Juramento (corregido)

Lo que nunca dijimos (Corrigiendo)
Please log in to read the full chapter

Juramento

Hyomin corría por las calles de Beijing seguida de Boram, no había tenido tiempo ni cabeza para avisarle a Jiyeon o a Soyeon y la mayor la seguía solamente porque había estado con ella en cuanto hablaba con Eunjung, en esos momentos  solo podía desear  que Qri esté bien, en encontrarla y en que Eunjung... Dios no quería ni pensar en ella. No quería imaginarse cosas, hace tanto que esto no sucedía, hace tanto que no se sentía así de desesperada.

Mientras corría el GPS del teléfono la guiaba hacia el café lotto más cercano y esperaba que fuera ese en donde se encontraba su amiga.

 

-Hyomin!!Hyomin!!!- escucho tras ella

Boram la llamo sacándola de sus pensamientos entonces se detuvo y dio la vuelta para verla, impaciente ya que la pequeña Boram no llegaba más a su lado.

 

-¿qué sucede Boram-ah?- pregunto Hyomin.

 

-el manager me acaba de llamar, dijo que él se encargaría de encontrar a Qri-ah, que nosotras busquemos a Eunjung-ah. - dijo casi sin aliento Boram por correr tanto, sus piernas cortas no le permitían seguir a Hyomin a la par tan fácil. - Ella es nuestra prioridad, si vuelve a pasar lo de hace tres años, no podremos hacer el show de mañana.

Hyo solo asintió en respuesta, su cabeza estaba hecha un desastre, su mente no podía centrarse en nada concreto, solo encontrar a Eunjung y esperaba que su manager diera con Qri rápido. Siguieron corriendo esquivando personas, algunas las reconocían pero eso ahora no era importante. Estaban a tan solo 50 metros del Café Lotto más cercano, comencé a mirar hacia todos lados pero no la veía por ninguno "¿dónde estás? ¿Dónde estasss!!???" pensaba desesperada. "AHII!!" grito Boram tomándola del brazo y señalando a un pequeño banco donde una figura femenina escondía su cabeza entre las piernas y se auto-abrazaba. Las dos chicas miraron de lejos a Eunjung por unos segundos hasta que Boram dio el primer paso hacia ella y Hyomin la siguió.

 

-¿Eunjung-ah?- pregunto indecisa Boram sentandose al lado de la chica y tocando suavemente su cabello, como si se tratase de un animal lastimado por el que temía ser mordida.  Pero Eunjung no respondió, no dio señales siquiera de haberse percatado de la presencia de sus amigas.- Eunji??-insistió Boram ahora con un tono más dulce, tratando de no demostrar su nerviosismo.

Hyomin miraba todo de pie al lado de Boram, se mordía los labios y movía las manos haciéndose sonar los dedos de manera maniática, estaba nerviosa y mucho. Que su amiga no contestara y no diera señal alguna de vida la ponía aun peor, tenía ganas de tomar a Eunjung por los hombros y sacudirla. Quería hacerle tantas preguntas sobre Qri y se sentía egoísta por ello.  Eunjung pareció reaccionar y levanto la cabeza, al verla todo lo demás quedo relegado en su cabeza. "Eunjung...Eunjung…" salió de la boca de Hyomin muy despacio y se acercó lentamente a ella, poniendo una mano en su mejilla dulcemente hizo que esta la mirase. Esa mirada que hace mucho tiempo no veía, hace poco más de dos años no veía esa mirada en su amiga.

 

-¿estás bien?- pregunto sumamente preocupada Boram y al ver que Hyomin parecía no poder hablar. Eunjung lentamente giro su rostro hacia ella aun con la mano de Hyomin en su rostro.

 

-eso creo...- articulo Eunjung despacio y casi sin voz. Hyomin se arrodillo y puso a la altura de la chica. Con su mano la obligo a que la mire a los ojos nuevamente, se miraron por un momento que pareció eterno y luego Hyomin rompió en llanto abrazándola, todas las emociones juntas se arremolinaban en su garganta.

 

-lo siento, perdóname...no te cuide. No te cuide.- decía una y otra vez Hyomin entre el llanto. Pero Eunjung casi no respondía al abrazo, solo miraba a lo lejos, con su mente quizás en un lugar muy distante.

Así permanecieron varios minutos con Hyomin sollozando y abrazando a la pelirroja, mientras que gracias a Boram quien comunico con uno de los managers consiguió que una camioneta las recogiera rápidamente, pues algunas personas comenzaban a acercarse y eso no era nada bueno.

Al llegar al hotel Qri ya se encontraba allí y un medico la acompañaba. Soyeon y Jiyeon no entendían  absolutamente nada de lo que estaba pasando y Qri al parecer no les iba a decir nada, su expresión era la de alguien que espera la sentencia del juez sabiendo que esta no será nada buena, se encontraban en el living del piso que habían reservado para ellas y el equipo de producción.

