Capítulo 32

Black Ice (Hielo Negro)
Please Subscribe to read the full chapter
CAPÍTULO 32

 

   Desperté en una corriente fría. Había olvidado cerrar las cortinas antes de quedarme fría. Golpeando la ventana, estiré el nudo flojo en las abrazaderas. Ya que estaba arriba, permanecí de pie en la ventana un momento, mirando con cuidado a los bosques. Ojala pudiera localizar a Tae en la vasta oscuridad. Ella estaba ahí fuera en algún lugar, viniendo por mí, estaba segura de eso. Un rincón arqueado conducía al baño de Jack y Jill que compartía con Jessica, y fui hasta el lavabo para salpicarme la cara con agua. Mis músculos estaban dolidos por la larga y ardua caminata hasta Idlewilde, y cuando miré mi reflejo, vi con alarma que me veía extraña. Mi piel estaba tan blanqueada como la madera flotante, y tan gris. Oscuras manchas rodeaban mis ojos, y mi pelo, apagado y mate, no había sido lavado en días. Perturbada por la visión, me puse de espaldas al espejo. Me quedé de pie un momento en el frío suelo de azulejos, debatiéndome.

 

   Entonces abrí la puerta dirigiéndome al dormitorio de Jessica. Dejando las luces apagadas, caminé en silencio para ponerme sobre su cama. Ella dormía boca abajo, su profundo y rítmico ronquido parcialmente amortiguado por la almohada. La urgencia de alisar su pelo me sobrepuso, pero sabía que Siwon nunca me perdonaría si la despertaba. En su lugar, me acurruqué en la cama a su lado y lloré en silencio. Lo siento, pensé para ella. Fue mi idea venir a las montañas. Nunca quise herirte. No ahora, o cuando salí con Siwon Ojala te hubiera hablado sobre nosotros. Estaba equivocada, por mantenerlo en secreto.

 

   Siwon y yo habíamos salido durante menos de seis meses. Desde que le había conocido toda mi vida, y la mayor parte de ella había estado enamorada de él, imaginé que no sentía más que eso. Él siempre había sido parte de mi vida, incluso cuando no éramos una pareja oficial. Había querido hacerle feliz, y ese es el por qué había estado de acuerdo en mantener nuestra relación en secreto. Pero en lo más profundo, me había herido que no hubiera estado dispuesto a llamarme su novia en público. Me había herido demasiado mentir a mis amigos, especialmente a Jessica, especialmente ya que Siwon era su hermano. Para hacerme sentir mejor, me había dicho que las relaciones eran sobre compromiso. No podía tener todo lo que quería. Eso era parte de crecer y aceptar que el mundo no giraba en torno a mí. Y entonces Jessica lo averiguó. Ocurrió en su fiesta de piscina, el verano anterior. La misma fiesta de piscina en la que Siwon besó a Rachel. Siwon y yo habíamos estado de acuerdo de antemano en que nos trataríamos en la fiesta de piscina como en cualquier otra ocasión. Él saldría con sus amigos, y yo saldría con los míos. Si nuestros caminos se cruzaban, nos reconoceríamos el uno al otro, al igual que habíamos hecho durante años, pero flirtear de alguna forma estaba fuera de límites.

 

   Compré un traje de baño de una sola pieza con los lados recortados para la fiesta. Las otras chicas estarían llevando bikinis, y yo quería destacar. Sabía que Siwon estaría mirando. Antes de la fiesta, me cambié al bañador en la habitación de Jessica, y en el momento que ella lo vio, supe que había escogido el adecuado. —Arde —dijo, con esa deseable mezcla de admiración y envidia. Jessica me había invitado alrededor de una hora antes para ayudarla a terminar los arreglos, por lo que nos pusimos nuestras coberturas y nos dirigimos a la cocina. Le dije que tenía que usar el baño, pero me deslicé en el pasillo a la habitación de Siwon. Agarré un trozo de papel de su escritorio y garabateé una nota rápida, una que había estado editando en mi cabeza durante horas. No había dado con las líneas perfectas aún, pero no tenía tiempo.

 

   Esta noche, cuando me veas acariciarme el brazo, significa que estoy pensando en ti. Y cuando me veas meter los dedos de los pies significa que estoy imaginando que estamos solos en la piscina y estoy sentada en tu regazo mientras me besas

.XOXO, Tiff

 

   Antes de que pudiera acobardarme, doblé la nota, poniéndola a medio camino debajo de la almohada de Siwon; entonces me apresuré a encontrar a Jessica en la cocina. No fue hasta justo antes de que los invitados comenzaran a aparecer que Jessica marchó al exterior donde yo estaba levantando los paraguas de mesa, y ondeó la nota furiosamente en mi cara.

