Not Again (corregido)

Lo que nunca dijimos (Corrigiendo)
Please log in to read the full chapter

Eunjung termino con sus promociones de I'am good y comenzó a  concentrar  todas sus energías en el ensayo para los conciertos que vendrían y  el come back que harían próximamente en Corea.  Aunque si lo pensaba, en realidad no todas sus energías estaban enfocadas en eso, también enfocaba gran parte de ellas en su compañera de grupo y ahora casi amante Jiyeon.

 

-Unnie!!!!- entro gritando la menor a la habitación de Eunjung- pali, pali!!! Perderemos el avión a Beijing si no te apuras!

 

-déjame dormir Jiyeon-ah, solo cinco minutos más! - dijo Eunjung cubriéndose la cabeza  con la almohada. ¿Cómo es posible que luego de tantos años de ser idol  ella aun no cambie sus hábitos para dormir? pensó Jiyeon.

 

-unniieeee, cinco minutos serán diez y luego media hora. - se quejó Jiyeon

 

-solo cinco, lo prometo- gruño Eunjung contra la almohada.

 

Jiyeon decidió que debía tomar medidas drásticas  entonces  paso una pierna por encima de Eunjung, y se sentó  con estas abiertas sobre ella, la mayor al sentir el peso de la chica sobre ella se quitó la almohada de la cabeza y abrió los ojos rápidamente.

 

-Yaahh!Jiyeon-ah, sal de encima mío!-exclamo la mayor

 

-levántate- contesto la maknae

 

-¿y cómo me voy a levantar si estas encima mío?- cuestiono Eunjung.

 

-mmmmm pues, hay un precio que tienes que pagar para hacer que me vaya- dijo sonriendo Jiyeon

 

-¿precio? vamos Jiyeon-ah no quiero jugar, levántate y prometo que me levanto yo también, si ya me despertaste.- dijo Eunjung algo molesta. Jiyeon sonrió aún más, inclino su cuerpo sobre la mayor que ahora abría muy grande los ojos por tenerla tan cerca y a tan  solo unos centímetros. Con las manos tomo el rostro de Eunjung ,sonriendo le hablo.

 

- el precio es simplemente un beso, ¿me parece que no es tan caro no Unnie?- Eunjung trago saliva, el mal humor por ser despertada de ese modo se le estaba yendo.

 

Al ver que Eunjung no se negaba la menor bajo del todo y le dio un tierno beso,  se separaron luego de unos minutos y se quedaron embobadas mirándose, admirándose en realidad. ¿Cómo se podía querer tanto a alguien?

 

-ejem ejem- dijo alguien desde la puerta. Ambas chicas voltearon a ver y enseguida Jiyeon salto de la cama dando un respingo.

 

Hyomin estaba en la puerta del cuarto, sonriendo divertida. -no deberían hacer esas cosas tan temprano en la mañana, y menos con la puerta abierta. - comento.

 

Las dos chicas estaban coloradas de la vergüenza y evitaban mirarse entre sí. Hyomin comenzó a reírse al ver el rostro de las demás.

 

- ¿por qué tanta vergüenza? -dijo entrando del todo y agarrando a Jiyeon de los hombros- ¿dejamos a Eunjung-Unnie sola? tiene que cambiarse y rápido, si te quedas aquí mientras se viste seguramente pasara de todo, menos que sea rápido. - y comenzó a reírse nuevamente.

 

-yaaah! Hyomin-ah!- exclamaron las dos chicas avergonzadas. Hyomin aun riendo se llevó a rastras a Jiyeon del cuarto, pero esta antes de irse miro hacia atrás y le lanzo un beso a Eunjung, la cual devolvió. Hyomin al ver tal cursilería puso los ojos en blanco y empujo aún más a Jiyeon fuera del lugar.

 

10 minutos después Eunjung bajaba a la sala de estar con su equipaje y se reunía con las demás. Se sentó entre Jiyeon y Soyeon apoyando la cabeza sobre el hombro de la menor y charlando con Soyeon, sentía que hace mucho no hablaba con ella y últimamente la notaba algo apartada del resto. Hablaban cosas triviales, sin importancia real ya que Eunjung  sabía que no era el momento ni el lugar para indagar un poco más en el estado de su amiga.

Entonces como un torbellino el manager de ellas entro a la sala, hablando por el móvil a la vez que chequeaba unos papeles en su libreta.

 

- ¿todo listo??! - les pregunto cuando corto la llamada, a lo que todas contestaron “Si!" sonoramente. - ok vamos, la camioneta nos espera a fuera.

 

El vuelo no duro mucho ya que las distancias no eran tan largas hasta China, unas horas después las chicas se encontraban en sus respectivos cuartos de hotel, Hyomin y Eunjung compartían el cuarto con Boram y en el siguiente estaban Jiyeon, Qri y Soyeon.

