Peticiones (corregido)

Lo que nunca dijimos (Corrigiendo)
Please log in to read the full chapter

En el centro de MBKent.  Una animada Eunjung salía del vestuario luego de darse una ducha rápida, mientras se vestía recibió el llamado de Hyomin, por lo que ahora se dirigía nuevamente a la sala de ensayos, su coreógrafo y el CEO las esperaban y aunque estaba agotada por las promociones de I'm good y  había estado  ensayando todo el día no podía reusarse y no ir. Aun con la toalla sobre los hombros y el cabello húmedo fue a encontrarse con los demás.

 

"maldito cabello largo" pensó Eunjung mientras caminaba, no se había acostumbrado nuevamente a tenerlo largo después de tantos años y le molestaba  un poco que no se secara tan rápido como el cabello corto. "HEEEY" escucho la pelirroja que exclamaban detrás de ella y antes de que se diera vuelta para ver quién era un brazo la rodeo por la cintura,  era ella, su aroma ya le era inconfundible.  Jiyeon le sonreía feliz  a lo que Eun le correspondió.

 

-Unnie, si no te secas el cabello  luego de bañarte puedes pescar un resfrió.- dijo la menor tocando su cabello mojado,  notando la cercanía de Jiyeon y el tacto de sus manos en su cabeza le hizo sentir un escalofrió por dentro,  que claramente no tenía nada que ver con el frio.

 

-si lo sé, es que aún no me acostumbro a tenerlo largo y olvido llevar el secador cuando me baño en los vestuarios.

 

Jiyeon la soltó, cruzo los brazos y chasqueo los dientes en señal de desaprobación moviendo también la cabeza como si fuera su madre. Ambas rieron,  volvió a abrazarla  pero esta vez por los hombros y se dirigieron a la sala de ensayos. Al entrar vieron que ya estaban todas las demás integrantes allí pero el CEO aun no llegaba, detrás de todo su coreógrafo  acomodado en el suelo le prestaba atención a su teléfono móvil, lo saludaron con una leve reverencia a lo que este respondió casi imperceptiblemente-

Eunjung apenas entro noto que Qri la miraba de manera extraña y a su vez  Hyomin parecía algo triste e ida, estaban sentadas lejos una de la otra, algo raro en ellas, en medio  Boram y Soyeon "discutían" vaya a saber porque, "ellas siempre iguales, parecen niñas, pero… ¿qué les sucede a Qri y a Hyomin?" pensó Eunjung. Ambas chicas recién llegadas se sentaron al lado de Hyomin.

 

-chssst- llamo Eunjung a Hyomin para que esta le preste atención ya que parecía estar en cualquier mundo distante menos allí con ellas.

 

-¿¿mmm??- contesto Hyomin con cara de poco interés.

 

-¿sucedió algo que yo no sepa? ¿Kyul esta bien?- pregunto Eunjung al oído de Hyo.

 

-No lo sé, desde hace dos días que prácticamente no me habla - contesto Hyo en voz baja, para que solo Eunjung la escuche. Y antes de que ella contestara añadió - Creo que erre  en algo pero no sé en qué, ¿podrías hablar con ella? -Eunjung asintió en modo de respuesta- ahora aléjate un poco, ¿no quieres que el dinosaurio muestre los dientes no? - a esto Eunjung solo se sonrió y tal como dijo Hyo se alejó un poco y miro a Jiyeon que las observaba sospechosamente y al ser descubierta por Eunjung se sonrojo y giro hacia otro lado haciendo una mueca de molestia.

Toda esta recuperada complicidad con Jiyeon hacia muy feliz a Eunjung y se permitió hacer algo que hace años no hacía, apoyo su cabeza en el hombro de Dino, dejándose embargar por la placentera sensación de tener cerca de su me

Please log in to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Hedle19
#1
Chapter 43: TT_TT lloro como el pequeño Jun Woo... fue hermoso este fic ya lo dije pero lo amo, gracias por regalarme esta linda historia, estuvo bastante bien de principio a fin buen trama buenos dramas que arreaban cada una de las chicas me mataste x no tener un SoRam </3, amo el EunYeon ♡_♡ voy a buscar el The Queen of the Show!! y sigue con mi shippeo fav EunYeon (es que amo a Eunjung ♡ mi bias 4ever), bueno ya es demaciado largo... Saludos desde México!! :)
Hedle19
#2
Chapter 40: OMG!! Areum!!?? estoy de o.O seguiré leyendo.. creo ya lo dije pero amo este fic ♡♡
Hedle19
#3
Chapter 37: empiezo a odiar a su CEO... no es cierto ya hace varios caps que lo odio al maldito... buena historia... que descubrió BoRam?? a leer el siguiente.
Hedle19
#4
Chapter 30: Maldeto chino!! como se atreve, como se atreven?? te juro que te la mento x ratos sorry pero es tan jsjsjkiskd
Hedle19
#5
Chapter 27: siiii creí que la habías matado y hasta lloré, que bueno que no... Eunji igual es mi bias ♡♡
Hedle19
#6
Chapter 26: te odié!! mi EunJung xq la haces sufrir TT____TT, estoy que amo este fic neta me ha encantado hasta ahora y muero por ver que pasa entre en EunYeon... ♡♡♡
whiteroze #7
Chapter 1: I wanna read this one but i cant understand the language.. can u please translate into english
greenjade21 #8
Chapter 43: Wow! What a nice and sweet way to end a beautiful story! I am really impressed of how you thought of and narrate every details of the story! I was moved by every situation you define in every chapter, and it was awesome! Thanks, that I was able to see and read your beautiful story! Till your next story! Thanks and good luck! :)
BlackMoon_77 #9
Chapter 43: Wow!! Me entere de este fa fic ayer y me fascino!! ... Escribes genial!! ... Me encanto la historia , TODO!! ... Voy a empezar a leer "The Queen Of The Show" ... Ojalá sigas haciendo más fanfics de t-ara, en especial de EunYeon!! ... Saludos desde Colombia!
Alejandro95 #10
Chapter 43: Hola :)... Bueno apenas hace una semana que empece a leer tu Fic, Sinceramente ya lo avía visto desde hace tiempo pero no tenia tiempo y me llamo la atención el nombre y mas cuando lo empece a leer, Creeme que este fic es Oro puro, el drama esta pero que cooosaa!!! me encanto definitivamente, el mejor fic de mis Reinas que e leído, Enserio!!! ♥ Muchas felicidades. Incluso lo guarde en word jaja... XDDD.