Amanecer (corregido)

Lo que nunca dijimos (Corrigiendo)
Please log in to read the full chapter

Amanecer

Qri se encontraba en el balcón del hotel mirando hacia la calle, por más que fuera muy temprano en la mañana y el sol no había salido ya había gente caminando hacia lo que la mujer suponía eran sus trabajos. La brisa de la mañana la envolvía haciéndole sentir algo de frio ya que solo tenía puesta una bata de satén sobre su pequeño camisón rosa. "Debería abrigarme un poco" pensó cuando sorpresivamente unos brazos la rodearon por la cintura. Qri se quedó quieta, sorprendida por los brazos que ahora la rodeaban y la voz que escucho la estremeció desde la punta del pie hasta la coronilla, creía estar sola allí ya que tanto Jiyeon como Soyeon no habían vuelto, quizás la mayor estaría con Boram no lo sabía y Jiyeon seguramente seguiría con Hyomin, solo ella había decido dormir un poco sola o al menos intentarlo, aunque solo consiguió dar vueltas y vueltas en la cama hasta que amaneció. Los brazos se cernieron más fuertemente en torno a su cintura trayéndola de nuevo a la realidad.

 

-Lo siento- dijo la voz al odio de Qri al tiempo que se  apoyaban sobre su hombro y el cuerpo ajeno la reconfortaba con su calor.

-yo...- Qri no sabía que decir así que opto por callar y solo asentir mientras disfrutaba del abrazo de Hyomin.

-está bien si no dices nada, quería disculparme no debí golpearte, no fue justo para ti que yo reaccionara así. Es que...- Hyomin soltó a Qri y se colocó a su lado mirando también hacia la calle, suspiro y continuo- ver a Eunjung unnie en ese estado me hizo desesperar, yo no quiero volver al pasado. Ella sufrió mucho, yo también y todas en realidad lo hicimos.

 

-lo sé y también sé que fue mi culpa que Eunjung-ah tuviera un ataque luego de tantos años- dijo Qri mirando a Hyomin a los ojos, aunque le costase quería que la otra viese que sus disculpas eran sinceras - yo no pensé lo que decía, me cegué por los celos...

 

-¿celos?- interrumpió Hyo - ¿celos por mí?- se aventuró la menor algo sorprendida, aun no sabía lo que había sucedido exactamente entre sus amigas para llegar a tal punto.

 

Qri asintió pero al ver que Hyomin esperaba una explicación más profunda continuo inspirando aire para darse el valor necesario de hablar.

 

- yo. Yo estoy...- " lo dices ahora o te callas para siempre" se retó a sí misma la mayor- estoy enamorada de ti Hyomin-ah, yo te amo y sentí celos de Eunjung-ah, sentí que siempre estabas con ella, que no veías mi existencia, creo que aun la amabas y eso me hizo perder la razón, dije cosas que no debía e hice algo de lo que me arrepiento. Yo lo siento, no quería perderte pero ahora veo que de igual manera tampoco te tenia y...- pero el discurso de Qri se vio interrumpido por los labios de la castaña. Qri abrió los ojos sorprendida por el beso, fue uno corto pero sincero y dulce contacto a la vez, más de lo que ella se hubiera animado a hacer.

 

-gracias...- dijo Hyomin que ahora sostenía el rostro de Qri entre sus manos  con los ojos aun cerrados.- Hace mucho esperaba escuchar que me amas, lo que hayas hecho puedo perdonarlo porque te conozco Unnie y sé que no serias capaz de hacerle daño a Eunjung-ah intencionalmente. Creeré cada cosa que me digas, porque te amo, porque yo también te amo.

 

Qri no sabía cómo responder así que solo pudo sonreír y abrazar a Hyomin con fuerza, hasta hacia unos minutos se sentía tan miserable y molesta consigo misma por su comportamiento, pero ahora con Hyomin entre sus brazos todo cambiaba radicalmente.

 

- pero tengo algo que pedirte...- dijo Hyomin aun en los brazos de la rubia. - no dudes de mis sentimientos y entiende que yo haría cualquier cosa por ayudar a Eunjung-ah porque la quiero, la quiero como mi hermana que es. ¿Puedes entender eso? ¿Puedes aceptarlo y olvidar todas las inseguridades que te hayan quedado?