 

   —¿Qué es esto?

 

   —Yo… es solo… —tartamudeé—. ¿Dónde conseguiste eso?

 

   —En la almohada de Siwon, ¿dónde crees?

 

  —No se supone que lo verías. —Había estado temiendo este día durante meses. Había tenido mucho tiempo para preparar mis disculpas, pero en ese momento, las palabras me fallaron. Jessica estalló en llanto. Me llevó por el patio, detrás del seto de lilas. Nunca la había visto tan enfadad.

 

   —¿Por qué no me lo dijiste?

 

   —Jess, lo siento mucho. —Realmente no sabía que decir. Me sentí extraña.

 

   —¿Cuánto tiempo han estado juntos?

 

   —Abril.

 

   Ella se limpió las lágrimas.

 

  —Deberías habérmelo dicho.

 

   —Lo sé. Tienes razón. Lo que hice estuvo mal, y me siento horrible. —Jessica sorbió.

 

  —¿Lo mantuviste en secreto porque pensaste que me enfadaría?

 

  —No —dije en verdad—. Siwon no estaba listo para contárselo a las personas.

 

  —¿Crees que te está usando?

 

  Sentí mi cara ponerse roja. ¿Por qué me lo tenía que preguntar ahí? ¿En una noche cuando estaba ya sintiéndome insegura sobre mí y Siwon?

 

   —No creo. No lo sé —dije miserablemente.

 

   —Si tuvieras que elegir entre nosotros, me habrías elegido, ¿verdad?

 

   —Por supuesto —dije con rapidez—. Eres mi mejor amiga.

 

   Jessica dejó caer los ojos y tomó mi mano.

 

   —No quiero compartirte con él.

 

   Poco sabía Jessica, que no me tendría que compartir mucho más. Cuando Siwon se fue a Stanford, marcó el comienzo del final para nosotros. Cerré el recuerdo y volví la mente al presente. No quería dejar la cama de Jessica, pero Siwon estaría haciendo sus rondas pronto, así que tiré de sus mantas para cubrir sus hombros, y cerré la puerta detrás de mí en mi camino afuera. Estaba a medio camino de mi cama cuando mi mente registró algo no muy adecuado en la esquina al lado del armario. La larga forma humana se mezclaba como una sombra, abrazando la pared, y antes de que recuperase el aliento, ella saltó hacia mí, lanzándome de plano en la cama y ahogando mis gritos de alarma con su fría mano helada.

 

   —No grites, soy yo, Tae —dijo. Convulsioné más fuerte, mostrándole que su anuncio hizo poco para aplacarme. Arreglándomelas para arrodillarme, apunté a su ingle, pero cayó a unas pulgadas cortas, dándole un fuerte golpe en el muslo. La mirada de Tae cayó brevemente en mi marca planeada, y elevó las cejas irónicamente cuando volvió la atención a mí.

 

   —Uff —suspiró.

 

   Para prevenir más riesgos, subió rápidamente sobre mí, aplanándome con su largo, húmedo y muy frío cuerpo. Aunque había conseguido acceder a Idlewilde, no había estado dentro mucho; la nieve colgaba de su abrigo. Protesté ante el aplastante peso de su cuerpo con una exclamación enfadada, pero con su mano sellando mi boca, dudaba que Siwon lo habría escuchado incluso si estuviera de pie en el pasillo con la oreja presionada a la puerta. Un escenario diferente era que él estuviera en el piso de abajo caminando entre las puertas delanteras y traseras de Idlwilde, distraído de que el peligro ya había entrado dentro.

 

   —¿Sorprendida de verme? —preguntó Tae, inclinándose cerca para evitar que su voz se desplazase. Olía de la misma forma que recordaba, plumas de ganso, savia de pino, y fogata. Solo que, la última vez que nos habíamos acostado así de cerca, yo había sido de lejos más ignorante y por lo tanto estado dispuesta—. Pero no la mitad de sorprendida de lo que yo estuve cuando regresé al campamento esta mañana para encontrar que te fuiste. Deberías haberme dicho que te ibas a ir, y haberme ahorrado el problema de matar un conejo para ti.

 

   Había una ira controlada en su tono que me hizo retorcerme por dentro. No quería creer que Tae me haría daño. Entonces de nuevo, ella mató a Im Yoona. Ella era una experta conciliando su verdadero carácter. Muchos psicópatas lo eran. Me recordaba a los prójimos de convictos asesinos en serie, quienes siempre exclamaban—: ¡Pero él era un hombre increíble!

 

   —No vas a gritar, Fany —me informó Tae en ese mismo tono tranquilo y letal—. Vas a escucharme. Y entonces vas a decirme donde pusiste las cosas que me robaste.

