Capítulo 21

El amor es tan complicado
Please Subscribe to read the full chapter

-Oh, Dios…- Dijo Bom de repente.- No puede ser.

Dara se dio la vuelta para seguir la mirada de Bom, esperando encontrar algún tipo atractivo. Lo que vio en cambio, fue una mujer con un parecido sorprendente a CL.

-No puede ser.- Se hizo eco de ella, pero su mirada no se movió. Vio que el director de la galería casi pisoteaba a un servidor en su camino para conocer a la mujer.

-Joder, es ella.- Susurró Bom al oído de Dara. –Pellízcame.

Dara le dio un empujón a Bom con el brazo.

CL tenía el cabello largo y rubio. Alrededor de su cara caían unas hebras brillantes y sedosas que hacían que pareciera un comercial de shampoo. Profundos ojos marrones recorrían la galería como si buscara a alguien. Unos labios carnosos entreabiertos dirigieron de repente una sonrisa al hombre que hablaba con ella. Llevaba un jersey de cuello rojo y una falda corta negra debajo de un abrigo de cuero negro largo que se adhería perfectamente a todos los lugares que importaban. Botas altas negras hacían ver a la actriz como una torre frente al hombre con quien charlaba. Dara miró hacia otro lado, no queriendo ser atrapada mirando.

-Pensaba que en gran parte estaba retocada… pero realmente es hermosa.- Bom sacudía la cabeza.

El murmullo general de la conversación volvió a la normalidad después de que el elemento sorpresa había pasado, y Dara aventuró otra mirada a CL, pero la actriz se había ido. Aunque Dara apenas se consideraba una fan, no podía evitar sentirse atemorizada.

-¿Qué piensas que está haciendo aquí?

-Tal vez le gusta el arte.

-Sí, claro.- De alguna manera Dara lo dudaba. –La veo como una cabeza hueca.

–El hecho de que ella interprete a una cabeza hueca, no significa que sea una.

Dara se encogió de hombros.

-Dudó mucho que esté actuando.

Bom se echó a reír.

-Eres muy dura. Iré a pedir su autógrafo.

Dara se detuvo a sí misma, fue tentada a seguirle, por curiosidad, pero se mantuvo firme. Vio a Bom caminar y volvió la cabeza justo a tiempo para ver a Seunghyun caminar hacia ella.