Ambas se separaron por un momento observándose con sinceridad, no debía haber más dudas entre las dos, todo debía ser dicho esa mañana.

- lo intentare, no será fácil Hyomin-ah, sabes que soy muy insegura. Debajo de todo este aire de princesa que suelo querer mostrar, solo soy yo, una mujer que tiene miedo de la mirada de los demás, que tiene miedo de no ser amada y por eso cometo errores que no debería.-

Hyomin sonrió al ver la sinceridad de Qri y volviéndola a abrazar le susurro al oído.

-Yo estoy aquí para quitar esas inseguridades, siempre estare aquí Lee Ji Hyun, lo prometo. – Qri sonrió y abrazo con fuerza a la mujer.

-entonces yo también prometo confiar siempre en ti y ayudare con Eunjung-ah en todo lo que sea posible, todo lo que en el pasado no pude hacer prometo que lo hare, a ella y a Jiyeon-ah. Las ayudare en lo que sea, prometo enmendar mi error Hyomin-ah.-

 

-gracias Unnie, así quería escuchar hablar a mi líder.- dijo Hyomin feliz mirando de nuevo a Qri mientras sonreía.

 

-mira...- dijo Qri señalando el horizonte entre los rascacielos, estaba amaneciendo entre los edificios y la luz de un nuevo día las iluminaba, aun a pesar de no haber dormido en casi toda la noche Qri estaba hermosa a los ojos de Hyomin, ahora todo era hermoso a sus ojos. La volvió a besar acariciando su rostro delicadamente y la  abrazo por detrás mientras observaban como amanecía. "Ya no tend

Please log in to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Hedle19
#1
Chapter 43: TT_TT lloro como el pequeño Jun Woo... fue hermoso este fic ya lo dije pero lo amo, gracias por regalarme esta linda historia, estuvo bastante bien de principio a fin buen trama buenos dramas que arreaban cada una de las chicas me mataste x no tener un SoRam </3, amo el EunYeon ♡_♡ voy a buscar el The Queen of the Show!! y sigue con mi shippeo fav EunYeon (es que amo a Eunjung ♡ mi bias 4ever), bueno ya es demaciado largo... Saludos desde México!! :)
Hedle19
#2
Chapter 40: OMG!! Areum!!?? estoy de o.O seguiré leyendo.. creo ya lo dije pero amo este fic ♡♡
Hedle19
#3
Chapter 37: empiezo a odiar a su CEO... no es cierto ya hace varios caps que lo odio al maldito... buena historia... que descubrió BoRam?? a leer el siguiente.
Hedle19
#4
Chapter 30: Maldeto chino!! como se atreve, como se atreven?? te juro que te la mento x ratos sorry pero es tan jsjsjkiskd
Hedle19
#5
Chapter 27: siiii creí que la habías matado y hasta lloré, que bueno que no... Eunji igual es mi bias ♡♡
Hedle19
#6
Chapter 26: te odié!! mi EunJung xq la haces sufrir TT____TT, estoy que amo este fic neta me ha encantado hasta ahora y muero por ver que pasa entre en EunYeon... ♡♡♡
whiteroze #7
Chapter 1: I wanna read this one but i cant understand the language.. can u please translate into english
greenjade21 #8
Chapter 43: Wow! What a nice and sweet way to end a beautiful story! I am really impressed of how you thought of and narrate every details of the story! I was moved by every situation you define in every chapter, and it was awesome! Thanks, that I was able to see and read your beautiful story! Till your next story! Thanks and good luck! :)
BlackMoon_77 #9
Chapter 43: Wow!! Me entere de este fa fic ayer y me fascino!! ... Escribes genial!! ... Me encanto la historia , TODO!! ... Voy a empezar a leer "The Queen Of The Show" ... Ojalá sigas haciendo más fanfics de t-ara, en especial de EunYeon!! ... Saludos desde Colombia!
Alejandro95 #10
Chapter 43: Hola :)... Bueno apenas hace una semana que empece a leer tu Fic, Sinceramente ya lo avía visto desde hace tiempo pero no tenia tiempo y me llamo la atención el nombre y mas cuando lo empece a leer, Creeme que este fic es Oro puro, el drama esta pero que cooosaa!!! me encanto definitivamente, el mejor fic de mis Reinas que e leído, Enserio!!! ♥ Muchas felicidades. Incluso lo guarde en word jaja... XDDD.