Jugo de uva (corregido)

Lo que nunca dijimos (Corrigiendo)
Please log in to read the full chapter

Las semanas pasaron mientras las seis mujeres preparaban un comeback de verano, había pasado un buen tiempo desde la última vez que habían podido hacer ese tipo de concepto, divertido, alegre y sobre todo relajado, porque si había algo que necesitaban en ese momento era relajarse.  Pese a estar algo más tranquilas , la grabación del MV les tomaba mucho de su tiempo y eso dificultaba que las parejas dentro del grupo tuvieran un poco de privacidad, algo que por dentro Boram agradecía, no quería que Soyeon se sintiera mal al ver a sus compañeras juntas luego de lo que había sucedido entre ellas semanas atrás.

Por su parte  Qri y Hyomin vivian en su mundo idílico , podrían no tener mucho tiempo libre pero al menos las noches eran suyas aunque fueran escasas horas procuraban aprovechar al máximo cada segundo juntas. Del lado de enfrente  Jiyeon y Eunjung intentaban ser  más unidas y  es que por más que parecía que todo iba bien entre ellas, Jiyeon  hacia algunos  días estaba extraña , casi distante y era con Eunjung principalmente.  Para la mayor todo había comenzado  la había acompañado a la presentación de la nueva  película de Jiyeon junto con Boram y su amiga IU, hacía casi una semana.  Jiyeon estaba sentada en la mesa junto con el resto del elenco, por lo que no estaban juntas, en un momento de la noche recibió un mensaje de ella para que fuera  a los sanitarios y encontrarse allí.

 

-Unnie!- exclamo  Jiyeon mientras ingresaba sonriendo como una niña y corría a  abrazar  a su unnie. Eunjung le correspondió el abrazo realmente contenta de verla feliz. No era un abrazo de dos amigas, era un abrazo algo más intenso y eso era notorio por la forma en que juntaban sus cuerpos. Oyeron entonces que alguien carraspeo y se dieron la vuelta separándose un poco, era una mujer algo mayor- Ajumma- dijo Jiyeon soltándose de su amada e inclinándose un poco,  la mujer era la vestuarista de la película, las miro algo extrañada  a juzgar por su ceño levemente fruncido , pero solo se limitó a lavarse las manos e irse sin decir nada. Las chicas rieron ante la situación.

 

-lo siento, creí que no había nadie. - dijo Jiyeon

 

-yo igual, no te disculpes… espera.-  pidió y se acercó a cada cubículo para verificar que no había nadie.- perfecto.- dijo sonriendo al ver que ahora si estaban solas.

 

Eunjung  dio  algunos pasos hasta Jiyeon y sin preguntar  la beso rápidamente , Jiyeon se dejó llevar ,dejando que el beso se intensificara más de la cuenta, pero un poco conscientes de donde se hallaban se separaron por unos segundos y juntaron sus frentes sonriéndose.

 

-Te amo- dijeron al mismo tiempo, ante la coincidencia rieron.

 

-Te extrañe estos días que estuviste lejos - dijo Eunjung abrazándola mientras Jiyeon recargaba su cabeza  en su hombro.

 

 

-Lo sé, yo también te extrañe. Las promociones de la película no me dejaban verte todo lo que quisiera, pero mañana ya terminara todo esto y solo tendré que ocuparme de las actividades con el grupo y de ti-

 

-¿estuviste comiendo bien? estas muy delgada-dijo separándose un poco y mirándola.

 

-sí, lo estuve unnie, no te preocupes, solo abrazame unos minutos más. Si te abrazo mucho tiempo mi aroma quedara en ti, de ese modo es como si estuvieras conmigo y yo contigo.

-¿realmente Jiyeon-ah? – las palabras de la menor le habían sonado tan cursis viniendo de ella.

-YAH!no te rias- dijo Jiyeon- no es gracioso, me molesta mucho no estar contigo, esto es algo al menos.- dijo Jiyeon resoplando.

- mi hermosa Dino.- dijo Eunjung tomándola  por las mejillas. - vamos, ya estuvimos mucho tiempo aquí y te pueden estar  necesitando.

 

- es verdad! pero aun así...cuando lleguemos a casa no voy a soltarte en toda la noche-

-como si yo quisiera soltarme cariño-  Le tendió su mano y salieron así, tomadas de la mano al menos unos metros.

 

Al día siguiente Eunjung no vio a Jiyeon en todo el día y esta tampoco contestaba el teléfono, le pregunto al manager pero dijo que solo estaba haciendo trabajo de post-producción con la película por lo que Eunjung decidió no preocuparse de  mas, no quería molestarla. Además tenía que ocuparse un poco de sí misma y poner todo de sí para avanzar en las sesiones con el dr.Choi, era su prioridad estar bien, pues de ese modo podría tener una relación normal con Jiyeon.

 

Tenía sesiones con   el Dr. cuatro veces a la semana y seguía medicada. La mediación la hacía estar algo ausente a veces, pero eso era preferible a estar irascible tal y como le explico el doctor en una de sus encuentros. A su vez había podido recuperar bastante su amistad con Qri y eso la alegraba al igual que ver a Hyomin feliz con quien amaba. Aunque había notado que otra de las chicas del grupo estaba extraña, Boram ya no hablaba tanto con Soyeon y la solía evitar, eso era muy raro pues ellas siempre fueron muy unidas. Lo había comentado con Hyomin pero esta se hizo la desentendida y esquivo la pregunta, era obvio que algo sabía pero no quería decírselo. Quizás consideraba que aún no estaba estable o que era imprudente hablar de los asuntos de las demás personas sin su consentimiento, pero todas  eran amigas, casi  como hermanas, lo que le sucedía a una le sucedía a la otra , eso era algo que con el tiempo había aprendido . Se sentía en la obligación de saber que pasaba y además, Boram siempre estuvo a su lado, no le gustaba verla peleada con su mejor amiga.