 

~~~~ **** ~~~~

 

Chaerin encontró a Minzy fácilmente. Su ayudante estaba hablando con un joven que parecaí más interesado que cualquiera en lo que Minzy estaba diciendo. Minzy lo veía como si estuviera buscando una excusa para salir y la encontró al segundo que vio a Chaerin.

Chaerin miró al joven retirarse y después a Minzy.

-¿Otro ex?- Adivinó cuando su asistente fue a su alcance.

Minzy rió.

-Sí. ¿Qué estás haciendo aquí? Pensé que debías permanecer oculta para evitar robar la atención.

-Es culpa de tu novio. Prácticamente me empujó fuera de la limusina.

Minzy sonrió como si ella y Youngbae lo hubiesen planeado.

Probablemente lo hicieron.

Chaerin miró a su alrededor, con la esperanza de no ver lo que la hacía sentir nerviosa.

-¿Entonces? Señálame donde está de modo que puedo mirar sutilmente.

-Realmente no tengo idea.- Dijo su asistente. –Hice lo que me pediste, pero no implica ninguna comunicación directa con la artista.

Chaerin suspiró.

-Grandioso.

-Podría preguntar…

-No. Estar aquí tiene que ser suficiente, creo.

-Disculpe, Srta. CL…

Chaerin sabía lo que la chica quería antes de que incluso se volteara, así que no le sorprendió ver la mano con la pluma y el papel ante ella. Ofreció su habitual sonrisa profesional y aceptó los objetos.

-¿Para quién debo poner?

-Bom. Park Bom. O simplemente Bom. Bom suena mejor…

Chaerin falló al agarrar la pluma y terminó soltándola. Bom, Minzy y Chaerin se agacharon a recogerla, casi provocando un triple choque. Bom llegó primero y Chaerin se obligó a sí misma a mirar a la chica. Su cabello era más largo ahora, pero era definitivamente la misma pelinegra que había estado en el parque el día que le había pedido a Youngbae que comprara la obra de Dara. Bom era una chica linda, pero ahora podía ver por qué su amigo le había pedido el número. Dudaba mucho que sus ojos se hubiesen desviado de sus pechos. Divertidos ojos marrones la miraban cuando le ofreció de nuevo la pluma.

-Gracias.- Dijo, aliviada de tener otra cosa qué hacer. –No soy por lo general tan torpe.

-Sí lo es.- Susurró Minzy.

-Te he oído.- Dijo Chaerin de buen humor, sin levantar la vista. Se las arregló para escribir su nombre correctamente. –Ahí lo tienes.

Bom aceptó de nuevo la pluma y el papel con una agradecida sonrisa.

-Sólo quería decirle que creo que siempre ha sido increíble.- Hizo una pausa. –Bueno, casi siempre. Incluso tiene que admitir que Seabord Cyborg no fue su mejor trabajo.

-Esa no era yo.- Dijo Chaerin. –Esa fue mi hermana gemela, mi hermana gemela malvada que sufría de una rara pero grave enfermedad que le causaba aceptar papeles de películas horribles. Ya ha sido hospitalizada.

Minzy se echó a reír y Bom le siguió.

-En ese caso, creo que estuvo increíble en todo.

-Gracias.- Dijo sonriendo.- Eso es dulce.

Bom le sonrió también.

-No voy a quitarle más de su tiempo. Gracias de nuevo por el autógrafo.- Asintió ante ellas y se alejó.

-Linda recuperación.- Dijo Minzy. –Quizá sus pechos te distrajeron tanto que ni siquiera pudiste tomar la pluma.

Chaerin observó a Bom alejarse y se dirigió a Minzy.

-Esa es su mejor amiga.

-¿Enserio?

-Sí.- Chaerin llamó a un camarero y tomó una copa de champán de la bandeja.

Minzy tosió.

-Si esa es su mejor amiga, entonces es seguro asumir que esa es Dara…

Chaerin se congeló.

-¿La viste?

-Suponiendo que sea ella.

-¿Y…?

Minzy miró a Chaerin.

-…No es lo que había imaginado.

Chaerin no estaba segura de lo que Minzy quería decir. Le llevó un momento de más para finalmente tomar valentía y darse la vuelta.

Había imaginado a Dara de mil maneras diferentes, incluso tratando de no hacerlo. Se había dicho que no haría ninguna diferencia: alta, baja, gorda, alta. Era sólo una carta en una pantalla por lo que no era necesaria una descripción física. Aún no había sido capaz de impedir que tratara de poner una cara y un cuerpo para la artista. Y ahora que estaba sólo a unos pocos metros, consiguiendo un primer vistazo a la versión de la vida real, sabía que no se hubiera molestado en imaginar, nunca en un millón de años lo que era Dara.

Dara estaba sonriendo. Fue la primera cosa que notó Chaerin cuando se dio la vuelta. Su sonrisa iluminaba sus ojos castaños almendrados. Su cabello –también castaño- ondulado recogido en una cola alta mientras que unos pocos rizos perdidos enmarcaba su hermoso rostro. Chaerin dejó que su mirada vagara, porque no podía evitarlo. La piel de Dara era de un bronceado ligero, más ligero de lo que Chaerin se había imaginado en muchas ocasiones, y perfectamente lisa.

La mirada de Chaerin se perdía por el cuello de Dara, deteniéndose brevemente en el surtido de collares y terminando por la camisa de varios botones abiertos en la parte superior, hasta la falda larga que se aferraba a su cuerpo. Sin lugar a dudas hermosa. El corazón le martilleaba en el pecho, y se obligó a apartar la mirada.

-Bueno.- Dijo su asistente. –Supongo que acabas de encontrar a tu tipo.

 

~~~~ **** ~~~~

 

Seunghyun se disculpó por su tardanza, que no había pasado por su mente tanto como su familia. Ellos en cambio, se disculparon por su ausencia por teléfono dejando mensajes en su buzón de voz. Sus padres no habían querido aventurarse hasta ahora al centro con los problemas del metro, y Siwon había sido amenazado por Jeong si iba a cualquier lugar cerca de él.

Había salido para comprobar sus mensajes y no quería volver adentro. Se sentía el aire fresco con olor a humo de cigarrillo y el sabor de la lluvia. Cruzó los brazos y sintió un escalofrío, sabiendo que debía volver adentro. No tenía sentido deprimirse. La noche iba todavía bien. Su obra había sido vendida y a la gente parecía gustarle.

-Vas a congelarte aquí.

Dara se tomó un momento para reconocer la voz.

-No me importa el frío.- Dijo volviéndose.

