Capítulo 4

Black Ice (Hielo Negro)
Please Subscribe to read the full chapter
Capítulo 4

 

   —Dos veces en un día, —le dije, sonriendo a Masy mientras castañeteaban mis dientes—. Eso es una gran coincidencia, o es que el destino está tratando de decirnos algo.

 

   Masy siguió mirándome, con los labios apretados, sus ojos estaban oscuros y se veían poco atractivos. La nieve se arremolinaba alrededor de la puerta abierta, pero ella no lo impidió.

 

   —¿Qué estás haciendo aquí?

 

   La mujer apoyada en el marco de la puerta al lado de Masy tenía una mirada curiosa al mirarnos.

 

   —¿La conoces? —Parecía que tenía la misma edad de Masy, alrededor de veinte años. Pero era menor, y más alta. Su enmarañado pelo rubio caía sobre su frente, y detrás de un par de gafas negras de poeta, estaban sus ojos azul ártico. Lo que llamó mi atención fue su nariz torcida. Me preguntaba cómo se la había roto.

 

   —¿Cómo os conocéis? —Preguntó Jessica, empujándome con expectación.

 

   No podía creer que me hubiese olvidado de hablarle acerca de Masy. Si no tuviera tanto frío, podría haberme reído de la expresión celosa de Siwon cuando Masy y yo lo habíamos convencido de que estábamos juntas. Debí decírselo a Jessica antes de que llegásemos a Idlewilde, que tuve que reclutar su ayuda en la realización de mi farsa delante de Siwon.

 

   —Nos conocemos… —comencé, pero Masy me cortó.

 

   —Nos hemos encontrado. Ella estaba en mi línea cuando llené la gasolina esta mañana. —Esos cálidos ojos marrones de antes ahora eran fríos y sombríos. Su tono era seco e irritado. Era difícil imaginar que ella fuese la misma chica con la que había coqueteado hace horas. No entendía por qué estaba siendo tan cerrada ahora. ¿Y por qué, de repente, no estaba interesada en mantener nuestra farsa? ¿Qué había cambiado?

 

   Nuestros ojos se encontraron de nuevo, y debo decir que estaba confundida, a ella no parecía importarle.

 

   —¿Qué quieres? —Repitió con más dureza.

 

   —¿Qué te parece? —Jessica se abrazó a sí misma por calor y se movió de puntitas.

 

   —Estamos varadas —balbuceé, molesta por su hostilidad—. Nos quedamos atrapadas en la tormenta de nieve. Nos estamos congelando. ¿Podemos entrar?

 

   —Déjalas entrar —dijo la amiga de Masy—. Míralas, están empapadas.

 

   Sin esperar su permiso, Jessica se precipitó dentro y yo la seguí. La amiga de Masy cerró la puerta detrás de nosotras, el calor se filtró en mi piel, y entrar me dio un gran estremecimiento de alivio.

 

   —No podéis quedaros aquí esta noche, —dijo Masy inmediatamente, bloqueándome el pasillo que conducía más profundamente en la cabaña.

 

   —Si no nos quedamos aquí esta noche —dijo Jessica—, vamos a convertirnos en cubos de hielo humanos. No quieres esa carga, ¿verdad?

 

   —Suena serio —dijo la amiga de Masy, con un destello de diversión en los ojos—. Y no, definitivamente no queremos ser responsables de que seáis cubos de hielo humanos. Especialmente si sois de los que se ven mucho mejor en sangre caliente.

 

   En respuesta a su coqueteo, Jessica hizo una reverencia y lanzó una sonrisa descarada.

 

   —¿Dónde está tu coche? —Exigió Masy—. ¿Dónde lo estacionasteis?

 

   —En la carretera principal por debajo de la cabaña —dije—. Caminamos una hora para llegar hasta aquí.

 

   —El coche probablemente ahora esté enterrado bajo un montón de nieve, —agregó Jessica.

 

   —Increíble, —murmuró Masy, ceñuda hacia mí.

 

   Como si esto fuera mi culpa. Bueno, perdón por no controlar el clima. Discúlpame por pedirte un poco de ayuda, y un poco de hospitalidad.

 

   —¿Estáis solas? —Preguntó la amiga de Masy—. ¿Y solo sois dos? Por cierto, soy Yul.

 

   —Yo soy Jessica —respondió con una voz aterciopelada. Yul estrechó la mano de Jessica, y luego me la tendió a mí. Tenía demasiado frío como para sacarla de mi bolsillo. Amontone mi abrigo, asentí firmemente en su lugar.

 

   —Tiffany.

 

   —Sí, sólo somos nosotras dos —dijo Jessica, respondiendo a su pregunta—. Podéis dejar que nos quedemos. Será divertido, lo prometo, —añadió con una tímida sonrisa alegre.

 

   No hice caso del coqueteo de Jessica y observé de cerca a Masy. No entendía por qué estaba actuando de manera extraña. Se había inclinado hacia mí antes. Eché un vistazo alrededor del lugar, y fui más profundo en la cabina, en busca de una pista para explicar su repentina frialdad. ¿Acaso Jessica y yo interrumpimos algo? ¿Había algo-o-alguien-que ella no quería que viéramos? Por lo que pude ver, Masy y Yul estaban solas en la cabaña. Era evidente porque solo estaban los abrigos de las dos chicas secándose en los ganchos en todo el vestíbulo.

 

   —Será divertido, las cuatro atrincherados aquí juntas, —les aseguró Jessica—. Podemos acurrucarnos juntas para conservar el calor del cuerpo, —añadió con una risita.

