea.

—tiffany, ¿qué ha pasado? —tae  dio un paso hacia ella, pero la punta de la botase le enganchó en la alfombra y se cayó de rodillas.

Cuando tiffany  levantó la cabeza, sus miradas por fin se cruzaron tae ahogó una exclamación al ver sus ojos tan fríos y carentes de expresión.

tiffany  volvió a agachar la cabeza.

 

En un instante, el fuego que corría por las venas de taeyeon  se transformó en hielo.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Karly34 #1
No te encuentro en wattpad :;(
yeye_AlcTae #2
Yo igual tengo un hueco enorme apartir del capitulo 25 no se que paso ahí :cc
Jeesica27
#3
Chapter 25: Holaaaaa, oye quería decirte que desde el capitulo 25 la historia tiene un hueco increíble y no sale los capitulos donde Tae y Phany fueron a Florencia y así
Un saludo, me quiero terminar esta historia para ver la pelicula xd
Cass_Addiction19 #4
<3
natovida #5
Chapter 142: Gracias por la historia! Espero que la proxima sea de misterio o algo asi
gea_ly
#6
Por mi parte no me e saltado ningún capitulo ,li volvi a revisar y lo llevo bien
natovida #7
Chapter 36: Tengo huecos en la historia
natovida #8
Chapter 33: Quien putas es Paulina??? Me perdi!!!
diamond09
#9
Chapter 29: Por alguna razón siento q nos saltamos capítulos... ??? o asi va la historia?