Capítulo 16

El amor es tan complicado
Please Subscribe to read the full chapter

Cuando Bom volvió de su audición, Dara estaba terminando de enviar su mensaje de correo a Chae. Cualquiera diría que hubiese estado escribiendo por más tiempo de lo que había pensado, o la audición de Bom había terminado antes de tiempo.

Mantuvo su mirada en la pantalla hasta que el mensaje desapareció de su bandeja de salida. Luego, cerró de golpe el portátil y se volvió a mirar hacia la cocina.

Bom estaba mirando en el refrigerador.

-Enserio necesitamos ir de compras. Todo lo que tenemos es la sobra de Ramen que está ahí desde hace mucho tiempo y cerveza.- Sacó una botella y cerró la puerta.

-Fue una audición rápida, ¿eh?

Bom bebió su cerveza, arrojó su chaqueta a lo lejos y se acercó caminando.

-Fue una pesadilla.

-¿Una especie de pesadilla aburrida, o interesante?

Bom tomó un largo sorbo y cayó sentada junto a Dara.

-Definitivamente interesante.- Dijo sonriendo.

-Me estás tentando…

-Voy a contarte la historia entonces.- Se puso cómoda.

-Dispara.

-Bueno, veamos. En primer lugar, me llevó un montón de tiempo encontrar el edificio porque nadie sabía de ningún Teatro Clairmont y aunque tenía la dirección del lugar no me di cuenta de que en realidad estaba buscando un edificio de apartamentos.

-¿Enserio?

-Y ni siquiera es una fantasía. No. Eso hace que nuestro edificio de apartamentos sea de lujo. En cualquier caso, entré al Teatro Clairmont, subí al tercer piso, según las instrucciones, y golpeé la puerta 312. En ese punto, yo estaba empezando a llegar a la idea de que esto no era lo que esperaba. Pero pensé, “una prueba, es una prueba”. Por lo tanto, golpeé y esperé. Por último, se abrió la puerta y de repente había un hombre… que llevaba pantalones cortos.

Dara comenzó a reír.

-¿Cortos?

-Simplemente cortos. Fue a recibirme con una lata de cerveza en una mano, mirándome de arriba y abajo, como si yo fuera una stripper que habían enviado.

Dara seguía riendo.

-Eso es una locura. ¿Y qué hiciste?

-Bueno, me preguntó si yo estaba ahí para la audición. Al principio pensé en decir que tenía la puerta equivocada.- Se rió. –Pero después dije que sí, y me invitó a pasar. En ese momento, empecé a excavar en mi bolsa buscando algo con qué golpear, por si acaso. De todos modos, le seguí en ese pequeño salón… solo para encontrar un hombre desnudo realmente y.

-¿Qué?

-Totalmente desnudo. Totalmente y. En resumidas cuentas, se trataba de una audición para un video o.

Dara parpadeó.

-Muy bien. Por favor, dime que no has participado en él…

Bom rió.

-Por supuesto que no, Dara. Soy una actriz seria. Tengo talento saliendo de mi trasero. Estoy en un mejor lugar ahora. Definitivamente no estoy respondiendo llamadas de videos o.

Dara tocó el brazo de Bom a la ligera. Bom respiró profundamente y sonrió.

-La buena noticia es que tengo el número de ese tipo.

Dara bajó el brazo.

-¿El de los pantalones cortos?

-¡Ha! No, no… eso es muy sencillo.

-¡¿Tendrás una cita con una estrella o?!

-Por supuesto que no.- Bom rió y puso la botella de cerveza sobre la mesa de café. –Nunca podría salir con un tipo que se gana la vida durmiendo con mujeres. Tendré o con él. Entonces podré tachar “Dormir con una estrella o” de la lista de tareas a realizar en mi vida.- Se detuvo a considerarlo. -Aunque, no sé si este hombre es lo suficientemente grande.

Dara arqueó una ceja.

-Bien, si este es el curso a donde creo que va a ir, detente. Me causa asco.

Bom parecía confundida y, a continuación, lo comprendió y se echó a reír.

-Oh, no. Créeme, es lo suficientemente grande.- Bom soltó una risita.- Quiero decir, lo suficientemente grande como una estrella. No sé nada acerca de la basura o. ¿Qué pasa si él es un Don Nadie? Es una cosa dormir con una estrella o, pero… ¿y si él no es una estrella? ¿Él es solo un hombre… o?- Pensó una vez más. –Aunque, siempre podría convertirse en una estrella después, y yo habría perdido mi oportunidad de decir: “Hey, yo conozco ese cuerpo”.

