Capítulo 31

El amor es tan complicado
Please Subscribe to read the full chapter

Dara parpadeó, las formas en su habitación las veía borrosas e indescifrables mientras trataba de dar sentido a su entorno. El sonido del teléfono resonó en el apartamento, y se cubrió con las mantas sobre la cabeza. Se negó a levantarse en ese momento. Se había quedado hasta muy tarde para acabar El color púrpura, y más tarde aún para escribirle un correo a Chae detallando cuánto lo había amado.

El teléfono volvió a sonar, y a medio sonido fue interrumpido por la voz misericordiosa de Bom diciendo:

-La casa de Satanás el o ertido, ¿dónde puedo pegarle?

Dara se relajó cuando la llamada resultó ser para Bom. Tenía que desechar de nuevo la idea de dormir porque lo siguiente que supo, fue que Bom estaba encima de ella, rebotando en la cama.

-Despierta, ¡oh, mi Dios!- Bom estaba diciendo, con la voz una octava más alta de lo habitual.- Adivina quién acaba de llamarme.

Dara abrió un ojo, lo cerró y abrió el otro. Bom estaba encima de ella, mirándola con entusiasmo, y Dara nunca había querido hacerle daño a alguien en su vida. Cerró los ojos otra vez solo para ser sacudida. Ella gimió.

-Te odio, déjame en paz.- Murmuró.

-¡Dara! ¡Era el director del casting de la película para la que audicioné! ¡Quieren que vuelva e interprete algún otro papel!

La noticia se filtró a través de la nebulosa conciencia de Dara.

-Wow.- Logró decir, su voz ronca y llena de sueño. –Te prometo estar muy emocionada en unas seis horas.

El rebote se reanudó y Dara trató de recordar si había dejado algo cercano que pudiera ser utilizando como arma. El rebote se detuvo de golpe.

-Joder, esta habitación es más fría que la mía.- Dijo Bom, y un momento después levantó las sábanas y se deslizó en ellas, estremeciéndose. –Espera, haré cucharita contigo mientras te cuento el resto de la conversación telefónica.- Bom se sentía como un hielo y Dara no quería que la tocara.- Oh, estás caliente.

-Te odio tanto ahora.- Se quejó Dara, como Bom se envolvía alrededor de ella. Hizo una mueca cuando los pies fríos rozaron su pierna.

-Está bien.- Dijo Bom, una vez que terminó de acomodarse. –Y la mujer, Ham Eunjung me dijo algo así como: “¿Te opones a hacer escenas de desnudos?”, y yo estaba como: “Uh, depende de qué tipo”, y ella estaba como: “Bueno, ¿habría un problema de rodajes de una escena de o?” y yo le dije: “¿Al igual que… o?” y ella se rió y fue como: “No, no. De buen gusto por supuesto. Pero tendrías que desnudarte un poco.” Y yo estaba como: “Bueno, sí, eso está bien.”- Hizo una pausa.- ¿Estás escuchando?

-Tu boca está al lado de mi oreja, ¿cómo podría no hacerlo?

-Muy bien. Así, pues ella era como, “Bien. Nos gustaría que leas una parte diferente.” Y yo estaba como: “¡Grandioso!” Y entonces… ¿estás lista?

Dara suspiró en su almohada.

-Sí…

-Entonces ella dijo: “¿Te opondrías a hacer una escena de o con una mujer?”

Los ojos de Dara se abrieron.

-¿Qué?

Bom se rió.

-¿Te está volviendo loca que te diga esto mientras te abrazo?

-No, me enciende, en realidad.- Dijo Dara y sonrió.

-Oh, bebé.- Bom se echó a reír y se desenredó de ella.- En realidad, me estoy volviendo loca. Se siente un poco bien.- Hizo una pausa para enderezar la otra almohada.- Entonces, ¿qué te parece? Puede ser que llegue a tener relaciones uales con una chica en cámara.

Dara se volvió para mirar a su amiga.

-¿Le dijiste que estabas de acuerdo con eso?

-¡Por supuesto! ¿Por qué no iba a estarlo? Interpreté a una lesbiana patea traseros en una obra hace unos años.- Se sentó para que su espalda quedara contra la pared.- Espero que sea alguien y.

