Llenarse de luz (Corregido)

Lo que nunca dijimos (Corrigiendo)
Please log in to read the full chapter

Soyeon caminaba por las calles de Seul, miraba el cielo y pensaba en sus sentimientos, en como de a poco se habían transformado en amor. Nunca pensó que era homoual o que si quiera le gustaban un poco las mujeres pero sus sentimientos habían ido cambiando a lo largo de todos los años que paso a su lado. Se sentó en un banco de la plaza por la que pasaba en ese momento y miraba a una madre que caminaba por allí jugar con su hijo pequeño. Sonrió para sí misma, ¿cuantas veces había imaginado tener un hijo como ese niño? muchas, realmente muchas, pero la cara que su lado se imaginaba no solía ser la que ahora aparecía, ahora era una mujer la que la acompañaba a jugar a la plaza con su hijo.

 

Su mejor amiga se había transformado en su amor y ¿ahora cómo le decía lo que realmente sentía?, tanto tiempo había intentado aconsejar a Hyomin, que siempre sea sincera con sus verdaderos sentimientos, que no tuviera vergüenza de mostrar quien era en realidad, que le dijera al mundo a quien quería, pero  ¿y ella? ¿Ella lo había hecho? no, esa era la única respuesta que su conciencia le decía y se sentía una hipócrita para con todas sus miembros de T-ara y para con ella misma. Con el tiempo había comenzado a retraerse un poco, no quería que nadie notara lo que de verdad sentía, evitaba quedarse a dormir en el cuarto con Boram y Hyomin como muchas veces antes habían hecho, o incluso cuando las seis se juntaban en algún cuarto para dormir, aunque en realidad se quedaban charlando hasta tarde, riendo cuando podían olvidar un poco de todo lo que sufrían, de toda la presión de ser quienes eran y portarse como eso que en realidad eran ,mas allá de un grupo de Kpop ellas eran amigas. Y necesitaban esos momentos que solo las amigas pueden darte, donde puedes ser sincera, decir lo que sientes con la tranquilidad de ser entendida, pero Soyeon no se sentía más así.

 

No quería ser la causa de un problema más para el grupo  y traer aún más mala prensa. Pensando en todo esto la joven mujer  miraba el cielo y se preguntaba también si por todos estos sentimientos encontrados tuvieron que pasar Eunjung, Jiyeon, Hyomin  y también Hwayoung. Que difícil para ellas debio ser enfrentarse al amor en estas condiciones, todas sufrieron, lo vio con Hyomin que aunque quiso mucho a Eunjung su relación no fue más que una pasión que en parte llevo al grupo a donde estaban hoy. Por lo que la delgada chica se sentía  culpable ,porque si bien no lo admitía frente a nadie, Soyeon conocía bien a Hyomin y daba por sentado lo que esta sentía y ademas ahora sufría por a quien de verdad quería. Lo vio con Eunjung que al compartir cuarto la escuchaba llorar todas las noches y maldecirse a sí misma en los peores tiempos,  la vio como todas hicieron, perder su luz. Jiyeon, ella parecía joven pero amaba a Eunjung con todo lo que tenía y se había distanciado de sus mejores amigas cuando todo  paso. Por ultimo Hwayoung, no menos responsable que todas pero si quizás la más afectada, había decidido irse, el CEO la había echado o un poco de las dos cosas, pero en fin Hwayoung ya no estaba y aunque le dolió su partida en esas condiciones Soyeon sabía que si ella seguía, seguramente T-ara se desintegraría por completo. Un dolor punzante en medio del pecho la ataco al pensar en esa posibilidad, no, eso no debia pasar bajo ninguna circunstancia.

 

"¿yo tendré que sufrir lo mismo? ¿La hare sufrir también a ella? ¿No puedo ser feliz sin hacer que las personas a mi alrededor sufran?" seguía meditando Soyeon.

 

-BUUUUU!!!!!!- escucho de pronto Soyeon, lo que la asusto y la hizo caer hacia atrás, no por el susto en si sino por la sorpresa, estaba tan ensimismada en sus pensami

Please log in to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Hedle19
#1
Chapter 43: TT_TT lloro como el pequeño Jun Woo... fue hermoso este fic ya lo dije pero lo amo, gracias por regalarme esta linda historia, estuvo bastante bien de principio a fin buen trama buenos dramas que arreaban cada una de las chicas me mataste x no tener un SoRam </3, amo el EunYeon ♡_♡ voy a buscar el The Queen of the Show!! y sigue con mi shippeo fav EunYeon (es que amo a Eunjung ♡ mi bias 4ever), bueno ya es demaciado largo... Saludos desde México!! :)
Hedle19
#2
Chapter 40: OMG!! Areum!!?? estoy de o.O seguiré leyendo.. creo ya lo dije pero amo este fic ♡♡
Hedle19
#3
Chapter 37: empiezo a odiar a su CEO... no es cierto ya hace varios caps que lo odio al maldito... buena historia... que descubrió BoRam?? a leer el siguiente.
Hedle19
#4
Chapter 30: Maldeto chino!! como se atreve, como se atreven?? te juro que te la mento x ratos sorry pero es tan jsjsjkiskd
Hedle19
#5
Chapter 27: siiii creí que la habías matado y hasta lloré, que bueno que no... Eunji igual es mi bias ♡♡
Hedle19
#6
Chapter 26: te odié!! mi EunJung xq la haces sufrir TT____TT, estoy que amo este fic neta me ha encantado hasta ahora y muero por ver que pasa entre en EunYeon... ♡♡♡
whiteroze #7
Chapter 1: I wanna read this one but i cant understand the language.. can u please translate into english
greenjade21 #8
Chapter 43: Wow! What a nice and sweet way to end a beautiful story! I am really impressed of how you thought of and narrate every details of the story! I was moved by every situation you define in every chapter, and it was awesome! Thanks, that I was able to see and read your beautiful story! Till your next story! Thanks and good luck! :)
BlackMoon_77 #9
Chapter 43: Wow!! Me entere de este fa fic ayer y me fascino!! ... Escribes genial!! ... Me encanto la historia , TODO!! ... Voy a empezar a leer "The Queen Of The Show" ... Ojalá sigas haciendo más fanfics de t-ara, en especial de EunYeon!! ... Saludos desde Colombia!
Alejandro95 #10
Chapter 43: Hola :)... Bueno apenas hace una semana que empece a leer tu Fic, Sinceramente ya lo avía visto desde hace tiempo pero no tenia tiempo y me llamo la atención el nombre y mas cuando lo empece a leer, Creeme que este fic es Oro puro, el drama esta pero que cooosaa!!! me encanto definitivamente, el mejor fic de mis Reinas que e leído, Enserio!!! ♥ Muchas felicidades. Incluso lo guarde en word jaja... XDDD.