Elsie (corregido)

Lo que nunca dijimos (Corrigiendo)
Please log in to read the full chapter

Eunjung  se encontraba  ensayando su presentación debut como solista en una de las tantas salas de ensayo de la que se había convertido  MBKent. Junto con su compañero de agencia Ki.O quien sería su apoyo al momento de hacer las presentaciones en vivo, tanto Qri, como Boram los observaban desde una esquina, entre susurros y risas no tan disimuladas al observar como el joven se comportaba de manera tímida e incluso se sonrojaba de vez en cuando. Cada risa de las dos amigas era seguida de una mirada de reproche por parte de Eunjung, quien no quería que el joven se sintiera intimidado o avergonzado por culpa de sus amigas.

-Woooow!- dijeron ambas chicas mientras aplaudían a Eun al terminar la canción.

-seguramente lograras  conquistar el corazón de los fans- dijo Boram- pero, ¿la canción está dedicada a alguien?-  pregunto con algo de malicia y diversión a lo que Qri comenzó a reír.

-gracias Unnie, no ¿por qué la pregunta?- dijo extrañada Eunjung, no terminaba de captar el sentido de la pregunta de la mayor.

-porque siento que hay  muchos sentimientos detrás, es como si le estuvieras diciendo a alguien que ya superaste su relación… o algo así- contesto primero Qri adelantándose a Boram, aunque algo en la fija mirada de la rubia confundió mas a la pelirroja.

-EXACTO! me  quitaste las palabras de la boca  - exclamo Boram divertida por la situación y realmente ajena a la mirada que Qri le dedicaba a Eun- ¿ algún novio por allí que no hallamos sabido?

Eun rio, ignorando la situación

 - no la verdad es que no, pero me alegro que les trasmita eso, significa que estoy haciendo un buen trabajo.- dijo alegre al ver como sus amigas sonreían en respuesta y Qri suavizaba su mirada para con ella.

-  Eunjung nonna siempre hace un buen trabajo- intervino Ki.O  halagando a su sumbae.

-gracias- contesto sonrojada Eunjung, al pensar en los pasos que había hecho con su compañero le daba algo de vergüenza, si bien no eran realmente sugestivos había pasado mucho tiempo en que había estado tan cerca de un hombre y aunque ese hombre fuera más joven que ella y tan solo un compañero de trabajo, pues, le recordaba a su relación con  Lee Jang Woo, del que lamentablemente no había tenido muchas más noticias luego de que decidiera dejarlo años atrás.

-ah! ¡Mira cómo se sonroja Rambo!- exclamo Qri volviendo a sonreír divertida a la vez que señalaba a Eunjung

-Omo! seguro le gusta Seung Ri-sshy- agrego Boram

-yah! no digan esas cosas, me avergüenzan- se quejó Eun

-nonna lo siento por avergonzarte- se disculpo el joven con una reverencia, sintiéndose algo culpable de que las demás mujeres se burlaran de Eun pero esto solo logro hacer que ella se sintiera aún más abochornada.

Qri y Boram no paraban de reírse y burlarse de ellos dos, lo que termino con el joven marchándose entre reverencias y disculpas, Eunjung quejándose con sus miembros y las dos bromistas revolcándose y sosteniéndose del estómago debido al ataque de risa que experimentaban.

-dejen de reírse- dijo algo ofuscada Eunjung mientras se sentaba en el piso a tomar agua junto con sus amigas, ya no le resultaba ni un poco divertido.

-reírse de que?-  se escuchó la voz de Jiyeon entrando al salón.

"¿cómo puede lucir siempre tan increíble? ¿Cómo después de tanto tiempo aun me siento de este modo al verla? "pensó Eun, esos pensamientos eran los que siempre ocultaba de los demás, nunca se sentiría capaz de decirlos en voz alta. No podía, no tenía el derecho.

- de Eunjung-ah y Seung Ri-sshy, se sonrojaron por bailar tan sugestivamente juntos- contesto Qri mientras Jiyeon se colocaba a su lado.

-ah, yo aún ni siquiera escuche la canción y ya me están adelantando cosas-se quejó Jiyeon "¿sugestivamente? ¿Qué quiere decir eso? ¿ Es que tienen escenas fuertes" pensó la menor que cada tanto miraba a Eunjung de reojo.