 

-Eunji...- llamo Hyomin a la pelirroja una vez que ya se habían acomodado en el cuarto. Eunjung se acercó a su amiga  y se sentó en la cama de ella, mirándola expectante. -¿hablaste con Qri Unnie como te pedí?

 

-emmmm..- dijo Eunjung rascándose la cabeza y haciendo un gesto que le dejaba más que claro a Hyomin que lo había olvidado-

 

- EUNJUNG-AH!!- exclamo Hyo- te lo pedí hace semanas ya, no quise molestarte antes porque veo que estas en pleno romance con Jiyeon-ah pero por favor, es importante para mí, ya no soporto más que me ignore de este modo. Claro ahora que tu estas feliz ¿qué importo yo no??- dijo Hyomin y se dejó caer en la cama tomándose la cara con las manos y ocultándose detrás de su larga melena.

 

-no digas eso Minnie!- dijo Eunjung, se sentía culpable por olvidarlo. - lo siento, de verdad lo siento, prometo que ahora mismo ire a hablar con ella. A mi también me trata muy distante y no me gusta, creo que a veces me mira mal hasta cuando estoy con Jiyeon-ah.

 

-por favor Unnie...- fue lo único que pudo decir Hyomin sin largarse a llorar.

 

Eunjung se ducho, cambio y salió hacia el cuarto de al lado. Al tocar una desaliñada Soyeon abrió la puerta.

 

-Eunjung-ah  ¿sucedió algo? pensé que querías seguir durmiendo como dijiste en el avión. - pregunto Soyeon.

 

-UNIEEEEE!!!!- se escuchó gritar detrás a Jiyeon y acto seguido Eunjung tenía a Jiyeon colgada de su cuello. - seguro vino porque me extraña mucho ¿no puedes vivir sin mí no es así Unnie?? Soy realmente importante. -decía Jiyeon sonriendo mientras Soyeon rodaba los ojos. La menor era realmente demasiado cariñosa para su gusto.

 

Please log in to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Hedle19
#1
Chapter 43: TT_TT lloro como el pequeño Jun Woo... fue hermoso este fic ya lo dije pero lo amo, gracias por regalarme esta linda historia, estuvo bastante bien de principio a fin buen trama buenos dramas que arreaban cada una de las chicas me mataste x no tener un SoRam </3, amo el EunYeon ♡_♡ voy a buscar el The Queen of the Show!! y sigue con mi shippeo fav EunYeon (es que amo a Eunjung ♡ mi bias 4ever), bueno ya es demaciado largo... Saludos desde México!! :)
Hedle19
#2
Chapter 40: OMG!! Areum!!?? estoy de o.O seguiré leyendo.. creo ya lo dije pero amo este fic ♡♡
Hedle19
#3
Chapter 37: empiezo a odiar a su CEO... no es cierto ya hace varios caps que lo odio al maldito... buena historia... que descubrió BoRam?? a leer el siguiente.
Hedle19
#4
Chapter 30: Maldeto chino!! como se atreve, como se atreven?? te juro que te la mento x ratos sorry pero es tan jsjsjkiskd
Hedle19
#5
Chapter 27: siiii creí que la habías matado y hasta lloré, que bueno que no... Eunji igual es mi bias ♡♡
Hedle19
#6
Chapter 26: te odié!! mi EunJung xq la haces sufrir TT____TT, estoy que amo este fic neta me ha encantado hasta ahora y muero por ver que pasa entre en EunYeon... ♡♡♡
whiteroze #7
Chapter 1: I wanna read this one but i cant understand the language.. can u please translate into english
greenjade21 #8
Chapter 43: Wow! What a nice and sweet way to end a beautiful story! I am really impressed of how you thought of and narrate every details of the story! I was moved by every situation you define in every chapter, and it was awesome! Thanks, that I was able to see and read your beautiful story! Till your next story! Thanks and good luck! :)
BlackMoon_77 #9
Chapter 43: Wow!! Me entere de este fa fic ayer y me fascino!! ... Escribes genial!! ... Me encanto la historia , TODO!! ... Voy a empezar a leer "The Queen Of The Show" ... Ojalá sigas haciendo más fanfics de t-ara, en especial de EunYeon!! ... Saludos desde Colombia!
Alejandro95 #10
Chapter 43: Hola :)... Bueno apenas hace una semana que empece a leer tu Fic, Sinceramente ya lo avía visto desde hace tiempo pero no tenia tiempo y me llamo la atención el nombre y mas cuando lo empece a leer, Creeme que este fic es Oro puro, el drama esta pero que cooosaa!!! me encanto definitivamente, el mejor fic de mis Reinas que e leído, Enserio!!! ♥ Muchas felicidades. Incluso lo guarde en word jaja... XDDD.