Sombreros (corregido)

Lo que nunca dijimos (Corrigiendo)
Please log in to read the full chapter

Al día siguiente una pegajosa Boram tiraba del brazo de Eunjung para que se levantara de su cama, eran las 11 de noche y si no se apuraban no llegarían a tiempo a donde quería ir la mayor.

- Unnie…Déjame dormir, lo necesito!- se quejaba Eunjung e intentaba taparse la cara con la almohada

-aún es temprano ¿por qué dormir si la noche es joven Eunjung-ah?- la alentaba Boram mientras Soyeon miraba todo desde su cama sin entender que estaba pasando.- vamos, necesito que me acompañes a esa firma de libros, si no llegamos antes de las 12 cerraran.

 

-pero... ¿por qué no le pides a Hyomin, Qri o Soyeon que te acompañen? Yo quiero dormir Unnie…- dijo Eunjung

 

-porque Hyomin y Qri están hace rato encerradas en su cuarto y no me quiero imaginar lo que están haciendo y Soyeon-ah tiene sueño ¿no es así?- dijo Boram esperando que su amiga le siguiera la idea, Soyeon solo levanto los hombros.

 

-supongo- dijo - quiero dormir, ¿me dejarían?

 

-Unnie...-suplico Eunjung- yo también quiero dormir

 

-pero hace mucho no sales a ningún lado Eunjung-ah, tengo miedo de que te vuelvas un ermitaño si no respiras aire fresco.- dijo Boram

 

- ¡salgo para las promociones y shows con T-ara!- se quejó

 

-¡no es lo mismo! hay que salir a hacer algo de ocio, vamos!- seguía tirando del brazo de la menor, pero esta era muy pesada para ella- dios que pesada!

 

-yah! no digas eso!- se quejó la casi pelirroja

 

-déjenme dormir!- les reclamo Soyeon tirándoles con la almohada- se van las dos ahora!

 

-AIIISSSHHHHHHH!!!!!!- se quejó Eunjung levantándose- lo lograste Unnie, voy a acompañarte.

 

Eunjung tomo unas cuantas ropas apurada, se cambió el pijama y se maquillo un poco, todo a los gritos de Boram de que se apurase, pues llegarían tarde. Antes de salir del cuarto Boram le guiño un ojo a Soyeon y articulo la palabra "gracias" con los labios, dejando a Soyeon mas confundida y ahora ofuscada por no saber que estaba pasando en realidad.

 

Cuando salieron del edificio  Eunjung esperaba encontrar al manager o alguno de sus asistentes como siempre que iban a algún lado con ella pero esta vez fue distinto, en cambio un hombre alto y apuesto se les acerco.

 

-buenas noches Ham Eun Jung-shi - dijo haciendo una pequeña reverencia- buenas noches Boram-ah - dijo el hombre pero esta vez no hizo reverencia, se acercó a Boram y le dio un beso en la mejilla. Eunjung abrió los ojos sorprendida, ese hombre ¿sería la pareja de Boram unnie? Woow, ella tenía buen gusto realmente, pues aquel hombre era alto y delgado pero se notaba que estaba en forma y tenía unos ojos rasgados muy cautivadores, además de una sonrisa digna de una portada de revistas. - ¿entramos al auto? - dijo señalando con un ademan un lujoso auto estacionado en la puerta del edificio.

Las dos chicas lo siguieron, Boram entro en el asiento del copiloto y Eunjung en el asiento trasero.

-Lo siento pero...- dijo Eunjung una vez dentro del vehículo, se sentía cohibida al ver como aquella pareja se miraba dulcemente

-ups!- dijo Boram sonriendo- lo olvide, Eunjung-ah él es Lee Jun Ki, mi pareja.

- yo me disculpo, debí presentarme adecuadamente- dijo Jun Ki sonriendo mientras encendía el coche y lo ponía en movimiento.

-¿ustedes… cómo?- quiso preguntar Eunjung pero se avergonzó en el momento- lo siento, estoy siendo entrometida

-any!!- dijo Boram aun sonriendo, parecía sinceramente feliz- somos como hermanas y debí contarte antes de Jun Ki oppa. Somos pareja hace un año.

-¡¿QUEEE?!¿UN AÑO?- exclamo Eunjung y la pareja rio ante la sorpresa de la chica.

-sí, un año. Al decir verdad no ha sido tan fácil Eunjung-shi - dijo Jun Ki con la vista fija en el camino - no podemos vernos tanto como quisiéramos y debemos esconder la relación, al menos por ahora.

-nos conocimos gracias a nuestro manager- agrego Boram y al ver la cara de curiosidad de Eunjung continuo - Jun Ki oppa es su abogado. Hace un año oppa vino a ver a nuestro manager para arreglar un tema con unos inquilinos...mmm ¿cómo se llamaban oppa?

