Capítulo 3

Black Ice (Hielo Negro)
Please Subscribe to read the full chapter
CAPÍTULO 3

   La lluvia no amainó. Una hora más tarde, siguió rodando por el parabrisas, espesándose en aguanieve. No era exactamente nieve. Unos grados menos, sin embargo, y cambiaría. Yo todavía estaba aparcada en la calle, y había dejado el motor en marcha casi todo el tiempo. Cada vez que lo apagaba era para ahorrar gas, tanto Jessica como yo empezamos a temblar violentamente. Habíamos cambiado a pantalones vaqueros y botas, y nos pusimos los abrigos de invierno, pero la ropa extra no nos había mantenido fuera del frío. Para bien o para mal, nadie había conducido detrás de nosotras.

   —Está haciendo más frío fuera, —dije, masticando mi labio nerviosamente—. Tal vez deberíamos tratar de dar marcha atrás.

   —La cabaña no puede estar a más de una hora de distancia. No podemos dar marcha atrás.

   —Viene hacia abajo con tanta fuerza que no puedo distinguir las señales de tráfico. —Me apoyé en el volante, entrecerrando los ojos a través del parabrisas en la señal en forma de diamante amarillo por delante. Las marcas negras eran completamente ilegibles. Había oscurecido terriblemente rápido. El reloj marcaba las cinco, pero bien podría haber sido el atardecer.

   —Me pareció que el Wrangler se hizo para ir fuera de la carretera. Estoy segura de que puede manejar la lluvia. Sólo dale una gran cantidad de gas y nos llevará hasta este monte.

   —Vamos a esperar diez minutos más, a ver si la lluvia se detiene. —Yo no tenía mucha experiencia de conducción en un aguacero, especialmente uno tan severo, con rachas de viento. La creciente oscuridad sólo agravaba la baja visibilidad. Ahora mismo, la conducción, incluso a un ritmo de rastreo, parecía peligrosa.

   —Mira al cielo. No está parando. Tenemos que seguir adelante. ¿Crees que los limpiaparabrisas soportarán?

Era una buena pregunta. La goma se estaba separando del esqueleto de metal, que grababa en el cristal un chillido suave.

   —Tal vez deberías haberla reemplazado antes de que nos fuéramos, —dijo Jessica.

Bien por ella al decirlo ahora.

   —Pensándolo bien, estoy preocupada de que este tiempo podría ser demasiado para tu coche, —continuó Jessica con una voz suave y preocupada.

   Mantuve la boca cerrada, con miedo de decir algo de lo que me arrepentiría. Las indagaciones de Jessica eran siempre así —debajo de la alfombra. Ella tenía toda la cosa de socavar como un arte.

    —Realmente han mejorado los vehículos todo terreno en los últimos años, ¿no es cierto? —añadió al igual de elegante—. Quiero decir, la diferencia entre el Wrangler y mi vehículo todoterreno es notable.

   Sentí mi espalda subir. Ella estaba convirtiendo esto en una competición, como siempre. Yo nunca se lo diría a Jessica, pero el verano pasado, durante una fiesta de pijamas, miré en su diario. Pensé que me iba a encontrar secretos sobre Siwon, cosas con las que le podría molestar más tarde. Imagina mi sorpresa cuando me encontré con dos listas de lado a lado comparando a Jessica y a mí.

   Según ella, tenía mejores piernas y una cintura más definida, pero mis labios eran demasiado delgados, yo tenía demasiadas pecas, y por lo tanto yo era sólo genéricamente linda. Ella tenía el mejor tamaño de copa de sostén, mejores cejas, y pesaba diez libras menos que yo —por supuesto, ¡ella no mencionó que era tres centímetros más baja! La lista ocupaba dos páginas, y podía decir eso por los cambios en el color de la tinta que estaba en curso. Ella había dado a cada una cierta calificación de puntos, y había añadido hasta nuestros totales de puntuación. En ese momento, ella me ganaba por unos seguros diez puntos. Lo que era ridículo, ya que ella había dado a su manicura cinco puntos más que a la mía y la habíamos conseguido a juego en el mismo salón.

   Pensé en la lista secreta ahora, y me sentí más decidida que nunca a defender el Wrangler. Me gustaría llevarnos hasta esta montaña para evitar otra victoria en su lista estúpida (¿mejor coche? comprobar.). Yo sabía que este juego no debería importar, fue arreglado, y yo sabía que nunca me dejaría ganarle, pero lo quería. Mucho.

   Por extraño que pareciera, había pasado por la misma farsa en mi relación con Siwon, tratando demasiado duro para convencer a todos a mí alrededor, sobre todo a Jessica, que Siwon y yo éramos perfectos. Siempre. Yo nunca había pensado en ello conscientemente antes, pero me sentí con una imperiosa necesidad de mostrar a Jessica cuán grande era mi vida. Tal vez por la lista. Tal vez porque me molestaba pensar que ella mantuviese un registro, cuando esa era la clase de juegos entre enemigos, no mejores amigos, jugando.

   —¿Has puesto los neumáticos de nieve en esta cosa antes de irnos? —Jessica quería saber.

   ¿Esta cosa? Era en momentos como éste cuando tenía que parar y recordarme a mí misma por qué Jessica y yo éramos amigas. Habíamos sido inseparables hasta donde yo podía recordar, y aunque habíamos empezado a la deriva en diferentes direcciones, sobre todo este año pasado, era difícil dejar de lado una relación que había sido años en la fabricación. Además, cuando realmente me detenía y pensaba en ello, no podía contar cuántas veces Jessica se había arrojado en el camino por mí. Comenzando cuando éramos niñas, ella había pagado por las cosas que no podía pagar y se quejó hasta con sus padres hasta que me dejaron venir en vacaciones familiares. Ella se aseguró de que nunca me quedara fuera. Gran personalidad o no, los pequeños actos de bondad de Jesica me habían hecho quererla.