-¿Quieres que te traiga un abrigo?

Seunghyun parecía tan preocupado que Dara tuvo que sonreí. La temperatura había bajado desde que había estado por última vez fuera y sabía que permanecer ahí no era saludable.

-No, tú ganas.

Una vez dentro, Bom se puso frente a Dara en el camino, y Dara se preguntó de dónde había salido.

-No mires ahora.- Bom estaba diciendo. –Pero CL está observando tus cosas.- Frunció el ceño. –Tú arte, quiero decir. No tus…- Agitó las manos alrededor de los pechos de Dara.

-Totalmente innecesario, muchas gracias.- Dijo, tomando las manos de Bom y empujándolas. Miró por encima del hombro de su amiga porque no pudo evitarlo. La sección de la galería de Dara era visible desde la entrada, y tuvo una visión clara de CL. O al menos, la espalda de CL. –Está hablando con el Director de la galería.

-¿Qué están diciendo?

Dara entrecerró los ojos.

-Por la forma en que sus hombros se mueven y la forma en que su cabeza se inclina var

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
2ne1stan21 #1
wish there's english version
mariajoo #2
Me uniera gustado un poco más largo el final me quede con muchas preguntas pero bueno me encanto en general todo
Yvetth #3
Chapter 51: ItsDassi me encanto el final aunque es triste que haya terminado
Me quedo con esta versión, ya que el Chaera es lo que me atrajo hasta aquí...
Ojala sigas escribiendo nuevas historias tan buenas como ésta
Saludos
wendy-kyoko #4
Chapter 51: Wow...o seria un oh em yi lo que sea xD,,,,estuvo genial
El final fue bueno,(claro me hubiera gustado mas largo ,,y todo eso xD) pero fue bueno;; ahora tratare de leer el libro ,,desde hace tiempo que lo he estado buscando :>
Realmente fue buena la adaptación
Y espero la actualización de Gotta Be You 7u7
Kenchiku21 #5
Chapter 51: Fantastica, hermosa y una gran historia. Aún sigo pensando que la autora se inspiro en Park Bom para escribir el personaje de Leigh, ok no xD pero, esa actitud, en definitiva es Park Bom. Por cierto, no tienes porque preocuparte en que me guste Julianne, la que realmente me interesa es Leigh, esa personalidad de ella, me mata.
Ya leí la primera versión y es tan hermosa como esta versión, aún no sé cual de las dos es mi favorita. Pero, si sé una cosa, en definitiva "El lado ciego del amor" ambas versiones están en mis libros favoritos y es un libro que me hizo aceptar algunas cosas, tomar el valor y dejar de ser una cobarde por un momento. Tu me hiciste conocer esta maravillosa historia y lo único que me queda decirte es un muy honesto GRACIAS. Por último, espero con ansias la actualización de Gotta be you.
Karlangas_BJ #6
Chapter 51: O MAI GA :'( no sé, me gustó el final :) . Debo admitir que me rompió el corazón el ver "Completed" , pfff, pero sabía que tarde o temprano terminaría u.u ...
Vaya, aún así, me gustaría saber más sobre la vida de Chaerin y Dara en ésta adaptación; es un tema interesante :) . Trataré de leer el libro y corroborar lo que dices :3 .
Buen trabajo, espero que actualices pronto Gotta be you. Nos estaremos viendo, entonces :D / . FIGHTING!! :D / .
Blackwriter
#7
Chapter 51: ;-; odio los finales. Me dejan uno vacío y me pregunto ahora que? TuT Una historia muy buena, de las mejores. Gracias por compatirla
ThefrikiVIPBJ
#8
¡Noooooooooo! Ahhhhhhhhh...quedaron tantas respuestas pendientes, siento como si quedara un vacío en mi. Es extraño.

Buen trabajo :')
SayAlover #9
Chapter 51: OMG hiperventile cuando lei el completed
Pero aun tengo mis dudas
¿Dara parecera tortuga gigante si chaerin la pinta desnuda?
¿que tal queda el mural?
Bom se quedara con alguien
Minzy y youngbae tendran mas que un entripadito
.....
y la lista sigue
Ame esta historia entra en mis favoritas definitivamente
Iskrystall #10
Chapter 51: NOOOOOO!!!!!! Se acabo TT-TT. Que triste es la vida. *llora desconsoladamente*
Un muy buen final. Pero por que tuvo que acabar.
Gracias por el fic, aunque no por acabarlo.
Fue la onda, que estes bien.