Farsa (corregido)

Lo que nunca dijimos (Corrigiendo)
Please log in to read the full chapter

- ¿asi que Jiyeon-ah paso por todo esto sola?- pregunto Soyeon sorprendida y sintiendose algo culpable por haber rechazo últimamente a la menor.

- si, por favor unnies, ayudennos..- contesto Eunjung observándolas , se encontraban reunidas en uno de los tantos estudios de grabación de MBK, Jiyeon le había aconsejado que no hablaran cosas de mas en su casa pues tenia la sospecha de que de algún modo todo lo que se dijera allí, el CEO lo sabría, así que aprovechando la insonorización del estudio, cerraron la puerta y hablaron tranquilamente.

-¿ estas segura de que lo que dice Jiyeon-ah es cierto?- pregunto Hyomin aun algo recelosa .

- es cierto todo lo que dijo Eunjung-ah , yo lo sé desde hace un tiempo - dijo Boram

- Hyomin, confía en mi esta vez.- dijo Eunjung yendo hasta su amiga que se encontraba parada contra la pared con cara de pocos amigos.- Jiyeon-ah dice la verdad, es cierta cada cosa que me dijo.

- aun así sea verdad, me cuesta pensar que por no confiar antes en nosotras casi te perdemos, ¿como pueden perdonar así de simple?- dijo evitando la mirada de su amiga y dirijiendola a las demás mujeres presentes.

-Minnie, esto ya lo hablamos y decidimos que Jiyeon-ah merecía la oportunidad de explicarse.- tercio Qri en favor de Eunjung- por favor, nadie mas que yo sabe tu enojo hacia Jiyeon-ah , pero ya ves que no era del todo su culpa, que había una razón para todo lo que esta pasando últimamente.

-aisshh..- se quejó Hyomin yendo a sentarse al lado de su novia - esta bien, ganaron, ¿pero qué podemos hacer entonces?

- ayudénme a que Lee Dong Gun y el CEO crean que yo y Jiyeon-ah rompimos definitivamente. Tenemos que mantener calmado a Lee Dong Gun para poder descubrir de que forma esta el extorsionando a sabonim.- respondió Eunjung

-pero ,es claro que lo esta extorsionando con contar toda la verdad sobre Jiyeon-ah y sobre ti- apunto Soyeon- ¿que mas podría haber?

- Jiyeon-ah esta segura que de hay algo mas, si no ¿por qué Sabonim le tendría tanto miedo?-dijo Boram

-ademas, si Lee Dong Gun solo quisiera tener a Jiyeon-ah ¿no alcanzaría con tenerla amenazada a ella? - reflexiono Qri

- hay algo mas, estoy segura, algo que ese malnacido quiere y no es solo a Jiyeon-ah.- dijo Eunjung sentándose nuevamente, frustrada por no poder saber que queria ese hombre.

-¿podría querer algo que sabonim tiene?- dijo Hyomin abrazándose a Qri

- es posible - dijo Soyeon

-igualmente aun no decidimos como distraer a Lee Dong Gun- dijo Boram

- yo pensé en algo que lo hará estar mas tranquilo, en realidad lo pensó Jiyeon-ah.- dijo Eunjung - por favor no se alteren, especialmente tu Qri unnie.

-¿por que me alteraría?- pregunto Qri confundida.

- pues... la idea que tuvo Jiyeon-ah, fue que..- Eunjung suspiro y esperando lo peor continuo- a los ojos de Lee Dong Gun, debemos volver.

-¿quienes?- pregunto Qri esperando lo que sabia no le iva a gustar oír.

-Hyomin-ah y yo... debemos volver a estar juntas.- dijo Eunjung bajando la vista.- claro que solo seria una farsa.- aclaro temiendo que la hayan malinterpretado.

-¿por que conmigo?- dijo Hyomin que veia como se avecinaba un ataque de celos.

- porque el no creera que estoy con alguien que no eres tu unnie como Soyeon-ah o Boram-ah, no es idiota.- dijo Eunjung

-es posible que con ninguna de nosotras excepto Hyomin-ah él se lo crea, pero estoy segura de hay alguien con quien si seria creíble y no solo para él Eunjung, para todos.- dijo Qri bastante mas calmada de lo que esperaban todas.

-¿quien...?- dijo Eunjung sin entender de quien hablaba.

- ¿no es obvio?- dijo Qri mirandolas de forma incredula.

-Qri-ah...¿no estaras pensando lo que yo creo no?- dijo Hyomin, quien comenzaba a entender la idea de su novia y pensaba que eso ya era pasarse de la raya para con él.

- es posible, si su nombre empieza con J,

Please log in to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Hedle19
#1
Chapter 43: TT_TT lloro como el pequeño Jun Woo... fue hermoso este fic ya lo dije pero lo amo, gracias por regalarme esta linda historia, estuvo bastante bien de principio a fin buen trama buenos dramas que arreaban cada una de las chicas me mataste x no tener un SoRam </3, amo el EunYeon ♡_♡ voy a buscar el The Queen of the Show!! y sigue con mi shippeo fav EunYeon (es que amo a Eunjung ♡ mi bias 4ever), bueno ya es demaciado largo... Saludos desde México!! :)
Hedle19
#2
Chapter 40: OMG!! Areum!!?? estoy de o.O seguiré leyendo.. creo ya lo dije pero amo este fic ♡♡
Hedle19
#3
Chapter 37: empiezo a odiar a su CEO... no es cierto ya hace varios caps que lo odio al maldito... buena historia... que descubrió BoRam?? a leer el siguiente.
Hedle19
#4
Chapter 30: Maldeto chino!! como se atreve, como se atreven?? te juro que te la mento x ratos sorry pero es tan jsjsjkiskd
Hedle19
#5
Chapter 27: siiii creí que la habías matado y hasta lloré, que bueno que no... Eunji igual es mi bias ♡♡
Hedle19
#6
Chapter 26: te odié!! mi EunJung xq la haces sufrir TT____TT, estoy que amo este fic neta me ha encantado hasta ahora y muero por ver que pasa entre en EunYeon... ♡♡♡
whiteroze #7
Chapter 1: I wanna read this one but i cant understand the language.. can u please translate into english
greenjade21 #8
Chapter 43: Wow! What a nice and sweet way to end a beautiful story! I am really impressed of how you thought of and narrate every details of the story! I was moved by every situation you define in every chapter, and it was awesome! Thanks, that I was able to see and read your beautiful story! Till your next story! Thanks and good luck! :)
BlackMoon_77 #9
Chapter 43: Wow!! Me entere de este fa fic ayer y me fascino!! ... Escribes genial!! ... Me encanto la historia , TODO!! ... Voy a empezar a leer "The Queen Of The Show" ... Ojalá sigas haciendo más fanfics de t-ara, en especial de EunYeon!! ... Saludos desde Colombia!
Alejandro95 #10
Chapter 43: Hola :)... Bueno apenas hace una semana que empece a leer tu Fic, Sinceramente ya lo avía visto desde hace tiempo pero no tenia tiempo y me llamo la atención el nombre y mas cuando lo empece a leer, Creeme que este fic es Oro puro, el drama esta pero que cooosaa!!! me encanto definitivamente, el mejor fic de mis Reinas que e leído, Enserio!!! ♥ Muchas felicidades. Incluso lo guarde en word jaja... XDDD.