Todavía.

   Nosotras éramos sin duda más como hermanas que amigas: nos amábamos, incluso si no nos caíamos siempre bien. Y siempre estábamos ahí para la otra. Rachel y Emilie no habían elegido ir de excursión a los Tetons sobre una playa para las vacaciones de primavera, a pesar de que sabían que yo lo necesitaba. Pero Jessica no había dudado. Bueno, apenas había dudado.

   —No se suponía que nevaría, —disparé de vuelta—. Tus padres nos dijeron que los caminos serían claros hasta Idlewilde.

Jessica exhaló un largo y pausado suspiro y cruzó las piernas con impaciencia.

   —Bueno, ahora que estamos en problemas aquí, supongo que habrá que esperar a que Bear venga a rescatarnos.

   —¿Estás insinuando que es mi culpa que estemos atascadas? No puedo controlar el clima.

Ella se volvió contra mí.

   —Todo lo que dije es “estamos en problemas” y ahora estás explotando sin propósito. Incluso si estaba insinuando que el Wrangler no puede soportar el tiempo. Es cierto, ¿no es así? Solo estas enfadada porque estoy en lo cierto.

Mi respiración era un poco más rápida.

   —¿Quieres ver que el Wrangler suba esta montaña?

Hizo un gesto hacia el parabrisas.

   —Lo creeré cuando lo vea.

   —Bien.

   —Adelante. Se mi invitada. Pon el pie en el acelerador.

   Me saqué el pelo de los ojos y agarré el volante con tanta fuerza que mis nudillos se pusieron blancos. Yo no quería hacer esto. No confiaba en el wrangler para nadar río arriba, eso era prácticamente lo que estaba pidiendo que hiciera.

   —Eres una farsante, —dijo Jessica—. No vas a hacerlo.

   Tenía que hacer esto. No me había dejado a una elección. Tenía que demostrarle a Jessica que podía subirnos a la montaña. Puse el Wrangler en marcha, convocando bravuconería, y me dirigí tentativamente en el agua que brotaba de la carretera. Estaba tan asustada, sentí una gota de sudor correr por la espalda. Ni siquiera habíamos llegado a Idlewilde, y ya que estábamos metiéndonos en problemas.

   Sí que se jodiera esto, Jessica nunca me perdonaría por arrastrarla aquí. Peor, se lo diría a su hermano, quien señalaría que yo no debería haber intentado un viaje a mochila rigurosa si no podía maniobrar mi coche por el mal tiempo. Tenía que pasar a través de esto. Los neumáticos traseros se sacudieron y pati

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
k0309_hwang
#1
Chapter 43: Excelente un muy buen final para esta historia. El personaje de Jessica no era tan distinto a su hermano, tiene el mismo complejo de inferioridad de no ser por qué su padre la mimaba en exceso habría ayudado a Siwon definitivamente jajajaxd gracias por tu trabajo, espero con leerte de nuevo pronto.

Ya que lees casi los mismos libros que yo te recomiendo la trilogía El Despertar de Josephine Angeline. Es una de mis favoritas ojalá y te tomes el tiempo de echarle un vistazo :)

Hasta pronto!!!!
k0309_hwang
#2
Chapter 43: Excelente un muy buen final para esta historia. El personaje de Jessica no era tan distinto a su hermano, tiene el mismo complejo de inferioridad de no ser por qué su padre la mimaba en exceso habría ayudado a Siwon definitivamente jajajaxd gracias por tu trabajo, espero con leerte de nuevo pronto.

Ya que lees casi los mismos libros que yo te recomiendo la trilogía El Despertar de Josephine Angeline. Es una de mis favoritas ojalá y te tomes el tiempo de echarle un vistazo :)

Hasta pronto!!!!
medkaab
#3
Chapter 43: Woo hasta ahora la pude leer y terminarla
Me gusto el final demasiado intenso todo
Odie a siwon toda la historia jaja gracias por adaptar esta historia y compartirla, si adaptas alguna otra la estare leyendo que bonito el taeny :3
KamJ95
#4
Chapter 43: Estupendo, un buen final para un historia de suspenso :3 Me encanto!
Saeko11
#5
Chapter 43: Woooooooow que historia estuvo maravillosa!!!! Que final y que epílogo muero!
excelente adaptación!!! Gracias por compartirla!
Y gracias por no dejarnos a la deriva sino que preferiste terminarla!
Yo también quiero una Tae <3
Estaré pendiente por si encuentras otro libro que adaptar!
gea_ly
#6
Chapter 42: enserio adi termino asi ahh ..no manches
Saeko11
#7
Chapter 32: Oooooh mi pobre tae!!!! Ya tiffany empezó a dudar de Siwon Hahaha
Gracias por estos nuevos caps!
k0309_hwang
#8
Chapter 31: Wooo cuantas actualizaciones :O Eres así siempre con tus fics?? ... me vuelvo tu fan! jejeje.... Esperare a que lo termines todo para leerlo completo por que con lo que ya llevo tengo los nervios en su nivel mas tenso.

Tienes pensado alguna otra historia? ( sin tanto suspenso y thriller :3)
medkaab
#9
Chapter 24: Ooh genial ya hay mas confianza y me voy dando cuenta que tae no tiene nada que ver con las muertes o talvez si pero indirectamente quien sabe gracias por actualizar espero el proximo cap.
Dwarf0807 #10
Chapter 22: Ya nos dimos cuenta que Tae guarda algo, pero no creo que sea la asesina de esas personas. Ahora, Siwon esconde muchas cosas, y no es una blanca palomita. Mató sin pensarlo 2 veces.