Capítulo 35

El amor es tan complicado
Please Subscribe to read the full chapter

Dara estaba en la cama, con sueño pero sin poder dormir. Había comprado café en su camino a casa desde el apartamento de CL, y había sido un error. Cerró los ojos y su mente vagaba de nuevo a la actriz. Dara se sentía desesperada para diseccionar cada detalle de esta situación. Quería pensar en cada pregunta de modo que pudiera ser contestada. CL era Chae y Chae era CL. Todo parecía imposible.

Sus pensamientos derivaron, bailando a lo largo de los bordes de su conciencia. Imágenes aleatorias flotaban a través de su mente: una pluma, una flor, una pelota de soccer. Pensó que podría finalmente dormirse. Pero entonces el rostro de la actriz aparecía de nuevo en su mente.

CL era gay. Esto era lo que volvía loca a Dara. Tenía presente que era el momento más difícil de creer. No quería concentrarse en lo que debería haber sido una cuestión trivial. Después de todo, Dara no era ese tipo de persona que se preocupaba por la vida privada de las celebridades. Debería haber sido una ocurrencia tardía. Pero CL era gay y Dara no podía superarlo. No podía superar que la actriz haya admitido eso en primer lugar.

¿Cuánto valor tendría esa información para los medios de comunicación? Probablemente mucho. Y CL confió en Dara para contarle.

Sus pensamientos vagaban de nuevo.

Chae era CL.

¿Significaba eso que en realidad CL nunca había salido con alguien? Parecía inconcebible. ¿Y lo de Dong Youngbae? ¿Y qué era de Saucy Fipbic? ¿Era alguien que Dara podría reconocer?

Se sentía como un trabajo de investigación, reconstruyendo todos los detalles de los vagos correos de Chae y tratando de hacerlos tener sentido en el contexto de la vida de CL. No podía recordar el verdadero nombre de Saucy y eso volvía loca a Dara.

Abrió sus ojos y llegó sobre el borde de la cama para obtener el ordenador portátil. Silenciosamente se reprendió a sí misma, pero eso no la detuvo. Momentos después fue escribiendo palabras clave en el motor de búsqueda. CL había estado en Nueva York en diciembre y si Dara recordaba correctamente, era la fecha en la que se había encontrado con Saucy.

Le tomó bastante tiempo hacer clic en un enlace de un blog a otro blog, pero finalmente encontró lo que había estado buscando. El título del blog decía: “CL, ejemplo de cocina fina en Nueva York” y había un franco cuadro de la actriz junto a una bella rubia. El artículo debajo de la foto decía: “CL cenando con la escritora-directora/ex estrella de Broadway, Jessica Jung, en Nueva York en el Gray´s Papaya”.

El artículo continuaba, pero Dara dejó de leer. Miró la imagen durante mucho tiempo.

Así que ella es Saucy Fipbic.

No era en absoluto lo que había imaginado Dara. La Saucy en su mente siempre había sido algo sencilla. Pero Jessica Jung era cualquier cosa menos sencilla. Su cabello era largo, liso y perfectamente peinado. Las dos hacían una impresionante pareja.

¿Pero eran pareja? Dara volvió a su correo guardado para ver si de alguna manera se había perdido uno o dos correos relativos a la situación actual de CL y su relación con Jessica. La última vez que había oído Dara sobre el tema fue en un mensaje de correo en el que Saucy había sido nombrada la reina de las señales mixtas.

Buscar información sobre Jessica Jung le resultó a Dara más fácil de lo que había esperado. La mujer estaba en todas partes. Pasó algún tiempo buscando imágenes al azar y leyendo los comentarios de la gente antes de decidir que había hecho lo suficiente para un día de acecho.

Dara saltó cuando la puerta de su habitación se abrió de repente. Su corazón estaba latiendo rápido, frunciendo el ceño ante Bom.

-Por favor, aprende a tocar.

-Oh, vamos. Como si alguna vez estuvieras haciendo algo malo.- Bom se inclinó contra la puerta.- Te ves como basura. ¿Has dormido?

Dara colocó el portátil de nuevo en el suelo y bostezó. Sacudió la cabeza en forma de una respuesta.

-Bueno, voy a dejarte sola en un segundo. ¿Estás ocupada esta noche?

-No lo creo. ¿Por qué?

-Porque yo alquilé todas las películas de CL, tú sabes, para la investigación. Y esperaba que pidiéramos verlas esta noche. He comprado toneladas de palomitas de maíz. ¡Oh! Invité a Seunghyun.

Dara suspiró.

-¿Por qué hiciste eso?

-¿Qué parte?

-La de Seunghyun.

-Vino por café el otro día y pensé que podríamos divertirnos haciendo algo juntos. Tú sabes, los tres. Además, sé que crees que él es lindo. Y también sé que eres demasiado gallina para llamarlo.

Dara estaba demasiado cansada para discutir. Se hundió en las mantas.

-Voy a dormir ahora.- Anunció.

-Muy bien. Oh, ¿averiguaste la primicia de CL y Hyukjae?

-No.- Mintió Dara.

