Rilakkuma (corregido)

Lo que nunca dijimos (Corrigiendo)
Please log in to read the full chapter

Elsie había terminado su presentación  debut como solista y se sentía más  feliz que de costumbre, la recepción del publico había sido mejor de lo que esperaba  y se había acoplado muy bien con Seung Ri en el escenario, agradecía que el joven fuera profesional y no se haya dejado llevar por los comentarios de Boram y Qri. Por otro lado la canción aunque no la había compuesto ella, la sentía como si lo hubiera hecho, porque sinceramente se quería convencer a si misma de que ya no necesitaba el amor de nadie, y no podía desear más el amor de Jiyeon, Habían pasado demasiadas cosas estos tres años y se había decidido a no dejar que nada más la vuelva a hundir en una depresión como la que vivió luego del escándalo. Pero una cosa era pensarlo e incluso decirlo y otra muy distinta era hacerlo y aunque estaba consciente de ello no podía evitar buscar a la causante de todas esas emociones encontradas. Bajo del escenario buscando a sus amigas y aunque le pareció no ver a Jiyeon mientras actuaba esperaba verla al salir, con las demás, apoyándola.

-Felicidades!- gritaron las chicas de T-ara cuando una pelirroja Eunjung se acercó a ellas.

- lo hiciste perfecto!- dijo Soyeon sonriéndole sinceramente.

-hermoso, me encanto- agrego Boram aplaudiendo como niña pequeña.- hiciste mi corazón estremecerse-

-¿ el corazón de quien no estremecería Eunjung unnie  ?- dijo Hyomin sonriendo mientras abrazaba por los hombros a su amiga.

Eunjung sabía que era solamente un halago por parte de Hyomin pero también estaba consciente de que quizás otra persona no lo tomaría así, por lo  que se limitó a reírse sonoramente y deshacerse del abrazo de Hyomin lo más suavemente que pudo.

-No veo a Jiyeon-ah ¿es que no ha venido?- pregunto, tratando de sonar como si no le diera la importancia que en realidad le estaba dando. A la falta de la menor allí.

- es verdad, no la vi .- contesto Qri- quizás está ocupada y no pudo venir.

-pero dijo que vendría, aunque no iría con nosotras a celebrar- dijo Soyeon mirando de reojo a Eunjung, aunque lo intentara ocultar era obvio para ella y las demás que le dolía no verla en su debut.

-Bueno, luego vemos que sucedio,seguramente hay una buena razón para que no esté aquí,  pero ahora...- dijo una muy emocionada Boram, quizás queriendo acabar con el ambiente algo triste que en que se había tornado lo que debía ser una celebración- Hay que ir a festejar! a comer una buena parrillada con Soju!

Las chicas rieron al escuchar la emoción de Boram por la comida, era sabido que ella amaba comer más que cualquier cosa y al decir verdad ellas también estaban algo hambrientas y apoyaron su idea.

Eligieron un restaurante de carne modesto y lo más discreto posible donde las chicas junto con su manager ,algunos miembros de SPEED y ayudantes como el peinador y maquilladora festejaban el exitoso debut de Eunjung como Elsie.

-Heey heeeyy!- dijo el manager poniéndose de pie mientras todos comían.- por favor quiero pedir un brindis por nuestra querida Eunjung-ah quien hizo un debut increíble, todos sabemos lo mucho que ha estado trabajando en ello y esperamos que reciba mucho amor del público.

Todos brindaron por Eunjung mientras disfrutaban de  un momento realmente bueno riendo, cantando y comiendo. Pero por más que el ambiente era inmejorable  Eunjung no podía olvidar que alguien faltaba allí. Que la maknae no estaba, que ni siquiera había ido a verla y por más que intentara ocultarlo le dolía.

-Eunjung-ah ¿qué sucede?- le pregunto Boram al ver la cara triste de su amiga.

-Unnie, yo solo, solo quisiera que ella estuviera aquí, que al menos me diga si le gusto mi canción - dijo bajando la cabeza. Boram pasó su brazo por los hombros de la menor en un abrazo protector de hermana.

