Capítulo 2

Black Ice (Hielo Negro)
Please Subscribe to read the full chapter
CAPÍTULO 2

   Unas horas más tarde, Jessica y yo estábamos en la carretera. Siwon había despegado antes que nosotras, y culpé a Jessica. Cuando había llamado al timbre de su puerta, ella había estado empacando otra maleta, tirando lánguidamente camisas de su armario y eligiendo sus pintalabios de su bolsa de cosméticos. Me senté en la cama, tratando de acelerar las cosas poniendo todo dentro de la maleta.

 

   Realmente esperaba vencer a Siwon hasta Idlewilde. Ahora él pediría primero un dormitorio, y sus cosas estarían extendidas por la cabina en el momento en que llegáramos. Conociéndolo, cerraría después de entrar y nos obligaría a llamar, como invitadas. Lo cual era exasperante, ya que este era nuestro viaje, no el suyo.

 

  Jessica y yo tuvimos la capota hacia abajo, disfrutando del calor del valle antes de que golpeara el aire frío de la montaña. Teníamos la música en reproducción automática. Jessica había hecho un mixtape para el viaje, y estábamos escuchando esa canción de ¿los setenta? ¿ochenta? —Esa que era, “Get outta my dreams, get into my car.”

 

   La cara de suficiencia de Siwon seguía flotando alrededor en el fondo de mi mente, y me estaba molestando. Creía firmemente en el adagio “Falso hasta que lo haga,” por lo que plasmé una sonrisa y me reí de como Jessica trató de alcanzar las notas altas. Después de una breve parada por más Red Bull, dejamos atrás los potreros y las tierras verdes de cultivo, con ordenadas filas de plantas de maíz zumbando en un borrón, y subimos a una elevación más alta. El camino estrecho, pinos lodgepole y estremecimientos temblorosos creciendo contra las cunetas. El aire corriendo a través de mi pelo se sentía fresco y limpio.

 

   Blancas y azules flores silvestres estallaron de la tierra, y el mundo olía fuerte y terroso. Puse las gafas de sol más altas en mi nariz y sonreí. Mi primer viaje sin mi padre o mi hermano mayor, Ian. De ninguna manera iba a dejar a Siwon estropearlo. No iba a dejar que arruinara mi estado de ánimo en el paseo, y no iba a dejar que arruinara mi semana en la montaña. Al diablo con él.

 

   Al diablo con él, y a divertirse.

 

   Parecía un buen mantra para la semana. El cielo era de un deslumbrante azul que hería mis ojos, el sol brillando en el parabrisas, mientras rodeábamos una curva. Parpadeé para aclarar mi visión, y luego los vi. Los glaciares cuernos blancos de la Teton Range sobresaliendo en la distancia. Agudos picos verticales se dispararon hacia el cielo como pirámides nevadas. La vista era fascinante y abrumadora —la pura inmensidad de los árboles, laderas, y el cielo.

 

   Jessica se asomó por la ventana con su iPhone para tomar una mejor foto.

   —Tuve un sueño anoche sobre esa chica que fue asesinada por vagabundos en las montañas el verano pasado, —dijo.

   —¿La Guía de rafting de aguas blancas?

   —Macie O'Keeffe.

 

    Me acordé de su nombre por las noticias. Era realmente inteligente y tenía una beca completa de Georgetown. Ella desapareció en algún momento alrededor del Día del Trabajo.

 

   —¿No te asusta que algo así podría pasarnos a nosotros?

   —No, —dije con sensatez—. Ella desapareció muy lejos de donde estaremos. Y no hay ninguna prueba de que esos vagabundos la mataran. Eso es lo que todo el mundo asume. Tal vez se perdió. De todos modos, es demasiado pronto para que los vagabundos acampen junto al río. Además, vamos a estar arriba en las montañas, donde los vagabundos no van.

   —Sí, pero es un poco escalofriante.

