Emotions (Corregido)

Lo que nunca dijimos (Corrigiendo)
Please log in to read the full chapter

No termino de entender del todo que sucedió. Solo me quede aquí,  mirando el cielorraso con los ojos aun llorosos, mi mente está perdida y en blanco, escucho ruidos y discusiones provenientes del pasillo pero realmente no me importan.

Sentada en el living, frente al televisor destrozado por mis propias manos, puedo decir que mi vida termino. Estoy segura de ello, nada más me importa, ¿T-ara? ¿Mis padres? ¿Los fans? ¿Incluso yo misma? No, nada. Sin ella  ¿qué sentido tiene seguir respirando? Quizás pueda terminar con todo esto de una vez y seguir el mismo camino que ella tomo ¿Sería muy difícil? para ella no lo fue, al parecer le fue muy fácil dejarme. Pero claro, ¿qué digo? , si yo la deje primero. Yo  solté su mano cuando más me necesitaba y la deje caer, prácticamente el empuje por un acantilado.  Siento como una especie de sonrisa cínica comienza a formarse en mis comisuras, soy la culpable de todo esto, una parte de mi tenía miedo porque sabía que quizás algo así podría pasar, pero no quise creerle, acalle esa voz de culpa en mi cerebro y seguí adelante, ignorándolo todo. Es realmente difícil hacer las cosas bien cuando te ponen entre la espada y la pared. ¿Que elegir? ¿Dar un paso hacia adelante y clavarse uno mismo la espada o esperar que la espada avance y haga el trabajo por nosotros? Creo que ninguna es buena opción pero solo hay que elegir.

_______

 

Qri no daba crédito a lo que veían sus ojos, Eunjung yacía muerta en el suelo del cuarto y ella no podía despegar sus ojos del rostro de su compañera, de algún modo no sentía que todo eso fuese real, debía ser el libreto de una mala película de drama, no podía ser su vida de ese modo, entonces un grito de dolor, ese dolor que sientes cuando eres consciente de la realidad,  proveniente de Hyomin  la hizo reaccionar.  Abrazo a su novia, sintiendo como esta parecía desarmarse en sus brazos y aunque  las piernas se le volvían de gelatina  intento concentrarse en contener a Hyomin y no caerse ella también, pero no era tan fuerte por lo que debio apoyarse sobre la pared con la delgada chica aun en sus brazos. Boram estaba al lado de Eunjung, arrodillada, llorando, gritando, reclamándole que no se fuera, que no hiciera aquello. Que las dejara de ese modo, que no era justo ¿justo? pensó la líder del grupo al escuchar aquellas palabras de Boram, ¿habían sido las cosas justas alguna vez? De pie tras Boram,  Soyeon no decía nada, no lloraba, no gritaba, simplemente estaba  como una estatua y respondía con monosílabos a las preguntas del CEO.

 

Los enfermeros y el Dr. Choi determinaron que Eunjung había tomado un frasco entero de las pastillas para dormir que últimamente consumía, luego las cuatro mujeres fueron retiradas de la habitación por los enfermeros, la única que opuso resistencia fue Boram, no podía pensar en dejar sola a su amiga, a su hermana. Pero aun así no costo mucho llevarla fuera y cerrar la habitación de un golpe.

 

Las horas o minutos pasaban pero ninguna podría determinar cuánto fue exactamente, todas excepto Jiyeon estaban en el pasillo en completo silencio, cada algunos segundos se escuchaba a Hyomin o Boram hipar por el llanto mientras eran abrazadas por las otra dos mujeres. Lo que parecía una espera casi eterna se vio interrumpida por un estruendo proveniente de la cocina y las cuatro mujeres salieron de su letargo, "Jiyeon" dijeron casi al mismo tiempo, pues recién notaban que habían olvidado quizás a la más importante de todas ellas en ese momento,  no solo era la que más sufría, si no que la a su parecer era la culpable de todo lo que estaba sucediendo.

 

Corrieron a la cocina y vieron a una desencajada Jiyeon intentado romper todo lo que se encontraba en la cocina, platos, vasos, fuentes, lo que estuviera a su alcance debía ser roto para calmar un poco lo que por dentro se estaba destrozando.

 

-¡Jiyeon-ah!!- grito Hyomin

 

Jiyeon alzo la vista y  las miro como nunca lo había hecho , exclamo más para sí misma que para las demas  “¡se murio! yo la mate! es mi culpa, mi maldita culpa!”, no era una actuacion, la voz de la menor lo dejaba bien claro.

 

-No es tu culpa Jiyeon-ah

Please log in to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Hedle19
#1
Chapter 43: TT_TT lloro como el pequeño Jun Woo... fue hermoso este fic ya lo dije pero lo amo, gracias por regalarme esta linda historia, estuvo bastante bien de principio a fin buen trama buenos dramas que arreaban cada una de las chicas me mataste x no tener un SoRam </3, amo el EunYeon ♡_♡ voy a buscar el The Queen of the Show!! y sigue con mi shippeo fav EunYeon (es que amo a Eunjung ♡ mi bias 4ever), bueno ya es demaciado largo... Saludos desde México!! :)
Hedle19
#2
Chapter 40: OMG!! Areum!!?? estoy de o.O seguiré leyendo.. creo ya lo dije pero amo este fic ♡♡
Hedle19
#3
Chapter 37: empiezo a odiar a su CEO... no es cierto ya hace varios caps que lo odio al maldito... buena historia... que descubrió BoRam?? a leer el siguiente.
Hedle19
#4
Chapter 30: Maldeto chino!! como se atreve, como se atreven?? te juro que te la mento x ratos sorry pero es tan jsjsjkiskd
Hedle19
#5
Chapter 27: siiii creí que la habías matado y hasta lloré, que bueno que no... Eunji igual es mi bias ♡♡
Hedle19
#6
Chapter 26: te odié!! mi EunJung xq la haces sufrir TT____TT, estoy que amo este fic neta me ha encantado hasta ahora y muero por ver que pasa entre en EunYeon... ♡♡♡
whiteroze #7
Chapter 1: I wanna read this one but i cant understand the language.. can u please translate into english
greenjade21 #8
Chapter 43: Wow! What a nice and sweet way to end a beautiful story! I am really impressed of how you thought of and narrate every details of the story! I was moved by every situation you define in every chapter, and it was awesome! Thanks, that I was able to see and read your beautiful story! Till your next story! Thanks and good luck! :)
BlackMoon_77 #9
Chapter 43: Wow!! Me entere de este fa fic ayer y me fascino!! ... Escribes genial!! ... Me encanto la historia , TODO!! ... Voy a empezar a leer "The Queen Of The Show" ... Ojalá sigas haciendo más fanfics de t-ara, en especial de EunYeon!! ... Saludos desde Colombia!
Alejandro95 #10
Chapter 43: Hola :)... Bueno apenas hace una semana que empece a leer tu Fic, Sinceramente ya lo avía visto desde hace tiempo pero no tenia tiempo y me llamo la atención el nombre y mas cuando lo empece a leer, Creeme que este fic es Oro puro, el drama esta pero que cooosaa!!! me encanto definitivamente, el mejor fic de mis Reinas que e leído, Enserio!!! ♥ Muchas felicidades. Incluso lo guarde en word jaja... XDDD.