-Eunjung-ah , sé que seguramente estas triste y decepcionada pero al menos piensa en lo bien que lo hiciste y en que el público te recibió muy bien. No pienses en cosas negativas ahora,

-sí, quizás...- se mordió el labio inferior conteniendo el llanto.

-vamos! arriba se animó! - exclamo Boram haciendo un puño en el aire, ojala la alegría fuera contagiosa pensó Eun al ver a su amiga.

-pero unnie...-

-Shhh..! -la calló la mayor- ahora lo mejor que podemos hacer es beber soju para festejar y olvidar las tristezas, mañana veras como Jiyeon-ah te felicita, te cuenta cuanto le gusto tu debut y cuanto lamenta no haber podido llegar a verte. ¿Arasso?

La pelirroja  sonrió y pensó que lo mejor sería seguir el concejo de Boram por lo que brindo con ella por una nueva ronda de soju e intento cambiar su estado de ánimo, no quería arruinar la alegría de los demás, todos se veían tan felices por ella.

Las horas se sucedieron y pasada la medianoche la joven Jiyeon caminaba por las calles de Seúl, se encontraba  en la zona de bares y restaurantes de la ciudad. Pensó que quizás podía tomar algo y despejar su cabeza un poco, dejar de pensar en Eunjung y Hyomin, en la letra de la canción, la imagen

Please log in to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Hedle19
#1
Chapter 43: TT_TT lloro como el pequeño Jun Woo... fue hermoso este fic ya lo dije pero lo amo, gracias por regalarme esta linda historia, estuvo bastante bien de principio a fin buen trama buenos dramas que arreaban cada una de las chicas me mataste x no tener un SoRam </3, amo el EunYeon ♡_♡ voy a buscar el The Queen of the Show!! y sigue con mi shippeo fav EunYeon (es que amo a Eunjung ♡ mi bias 4ever), bueno ya es demaciado largo... Saludos desde México!! :)
Hedle19
#2
Chapter 40: OMG!! Areum!!?? estoy de o.O seguiré leyendo.. creo ya lo dije pero amo este fic ♡♡
Hedle19
#3
Chapter 37: empiezo a odiar a su CEO... no es cierto ya hace varios caps que lo odio al maldito... buena historia... que descubrió BoRam?? a leer el siguiente.
Hedle19
#4
Chapter 30: Maldeto chino!! como se atreve, como se atreven?? te juro que te la mento x ratos sorry pero es tan jsjsjkiskd
Hedle19
#5
Chapter 27: siiii creí que la habías matado y hasta lloré, que bueno que no... Eunji igual es mi bias ♡♡
Hedle19
#6
Chapter 26: te odié!! mi EunJung xq la haces sufrir TT____TT, estoy que amo este fic neta me ha encantado hasta ahora y muero por ver que pasa entre en EunYeon... ♡♡♡
whiteroze #7
Chapter 1: I wanna read this one but i cant understand the language.. can u please translate into english
greenjade21 #8
Chapter 43: Wow! What a nice and sweet way to end a beautiful story! I am really impressed of how you thought of and narrate every details of the story! I was moved by every situation you define in every chapter, and it was awesome! Thanks, that I was able to see and read your beautiful story! Till your next story! Thanks and good luck! :)
BlackMoon_77 #9
Chapter 43: Wow!! Me entere de este fa fic ayer y me fascino!! ... Escribes genial!! ... Me encanto la historia , TODO!! ... Voy a empezar a leer "The Queen Of The Show" ... Ojalá sigas haciendo más fanfics de t-ara, en especial de EunYeon!! ... Saludos desde Colombia!
Alejandro95 #10
Chapter 43: Hola :)... Bueno apenas hace una semana que empece a leer tu Fic, Sinceramente ya lo avía visto desde hace tiempo pero no tenia tiempo y me llamo la atención el nombre y mas cuando lo empece a leer, Creeme que este fic es Oro puro, el drama esta pero que cooosaa!!! me encanto definitivamente, el mejor fic de mis Reinas que e leído, Enserio!!! ♥ Muchas felicidades. Incluso lo guarde en word jaja... XDDD.