-los señores Baek - contesto Jun Ki

- ¡cierto! bueno resulta que Kyun Woo oppa es dueño de algunos departamentos en Yongsan-gu y tuvo problemas con los inquilinos de uno de ellos, los señores Baek, quienes no pagaban el alquiler pero tampoco se iban del lugar, entonces Jun Ki oppa lo ayudo para llegar a un acuerdo ya que eran personas mayores y hay leyes que los protegen. El día en que vino a la agencia para que Kyun Woo oppa firmara los papeles del nuevo contrato, nos cruzamos en su oficina y bueno...fue- decía Boram risueña, como recordando el momento en que se vieron por primera vez.

-fue mágico- completo Jun Ki- la verdad es que desde ese momento no pude dejar de pensar en Boram-ah y no hice más que perseguir a Kyun Woo hyung para que me ayudara a conocerla un poco más.- dijo riéndose

- Nos encontrábamos gracias a la ayuda de Kyun Woo oppa, él nos ayudó mucho, confía completamente en Jun Ki oppa y por eso me dejo salir con él y contigo esta vez Eunjung-ah- dijo Boram- claro que el CEO no lo sabe- agrego guiñándole un ojo.

-WOAAA...-exclamo Eunjung dejándose caer en el asiento y mirando por la ventanilla "así que este es el hombre por quien Boram  rechazo a Soyeon unnie, parece buena persona". Pensó - bueno, les deseo lo mejor, figthing!-

Jun Ki rio ante el ánimo de Eunjung

-eres la primera amiga de Boram-ah que conozco, me siento muy feliz.- dijo Jun Ki, mientras aminoraba la velocidad y estacionaba frente a un cine en que proyectaban películas de trasnoche - llegamos! -dijo sonriendo

- ¿no íbamos a una firma de libros unnie?- pregunto confundida Eunjung.

- nosotros, vamos a una firma de libros Jungie, tú tienes que entrar allí.- dijo señalando el cine frente a ellos.- Toma, aquí tienes un sombrero para que no te vean y la entrada con el asiento, no te sientes en otro lado!

Eunjung no entendía nada de lo que hablaba su  amiga y no se movía del asiento, Boram salió del vehículo y abrió la puerta del asiento trasero jalando a la chica hacia fuera.

-vamos Eunjung-ah! Si llego tarde a la firma de libros por tu culpa, juro que te mato!- decía Boram empujando a

Please log in to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Hedle19
#1
Chapter 43: TT_TT lloro como el pequeño Jun Woo... fue hermoso este fic ya lo dije pero lo amo, gracias por regalarme esta linda historia, estuvo bastante bien de principio a fin buen trama buenos dramas que arreaban cada una de las chicas me mataste x no tener un SoRam </3, amo el EunYeon ♡_♡ voy a buscar el The Queen of the Show!! y sigue con mi shippeo fav EunYeon (es que amo a Eunjung ♡ mi bias 4ever), bueno ya es demaciado largo... Saludos desde México!! :)
Hedle19
#2
Chapter 40: OMG!! Areum!!?? estoy de o.O seguiré leyendo.. creo ya lo dije pero amo este fic ♡♡
Hedle19
#3
Chapter 37: empiezo a odiar a su CEO... no es cierto ya hace varios caps que lo odio al maldito... buena historia... que descubrió BoRam?? a leer el siguiente.
Hedle19
#4
Chapter 30: Maldeto chino!! como se atreve, como se atreven?? te juro que te la mento x ratos sorry pero es tan jsjsjkiskd
Hedle19
#5
Chapter 27: siiii creí que la habías matado y hasta lloré, que bueno que no... Eunji igual es mi bias ♡♡
Hedle19
#6
Chapter 26: te odié!! mi EunJung xq la haces sufrir TT____TT, estoy que amo este fic neta me ha encantado hasta ahora y muero por ver que pasa entre en EunYeon... ♡♡♡
whiteroze #7
Chapter 1: I wanna read this one but i cant understand the language.. can u please translate into english
greenjade21 #8
Chapter 43: Wow! What a nice and sweet way to end a beautiful story! I am really impressed of how you thought of and narrate every details of the story! I was moved by every situation you define in every chapter, and it was awesome! Thanks, that I was able to see and read your beautiful story! Till your next story! Thanks and good luck! :)
BlackMoon_77 #9
Chapter 43: Wow!! Me entere de este fa fic ayer y me fascino!! ... Escribes genial!! ... Me encanto la historia , TODO!! ... Voy a empezar a leer "The Queen Of The Show" ... Ojalá sigas haciendo más fanfics de t-ara, en especial de EunYeon!! ... Saludos desde Colombia!
Alejandro95 #10
Chapter 43: Hola :)... Bueno apenas hace una semana que empece a leer tu Fic, Sinceramente ya lo avía visto desde hace tiempo pero no tenia tiempo y me llamo la atención el nombre y mas cuando lo empece a leer, Creeme que este fic es Oro puro, el drama esta pero que cooosaa!!! me encanto definitivamente, el mejor fic de mis Reinas que e leído, Enserio!!! ♥ Muchas felicidades. Incluso lo guarde en word jaja... XDDD.