Dara aclaró su garganta y agarró la cerveza de Bom para beber el resto. Bom rió.

-Me encanta hacer que te sonrojes. Es demasiado fácil.- Señaló la computadora portátil. -¿El asesino en serie nunca respondió?

-Sí, ya le dije que venga y traiga un cuchillo.

-Tu idea del ciber o es demasiado retorcida. Sólo asegúrate de que no esté aquí, no quiero ser atrapada en medio de este sórdido lío.

-Tómalo como una orden.

-Pero enserio, ¿escribió de nuevo? ¿Nada nuevo? ¿Algo interesante?, puedo preguntar acerca de tu nueva amiga, ¿verdad?

Dara sonrió.

-Por supuesto. Hmm…- Trató de pensar en algo del correo de Chae que podría parecer como para compartir información. Nada apareció.- Bueno… fue a una cita a ciegas.

-¿Enserio?  ¿Cómo le fue? ¿Desastre total?

-En realidad, dijo que le fue bien. Él solo… no era su tipo.

Bom asintió.

-Una lástima. ¿No dijo lo que estaba mal con él? ¿Cabello feo? ¿Malos modales? ¡Oh! Salí una vez con un tipo, era súper lindo, pero la forma en que masticaba…- Bom hizo una cara.

-Ehh…- Dara dudó. Chae la ha dicho que no muchas personas sabían acerca de que era gay, pero… ella no sabía nada de su compañera de habitación. No es como si se conocieran, ¿verdad? Sin embargo, se sentía mal de traicionar la confianza de Chae.- Realmente no me dijo.

-Entiendo.- Bom echó un vistazo a Dara por un momento, estudió su cara como si tratara de leer sus pensamientos.- Simplemente no quieres decírmelo. Genial. Ella te dijo las cosas en confianza. Está bien.

Dara se sintió increíblemente torpe. Por una parte, no quería hablar de las cosas que Chae había compartido con ella en privado. Por otro, Bom era su mejor amiga. Si los papeles se invirtieran, Bom le hubiera dicho a ella. Y no porque Bom era una reina del chisme, sino porque eso es lo que hacen las mejores amigas. Comparten.

-Ella es gay.

Bom sonrió.

-No tienes que decirme eso por el hecho de que te sientes culpable.

-No lo hice por eso.- No era realmente una mentira, ¿verdad?- De todos modos, ahí está la razón. El motivo por el que no era su tipo.

Bom lo consideró.

-Bueno, en lo que respecta a razones, eso es bueno.- Se puso de pie.- Voy a ir a cambiarme. Todavía vamos al bar de esta noche, ¿sí?

-Absolutamente. Veré televisión mientras te preparas.

Bom detuvo sus pasos.

-Espera, no llevarás lo que creo, ¿verdad?

Dara miró su camiseta de la Universidad de Nueva York y sus pantalones.

-Sí, ¿por qué?

Bom agarró a Dara por las manos y tiró de ella hacia arriba.

-Vamos a ver mi armario. Nos vamos juntas, y ambas nos veremos fabulosas.

Dara permitió ser jalada.