 

-Rambo!-llamo Eunjung a su amiga, entrando en la habitación que esta compartía con Hyomin.- Rambo unnie!!

 

-Eunjung-ah, no grites, estoy intentando dormir.- se quejó la mayor, tapando su  rostro con la almohada.

 

-unnie...- dijo Eunjung sentandose al costado de la cama de Boram y sacándole la almohada de la cara, Boram la miro algo fastidiada.- quiero que hablemos.-pidió juntando las dos manos en signo de súplica.

 

-aisshh! Bien, bien, habla.- dijo Boram, tenía unas ojeras demasiado visibles.

 

- ¿sucedió algo entre Soyeon Unnie y tú?

 

-no- contesto de manera cortante Boram y se dio la vuelta para no ver a su amiga.

 

-Yah!- se quejó Eunjung sacudiendo a la mayor para que se diera la vuelta- no me mientas unnie! - Boram la ignoraba.- UNNIE!! DIME!¿ QUE ES? UNNIE!!

 

- BUENO!BUENO! NO GRITES MAS EUNJUNG-AH!- le reclamo Boram dándose la vuelta y sentandose en la cama quedando frente a su amiga, la cual comenzó a reírse.- YAAH!! ¿DE QUE RIES??

 

- ahora eres tú  la que grita- dijo riéndose y señalándola.

 

- AIISSHH!- dijo bufando de manera que su flequillo se levantó - ahora no te digo nada.

 

- perdon!perdon! dime unnie! no te voy a molestar mas.- dijo Eunjung poniendo su mejor cara de niña buena. Boram se sonrió, era bueno ver a Eunjung ser la dulce y aniñada persona que siempre fue.

 

- ok, pero prometeme que esto muere aquí, no quiero que nadie más se entere ¿arraso?- Eunjung asintió y juro con su dedo índice sobre sus labios - el otro día, tuve un problema con Soyani-ah. Ella me confeso sus sentimientos y yo la rechace. Siento que fui muy cruel, no quería lastimarla, pero aun así lo hice. Me siento terrible, no puedo ni mirarla a los ojos o hablar bien con

Please log in to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Hedle19
#1
Chapter 43: TT_TT lloro como el pequeño Jun Woo... fue hermoso este fic ya lo dije pero lo amo, gracias por regalarme esta linda historia, estuvo bastante bien de principio a fin buen trama buenos dramas que arreaban cada una de las chicas me mataste x no tener un SoRam </3, amo el EunYeon ♡_♡ voy a buscar el The Queen of the Show!! y sigue con mi shippeo fav EunYeon (es que amo a Eunjung ♡ mi bias 4ever), bueno ya es demaciado largo... Saludos desde México!! :)
Hedle19
#2
Chapter 40: OMG!! Areum!!?? estoy de o.O seguiré leyendo.. creo ya lo dije pero amo este fic ♡♡
Hedle19
#3
Chapter 37: empiezo a odiar a su CEO... no es cierto ya hace varios caps que lo odio al maldito... buena historia... que descubrió BoRam?? a leer el siguiente.
Hedle19
#4
Chapter 30: Maldeto chino!! como se atreve, como se atreven?? te juro que te la mento x ratos sorry pero es tan jsjsjkiskd
Hedle19
#5
Chapter 27: siiii creí que la habías matado y hasta lloré, que bueno que no... Eunji igual es mi bias ♡♡
Hedle19
#6
Chapter 26: te odié!! mi EunJung xq la haces sufrir TT____TT, estoy que amo este fic neta me ha encantado hasta ahora y muero por ver que pasa entre en EunYeon... ♡♡♡
whiteroze #7
Chapter 1: I wanna read this one but i cant understand the language.. can u please translate into english
greenjade21 #8
Chapter 43: Wow! What a nice and sweet way to end a beautiful story! I am really impressed of how you thought of and narrate every details of the story! I was moved by every situation you define in every chapter, and it was awesome! Thanks, that I was able to see and read your beautiful story! Till your next story! Thanks and good luck! :)
BlackMoon_77 #9
Chapter 43: Wow!! Me entere de este fa fic ayer y me fascino!! ... Escribes genial!! ... Me encanto la historia , TODO!! ... Voy a empezar a leer "The Queen Of The Show" ... Ojalá sigas haciendo más fanfics de t-ara, en especial de EunYeon!! ... Saludos desde Colombia!
Alejandro95 #10
Chapter 43: Hola :)... Bueno apenas hace una semana que empece a leer tu Fic, Sinceramente ya lo avía visto desde hace tiempo pero no tenia tiempo y me llamo la atención el nombre y mas cuando lo empece a leer, Creeme que este fic es Oro puro, el drama esta pero que cooosaa!!! me encanto definitivamente, el mejor fic de mis Reinas que e leído, Enserio!!! ♥ Muchas felicidades. Incluso lo guarde en word jaja... XDDD.