-Uhm. Bueno, creo que se lo preguntaré en la fiesta. ¡Dulces sueños!

La puerta se cerró detrás de Bom y Dara dejó escapar un largo suspiro.

Seunghyun iba esa noche.

¿Cómo se sentía acerca de eso? No lo sabía. Estaba demasiado cansada para pensar en ello. En cambio, se volvió de su lado y cerró los ojos, con la esperanza de que finalmente el sueño llegara.

 

~~~~ **** ~~~~

 

Poco a poco la limusina avanzaba en el tráfico de la ciudad de Nueva York y Chaerin inclinó su cabeza contra el frío cristal de la ventana. Fuera, el mundo seguía. Un hombre paseaba a un perro. Una señora hablaba por celular. Vio a extraños con una fugaz sensación de curiosidad.

¿Quiénes eran? ¿A dónde iban? ¿Por qué?

Cerró los ojos.

-Esto es tan malo.- Susurró.

-¿Qué es tan malo?- Minzy miró desde su teléfono celular.

-Nada.

-¿Dara?- Minzy adivinó.

Chaerin mordió su labio inferior, debatiéndose si decir algo o no decir nada. Se volvió a Minzy.

-Solo no debería pensar tanto en ella. Definitivamente no puedo caer en ella.

-¿Se te ha ocurrido que quizá es demasiado tarde para eso?

Chaerin suspiró nublando la ventana donde fue a parar su respiración.

-No tengo ni idea de cómo saber la diferencia.- Admitió.- Dime que es un flechazo, porque al menos eso es transitorio. Puedo confiar en que va a pasar. Al igual que un resfriado.

Minzy sonrió con simpatía.

-Bueno, ciertamente no puedo decirte lo que sientes.- Consideró a Chaerin pensativa.- ¿Te ha perdonado?

Chaerin se encogió de hombros y volvió su mirada a la vista fuera de la ventana. Un niño en una patineta capturó brevemente su atención.

-No sé.- Dijo finalmente.

-¿Te veré en la fiesta de Jessica?

El cambio de tema la tomó por sorpresa, pero la acogió de buena manera.

-Sería interesante. ¿Crees que Bom estará ahí?

Minzy parecía divertida.

-¿Y por qué creo que con eso quieres preguntar si Dara lo estará también?

Chaerin cerró sus ojos y dejó caer su cabeza contra el asiento.

-Esto es tan malo.

 

~~~~ **** ~~~~

 

-¡Esto es tan bueno!- Bom tendía el ahora vaso vacío de vidrio en su mano. -¿Qué es?

Seunghyun soltó una risita y llenó el vaso.

-Es un secreto de familia. A mi padre le gusta inventar nuevas bebidas y esta fue su gran éxito. Soy la única persona que conoce la receta.

Dara sorbió el líquido verde y arrugó la nariz.

-Sabe a manzanas…. Y… algo más.

-¡Kiwi!- Bom espetó.- ¿Hay kiwi en esto?

-No te lo diré.- Dijo Seunghyun, riendo.- Voy a pasar la receta a mis hijos.

Bom sacudió la cabeza.

-Dara, date prisa y cásate con este hombre para que puedas empezar a tener algunos bebés.

Dara se sonrojó.

El alcohol estaba subiéndosele a la cabeza. No ayudaba que apenas había dormido y que la única cosa en su estómago, además de la mezcla de Seunghyun, eran varios puñados de palomitas de maíz. Se inclinó hacia adelante en el sofá para agarrar un poco más.

-¿Dónde está esa maldita pizza? Estoy muriendo de hambre.- Bom puso sus pies sobre la mesa de café.- ¿Debería poner ya la película?

Seunghyun se recostó para atrás y su brazo rozó contra el de Dara.

-¿Qué estamos viendo?

-Es la noche de maratón de CL.- Anunció Bom.- Vamos a comenzar con “El silencio habla”.- Bom tomó la película y leyó la parte de atrás.- Una joven se enfrenta a sus miedos más profundos y, en última instancia encuentra el verdadero amor en los lugares más inesperados...

Dara subió sus pies también. No sabía cómo se sentía acerca del maratón de películas de CL. Estaba curiosa porque en parte nunca había visto en realidad ninguna de las películas de la actriz, pero también estaba un poco aprensiva acerca de ellas.

¿Qué pasaría si las odiaba? O peor aún, ¿y si odiaba a CL en ellas?

-Nunca he visto una.- Dijo Seunghyun.- Pero he oído que es muy buena.

-Hay mucha desnudez gratuita.- Dijo Bom.- Se agradece.

Seunghyun rió.

-Ella es muy y.

-Es una buena besadora, también.- Bom soltó una risita.- Me encanta poder decir eso. Es una buena manera de romper el hielo.

Dara suspiró silenciosamente para sí misma. Muchas cosas estaban mal con esa imagen y no sabía bien por dónde empezar. ¿Desnudez gratuita? ¿Ella realmente quería ver a Chae desnuda? ¿No sería algo torpe? ¿Y por qué Bom tenía que seguir mencionando el hecho de que había besado a CL?