 

~~~~ **** ~~~~

 

-Chaerin.- Dijo Youngbae después de pasarse la comida.- Esto es tan delicioso.

-Estoy teniendo un o en mi boca.- Dijo Minzy apoyando el comentario.

Chaerin sonrió y se sirvió un poco más de vino.

-Agradezco el halago.

Minzy tomó su vaso y se lo puso a Chaerin.

-Entonces, ¿cuándo nos vas a contar acerca de la reunión con la directora? Vas a hacer la película, ¿no?

-¿Es cierto que es y?

Chaerin miró a Youngbae y a continuación, a Minzy.

-No se los diré.

Minzy sacudió la cabeza.

-¿Quién te dijo que ella era y?

Youngbae asintió.

-¿Qué? No hagas una escena. Estoy por encima de eso ahora. El Dr. Petrie me está ayudando a administrar mis inseguridades. Resulta que, es todo culpa de mi madre.

Chaerin echó un vistazo a los interrogatorios de Minzy, quien se encogió de hombros y dijo:

-Su nuevo psiquiatra.

-¿Qué pasó con el viejo?

Youngbae terminó de comer.

-Él sabía demasiado acerca de mí. Tuve que despedirlo.

-Por supuesto.- Chaerin volvió a su comida.

Youngbae y Minzy intercambiaron miradas.

-Así que… ¿La directora…? ¿La película…?

Chaerin se tomó su tiempo masticando los alimentos en su boca, luego con un poco de vino. Sus amigos la miraban con expectativa y con una expresión divertida.

-Tomé el papel.

Minzy dejó salir un grito que no sonó como un ser humano.

-¡Eso es increíble!- Aplaudía y alzó su copa. –Un brindis. Por ver a Chaerin con otra chica y, y todo el mundo llegará a ver eso.

-Voy a celebrar por eso.- Rió Youngbae y chocó su copa con la de Minzy.

Chaerin simplemente sacudió su cabeza y siguió comiendo.

-¿Y la directora?

Chaerin dejó colgada la pregunta en el aire, mientras el sonido de las olas se estrellaba en la distancia. No podía recordar la última vez que había tenido tanta diversión en una reunión con un director. Normalmente, se habría encontrado a sí misma estancada. Recordando la pregunta sin respuesta, se encogió de hombros suavemente y apuñaló a un pedazo de brócoli en su plato.

-Fue… interesante.

Los chicos se miraron entre sí, pero no dijeron nada.

Su silencio puso nerviosa a Chaerin más de lo que podría haber dicho.

-¿Qué?- Preguntó por último.

Fue Minzy quien habló primero.

-No creo que hayamos escuchado que hayas descrito a nadie como “Interesante”.

-¿De qué hablas? Hay toneladas de personas que me resultan interesantes.

-Nombra una.

Dara.

El nombre surgió en su mente tan fácilmente como si alguien se lo hubiese susurrado al oído. Chaerin aclaró su garganta y dejó pasar el pensamiento.

-Ehmm…

Minzy lo tomó en sentido de derrota.

-Exactamente. Muy pronto llegará a estar aquí, y tu publicista deberá apagar incendios; escándalos de lesbianas a izquierda y derecha.- Suspiró sonriente. –Sueño con eso. No puedo esperar.

Chaerin giró sus ojos. El solo pensamiento de un escándalo de lesbianas con su nombre fue suficiente para darle pesadillas.

-Mira, ella es una mujer de innegable atractivo, seguro. Pero pensar que algo más pueda pasar es ridículo. Ella… probablemente ni siquiera está interesada en las mujeres.

-Oh, sí.- Dijo Minzy asertivamente. –Cien por ciento.

Chaerin se congeló.

-¿Qué?

-¿Jessica Jung? Ha estado fuera durante años. De manera tranquila, segura, pero definitivamente lo es. Aprendí todo sobre ella mientras estaba buscando su imagen.- Minzy sonrió inocentemente. -¿Quieres saber?

Chaerin frunció el ceño.

-No.- Trató de concentrarse en su comida, pero su curiosidad pudo más que ella. –Bien, bien. Solo una versión muy resumida.

-Ella estaba casada.- Dijo Minzy sentada, y cuando miró a Chaerin, sonrió brillantemente.- Se casó con un hombre rico de Nueva York. Era más gay que el pecado, pero trató de ocultarlo. Supongo que fue un acuerdo mutuo, por lo que he leído. Jessica se vio seriamente implicada en el teatro. Comenzó como actriz, y era bastante grande en algunos círculos, pero después comenzó a dirigir y parecía ser su don.

Chaerin se inclinó hacia adelante.

-No creo que nunca haya oído hablar de ella antes.

-Niña de Hollywood.- Le reclamó Youngbae.

Chaerin le sacó la lengua.

Minzy sacudió la cabeza por sus tonterías.

