Capítulo 23

Black Ice (Hielo Negro)
Please Subscribe to read the full chapter
CAPÍTULO 23

 

   Cayó la tarde antes de que comiéramos. La caza con herramientas improvisadas era un proceso laborioso y frustrante que me hizo apreciar a los exploradores y a los agricultores que se habían asentado en Wyoming e Idaho, y el tiempo que habían pasado intentando satisfacer sus necesidades básicas. Si volvía a casa, nunca tomaría las comodidades modernas por sentado de nuevo.

 

   Tae y yo atrapamos cinco conejos, los desollamos, y los asamos al fuego. Normalmente yo era una comensal quisquillosa, y pensé que estaría asqueada por comer un animal que había visto con vida hace menos de una hora, pero el hambre ganó y devoré la carne, comí hasta que estuve tan llena, que me dio un dolor de estómago. En el bosque, la noche cayó temprano, y Tae y yo decidimos detenernos y partir a Idlewilde a primera hora de la mañana, en lugar de navegar por los árboles después de la puesta del sol. No podíamos estar seguras de cuánto tiempo más durarían las baterías de nuestras linternas y faros, y parecía una tontería correr el riesgo de una larga caminata, cuando probablemente terminaríamos caminando en la oscuridad absoluta.

 

   Tae escarbó entre las ramas de algunas hojas que estaban por ahí y colocó el saco de dormir debajo como una alfombra de tierra para crear una cama más cómoda. Una cama, la cual compartiríamos. El aspecto práctico de mí sabía que dormir juntas era lo más inteligente en este momento, para conservar el calor corporal, pero con forme la noche avanzaba, me pregunté si Tae estaba tan nerviosa como yo. Cuando le eche un vistazo desde atrás de esas largas pestañas oscuras, traté de adivinar sus pensamientos, pero su rostro nunca se apartó de su agradable, máscara amigable.

 

   —¿Cómo aprendiste a cazar? —Le pregunté, estirándome. Una fantasmal luz se filtraba de la luna azul a través de la red de raíces de arriba. Envuelta en mi abrigo y guantes, el cielo de la noche no se veía tan glacial o inhóspito.

 

   Tae se frotó la nariz, sonriendo misteriosamente hacia mí.

 

   —¿Tienes la botella de alcohol ilegal que te di antes?

 

   El alcohol ilegal. Por supuesto, ella me había dado alcohol. Nunca había bebido antes, por lo que el sabor había sido nuevo. Pero debería haber adivinado por el escozor que había otra cosa. Papá tenía dos reglas en nuestro hogar. En primer lugar, no o. Y en segundo lugar, no beber. Esas reglas habían regido estrictamente mis planes de fin de semana a través de la escuela que de repente se sintió inútil aquí en este desierto desolado y sin ley. Le entregué la botella y la vi tomar un largo trago. Cerró los ojos, dejando que el alcohol penetrara, y después de un momento, dijo—: El verano antes de mi último año de la escuela secundaria, fui a un campamento salvaje. Su confesión me pilló con la guardia baja; arrojé la cabeza hacia atrás, riendo. —¡Así que eras una alborotadora, una amenaza para la sociedad, mucho antes que ahora! —Bromeé—. El novio de Jessica, Bear, también tuvo que ir a uno de esos campamentos.

 

   —¿Bear?¿Ese es su nombre?

 

   Negué con la cabeza, riendo.

 

   —Bear es su apodo. Su verdadero nombre es Kautai. Se mudó a Idaho desde Tonga, cuando estábamos en la escuela secundaria. No hablaba una palabra de inglés, pero era un gran tipo, tenía una mirada ruda, así que nadie se burlaba de él. Y luego se unió al equipo de fútbol. Él llevó al equipo al Campeonato Nacional de Fútbol en Las Vegas. Esa es la forma en que obtuvo su nombre –no sólo se ve como un oso, sino que en general era un animal. De todos modos, los padres de Bear lo enviaron a un campamento salvaje cuando estuvo en un choque de coches. Su madre, que es súper estricta, estaba convencida de que había estado bebiendo, y pensó que un par de semanas en un campamento salvaje le ayudaría. Entonces, ¿cuál es tu historia? ¿Qué hiciste que fue lo suficientemente terrible como para conseguir que te enviaran a un campamento de chicas malas?

 

   Ella sonrió.

 

   —No fue nada como eso. Fui a la escuela secundaria en una zona acomodada de San Francisco. Mis compañeros de clase eran hijos de congresistas, abogados famosos, y diplomáticos extranjeros. Para la mayoría de ellos, las vacaciones de verano significaban ir de fiesta a Ibiza o San Barts. Mi madre quería que pasara mi último verano antes de mi año senior viajando por Europa con ella y mi hermana. Crecí en un ambiente en el que quedarse en un hotel de cinco estrellas en Europa era normal mientras pensaba en el próximo. En ese momento yo tenía diecisiete años, la extravagancia se rebeló en mí. Le dije a mi madre que no iría; y me inscribí en el campamento salvaje. Creo que quería demostrarme a mí misma que, si bien no podía dejar de ser rica, no sería perezosa, y menos un vándalo. El campamento fue mi cruzada personal para separarme del estilo de vida de mi familia.

 

   Tomé la botella de Tae y tome varios sorbos. Sabía que el alcohol técnicamente no me haría sentir más caliente, pero hacia un buen trabajo ayudándome a olvidar lo fría que estaba. También me estaba relajando. Ni siquiera estaba segura ahora de querer que Siwon me rescatase. Estaba disfrutando de pasar tiempo con Tae, llegando a conocerla mejor. Era un misterio que quería resolver. Al menos, eso es lo que me dije a mí misma. Pero una voz llena de preocupación en la parte trasera de mi mente me decía que tal vez sufría Síndrome de Estocolmo. ¿Era eso que esto era como una falsa atracción? ¿Esto nacía de la necesidad y la supervivencia?