-no es tan así -aclaro Eunjung- solo son unos pequeños roces, pero ellas hacen un rio de un arroyo.

- admite que Seung Ri-sshy te miraba de una forma algo peculiar- dijo Boram- ¿sucedió lo mismo cuando grabaste la canción con K.Will oppa?

-¿K.Will?- pregunto Jiyeon sorprendida y algo confundida

-¿no sabes que  con quien hace la canción original es realmente K.Will oppa?- pregunto Qri extrañada por la poca información de la menor.

-pues, no he estado muy al tanto del debut de Eunjung Unnie- Jiyeon bajo la cabeza algo avergonzada, el tiempo había pasado y ella misma aún era distante con Eun pero eso solía afectarle más de lo que aparentaba.- entre mis actividades en solitario no me queda mucho tiempo- se excusó intentando aplacar esa oleada de culpa que subía por su pecho. Eun ni siquiera la observaba, solo miraba el parque de la sala, como si fuera lo más interesante del mundo en ese instante.

- entiendo, pues nosotras sospechamos que quizás K.Will oppa fue conquistado por nuestra Eunjung- dijo Boram sonriendo- y estamos completamente seguras que Seung Ri-sshy ya ha caído por ella.

- ¿así que Eunjung Unnie es toda una rompecorazones no?- dijo Jiyeon mirando a Eunjung a los ojos por primera vez desde que entro.

-no es así- se defendió Eunjung alzando la vista, no quería que la menor pensara eso de ella- fue solo un halago, no es como si yo hubiera hecho algo de más o él  lo hubiera intentado.

-es cierto, tu nun

Please log in to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Hedle19
#1
Chapter 43: TT_TT lloro como el pequeño Jun Woo... fue hermoso este fic ya lo dije pero lo amo, gracias por regalarme esta linda historia, estuvo bastante bien de principio a fin buen trama buenos dramas que arreaban cada una de las chicas me mataste x no tener un SoRam </3, amo el EunYeon ♡_♡ voy a buscar el The Queen of the Show!! y sigue con mi shippeo fav EunYeon (es que amo a Eunjung ♡ mi bias 4ever), bueno ya es demaciado largo... Saludos desde México!! :)
Hedle19
#2
Chapter 40: OMG!! Areum!!?? estoy de o.O seguiré leyendo.. creo ya lo dije pero amo este fic ♡♡
Hedle19
#3
Chapter 37: empiezo a odiar a su CEO... no es cierto ya hace varios caps que lo odio al maldito... buena historia... que descubrió BoRam?? a leer el siguiente.
Hedle19
#4
Chapter 30: Maldeto chino!! como se atreve, como se atreven?? te juro que te la mento x ratos sorry pero es tan jsjsjkiskd
Hedle19
#5
Chapter 27: siiii creí que la habías matado y hasta lloré, que bueno que no... Eunji igual es mi bias ♡♡
Hedle19
#6
Chapter 26: te odié!! mi EunJung xq la haces sufrir TT____TT, estoy que amo este fic neta me ha encantado hasta ahora y muero por ver que pasa entre en EunYeon... ♡♡♡
whiteroze #7
Chapter 1: I wanna read this one but i cant understand the language.. can u please translate into english
greenjade21 #8
Chapter 43: Wow! What a nice and sweet way to end a beautiful story! I am really impressed of how you thought of and narrate every details of the story! I was moved by every situation you define in every chapter, and it was awesome! Thanks, that I was able to see and read your beautiful story! Till your next story! Thanks and good luck! :)
BlackMoon_77 #9
Chapter 43: Wow!! Me entere de este fa fic ayer y me fascino!! ... Escribes genial!! ... Me encanto la historia , TODO!! ... Voy a empezar a leer "The Queen Of The Show" ... Ojalá sigas haciendo más fanfics de t-ara, en especial de EunYeon!! ... Saludos desde Colombia!
Alejandro95 #10
Chapter 43: Hola :)... Bueno apenas hace una semana que empece a leer tu Fic, Sinceramente ya lo avía visto desde hace tiempo pero no tenia tiempo y me llamo la atención el nombre y mas cuando lo empece a leer, Creeme que este fic es Oro puro, el drama esta pero que cooosaa!!! me encanto definitivamente, el mejor fic de mis Reinas que e leído, Enserio!!! ♥ Muchas felicidades. Incluso lo guarde en word jaja... XDDD.