Showcase (corregido)

Lo que nunca dijimos (Corrigiendo)
Please log in to read the full chapter

Parecía que todo había comenzado de nuevo, las pastillas, las constantes visitas al Dr. Choi, el cuidado excesivo por parte de nuestro manager y  Hyomin, aunque esta vez Qri también estaba muy pegada a mí, vigilando cada movimiento que diese. Boram y Soyeon unnies también me ayudaban, a su modo intentaban distraerme para que estuviera tranquila, pero al parecer ninguna quería involucrarse con la que era ahora mi mayor preocupación y problema, Park Jiyeon.

 

Se negaban a decirme donde estaba e incluso hablar de ella suponía pasar un mal trago, sé que están enojadas pero no podían negarme saber de ella. Eso me molestaba bastante, aun sabiendo que lo hacen por mi bien y que les dolió  lo que ellas llaman "la traición de Jiyeon", aunque no lo digan frente a mí escuche como Hyomin se refería de ese modo al asunto junto con Boram. Pero aun si quisiera yo no podría verlo del todo así, lo que siento por ella es demasiado fuerte y creo que nadie más que yo puede entender a qué nivel amo a Park Jiyeon.

Algunas noches tengo pesadillas, solo que esta vez son distintas. Es el rostro de Jiyeon quien me pega siendo una niña o me grita cosas incoherentes a mi corta edad, entonces  despierto sudando y hasta en ocasiones llorando, cuando eso sucede Soyeon suele correr a abrazarme hasta que vuelvo a dormir y me canta despacio al oído, su voz es como un calmante para mí, trasmite tanta dulzura que a veces me pregunto entre la duermevela si es un ángel quien me canta al odio y me acuna como a una niña. Sé que no puedo comentar esto con el Dr. Choi, pues  automáticamente deduciría que Jiyeon es la culpable de mis ataques, pero por lo poco que las demás chicas quisieron decirme al parecer el CEO ya lo sospecha y por eso la llevo lejos de mí y cortó todas las vías de comunicación que pudiéramos tener.

Con todo esto estoy esperando con ansias el showcase para Soo Good, el disco aún se encuentra en post-producción y aunque solo faltan unos días, es como si fuera una eternidad para mí. Los ensayos los hacemos sin ella, y no puedo parar de preguntarme si está comiendo, si duerme bien o si es feliz sin mí. Hyomin dice que deje de auto torturarme y piense en mí solamente, que ahora no solo soy Eunjung, soy Elsie también y debo mostrarle al público una mejor faceta de mi misma, que debo mostrar confianza si quiero promocionar en solitario, aunque eso ya pasó de largo por mi cabeza hace semanas. Ella no entiende del todo que gran parte de mi es Jiyeon, pero el solo nombrarla pone a mi amiga de muy mal humor, por lo que lo evito siempre que puedo, no quisiera discutir con Hyo.

 

Las cinco vivimos en una tensión extraña, no se nombra a Jiyeon o al menos ellas no lo hacen y cuando yo lo hago cambian de tema o solo me ignoran, entonces casi no hablamos, porque de lo único que realmente quiero hablar es de ella. El manager esquiva todas mis preguntas y simplemente me dice que son órdenes del CEO, pero sabonim se niega a recibirme en su oficina. No tengo a quien reclamarle. Además en parte por órdenes del CEO y por decisión de dr.Choi  me quitaron mi teléfono móvil y laptop, solo me dejan hablar con mis padres una vez al día. Al principio me enoje, les reclame y grite a mis amigas, pero ellas solo me rogaron que las perdonara, que solo sería temporal, que lo hacían por mi bien. Ni siquiera tengo la televisión para poder ver si dicen algo de ella en las noticias o verla en THE SHOW. Me siento presa en mi propia casa, no puedo salir a ningún lado sin que el manager, alguna de mis amigas o un ayudante me acompañen. Voy a enloquecer aún más.

 

Una semana después

 

Llego el día, el showcase era hoy y eso solo significaba una cosa para mí, verla.

 

No podía esperar, las piernas me temblaban, me sentía una niña pequeña de lo asustada que estaba, no sabía si debía pedirle una explicación en el momento que la viera o esperar hasta estar a solas, pero tenía mis serias dudas sobre si en algún momento podríamos estar a solas, no cuando los ojos de cinco sobreprotectoras amigas  y un molesto manager están sobre ti cuidando de que no te acerques mucho a la persona que amas.