 

   Por un momento, mi ira se sobrepuso a mi temor, y sin pensar, arqueé las cejas en desafío. ¿Es eso lo que quieres, psicópata? Le propagué por dentro. ¡Aparta las manos o gritaré tan alto que tus orejas se desprenderán!

 

   —Tómalo a tu manera —replicó Tae en mi enfurecido retorcimiento—. Hablaré, y tú puedes escuchar. Y tu amigo en el piso de abajo puede continuar mirando estúpidamente fuera de la ventana del salón. Mientras yo desfilo bajo las luces que ha fijado en el suelo y saludo.

 

   Ante su insulto hacia Siwon, me opuse salvajemente con indignación. Rezaba porque Siwon viniera a revisarme y golpeara un agujero directamente entre los odiosos ojos de Tae. Pero tal vez era mejor de esta manera. Tal ver estaba bien que Tae desestimase a Siwon. No podía esperar a ver la sorpresa en su cara cuando se diera cuenta de que nunca debería haberse cruzado con Siwon. Si Tae había venido aquí para matarme ahora que sabía que ella había asesinado a Im Yoona, eso encendería un fuego en Siwon. Tae lo vería.

 

   —Dijiste que confiabas en mí, después te marchaste con mis pertenencias personales. Deberías haberme pedido una explicación antes de saltar a conclusiones y huir —dijo Tae, su voz fría y cabreada—. Entonces de nuevo, no estoy segura de que incluso te importara. Te juzgué mal, Fany. Excelentes marcas para hacerme bajar la guardia no tanto como para clamar ese logro. Jugaste bien conmigo. ¿Tenías intención de

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
k0309_hwang
#1
Chapter 43: Excelente un muy buen final para esta historia. El personaje de Jessica no era tan distinto a su hermano, tiene el mismo complejo de inferioridad de no ser por qué su padre la mimaba en exceso habría ayudado a Siwon definitivamente jajajaxd gracias por tu trabajo, espero con leerte de nuevo pronto.

Ya que lees casi los mismos libros que yo te recomiendo la trilogía El Despertar de Josephine Angeline. Es una de mis favoritas ojalá y te tomes el tiempo de echarle un vistazo :)

Hasta pronto!!!!
k0309_hwang
#2
Chapter 43: Excelente un muy buen final para esta historia. El personaje de Jessica no era tan distinto a su hermano, tiene el mismo complejo de inferioridad de no ser por qué su padre la mimaba en exceso habría ayudado a Siwon definitivamente jajajaxd gracias por tu trabajo, espero con leerte de nuevo pronto.

Ya que lees casi los mismos libros que yo te recomiendo la trilogía El Despertar de Josephine Angeline. Es una de mis favoritas ojalá y te tomes el tiempo de echarle un vistazo :)

Hasta pronto!!!!
medkaab
#3
Chapter 43: Woo hasta ahora la pude leer y terminarla
Me gusto el final demasiado intenso todo
Odie a siwon toda la historia jaja gracias por adaptar esta historia y compartirla, si adaptas alguna otra la estare leyendo que bonito el taeny :3
KamJ95
#4
Chapter 43: Estupendo, un buen final para un historia de suspenso :3 Me encanto!
Saeko11
#5
Chapter 43: Woooooooow que historia estuvo maravillosa!!!! Que final y que epílogo muero!
excelente adaptación!!! Gracias por compartirla!
Y gracias por no dejarnos a la deriva sino que preferiste terminarla!
Yo también quiero una Tae <3
Estaré pendiente por si encuentras otro libro que adaptar!
gea_ly
#6
Chapter 42: enserio adi termino asi ahh ..no manches
Saeko11
#7
Chapter 32: Oooooh mi pobre tae!!!! Ya tiffany empezó a dudar de Siwon Hahaha
Gracias por estos nuevos caps!
k0309_hwang
#8
Chapter 31: Wooo cuantas actualizaciones :O Eres así siempre con tus fics?? ... me vuelvo tu fan! jejeje.... Esperare a que lo termines todo para leerlo completo por que con lo que ya llevo tengo los nervios en su nivel mas tenso.

Tienes pensado alguna otra historia? ( sin tanto suspenso y thriller :3)
medkaab
#9
Chapter 24: Ooh genial ya hay mas confianza y me voy dando cuenta que tae no tiene nada que ver con las muertes o talvez si pero indirectamente quien sabe gracias por actualizar espero el proximo cap.
Dwarf0807 #10
Chapter 22: Ya nos dimos cuenta que Tae guarda algo, pero no creo que sea la asesina de esas personas. Ahora, Siwon esconde muchas cosas, y no es una blanca palomita. Mató sin pensarlo 2 veces.