 

   —¿Qué dijo tu madre? —Le pregunté. Tae sonrió, aceptando la botella de mi mano extendida.

 

   —Deberías haber visto su cara cuando le dije que no iba a ningún programa salvaje para jóvenes, sino a Impetus.

 

   —¿Qué es Impetus?

 

   —Era un programa salvaje para adolescentes con problemas. Ellos utilizaban castigos severos, abusos, y te lavaban el cerebro para corregir tu comportamiento. Ya no es operativo. Impetus está siendo demandado por abuso de menores de los antiguos participantes. Al final, probablemente paguen alrededor de veinte millones a los asentamientos. A los diecisiete años, sonaba como el contragolpe cultural perfecto para mí. —Tae se rió con nostalgia—. Mis padres estaban furiosos. Al principio mi padre me prohibió ir. Me amenazó con quitarme mi Land Rover y me dijo que no iba a pagar la universidad. Mis padres no creían que sobreviviría. Una preocupación justa, ya que dos de las chicas de mi grupo murieron.

 

   Me tapé la boca con la mano.

 

   —¿Murieron?

 

   —Una por exposición, la otra de inanición. Esperaban que hiciéramos nuestro propio refugio y que cazáramos nuestra propia comida. No había una red de seguridad. Si no podías atrapar un conejo o salir de la lluvia, tenías que lidiar con ella.

 

   —Eso es horrible. En serio, no puedo creer que sea legal.

 

   —Firmamos un acuerdo de no divulgación muy completo.

 

   —No puedo creer que una rica poco vándala como tú lo hiciera bien.

 

   —Eres tan mala como mis padres, —dijo, agitándome el pelo juguetonamente. Me quedé helada. Me había jurado negar cualquier atracción con Ta, pero cuando me tocó, el muro que había construido entre nosotras de repente se sintió débil. Si Tae se dio cuenta de mi rigidez, no lo demostró. Continuó—. Yo tenía unos conocidos, pero después de una primera semana difícil, ya no los seguí. Y empecé a seguir a los mejores cazadores del grupo y observé cómo construían sus trampas. A finales del verano, no tenía miedo de nada. Había aprendido a cazar, aprendí cómo arreglar huesos rotos

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
k0309_hwang
#1
Chapter 43: Excelente un muy buen final para esta historia. El personaje de Jessica no era tan distinto a su hermano, tiene el mismo complejo de inferioridad de no ser por qué su padre la mimaba en exceso habría ayudado a Siwon definitivamente jajajaxd gracias por tu trabajo, espero con leerte de nuevo pronto.

Ya que lees casi los mismos libros que yo te recomiendo la trilogía El Despertar de Josephine Angeline. Es una de mis favoritas ojalá y te tomes el tiempo de echarle un vistazo :)

Hasta pronto!!!!
k0309_hwang
#2
Chapter 43: Excelente un muy buen final para esta historia. El personaje de Jessica no era tan distinto a su hermano, tiene el mismo complejo de inferioridad de no ser por qué su padre la mimaba en exceso habría ayudado a Siwon definitivamente jajajaxd gracias por tu trabajo, espero con leerte de nuevo pronto.

Ya que lees casi los mismos libros que yo te recomiendo la trilogía El Despertar de Josephine Angeline. Es una de mis favoritas ojalá y te tomes el tiempo de echarle un vistazo :)

Hasta pronto!!!!
medkaab
#3
Chapter 43: Woo hasta ahora la pude leer y terminarla
Me gusto el final demasiado intenso todo
Odie a siwon toda la historia jaja gracias por adaptar esta historia y compartirla, si adaptas alguna otra la estare leyendo que bonito el taeny :3
KamJ95
#4
Chapter 43: Estupendo, un buen final para un historia de suspenso :3 Me encanto!
Saeko11
#5
Chapter 43: Woooooooow que historia estuvo maravillosa!!!! Que final y que epílogo muero!
excelente adaptación!!! Gracias por compartirla!
Y gracias por no dejarnos a la deriva sino que preferiste terminarla!
Yo también quiero una Tae <3
Estaré pendiente por si encuentras otro libro que adaptar!
gea_ly
#6
Chapter 42: enserio adi termino asi ahh ..no manches
Saeko11
#7
Chapter 32: Oooooh mi pobre tae!!!! Ya tiffany empezó a dudar de Siwon Hahaha
Gracias por estos nuevos caps!
k0309_hwang
#8
Chapter 31: Wooo cuantas actualizaciones :O Eres así siempre con tus fics?? ... me vuelvo tu fan! jejeje.... Esperare a que lo termines todo para leerlo completo por que con lo que ya llevo tengo los nervios en su nivel mas tenso.

Tienes pensado alguna otra historia? ( sin tanto suspenso y thriller :3)
medkaab
#9
Chapter 24: Ooh genial ya hay mas confianza y me voy dando cuenta que tae no tiene nada que ver con las muertes o talvez si pero indirectamente quien sabe gracias por actualizar espero el proximo cap.
Dwarf0807 #10
Chapter 22: Ya nos dimos cuenta que Tae guarda algo, pero no creo que sea la asesina de esas personas. Ahora, Siwon esconde muchas cosas, y no es una blanca palomita. Mató sin pensarlo 2 veces.