 

Entramos al estudio de grabación del show pero aun no conseguía ver a Jiyeon por ningún lado, del otro lado de la pantalla se escuchaban los gritos de apoyo de los fans y el murmullo de la prensa que esperaba por nosotras, pero aun estábamos incompletas. Nos dirigimos hacia el camerino, solo nos faltaba cambiarnos y maquillarnos, como esta vez el vestuario era simple, no creía que tomara mucho tiempo. Pero aun no veía a Jiyeon, quizás estaba retrasada. Terminamos de prepararnos pero aun no la veía y cada segundo que pasaba me ponía más nerviosa. Hyo noto mi estado pero lejos de darme una explicación, que estoy segura ella tenía, solo me abrazo fuertemente.

 

-todo irá bien. No tengas miedo, yo y todas vamos a protegerte.- me dijo aun abrazándome, al parecer interpreto mi ansiedad como miedo.- no voy a dejar que ella se te acerque, no va a pasarte nada- ¿no dejara que se me acerque? ¿Es que piensa que voy a tener un nuevo ataque? ¿Cree que le tengo miedo? ¿En qué demonios está pensando?

 

-Minnie...- le digo deshaciéndome de su abrazo y mirándola seriamente.- ¿por qué dices esas cosas? ¿Por qué quieren alejarme de ella? - ahora mi labio inferior comenzó a temblar

 

- Eunji...- me llama Boram- solo queremos protegerte, no queremos que nadie más vuelva a hacerte daño.

 

- por favor...Eunji..- dice Hyomin tomándome de los hombros y mirándome a los ojos.

 

En ese momento se abre la puerta y mi corazón se sobresalta esperando que sea Jiyeon, pero para mí mala suerte no lo es, es el ayudante del productor quien nos indica que es hora de salir al escenario. Voy a protestar, que no pod

Please log in to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Hedle19
#1
Chapter 43: TT_TT lloro como el pequeño Jun Woo... fue hermoso este fic ya lo dije pero lo amo, gracias por regalarme esta linda historia, estuvo bastante bien de principio a fin buen trama buenos dramas que arreaban cada una de las chicas me mataste x no tener un SoRam </3, amo el EunYeon ♡_♡ voy a buscar el The Queen of the Show!! y sigue con mi shippeo fav EunYeon (es que amo a Eunjung ♡ mi bias 4ever), bueno ya es demaciado largo... Saludos desde México!! :)
Hedle19
#2
Chapter 40: OMG!! Areum!!?? estoy de o.O seguiré leyendo.. creo ya lo dije pero amo este fic ♡♡
Hedle19
#3
Chapter 37: empiezo a odiar a su CEO... no es cierto ya hace varios caps que lo odio al maldito... buena historia... que descubrió BoRam?? a leer el siguiente.
Hedle19
#4
Chapter 30: Maldeto chino!! como se atreve, como se atreven?? te juro que te la mento x ratos sorry pero es tan jsjsjkiskd
Hedle19
#5
Chapter 27: siiii creí que la habías matado y hasta lloré, que bueno que no... Eunji igual es mi bias ♡♡
Hedle19
#6
Chapter 26: te odié!! mi EunJung xq la haces sufrir TT____TT, estoy que amo este fic neta me ha encantado hasta ahora y muero por ver que pasa entre en EunYeon... ♡♡♡
whiteroze #7
Chapter 1: I wanna read this one but i cant understand the language.. can u please translate into english
greenjade21 #8
Chapter 43: Wow! What a nice and sweet way to end a beautiful story! I am really impressed of how you thought of and narrate every details of the story! I was moved by every situation you define in every chapter, and it was awesome! Thanks, that I was able to see and read your beautiful story! Till your next story! Thanks and good luck! :)
BlackMoon_77 #9
Chapter 43: Wow!! Me entere de este fa fic ayer y me fascino!! ... Escribes genial!! ... Me encanto la historia , TODO!! ... Voy a empezar a leer "The Queen Of The Show" ... Ojalá sigas haciendo más fanfics de t-ara, en especial de EunYeon!! ... Saludos desde Colombia!
Alejandro95 #10
Chapter 43: Hola :)... Bueno apenas hace una semana que empece a leer tu Fic, Sinceramente ya lo avía visto desde hace tiempo pero no tenia tiempo y me llamo la atención el nombre y mas cuando lo empece a leer, Creeme que este fic es Oro puro, el drama esta pero que cooosaa!!! me encanto definitivamente, el mejor fic de mis Reinas que e leído, Enserio!!! ♥ Muchas felicidades. Incluso lo guarde en word jaja... XDDD.