Capítulo 37

Black Ice (Hielo Negro)
Please Subscribe to read the full chapter
CAPÍTULO 37

 

   Acurrucándome cerca del fuego, me froté los dedos para devolverles la sensibilidad. Era tentador pensar que podría descansar ahora, pero sabía que el reloj estaba corriendo. No podía sentarme aquí durante toda la noche, tenía que sacar a Tae. Había pasado sobre un obstáculo, pero no había terminado. Me estremecí mientras pensaba en lo que estaba sucediendo dentro de las paredes de Idlewilde. Siwon no se detendría hasta que tuviera el mapa. Él sabría cómo lastimar a Tae, como agotarla. Si esperara mucho más tiempo, temía que sería muy tarde.

 

   Y entonces el plan vino a mí.

 

   Me enderecé por la sorpresa. Tae había encontrado un camino dentro de Idlewilde sin usar las puertas delanteras o traseras. Cualquier punto de acceso que había utilizado, tenía que encontrarlo. Disfrutando del calor un último momento, me preparé para el inminente frío, y escarbé fuera de la zanja. Corriendo a lo largo del perímetro de la cabaña, fui caminando de ventana a ventana, tratando de abrirlas a la fuerza. Una de ellas tenía que desbloquearse. Era la única manera en que Tae podría haber entrado. Y entonces, mientras giraba por el lado de la cabaña, vi el punto de acceso de Tae. Una ventana del sótano había sido rota. También bajé por la ventana. Las herramientas que ella había utilizado se extendían a mis pies: una piedra grande y un trozo de madera. Había utilizado la piedra para romper el vidrio y la madera para quitar cualquier fragmento grande como púa del marco. Elaboré un esquema mental de Idlewilde. El dormitorio en la parte superior de la escalera estaba en el lado opuesto de la cabaña.

 

   Tae debía haber explorado la cabaña durante algún tiempo, determinando las posiciones de Siwon y mías, y forzó su entrada tan lejos de nosotros como fuera posible, y así redujo la posibilidad de que escucharíamos estallar el vidrio. Había sido un plan inteligente. También significaba que tenía que cruzar casi todas las habitaciones de la cabaña para llegar a Tae, sin ser descubierta primero por Siwon. Corrí a toda velocidad a través de la helada oscuridad del sótano. En la parte superior de las escaleras del sótano, abrí la puerta con facilidad, mirando a la cocina. Las luces estaban apagadas, y me escabullí por la cocina y el comedor, escondiéndome en el borde de una pared mientras inspeccionaba la sala de estar. Pude ver a Jessica en el sofá. Aún estaba inconsciente, pero Siwon la había cubierto de mantas.

 

   De todos nosotros, Jessica era la que estaba más segura. A pesar de lo que Siwon le había hecho, no pensé que podría ser capaz de matar a su hermana. Lo cual significaba que sacaría a Tae, iría por ayuda, y después regresaría por ella. Mi abrigo y las botas estaban cerca de la puerta principal, y los agarré antes de subir las escaleras al segundo piso, mis pisadas hacían suaves chirridos que parecían ensordecedores para mis oídos. En la puerta de la parte superior de las escaleras, escuché.

 

   Nada.

 

  Abrí la puerta.

 

   El hedor del sudor y la sangre colgaban en el aire.

 

   La vela parpadeó sobre la mesa de noche, arrojando una luz tenue sobre la figura inmóvil encima del colchón. Los brazos y piernas de Tae, aunque atados, estaban relajados, y su cabeza colgaba a un lado, acunada sobre su hombro bueno. Por un espantoso momento, pensé que estaba muerta. Pero mientras me acercaba, su pecho se levantó superficialmente. Estaba dormida.

 

   O inconsciente. Dada la cantidad de sangre en las sábanas, supuse que era lo último. Me apresuré a la cabecera, retirando las sabanas. La ventana había sido cerrada, pero entraba una corriente de aire frío. No quería trasmitirle otro estremecimiento, pero tenía que despertarla. Sin embargo, en la retirada de la sábana, sentí nauseas. La causa de las sabanas empapadas de sangre apareció a plena vista. El cuadro sangriento era suficiente para que mis entrañas se revolvieran. Puse la mano sobre mi boca, sofocando las ganas de vomitar. Verdugones y ampollas rojas y a simple vista dolorosas, se esparcían por el pecho de Tae. Pero las marcas en su cuerpo no se comparaban con los bultos hinchados alrededor de sus ojos, o la piel dividida y en carne viva de sus pómulos.

 

   Una cantidad de piel con moretones estaba inflamada como un pequeño balón purpura alrededor del ahora hueso torcido del puente de la nariz. Su r

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
k0309_hwang
#1
Chapter 43: Excelente un muy buen final para esta historia. El personaje de Jessica no era tan distinto a su hermano, tiene el mismo complejo de inferioridad de no ser por qué su padre la mimaba en exceso habría ayudado a Siwon definitivamente jajajaxd gracias por tu trabajo, espero con leerte de nuevo pronto.

Ya que lees casi los mismos libros que yo te recomiendo la trilogía El Despertar de Josephine Angeline. Es una de mis favoritas ojalá y te tomes el tiempo de echarle un vistazo :)

Hasta pronto!!!!
k0309_hwang
#2
Chapter 43: Excelente un muy buen final para esta historia. El personaje de Jessica no era tan distinto a su hermano, tiene el mismo complejo de inferioridad de no ser por qué su padre la mimaba en exceso habría ayudado a Siwon definitivamente jajajaxd gracias por tu trabajo, espero con leerte de nuevo pronto.

Ya que lees casi los mismos libros que yo te recomiendo la trilogía El Despertar de Josephine Angeline. Es una de mis favoritas ojalá y te tomes el tiempo de echarle un vistazo :)

Hasta pronto!!!!
medkaab
#3
Chapter 43: Woo hasta ahora la pude leer y terminarla
Me gusto el final demasiado intenso todo
Odie a siwon toda la historia jaja gracias por adaptar esta historia y compartirla, si adaptas alguna otra la estare leyendo que bonito el taeny :3
KamJ95
#4
Chapter 43: Estupendo, un buen final para un historia de suspenso :3 Me encanto!
Saeko11
#5
Chapter 43: Woooooooow que historia estuvo maravillosa!!!! Que final y que epílogo muero!
excelente adaptación!!! Gracias por compartirla!
Y gracias por no dejarnos a la deriva sino que preferiste terminarla!
Yo también quiero una Tae <3
Estaré pendiente por si encuentras otro libro que adaptar!
gea_ly
#6
Chapter 42: enserio adi termino asi ahh ..no manches
Saeko11
#7
Chapter 32: Oooooh mi pobre tae!!!! Ya tiffany empezó a dudar de Siwon Hahaha
Gracias por estos nuevos caps!
k0309_hwang
#8
Chapter 31: Wooo cuantas actualizaciones :O Eres así siempre con tus fics?? ... me vuelvo tu fan! jejeje.... Esperare a que lo termines todo para leerlo completo por que con lo que ya llevo tengo los nervios en su nivel mas tenso.

Tienes pensado alguna otra historia? ( sin tanto suspenso y thriller :3)
medkaab
#9
Chapter 24: Ooh genial ya hay mas confianza y me voy dando cuenta que tae no tiene nada que ver con las muertes o talvez si pero indirectamente quien sabe gracias por actualizar espero el proximo cap.
Dwarf0807 #10
Chapter 22: Ya nos dimos cuenta que Tae guarda algo, pero no creo que sea la asesina de esas personas. Ahora, Siwon esconde muchas cosas, y no es una blanca palomita. Mató sin pensarlo 2 veces.