   —Sucedió el pasado verano. Y fue sólo una chica

   —¿Sí? ¿Qué pasa con Im Yoona, la chica de alta sociedad que estaba en todos los canales de noticias el año pasado? — Jessica argumentó.

   —Jess. Basta. En serio. ¿Sabes cuántas miles de personas vienen a las montañas y llegan a casa a salvo?

   —Yoona desapareció muy cerca de donde vamos a estar, — insistió Jessica.

   —Ella desapareció en Jackson Hole, a kilómetros de donde vamos a estar. Y estaba borracha. Creen que se metió en un lago y se ahogó.

   —En las noticias las personas dijeron que la vieron salir de un bar con una vaquera de Stetson negro.

  —Una persona vio eso. Y nunca encontraron a la vaquera. Probablemente no existe. Si estuviéramos en cualquier peligro, mi padre no me hubiera dejado venir.

  —Supongo, —dijo Jessica, sonando poco convencida. Afortunadamente, unos minutos más tarde pareció arrojar su aprehensión—. ¡Menos de dos horas y vamos a asar malvaviscos en Idlewilde! —animó a la azul cúpula del cielo.

 

   Los Choi habían poseído Idlewilde tanto como puedo recordar. Era más una casa de hospedaje que una cabaña en el bosque. Tres chimeneas de piedra sobresalían de un tejado a dos aguas. Idlewilde tenía seis dormitorios y siete si se contaba el sofá-cama en el sótano junto a la mesa de futbolín y una mesa de villar —con una cubierta envolvente, un impresionante banco con ventanas que dan al sur—, y rincones y grietas abundantes. Mientras que los Choi ocasionalmente pasaban la Navidad en Idlewilde —el Señor Choi se había ganado su licencia de piloto y compró un helicóptero de un solo motor para subir la montaña, ya que la mayoría de las carreteras estaban llenas de nieve y cerradas hasta la primavera— lo usaban casi exclusivamente como una casa de verano, y fue instalada una plataforma de césped con una bañera de hidromasaje, una cancha de bádminton, y un pozo de fuego situado entre los sillones. Hace dos navidades, había pasado mis vacaciones en Idlewilde con la familia de Jessica, pero no la pasada Navidad.

 

   Siwon se había ido a la casa de uno de sus compañeros en la universidad para las fiestas, y Jessica y sus padres se habían ido a esquiar a Colorado, dejando Idlewilde libre. Nunca había visitado Idlewilde sin el señor y la señora Choi. No podía imaginarlo sin la atenta mirada del señor Choi siguiéndonos como una sombra. Esta vez, éramos sólo nosotros.

 

Sin adultos y sin reglas.

 

   Hace un año, estar a solas con Siwon durante una semana hubiera parecido prohibido y peligroso, una fantasía secreta hecha realidad. Ahora no sabía qué esperar. No sabía lo que tenía que decirle cuando nos topáramos con el otro en el pasillo. Me pregunté si él temía esto tanto como yo. Por lo menos nuestro primer encontronazo torpe fue fuera del camino.

 

   —¿Tienes un chicle? —Preguntó Jessica, y antes de que pudiera detenerla, ella abrió la guantera y la colección de CDs de Siwon cayó fuera. Los recogió y miró con curiosidad—. ¿No es esto de mi hermano? —Había sido atrapada; puede que también lo tenga.

   —Lo tomé de su coche esta mañana en la gasolinera. Estaba siendo un imbécil. Era totalmente justificado. No te preocupes, voy a dárselo de vuelta.

   —¿Estás segura que estás bien con todo el asunto de Siwon? — Preguntó Jessica, encontrando claramente extraño que hubiera robado sus CDs—. No es más que un cara-de-culo para mí, pero sigo recordándome a mí misma que vosotros estabais, como, juntos. O como sea. Podemos hablar de ello tanto como lo desees-sólo que no traigas los besos. La idea de alguien besándose con mi hermano, sobre todo tú, me induce al vómito. —Ella empujó su dedo por la garganta para dar énfasis.