La película comenzó y Dara se obligó a sí misma a concentrarse en algo más que no fuera Seunghyun deslizándose progresivamente más cerca de ella. En la pantalla, CL estaba en la ducha y la cámara estaba tomándose su tiempo en filmar su cuerpo.

Dara miró.

Se sentía incómoda de repente y no tenía idea de qué hacer al respecto. Su mirada vagó de nuevo en la pantalla. Un hombre se había metido en la ducha.

-Ew.- Se encontró diciendo.

-Lo sé. Él es como del doble de su edad. Pero es y.

Seunghyun rió.

Dara se alteró cuando el hombre besó a CL.

-Dime que ese no es su amor verdadero…

-No, el verdadero es joven y también muy y. Solo está utilizando a este tipo.

Una llamada a la puerta interrumpió la sesión de besos en la pantalla, y Dara agradeció en silencio.

-Pizza.- Bom saltó hasta llegar a la puerta.

Seunghyun se inclinó más.

-¿Ella realmente besó a CL?

-Eso dice. Yo no estaba ahí.

Seunghyun rió.

-Probablemente lo hará de nuevo.

Dara no dijo nada que lo contradijera. El tema le hacía dar vueltas la cabeza y lo último que quería era debatir aún más.

Bom volvió con un par de cajas de pizza.

-Traerá algunos platos.

Seunghyun saltó a sus pies.

-Déjame ayudarte.

Dara consideró ir a ayudar, pero se sentía demasiado agotada para moverse; agotada y, en parte, borracha. Miró la hora en su teléfono.

7:30.

¿Cuánto duraría esto?

Había querido llamar a Chae sólo para decirle Hola, solo para man

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
2ne1stan21 #1
wish there's english version
mariajoo #2
Me uniera gustado un poco más largo el final me quede con muchas preguntas pero bueno me encanto en general todo
Yvetth #3
Chapter 51: ItsDassi me encanto el final aunque es triste que haya terminado
Me quedo con esta versión, ya que el Chaera es lo que me atrajo hasta aquí...
Ojala sigas escribiendo nuevas historias tan buenas como ésta
Saludos
wendy-kyoko #4
Chapter 51: Wow...o seria un oh em yi lo que sea xD,,,,estuvo genial
El final fue bueno,(claro me hubiera gustado mas largo ,,y todo eso xD) pero fue bueno;; ahora tratare de leer el libro ,,desde hace tiempo que lo he estado buscando :>
Realmente fue buena la adaptación
Y espero la actualización de Gotta Be You 7u7
Kenchiku21 #5
Chapter 51: Fantastica, hermosa y una gran historia. Aún sigo pensando que la autora se inspiro en Park Bom para escribir el personaje de Leigh, ok no xD pero, esa actitud, en definitiva es Park Bom. Por cierto, no tienes porque preocuparte en que me guste Julianne, la que realmente me interesa es Leigh, esa personalidad de ella, me mata.
Ya leí la primera versión y es tan hermosa como esta versión, aún no sé cual de las dos es mi favorita. Pero, si sé una cosa, en definitiva "El lado ciego del amor" ambas versiones están en mis libros favoritos y es un libro que me hizo aceptar algunas cosas, tomar el valor y dejar de ser una cobarde por un momento. Tu me hiciste conocer esta maravillosa historia y lo único que me queda decirte es un muy honesto GRACIAS. Por último, espero con ansias la actualización de Gotta be you.
Karlangas_BJ #6
Chapter 51: O MAI GA :'( no sé, me gustó el final :) . Debo admitir que me rompió el corazón el ver "Completed" , pfff, pero sabía que tarde o temprano terminaría u.u ...
Vaya, aún así, me gustaría saber más sobre la vida de Chaerin y Dara en ésta adaptación; es un tema interesante :) . Trataré de leer el libro y corroborar lo que dices :3 .
Buen trabajo, espero que actualices pronto Gotta be you. Nos estaremos viendo, entonces :D / . FIGHTING!! :D / .
Blackwriter
#7
Chapter 51: ;-; odio los finales. Me dejan uno vacío y me pregunto ahora que? TuT Una historia muy buena, de las mejores. Gracias por compatirla
ThefrikiVIPBJ
#8
¡Noooooooooo! Ahhhhhhhhh...quedaron tantas respuestas pendientes, siento como si quedara un vacío en mi. Es extraño.

Buen trabajo :')
SayAlover #9
Chapter 51: OMG hiperventile cuando lei el completed
Pero aun tengo mis dudas
¿Dara parecera tortuga gigante si chaerin la pinta desnuda?
¿que tal queda el mural?
Bom se quedara con alguien
Minzy y youngbae tendran mas que un entripadito
.....
y la lista sigue
Ame esta historia entra en mis favoritas definitivamente
Iskrystall #10
Chapter 51: NOOOOOO!!!!!! Se acabo TT-TT. Que triste es la vida. *llora desconsoladamente*
Un muy buen final. Pero por que tuvo que acabar.
Gracias por el fic, aunque no por acabarlo.
Fue la onda, que estes bien.