Dara se frotó los ojos y se sentó también.

No tenía sentido haberse creer que en realidad podría dormir un poco. Ella bostezó.

-Entonces, ¿Cuándo es la audición?

-Esta noche.- Dijo Bom, frunciendo el ceño.- Espero poder encontrar a alguien para cubrirme en el trabajo. Voy a ser despedida un día de estos.- Se encogió de hombros.- Oye, ¿crees que CL tendrá algo que ver con que ellos me llamaron de vuelta? Tú sabes, ya que sabe que somos amigas.

-No sé.- Dijo Dara, pero de repente se preguntó si la actriz había dicho algo. ¿Por qué iba a hacerlo? CL no me debe ningún favor.- Tal vez estuviste muy bien.

Bom asintió con la cabeza, pensativa.

-Por lo tanto, ¿sales conmigo más tarde?

Dara miró a Bom como si su cabeza se hubiera multiplicado repentinamente.

-Bueno, seguro que puedo besar a una mujer al azar y lo necesito para ser natural. La última vez que besé a una chica estaba en la escuela secundaria y había una botella de cerveza girando por el suelo. Me imagino que un poco de memoria no me haría daño. ¿Te apuntas?

La idea de besar a Bom era absolutamente perturbadora para Dara.

-No lo creo. Parece algo uoso.

Bom lo consideró y asintió con la cabeza.

-Sí, supongo que debe ser alguien que no conozco, de todos modos. ¿A quién puedo buscar para hacer esto conmigo? Necesito un poco de amigas lesbianas.- Chasqueó los dedos.- ¡Oh! Una de las chicas en ese corto que hice creo que lo era. Voy a darle una llamada.

-Vas a llamarla y decir, “Hey, ¿quieres besarte conmigo?”, ¿enserio, Bom?

Bom se levantó de la cama.

-Sí, ¿por qué?

-¿Y ella va a decir algo como, “Sí, claro”?

Bom soltó un bufido.

-Será mejor que eso. Será el maldito mejor día de su vida.- Le hizo un guiño a Bom y se dirigió  la puerta.- ¡Deséame suerte!

-Buena suerte.- Dijo Dara tras ella, y rió. Se deslizó bajo las sábanas y se instaló en la calidez. Si tenía suerte, podría tener un par de horas más de sueño.