-Su marido murió. Él le dejó todo. Él tenía grandes negocios. Ella se hizo cargo de su patrimonio, su compañía teatral, etcétera. Una cosa llegó a la otra y se metió en el cine. Lo que la trae aquí ahora. Pero hay más aún, hay imágenes de ella en toda la web, de ella y de otras mujeres. Y en entrevistas con ella, no negó las relaciones. Ah, y también me apareció su MySpace y tiene “lesbiana” en orientación ual. Y lo mejor de todo, está soltera.

Chaerin absorbió el aluvión de información y tomó más de su vino.

-Voy a tener eso en consideración para cuando me convierta en alguien que realmente salga con mujeres.

-Ella es y, y está disponible. Y de acuerdo con lo que dijiste “interesante”. ¿Qué más quieres?

Chaerin giró sus ojos, se sintió incómoda. Sólo porque Jessica estaba interesada en las mujeres, no quería decir que pudiera estar interesada en Chaerin. La idea era ridícula. Además, no es como si a Chaerin le interesase tampoco.

-Vamos a cambiar de tema, por favor.

Youngbae asintió.

-Estoy de acuerdo. Te hemos torturado el tiempo suficiente sobre la directora.

Chaerin paró de masticar y arqueó una ceja en su dirección.

-Oh, absolutamente.- Minzy dijo de acuerdo, en un tono excesivamente entusiasta que solo anunciaba problemas.

Chaerin se sentó hacia atrás y esperó.

-Cuéntanos sobre la artista…

 

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
2ne1stan21 #1
wish there's english version
mariajoo #2
Me uniera gustado un poco más largo el final me quede con muchas preguntas pero bueno me encanto en general todo
Yvetth #3
Chapter 51: ItsDassi me encanto el final aunque es triste que haya terminado
Me quedo con esta versión, ya que el Chaera es lo que me atrajo hasta aquí...
Ojala sigas escribiendo nuevas historias tan buenas como ésta
Saludos
wendy-kyoko #4
Chapter 51: Wow...o seria un oh em yi lo que sea xD,,,,estuvo genial
El final fue bueno,(claro me hubiera gustado mas largo ,,y todo eso xD) pero fue bueno;; ahora tratare de leer el libro ,,desde hace tiempo que lo he estado buscando :>
Realmente fue buena la adaptación
Y espero la actualización de Gotta Be You 7u7
Kenchiku21 #5
Chapter 51: Fantastica, hermosa y una gran historia. Aún sigo pensando que la autora se inspiro en Park Bom para escribir el personaje de Leigh, ok no xD pero, esa actitud, en definitiva es Park Bom. Por cierto, no tienes porque preocuparte en que me guste Julianne, la que realmente me interesa es Leigh, esa personalidad de ella, me mata.
Ya leí la primera versión y es tan hermosa como esta versión, aún no sé cual de las dos es mi favorita. Pero, si sé una cosa, en definitiva "El lado ciego del amor" ambas versiones están en mis libros favoritos y es un libro que me hizo aceptar algunas cosas, tomar el valor y dejar de ser una cobarde por un momento. Tu me hiciste conocer esta maravillosa historia y lo único que me queda decirte es un muy honesto GRACIAS. Por último, espero con ansias la actualización de Gotta be you.
Karlangas_BJ #6
Chapter 51: O MAI GA :'( no sé, me gustó el final :) . Debo admitir que me rompió el corazón el ver "Completed" , pfff, pero sabía que tarde o temprano terminaría u.u ...
Vaya, aún así, me gustaría saber más sobre la vida de Chaerin y Dara en ésta adaptación; es un tema interesante :) . Trataré de leer el libro y corroborar lo que dices :3 .
Buen trabajo, espero que actualices pronto Gotta be you. Nos estaremos viendo, entonces :D / . FIGHTING!! :D / .
Blackwriter
#7
Chapter 51: ;-; odio los finales. Me dejan uno vacío y me pregunto ahora que? TuT Una historia muy buena, de las mejores. Gracias por compatirla
ThefrikiVIPBJ
#8
¡Noooooooooo! Ahhhhhhhhh...quedaron tantas respuestas pendientes, siento como si quedara un vacío en mi. Es extraño.

Buen trabajo :')
SayAlover #9
Chapter 51: OMG hiperventile cuando lei el completed
Pero aun tengo mis dudas
¿Dara parecera tortuga gigante si chaerin la pinta desnuda?
¿que tal queda el mural?
Bom se quedara con alguien
Minzy y youngbae tendran mas que un entripadito
.....
y la lista sigue
Ame esta historia entra en mis favoritas definitivamente
Iskrystall #10
Chapter 51: NOOOOOO!!!!!! Se acabo TT-TT. Que triste es la vida. *llora desconsoladamente*
Un muy buen final. Pero por que tuvo que acabar.
Gracias por el fic, aunque no por acabarlo.
Fue la onda, que estes bien.