……

Estaba con Soyeon Unnie cantando, comiendo dulces y charlando sobre los temas que haríamos mañana y cual sería el enfoque del show cuando la secretaria del manager general  entro sin pedir permiso, alterada. Tenía el móvil en la mano y hablaba con alguien muy rápidamente, casi a los gritos. Yo y Soyeon nos miramos confundidas cuando ella nos indicó que la siguiéramos sin decir ni una palabra. Casi por instinto tome la mano de mi Unnie.

 

Al llegar al vestíbulo del piso y sentarnos en el sillón vimos entrar a Qri Unnie con nuestro manager, parecía como si alguien le hubiera tirado un balde de agua fría, casi no nos miró y lo único que hizo fue apoyarse contra la pared opuesta a nosotras frente al ascensor. Los minutos pasaron y nadie nos decía nada, entonces  el ascensor se abrió. Me gire para ver quien venía esperando ver a Eunjung, pero solo vi a un hombre acompañado de... ¿nuestro CEO?? ¿Qué hacia él aquí?? Se supone que está coordinando los últimos detalles del show.

¿Y Eunjung donde estaba? Recordé que ella y Qri Unnie se habían ido pero aquí solo estaba Qri Unnie  ¿mi casi novia donde se encontraba? pensé. Tampoco veía  a Boram Unnie  o Hyomin Unnie por ningún lado y eso no me gusta, no se el por qué pero no me gusta. Tengo una sensación extraña, como si algo malo fuera a pasar y nadie parece querer decirme. Mire más detenidamente al hombre que venía hablando con el CEO, llevaba un maletín como si fuera médico. Los dos hombres se acercaron caminando y hablando entre ellos muy despacio para que nadie los escuchase. Intente hacerlo pero me fue imposible, además hablaban en chino y lo poco que podía escuchar era casi indescifrable para mí que solo sabía unas cuantas frases para decir al público durante el show.

 

Luego de unos minutos el CEO se fue y el otro hombre permaneció de pie observándonos sin disimulo, su mirada no me gustaba en absoluto, me daba mala espina. Soyeon Unnie  tenía la misma cara que seguro tenía yo, estaba perdida. Qri nos ignoraba y aun sin intentar hablarle sabia su respuesta, silencio era lo único que le podría sacar. Pasaron unos minutos que a mí se me hicieron eternos y la puerta volvió a abrirse. Me di la vuelta nuevamente para ver quien entraba pero lo que vi me dejo pasmada.

<
Please log in to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Hedle19
#1
Chapter 43: TT_TT lloro como el pequeño Jun Woo... fue hermoso este fic ya lo dije pero lo amo, gracias por regalarme esta linda historia, estuvo bastante bien de principio a fin buen trama buenos dramas que arreaban cada una de las chicas me mataste x no tener un SoRam </3, amo el EunYeon ♡_♡ voy a buscar el The Queen of the Show!! y sigue con mi shippeo fav EunYeon (es que amo a Eunjung ♡ mi bias 4ever), bueno ya es demaciado largo... Saludos desde México!! :)
Hedle19
#2
Chapter 40: OMG!! Areum!!?? estoy de o.O seguiré leyendo.. creo ya lo dije pero amo este fic ♡♡
Hedle19
#3
Chapter 37: empiezo a odiar a su CEO... no es cierto ya hace varios caps que lo odio al maldito... buena historia... que descubrió BoRam?? a leer el siguiente.
Hedle19
#4
Chapter 30: Maldeto chino!! como se atreve, como se atreven?? te juro que te la mento x ratos sorry pero es tan jsjsjkiskd
Hedle19
#5
Chapter 27: siiii creí que la habías matado y hasta lloré, que bueno que no... Eunji igual es mi bias ♡♡
Hedle19
#6
Chapter 26: te odié!! mi EunJung xq la haces sufrir TT____TT, estoy que amo este fic neta me ha encantado hasta ahora y muero por ver que pasa entre en EunYeon... ♡♡♡
whiteroze #7
Chapter 1: I wanna read this one but i cant understand the language.. can u please translate into english
greenjade21 #8
Chapter 43: Wow! What a nice and sweet way to end a beautiful story! I am really impressed of how you thought of and narrate every details of the story! I was moved by every situation you define in every chapter, and it was awesome! Thanks, that I was able to see and read your beautiful story! Till your next story! Thanks and good luck! :)
BlackMoon_77 #9
Chapter 43: Wow!! Me entere de este fa fic ayer y me fascino!! ... Escribes genial!! ... Me encanto la historia , TODO!! ... Voy a empezar a leer "The Queen Of The Show" ... Ojalá sigas haciendo más fanfics de t-ara, en especial de EunYeon!! ... Saludos desde Colombia!
Alejandro95 #10
Chapter 43: Hola :)... Bueno apenas hace una semana que empece a leer tu Fic, Sinceramente ya lo avía visto desde hace tiempo pero no tenia tiempo y me llamo la atención el nombre y mas cuando lo empece a leer, Creeme que este fic es Oro puro, el drama esta pero que cooosaa!!! me encanto definitivamente, el mejor fic de mis Reinas que e leído, Enserio!!! ♥ Muchas felicidades. Incluso lo guarde en word jaja... XDDD.