Capítulo 39

El amor es tan complicado
Please Subscribe to read the full chapter

-Waffles.-Dijo Heechul, con su voz mezclándose con el sonido de los cubiertos golpeándose en los platos y las voces confusas de las conversaciones.- No, panqueques. Tal vez waffles y panqueques. ¿Qué pedirás tú?

Dara había estado mirando el menú con cubierta plástica durante al menos cinco minutos y lo único que había registrado era el hecho de que su mano izquierda estaba pegajosa. Dejó caer el menú sobre la mesa.

-Waffles.- Dijo ella, aunque no tenía hambre. Había dejado su apetito en la fiesta de Jessica, en algún lugar entre el balcón y los momentos que siguieron.

-Entonces quiero panqueques.- Dijo Heechul decisivo, poniendo el menú y tomando un vaso de jugo de naranja. Consideraba a Dara sobre el borde del vaso mientras bebía. Cuando terminó, se sentó de nuevo.- Entonces…

Dara no estaba segura de por qué había llamado a Heechul y le pidió que desayunaran juntos, o por qué le había dado estrictas instrucciones de no llevar a Siwon. En ese momento, le había parecido una buena idea. Pero ahora no estaba segura de que tenía ganas de hablar. No estaba segura de que hubiera algo que valiera la pena hablar.

Al parecer estaba un poco enamorada de una actriz famosa que era una especie de amiga, ¿y qué?

-Ya sabes, tu hermano probablemente piensa que estoy engañándolo en este momento.- Dijo Heechul a través de una pista.

-Lo siento.

-No lo sientas, solo dime qué pasa. ¿Has dormido?

Dara se mordió el labio, y posó su mirada sobre la mesa.

-En realidad no.

-¿Estás embarazada?

Dara miró hacia arriba bruscamente ante la sugerencia.

-No.

-¿Te metiste en problemas con la ley?

-No es nada de eso.- Dijo Dara suspirando.- Es solo que… ¿alguna vez has tenido sentimientos por alguien y has sido incapaz de explicar por qué tienes esos sentimientos?

Heechul se echó a reír.

-Mi amor, los sentimientos no vienen con un manual. Solo están ahí, y solos se van. ¿Se trata de ese tipo Seunghyun?

-Desearía que fuera él.

-¿Un tipo diferente?

Dara negó con la cabeza.

-¿Una… chica?

Dara dudó, pero asintió con la cabeza. Y luego la camarera estaba a su lado para tomar su orden.

-Panqueques.- Dijo Heechul automáticamente.

-Waffles.- Dijo Dara, y observó cómo la camarera tomó los menús y se alejó.

Heechul se quedó en silencio durante unos segundos.

-Interesante.

-Interesante.- Dara le hizo eco y tomó la taza de café que había olvidado que estaba ahí.- ¿Eso es todo lo que tienes que decir?

-Por el momento.- Dijo Heechul.- ¿Desde cuándo estás en este asunto? Ya sabes, la etapa de “soy gay”.

Dara frunció el ceño ante la pregunta.

-No he llegado a esa etapa todavía.

-¿Se trata de algo nuevo?

-Se trata de doce horas atrás.

-Interesante…

-Deja de decir eso. Se supone que debes tener todas las respuestas.

-No has preguntado nada.

Dara bebió de su café, tratando de poner sus pensamientos en orden. Su mente era un desastre. Necesitaba dormir.

-Deberías tener todas las preguntas también.

Heechul sonrió suavemente.

-Muy bien, tengo una pregunta. ¿Te quedaste despierta toda la noche porque estás enamorada de una chica? ¿O es porque estás enamorada de esta chica en particular? ¿O es porque estás enamorada de alguien en absoluto?

-Esas son tres preguntas.- Dijo Dara, en un intento de detenerlo. Pero la respuesta era obvia. –Se trata de las tres. No me he sentido así en… Dios, ni siquiera sé desde cuánto tiempo. Y que me gusten las chicas puede ser lo suficientemente confuso, pero, ¿por qué tenía que ser ella?- Reconoció la mirada de Heechul.- Y antes de que preguntes, no te diré quién es.

-Bueno, eso no es divertido.- Hizo pucheros y se encogió de hombros.- ¿Ella es heteroual?