 

~~~~ **** ~~~~

 

Sonó el teléfono mientras Chaerin todavía estaba tratando de averiguar qué responder al último correo de Dara. Había un montón de cosas que quería decir, un montón de cosas que habría dicho si no se hubiera sentido tan culpable cada vez que empezaba a escribir algo. La visita de Dara estaba todavía fresca en su mente, y era en lo único que podía pensar mientras miraba las palabras en su pantalla.

No podía seguir fingiendo ser Chae. Ya no.

Chaerin había pasado parte de la noche imaginado escenarios en los que le decía la verdad a Dara. Y cada uno terminaba con Dara alejándose enfadada. ¿Podría Dara enfadarse? Chaerin no lo sabía. Chaerin no conocía en absoluto cómo podía reaccionar la artista y eso era lo que le impedía levantar el teléfono y decir: “Dara, tengo que decirte algo.”

Pero ella se salvó de estos pensamientos en el momento en que sonó el teléfono y otro tipo de preocupación se envolvió en torno a ella.

-Jessica, hola.

-Estoy llegando súper tarde a una reunión por lo que esto es mega rapidito. Hola Chaerin. ¿Cómo estás? Espero que bien. ¿Estás ocupada esta noche?

No lo estaba, pero no quería contestar con la verdad hasta que supiera para lo que la directora la necesitaba.

-¿Por qué?

-Estamos teniendo a Park Bom viniendo para una audición. Logré convencer a Eunjung para conseguirme algo de material del cortometraje que hizo recientemente. Se ve muy bien frente a una cámara. Sólo necesito verlas a las dos juntas. Por favor, di que estás libre.

Chaerin había estado temiendo esta convocatoria desde el momento en que abrió la boca y sugirió a Bom para un papel diferente. Corrieron una lista de excusas por su mente, pero parecía inevitable ir forzada a una audición con Bom en algún momento u otro.

-Estoy libre.- Dijo ella, tratando de no suspirar.

Su única esperanza era que a Jessica no le gustara cómo se veían juntas.

 

-Sólo debías besar a Jessica.- Dijo Minzy distraídamente mientras escribía algo en su teléfono. Había insistido en venir y Chaerin había estado demasiado preocupada para soportar gran parte de su argumento.- Por lo menos tu primer beso con una mujer hubiera sido de verdad. Y todavía no sé cuál es el problema con eso. Un beso no habría matado a la película. A menos que lo lleves al o.- Frunció el ceño, pensativa, con los pulg

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
2ne1stan21 #1
wish there's english version
mariajoo #2
Me uniera gustado un poco más largo el final me quede con muchas preguntas pero bueno me encanto en general todo
Yvetth #3
Chapter 51: ItsDassi me encanto el final aunque es triste que haya terminado
Me quedo con esta versión, ya que el Chaera es lo que me atrajo hasta aquí...
Ojala sigas escribiendo nuevas historias tan buenas como ésta
Saludos
wendy-kyoko #4
Chapter 51: Wow...o seria un oh em yi lo que sea xD,,,,estuvo genial
El final fue bueno,(claro me hubiera gustado mas largo ,,y todo eso xD) pero fue bueno;; ahora tratare de leer el libro ,,desde hace tiempo que lo he estado buscando :>
Realmente fue buena la adaptación
Y espero la actualización de Gotta Be You 7u7
Kenchiku21 #5
Chapter 51: Fantastica, hermosa y una gran historia. Aún sigo pensando que la autora se inspiro en Park Bom para escribir el personaje de Leigh, ok no xD pero, esa actitud, en definitiva es Park Bom. Por cierto, no tienes porque preocuparte en que me guste Julianne, la que realmente me interesa es Leigh, esa personalidad de ella, me mata.
Ya leí la primera versión y es tan hermosa como esta versión, aún no sé cual de las dos es mi favorita. Pero, si sé una cosa, en definitiva "El lado ciego del amor" ambas versiones están en mis libros favoritos y es un libro que me hizo aceptar algunas cosas, tomar el valor y dejar de ser una cobarde por un momento. Tu me hiciste conocer esta maravillosa historia y lo único que me queda decirte es un muy honesto GRACIAS. Por último, espero con ansias la actualización de Gotta be you.
Karlangas_BJ #6
Chapter 51: O MAI GA :'( no sé, me gustó el final :) . Debo admitir que me rompió el corazón el ver "Completed" , pfff, pero sabía que tarde o temprano terminaría u.u ...
Vaya, aún así, me gustaría saber más sobre la vida de Chaerin y Dara en ésta adaptación; es un tema interesante :) . Trataré de leer el libro y corroborar lo que dices :3 .
Buen trabajo, espero que actualices pronto Gotta be you. Nos estaremos viendo, entonces :D / . FIGHTING!! :D / .
Blackwriter
#7
Chapter 51: ;-; odio los finales. Me dejan uno vacío y me pregunto ahora que? TuT Una historia muy buena, de las mejores. Gracias por compatirla
ThefrikiVIPBJ
#8
¡Noooooooooo! Ahhhhhhhhh...quedaron tantas respuestas pendientes, siento como si quedara un vacío en mi. Es extraño.

Buen trabajo :')
SayAlover #9
Chapter 51: OMG hiperventile cuando lei el completed
Pero aun tengo mis dudas
¿Dara parecera tortuga gigante si chaerin la pinta desnuda?
¿que tal queda el mural?
Bom se quedara con alguien
Minzy y youngbae tendran mas que un entripadito
.....
y la lista sigue
Ame esta historia entra en mis favoritas definitivamente
Iskrystall #10
Chapter 51: NOOOOOO!!!!!! Se acabo TT-TT. Que triste es la vida. *llora desconsoladamente*
Un muy buen final. Pero por que tuvo que acabar.
Gracias por el fic, aunque no por acabarlo.
Fue la onda, que estes bien.