 

   Cambié mi irritación hacia Jessica. ¡Qué cosa tan estúpida para decir! Nosotras en realidad ni siquiera sabíamos nada de estas chicas. Y ella parecía haber olvidado por completo eso hace unos minutos, hace un rato pensábamos que íbamos a congelarnos en las montañas. Yo todavía estaba conmocionada por el susto, y ver como esparcía su encanto en Yul me daba ganas de golpearla. Había estado aterrorizada en el bosque. Realmente aterrorizada. ¿Qué le pasaba, se podía accionar un interruptor y pasar de estar sollozando a reír nerviosamente en la misma frase?

 

   —Sólo nos quedaremos una noche, —le dije a Masy y Yul—. Nos iremos a primera hora.

 

   Yul pasó su brazo sobre el hombro de Masy y le dijo: —¿Qué piensas tú, amiga? ¿Deberíamos ayudar a estas pobres chicas?

 

   —No, —respondió Masy automáticamente, encogiéndose de hombros al brazo de Yul con el ceño fruncido—. No puedes quedarte aquí, —me dijo.

 

   —No podemos quedarnos fuera tampoco. —Le respondí.

 

   Me parecía irónico que estuviera pidiendo un lugar para quedarme. Porque cuanto más hablamos, menos quería estar dentro de la cabaña con Masy. No quería hacerlo. No había rastro de la chica despreocupada y juguetona de pie delante de mí ahora. ¿Por qué había cambiado su actitud?

 

   —A veces hay que ignorarla, —nos explicó Yul con una sonrisa extraña—. Es buena para muchas cosas, pero las amistades no es una de ellas.

   —Noticia de última hora, —dijo Jessica en voz baja.

  —Vamos. Podría ser peor, —dijo Yul, dándole una palmada a Masy en la espalda—. Tomemos, por ejemplo… —Se rascó la mejilla pensativamente—. En realidad, no puedo pensar en nada mejor que esperar en esta tormenta en compañía de dos atractivas chicas. De hecho, estas chicas deambulando es lo mejor que nos pudo haber pasado.

   —¿Puedo hablar contigo a solas? —le preguntó Masy en voz baja, presionándolo.

 

   —Claro, después de que las chicas se calienten. Sí que se ven congeladas. Pobrecitas.

 

   —Ahora.

 

   —Oh, supéralo, —le dijo Jessica a Masy irritada—. No somos asesinas. Si quieres hacemos la promesa con el meñique, —agregó en broma a Yul.

 

   Yul le sonrió a Masy, golpeándola ligeramente en el pecho.

 

Please Subscribe to read the full chapter

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
k0309_hwang
#1
Chapter 43: Excelente un muy buen final para esta historia. El personaje de Jessica no era tan distinto a su hermano, tiene el mismo complejo de inferioridad de no ser por qué su padre la mimaba en exceso habría ayudado a Siwon definitivamente jajajaxd gracias por tu trabajo, espero con leerte de nuevo pronto.

Ya que lees casi los mismos libros que yo te recomiendo la trilogía El Despertar de Josephine Angeline. Es una de mis favoritas ojalá y te tomes el tiempo de echarle un vistazo :)

Hasta pronto!!!!
k0309_hwang
#2
Chapter 43: Excelente un muy buen final para esta historia. El personaje de Jessica no era tan distinto a su hermano, tiene el mismo complejo de inferioridad de no ser por qué su padre la mimaba en exceso habría ayudado a Siwon definitivamente jajajaxd gracias por tu trabajo, espero con leerte de nuevo pronto.

Ya que lees casi los mismos libros que yo te recomiendo la trilogía El Despertar de Josephine Angeline. Es una de mis favoritas ojalá y te tomes el tiempo de echarle un vistazo :)

Hasta pronto!!!!
medkaab
#3
Chapter 43: Woo hasta ahora la pude leer y terminarla
Me gusto el final demasiado intenso todo
Odie a siwon toda la historia jaja gracias por adaptar esta historia y compartirla, si adaptas alguna otra la estare leyendo que bonito el taeny :3
KamJ95
#4
Chapter 43: Estupendo, un buen final para un historia de suspenso :3 Me encanto!
Saeko11
#5
Chapter 43: Woooooooow que historia estuvo maravillosa!!!! Que final y que epílogo muero!
excelente adaptación!!! Gracias por compartirla!
Y gracias por no dejarnos a la deriva sino que preferiste terminarla!
Yo también quiero una Tae <3
Estaré pendiente por si encuentras otro libro que adaptar!
gea_ly
#6
Chapter 42: enserio adi termino asi ahh ..no manches
Saeko11
#7
Chapter 32: Oooooh mi pobre tae!!!! Ya tiffany empezó a dudar de Siwon Hahaha
Gracias por estos nuevos caps!
k0309_hwang
#8
Chapter 31: Wooo cuantas actualizaciones :O Eres así siempre con tus fics?? ... me vuelvo tu fan! jejeje.... Esperare a que lo termines todo para leerlo completo por que con lo que ya llevo tengo los nervios en su nivel mas tenso.

Tienes pensado alguna otra historia? ( sin tanto suspenso y thriller :3)
medkaab
#9
Chapter 24: Ooh genial ya hay mas confianza y me voy dando cuenta que tae no tiene nada que ver con las muertes o talvez si pero indirectamente quien sabe gracias por actualizar espero el proximo cap.
Dwarf0807 #10
Chapter 22: Ya nos dimos cuenta que Tae guarda algo, pero no creo que sea la asesina de esas personas. Ahora, Siwon esconde muchas cosas, y no es una blanca palomita. Mató sin pensarlo 2 veces.