-No.

-¿Está comprometida?

-No.

-¿Me estás diciendo que ella es gay y soltera?

-A ella le gusta alguien más.- Dara suspiró.- Pero es como dices, los sentimientos van y vienen, ¿no? Solo quería hablar de ello con alguien. Bom y Siwon… lo hubieran sacado fuera de proporción.

-Bueno, me siento halagado.

Dara sonrió, sintiéndose moderadamente mejor. Terminó su café al tiempo en que la comida llegó.

-Entonces, ¿qué hay de nuevo contigo? ¿Cómo va el trabajo?

Heechul puso los ojos en blanco.

-Terrible.

-Siwon me dijo que trabajabas para un tipo en Wall Street.

-Trabajo como un esclavo de un idiota.- Dijo Heechul entre bocado y bocado.- Cuando le es infiel a su esposa, mi trabajo es salir corriendo a comprar algunas joyas agradables para ella. Cuando engaña a su amante, salgo a comprarle un bolso de marca. El hombre es un pedazo de trabajo.

-Wow. No puedo creer que las mujeres caigan ante una sacudida de esa manera.

Heechul se echó a reír.

-Él es rico, magnífico y encantador como el  infierno. ¿Quién no caería?

Dara pensó en CL y sintió ruborizarse. ¿Es eso lo que le atrajo de Chaerin? ¿El hecho de que es rica, encantadora y magnífica?

-De todos modos, me encantaría cambiar de trabajo, pero la paga es buena, y el trabajo es bastante divertido. Me pongo a hacer compras que nunca podré darme el lujo de hacer ni en un millón de años. Sólo desearía que mi jefe no fuera un idiota.- Se encogió de hombros.- Pero volviendo a ti por un segundo, y luego prometo que voy a dejar de hablar de ella. ¿Por qué piensas que estás enamorada de esta chica?

La pregunta la tomó con la guardia baja, sonaba extraño a sus oídos. Enamorada de una chica. ¿Estaba realmente ahí, discutiendo estas cosas con otra persona? ¿Realmente admitió que estaba enamorada de CL? Sintió una oleada de pánico ante la idea. Tragó y respiró hondo.

-Ni siquiera sé si eso es lo que siento.- Dijo con la voz tranquila. Se sentía extraño hablar de Chaerin de esa manera. Como si realmente importara lo que sentía por la actriz. Como si a Chaerin siquiera le importara. Y sin embargo, continuó.- Soy mejor… cuando ella está cerca de mí, quiero estar más cerca de ella, ¿sabes? Siento que el espacio entre nosotras es demasiado. La miro y me pregunto cómo sería besarla. Y me asusta. Yo no voy por ahí con este tipo de pensamientos hacia la gente. Ni siquiera sé lo que significa.- Miró a Heechul.- ¿Qué significa?

-No puedo responder esa pregunta por ti.- Dijo Heechul, en tono simpático.- Pero suena como el comienzo de algo.

-¿Algo?

-Algo que no debes ignorar.

Dara negó con la cabeza.

-Esto es una estupidez. Estoy segura de que va a pasar.

-Probablemente.- Dijo Heechul observándola.

-Voy a permanecer lejos de ella hasta que esto pase.

-¿Por qué?

-¿Qué?

-¿Por qué evitarla si no es nada?

Dara suspiró ante la pregunta mientras buscaba una respuesta. Porque estar cerca de Chaerin es confuso. Porque ella estaba aterrorizada de que esos sentimientos no se irían de otra manera.

-¿Puedo darte un consejo?- Heechul pidió, cuando Dara no respondió.

-Por favor.

-Creo que la mejor manera de superar a alguien, es pasar tanto tiempo con ella como sea posible.

Dara frunció el ceño.

-¿Cómo ayuda eso?

-Simple. Cuanto más tiempo pasas con alguien, cuanto más aprendes sobre alguien, encontrarás cosas que tal vez no te gusten. Si se corta el contacto acabarás por ponerlos en un pedestal y los dejarás ahí. No te ayuda en absoluto.

