Poco claro (Corregido)

Lo que nunca dijimos (Corrigiendo)
Please log in to read the full chapter

Hyomin se encontraba sentada detrás en la van que transportaba a las chicas de T-ara con el manager y demás personas que habían ido a festejar el debut de Elsie. Recostada sobre el hombro de Boram tapaba sus ojos con el antebrazo e intentaba ocultar su mal humor, es que le ponía de los nervios pensar en que algo le podría haber pasado a Eunjung y Jiyeon para ella aún era muy joven para cuidarla, menos estando ebria y es que en el pasado había sido todo tan difícil, cuidar de Eun suponía muchas responsabilidades.

-Hyo ¿qué sucede?- le pregunto Soyeon al ver que su amiga no estaba del todo bien,

-nada es que solo me preocupa Eunjung-ah. -contesto sin mirarla

-¿qué es lo que tanto te preocupa Hyomin-ah?- intervino Qri con algo de evidente molestia

Pero Hyomin no contesto, solo se limitó a bajar su brazo y mirar con fastidio a Qri, ella mejor que nadie lo sabía, ella mejor que nadie debía comprenderla y apoyarla, pero no, era todo lo contrario y no terminaba de entender su comportamiento.

-chicas, no sé por qué pero parece que el ambiente está algo tenso. Cálmense , cuando lleguen a casa estoy seguro de que van a encontrar a Eunjung-ah y Jiyeon-ah ya durmiendo tranquilamente.- dijo el manager queriendo apaciguar un poco el evidente mal humor de Hyomin.

Qri hizo una mueca de disgusto y se dio la vuelta para no mirar a nadie y solo observar por la ventana del vehículo.

Cuando llegaron al departamento Eunjung y Jiyeon aún no habían llegado, al notar esto Hyomin se molestó aún más, tendría que regañar a Jiyeon por irresponsable y a Eunjung por ser más aun irresponsable, ella es la mayor ¿cómo podía ponerse ebria e irse así por la calle? Pese a todo había tenido suerte de encontrarse con Jiyeon y no con cualquier otra persona, que no sabría  que le hubiera hecho en ese estado.

-Hyomin-ah- escucho que la llamaba nuevamente Soyeon una vez estaba en su dormitorio.

-¿que necesitas unnie?- pregunto la delgada chica

-  ¿por qué trataste así a Qri-ah?

-¿así como?- pregunto Hyomin, su mal humor aún no se disipaba.

-¿cómo? Hyo la miraste de una forma, que si las miradas mataran, Qri unnie ya no estaría con nosotros.- dijo Soyeon apoyándose contra la pared del cuarto de Hyomin, frente a la cama donde se hallaba la chica.

-no digas tonterías unnie, solo no me pareció necesario contestar algo tan obvio como lo que pregunto. Mi preocupación es más que entendible y ella mejor que nadie lo sabe.- dijo seriamente Hyo

-yo no creo que sea tan entendible, por lo menos no para Qri-ah- contesto Soyeon- sabes que ella por dentro aún cree que tus sentimientos por Eunjung-ah siguen allí.

-¿después de tanto tiempo? ¿Aún tengo que soportar que sospeche de mí? ¿Que crea que aun quiero a Eunjung-ah? Pues claro que la quiero! la quiero muchísimo, realmente no sé qué sería de mi vida sin la amistad de Eunjung unnie, porque es así como la quiero, como amigas, como hermanas. Y de esa manera es que me preocupo, porque no quiero verla sufrir de nuevo, si Qri no puede ver eso... si no puede ver lo que realmente siento...

-no es que Qri-ah no pueda verlo, es que quizás nunca le diste la seguridad, ¿acaso lo dijiste alguna vez con palabras?  ¿Has dicho siquiera un "te amo"? ¿Son tus sentimientos por Qri-ah tan pobres que ni siquiera lo has dicho claramente?- interrumpió Soyeon alzando un poco la voz, no quería hacerlo pero no pudo contenerse, no cuando las veía mole

Please log in to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Hedle19
#1
Chapter 43: TT_TT lloro como el pequeño Jun Woo... fue hermoso este fic ya lo dije pero lo amo, gracias por regalarme esta linda historia, estuvo bastante bien de principio a fin buen trama buenos dramas que arreaban cada una de las chicas me mataste x no tener un SoRam </3, amo el EunYeon ♡_♡ voy a buscar el The Queen of the Show!! y sigue con mi shippeo fav EunYeon (es que amo a Eunjung ♡ mi bias 4ever), bueno ya es demaciado largo... Saludos desde México!! :)
Hedle19
#2
Chapter 40: OMG!! Areum!!?? estoy de o.O seguiré leyendo.. creo ya lo dije pero amo este fic ♡♡
Hedle19
#3
Chapter 37: empiezo a odiar a su CEO... no es cierto ya hace varios caps que lo odio al maldito... buena historia... que descubrió BoRam?? a leer el siguiente.
Hedle19
#4
Chapter 30: Maldeto chino!! como se atreve, como se atreven?? te juro que te la mento x ratos sorry pero es tan jsjsjkiskd
Hedle19
#5
Chapter 27: siiii creí que la habías matado y hasta lloré, que bueno que no... Eunji igual es mi bias ♡♡
Hedle19
#6
Chapter 26: te odié!! mi EunJung xq la haces sufrir TT____TT, estoy que amo este fic neta me ha encantado hasta ahora y muero por ver que pasa entre en EunYeon... ♡♡♡
whiteroze #7
Chapter 1: I wanna read this one but i cant understand the language.. can u please translate into english
greenjade21 #8
Chapter 43: Wow! What a nice and sweet way to end a beautiful story! I am really impressed of how you thought of and narrate every details of the story! I was moved by every situation you define in every chapter, and it was awesome! Thanks, that I was able to see and read your beautiful story! Till your next story! Thanks and good luck! :)
BlackMoon_77 #9
Chapter 43: Wow!! Me entere de este fa fic ayer y me fascino!! ... Escribes genial!! ... Me encanto la historia , TODO!! ... Voy a empezar a leer "The Queen Of The Show" ... Ojalá sigas haciendo más fanfics de t-ara, en especial de EunYeon!! ... Saludos desde Colombia!
Alejandro95 #10
Chapter 43: Hola :)... Bueno apenas hace una semana que empece a leer tu Fic, Sinceramente ya lo avía visto desde hace tiempo pero no tenia tiempo y me llamo la atención el nombre y mas cuando lo empece a leer, Creeme que este fic es Oro puro, el drama esta pero que cooosaa!!! me encanto definitivamente, el mejor fic de mis Reinas que e leído, Enserio!!! ♥ Muchas felicidades. Incluso lo guarde en word jaja... XDDD.