Capítulo 30

Black Ice (Hielo Negro)
Please Subscribe to read the full chapter
CAPÍTULO 30

 

   Siwon me trajo caldo de pollo y pan para la cena. Luego se fue a despertar Jessica. Cuando la vi aparecer en la parte superior de las escaleras, no pude contenerme a mí misma. Me apresuré en hacer a un lado la bandeja con mi cena, arrojé lejos mis mantas, y corría hacia ella. El aturdido y drogado esmalte en los ojos de Jessica se despejó cuando me vio corriendo por los escalones hacia ella. Para el momento en que lancé mis brazos a su alrededor, Jessica ya estaba sollozando ruidosamente.

 

   —Pensé que iba a morir —jadeó—. Pensé que estabas muerta con seguridad.

 

   —Nadie está muerto —dijo Siwon, y casi podía oírlo rodar los ojos ante nuestro escaparate emocional.

 

   —No tenía ningún alimento —me explicó Jessica—. Me dejaron en la cabaña para que muriera. Y lo habría hecho, si Siwon no me hubiera encontrado.

 

   —Por supuesto que te encontré —señaló Siwon.

 

   Dije—: Ace me dijo que te dejó dos barras de muesli y una cantimplora, sin embargo, ¿no?

 

   Una rápida mirada culpable a su hermano reveló que Jessica había dejado esa parte fuera.

 

   —¡Sí, pero era apenas nada! No es suficiente para que dure dos días. Además, las barras de muesli estaban rancias y tuve que obligarme a comerlas.

 

   Por una vez, el melodrama de Jessica no me molestó. La abracé con más fuerza.

 

   —Estoy tan contenta de que estés viva y a salvo.

 

   —Siwon y yo tratamos de llamar a la policía, pero la línea telefónica es baja y el teléfono de Siwon no está recibiendo servicio — me informó Jessica—. Así que Siwon va a encontrar a Yul y Ace y traerlas él mismo. Arresto ciudadano, ¿no, Siwon? Ellas están a pie y Siwon tiene una moto de nieve. Le dije a Siwon que su plan es salir de la montaña y secuestrar un coche, y él va a salir mañana a primera hora a patrullar las calles. No se saldrán con la suya en esto.

 

   —Pero Yul… —empecé aturdida.

 

  —Voy a usar toda la fuerza que tengo para detenerlas —dijo Siwon—. Una cosa es segura. No van a dejar los Tetons, a menos que estén atadas en la parte trasera de mi camioneta.

 

   Parpadeé hacia Siwon. ¿Por qué estaba hablando como si Yul estuviese viva? Él disparó a Yul y quemó el cuerpo. Lo había visto hacerlo.

 

   —Siwon encontró la moto de nieve abandonada al borde del camino, ¿no fue eso afortunado? —Continuó Jessica—. Tenía las llaves en el encendido y todo. Había una radio en el mismo, y Siwon piensa que la moto de nieve probablemente pertenecía a un guardabosques. Trató de usar la radio para pedir ayuda, pero había sido destruida.

 

   —Afortunado —murmuré en acuerdo, un leve escalofrío pasando por mi espina dorsal. Siwon tomó la moto de nieve de la cabaña de patrulla del guardabosque. Entonces, ¿por qué no estaba corrigiendo a su hermana? ¿Por qué estaba mintiendo? ¿Siwon iba a fingir que no había matado a Yul? Seguramente la policía lo entendería. Yul era un criminal. Y de todos modos, Siwon disparó a Yul en defensa propia. Sólo que no lo había hecho. Como Tae me había recordado demasiadas veces para contarlas, Yul había estado desarmada cuando Siwon apretó el gatillo.

 

   Me fui a la cama entumecida, pero no de frío. Siwon me había seguido de cerca toda la noche, y fiel a su palabra, se había negado a dejarme dormir hasta que la temperatura de mi cuerpo se deslizara a un nivel seguro. A pesar de que había visto a Siwon comprobar las cerraduras de las puertas, tenía miedo a la oscuridad, y de lo que podría tratar de entrar mientras dormía. Tae estaba allí en el bosque. Y aun cuando una puerta cerrada podría retardarla, podría no detenerla. Su futuro dependía de la destrucción de la evidencia que probaba que era una asesina. Tenía una corazonada, ahora mismo, de que Tae se estaba sintiendo muy decidida.

 

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
k0309_hwang
#1
Chapter 43: Excelente un muy buen final para esta historia. El personaje de Jessica no era tan distinto a su hermano, tiene el mismo complejo de inferioridad de no ser por qué su padre la mimaba en exceso habría ayudado a Siwon definitivamente jajajaxd gracias por tu trabajo, espero con leerte de nuevo pronto.

Ya que lees casi los mismos libros que yo te recomiendo la trilogía El Despertar de Josephine Angeline. Es una de mis favoritas ojalá y te tomes el tiempo de echarle un vistazo :)

Hasta pronto!!!!
k0309_hwang
#2
Chapter 43: Excelente un muy buen final para esta historia. El personaje de Jessica no era tan distinto a su hermano, tiene el mismo complejo de inferioridad de no ser por qué su padre la mimaba en exceso habría ayudado a Siwon definitivamente jajajaxd gracias por tu trabajo, espero con leerte de nuevo pronto.

Ya que lees casi los mismos libros que yo te recomiendo la trilogía El Despertar de Josephine Angeline. Es una de mis favoritas ojalá y te tomes el tiempo de echarle un vistazo :)

Hasta pronto!!!!
medkaab
#3
Chapter 43: Woo hasta ahora la pude leer y terminarla
Me gusto el final demasiado intenso todo
Odie a siwon toda la historia jaja gracias por adaptar esta historia y compartirla, si adaptas alguna otra la estare leyendo que bonito el taeny :3
KamJ95
#4
Chapter 43: Estupendo, un buen final para un historia de suspenso :3 Me encanto!
Saeko11
#5
Chapter 43: Woooooooow que historia estuvo maravillosa!!!! Que final y que epílogo muero!
excelente adaptación!!! Gracias por compartirla!
Y gracias por no dejarnos a la deriva sino que preferiste terminarla!
Yo también quiero una Tae <3
Estaré pendiente por si encuentras otro libro que adaptar!
gea_ly
#6
Chapter 42: enserio adi termino asi ahh ..no manches
Saeko11
#7
Chapter 32: Oooooh mi pobre tae!!!! Ya tiffany empezó a dudar de Siwon Hahaha
Gracias por estos nuevos caps!
k0309_hwang
#8
Chapter 31: Wooo cuantas actualizaciones :O Eres así siempre con tus fics?? ... me vuelvo tu fan! jejeje.... Esperare a que lo termines todo para leerlo completo por que con lo que ya llevo tengo los nervios en su nivel mas tenso.

Tienes pensado alguna otra historia? ( sin tanto suspenso y thriller :3)
medkaab
#9
Chapter 24: Ooh genial ya hay mas confianza y me voy dando cuenta que tae no tiene nada que ver con las muertes o talvez si pero indirectamente quien sabe gracias por actualizar espero el proximo cap.
Dwarf0807 #10
Chapter 22: Ya nos dimos cuenta que Tae guarda algo, pero no creo que sea la asesina de esas personas. Ahora, Siwon esconde muchas cosas, y no es una blanca palomita. Mató sin pensarlo 2 veces.