   —Totalmente segura. —Qué gran y gorda mentira. No estaba segura sobre Siwon. La falsa novia que me sentí obligada a hacer lo demostró. Antes de esta mañana, realmente creía que había seguido adelante, pero cuando vi a Siwon, mis emociones reprimidas habían hervido a la superficie. Odiaba que todavía sintiera algo por él, aunque fuera una intensa emoción negativa. Odiaba que todavía le estuviera dando el poder de hacerme daño. Tenía tantos malos recuerdos inextricablemente vinculados a Siwon.

 

   ¿Acaso Jessica no recuerda que él rompió conmigo la noche del baile de bienvenida? Yo tenía un vestido, teníamos reservas para cenar en Ruby Tuesday, y había pa

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
k0309_hwang
#1
Chapter 43: Excelente un muy buen final para esta historia. El personaje de Jessica no era tan distinto a su hermano, tiene el mismo complejo de inferioridad de no ser por qué su padre la mimaba en exceso habría ayudado a Siwon definitivamente jajajaxd gracias por tu trabajo, espero con leerte de nuevo pronto.

Ya que lees casi los mismos libros que yo te recomiendo la trilogía El Despertar de Josephine Angeline. Es una de mis favoritas ojalá y te tomes el tiempo de echarle un vistazo :)

Hasta pronto!!!!
k0309_hwang
#2
Chapter 43: Excelente un muy buen final para esta historia. El personaje de Jessica no era tan distinto a su hermano, tiene el mismo complejo de inferioridad de no ser por qué su padre la mimaba en exceso habría ayudado a Siwon definitivamente jajajaxd gracias por tu trabajo, espero con leerte de nuevo pronto.

Ya que lees casi los mismos libros que yo te recomiendo la trilogía El Despertar de Josephine Angeline. Es una de mis favoritas ojalá y te tomes el tiempo de echarle un vistazo :)

Hasta pronto!!!!
medkaab
#3
Chapter 43: Woo hasta ahora la pude leer y terminarla
Me gusto el final demasiado intenso todo
Odie a siwon toda la historia jaja gracias por adaptar esta historia y compartirla, si adaptas alguna otra la estare leyendo que bonito el taeny :3
KamJ95
#4
Chapter 43: Estupendo, un buen final para un historia de suspenso :3 Me encanto!
Saeko11
#5
Chapter 43: Woooooooow que historia estuvo maravillosa!!!! Que final y que epílogo muero!
excelente adaptación!!! Gracias por compartirla!
Y gracias por no dejarnos a la deriva sino que preferiste terminarla!
Yo también quiero una Tae <3
Estaré pendiente por si encuentras otro libro que adaptar!
gea_ly
#6
Chapter 42: enserio adi termino asi ahh ..no manches
Saeko11
#7
Chapter 32: Oooooh mi pobre tae!!!! Ya tiffany empezó a dudar de Siwon Hahaha
Gracias por estos nuevos caps!
k0309_hwang
#8
Chapter 31: Wooo cuantas actualizaciones :O Eres así siempre con tus fics?? ... me vuelvo tu fan! jejeje.... Esperare a que lo termines todo para leerlo completo por que con lo que ya llevo tengo los nervios en su nivel mas tenso.

Tienes pensado alguna otra historia? ( sin tanto suspenso y thriller :3)
medkaab
#9
Chapter 24: Ooh genial ya hay mas confianza y me voy dando cuenta que tae no tiene nada que ver con las muertes o talvez si pero indirectamente quien sabe gracias por actualizar espero el proximo cap.
Dwarf0807 #10
Chapter 22: Ya nos dimos cuenta que Tae guarda algo, pero no creo que sea la asesina de esas personas. Ahora, Siwon esconde muchas cosas, y no es una blanca palomita. Mató sin pensarlo 2 veces.