-Interesante teoría.- Dijo Dara, pensándolo bien. No era inevitable que hubiera un millón de cosas que no le gustara de CL. Y pasar más tiempo con la actriz no era una mala idea. –Está bien, pero, ¿si pasa tiempo con alguien y solo te da más razones para que te guste?

-Bueno.- Dijo Heechul.- ¿Eso sería tan malo?

-Sería olvidar el objetivo de tratar de terminar las cosas.

Heechul pensó en eso por un largo rato, y luego se encogió de hombros.

-Algunas cosas simplemente no están destinadas a terminar.

 

~~~~ **** ~~~~

 

Chaerin estaba de pie en su sala de estar con una taza de café en la mano. Sonrió mientras bebía, disfrutando por un momento de la vista de la ciudad con muchas historias en su haber.

-...No es eso, Lexi.- Minzy estaba diciendo, mostrando la molestia e

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
2ne1stan21 #1
wish there's english version
mariajoo #2
Me uniera gustado un poco más largo el final me quede con muchas preguntas pero bueno me encanto en general todo
Yvetth #3
Chapter 51: ItsDassi me encanto el final aunque es triste que haya terminado
Me quedo con esta versión, ya que el Chaera es lo que me atrajo hasta aquí...
Ojala sigas escribiendo nuevas historias tan buenas como ésta
Saludos
wendy-kyoko #4
Chapter 51: Wow...o seria un oh em yi lo que sea xD,,,,estuvo genial
El final fue bueno,(claro me hubiera gustado mas largo ,,y todo eso xD) pero fue bueno;; ahora tratare de leer el libro ,,desde hace tiempo que lo he estado buscando :>
Realmente fue buena la adaptación
Y espero la actualización de Gotta Be You 7u7
Kenchiku21 #5
Chapter 51: Fantastica, hermosa y una gran historia. Aún sigo pensando que la autora se inspiro en Park Bom para escribir el personaje de Leigh, ok no xD pero, esa actitud, en definitiva es Park Bom. Por cierto, no tienes porque preocuparte en que me guste Julianne, la que realmente me interesa es Leigh, esa personalidad de ella, me mata.
Ya leí la primera versión y es tan hermosa como esta versión, aún no sé cual de las dos es mi favorita. Pero, si sé una cosa, en definitiva "El lado ciego del amor" ambas versiones están en mis libros favoritos y es un libro que me hizo aceptar algunas cosas, tomar el valor y dejar de ser una cobarde por un momento. Tu me hiciste conocer esta maravillosa historia y lo único que me queda decirte es un muy honesto GRACIAS. Por último, espero con ansias la actualización de Gotta be you.
Karlangas_BJ #6
Chapter 51: O MAI GA :'( no sé, me gustó el final :) . Debo admitir que me rompió el corazón el ver "Completed" , pfff, pero sabía que tarde o temprano terminaría u.u ...
Vaya, aún así, me gustaría saber más sobre la vida de Chaerin y Dara en ésta adaptación; es un tema interesante :) . Trataré de leer el libro y corroborar lo que dices :3 .
Buen trabajo, espero que actualices pronto Gotta be you. Nos estaremos viendo, entonces :D / . FIGHTING!! :D / .
Blackwriter
#7
Chapter 51: ;-; odio los finales. Me dejan uno vacío y me pregunto ahora que? TuT Una historia muy buena, de las mejores. Gracias por compatirla
ThefrikiVIPBJ
#8
¡Noooooooooo! Ahhhhhhhhh...quedaron tantas respuestas pendientes, siento como si quedara un vacío en mi. Es extraño.

Buen trabajo :')
SayAlover #9
Chapter 51: OMG hiperventile cuando lei el completed
Pero aun tengo mis dudas
¿Dara parecera tortuga gigante si chaerin la pinta desnuda?
¿que tal queda el mural?
Bom se quedara con alguien
Minzy y youngbae tendran mas que un entripadito
.....
y la lista sigue
Ame esta historia entra en mis favoritas definitivamente
Iskrystall #10
Chapter 51: NOOOOOO!!!!!! Se acabo TT-TT. Que triste es la vida. *llora desconsoladamente*
Un muy buen final. Pero por que tuvo que acabar.
Gracias por el fic, aunque no por acabarlo.
Fue la onda, que estes bien.