Sus ojos

Lo que nunca dijimos (Corrigiendo)
Please log in to read the full chapter

Me niego a tener miedo ahora, no puedo dejar que sabonim me intimide. Ya lo tenemos todo, no importa que pase no voy a dejar a mi mejor amiga sola en esto. Cuando sali de las oficinas de MBK alli, en la entrada me estaba esperando mi novia, junto con Jang Woo oppa. Sonrei al verlos hablar tranquilamente, pues lo que deberiamos hacer ahora nos ponia nerviosos a todos. Llegue a su lado y Qri me recibio con una media sonrisa.

- ¿esta todo bien?- me pregunto bajando un poco la voz.

-claro, no hay de que preocuparse dije aparentando que todo estaba bien. Hoy teniamos algo importante que hacer y no era preciso preocuparla.

-¿que queria hablar contigo Hyomin-a?- pregunto oppa.

- nada, por suerte era un tema ajeno a todo esto, sobre una sesion de fotos oppa.- menti.- ¿vamos?- dije sonriendo

Qri me tomo del brazo y salimos del edificio rapidamente, nos dirijimos hasta el auto de Jang Woo, era algo pequeño y para el viaje que deberiamos hacer resultaria un poco incomodo pero aun asi era nuestro unico medio, no podia quejarme. Mi telefono comenzo a sonar, mire la pantalla era Eunjung.

-Yoboseo?- dije intentando sonar despreocupada

- Hyo! ¿ sucedio algo? me quede preocupada luego de que te quedaste en la oficina de sabonim.- dijo ella del otro lado de la linea, podia notar que estaba preocupada con solo escucharla- queria quedarme con Qri unnie pero ella y el manager no me dejaron, estaban raros ¿sabes algo?

- esta todo bien unnie, no te preocupes.- conteste ante la mirada atenta de Qri.

- pero realmente parecian sospechosos, especialmente Qri unnie parecia preocupada por algo. ¿ustedes estan bien? La verdad es que con todo lo que esta pasando con Jiyeon y conmigo siento que te he dejado de lado, Hyomin-a si necesitas hablar de algo por favor cuenta conmigo ¿si?- podia notar que su preocupacion por mi era sincera. Sonrei , Eunjung unnie nunca cambiaria, aun cuando ella esta sufirendo y aun cuando es la mas perjudicada por todo lo que esta sucediendo, ella aun se acuerda de sus amigas, se acuerda del grupo. Eso la hacia ser ella, era su escencia y me alegraba que nadie pudiera cambiarla.

-unnie, no tienes de que preocuparte, seguramente Qri unnie estaba molesta porque no pude quedarse conmigo y sabonim, ya sabes como es de caprichosa.- Qri me golpeo suavemente el hombro y yo le sonrei.- ¿debes descanzar si? Adios unnie!- dije cortando la llamada.

-¿ por que dijiste aquello de mi??!- exclamo Qri haciendo un dulce mohin con los labios, la atraje hacia mi y recoste su cabeza en mi hombro.

- babo, ¿acaso no eres mi princesa caprichosa?- dije acariciando su cabello, me encantaba verlo de rubio, realmente le sentaba bien.

-mmmm...¿ tuya? ¿quien dice que soy tuya?- respondio juguetonamente

- esto..- dije poniendo mi mano sobre su pecho- tu corazon me lo dice cada vez que me acerco a ti. - dije sonriendo con suficiencia.

- yah!- exclamo como niña pequeña- no seas tan pegajosa, me da arcadas.- dijo riendose.

-lamento interrumpir su melosa conversacion, pero a mi tambien me dan nauseas de escucharlas.- dijo Jang Woo oppa riendose estruendosamente.

-Babos! sere todo lo melosa que quiera.- dije soltando a Qri y cruzandome de brazos finjiendo molestia.

Ellos dos rieron ante mi actitud y pronto me vi atacada por las manos de Qri haciendome cosquillas. 

-chicas, ponganse el cinturon de seguridad,voy a tomar la autopista.- dijo Jang Woo, parecia nuestro padre y nosotras dos niñas pequeñas.

Ambas obedecimos, mire por la ventana viendo como de a poco comenzaba a llover y las gotas caian por el vidrio. Ahora agradesco que Corea no sea un pais muy extenso, pues en unas horas podiamos cubrir la distancia que nos separaba de nuestro destino, debiamos viajar hasta la otra punta del pais que quedaba alrededor de 300 km al sur de Seul. Debiamos ir hasta la provincia de Gyeongsang del Sur, alli llegar hasta la ciudad de Tongyeong para poder pasar por un puente hasta la isla Geoje, donde la persona que nos esperaba se encontraba viviendo hace casi veinte años.

- sera un viaje largo- dijo Jang Woo al ver que Qri se quedo dormida.- toma, quizas luego tenga frio.- y me alcanzo una manta que tenia en el asiento delantero.

-gracias- dije tapando a Qri con la manta-¿ oppa puedo preguntarte algo?- asintio sin dejar de mirar la carretera- ¿ aun amas a Eujung-a?- pregunte sabiendo que luego de tantos años nos teniamos la confianza como para hablar directamente y sin tapujos. Luego de unos minutos en que pense que quizas si lo habia ofendido el contesto mas serio de lo habitual.

- aun para mi es dificil responder esa pregunta Hyomin-a, pero la verdad es que siempre querre a Eunjung-a. Aun cuando mi corazon pueda estar con otra persona, en el siempre habra un pedazo que le pertenesca, por eso quiero que sea feliz y si puedo ayudarla entonces yo tambien sere feliz.- dijo y fue evidente que era sincero.

- gracias- dije bastante tocada por sus palabras.

-¿por que?- pregunto

-por quererla de ese modo, a mi tambien me costo mucho aceptar que queria a Eunjung unnie de ese modo, ahora mi corazon le pertenece a Qri unnie, pero siempre habra una porcion de el que sera de Eunjung-a. Nos sentimos igual, por ello puedo entenderte y estar agradecida de que alguien comparta tambien mis sentimientos.- dije observando como dormia Qri.

-si la observas tanto la vas a gastar.- bromeo oppa, agradeci que lo hiciera, pues alivianaba un poco el ambiente serio y fuerte que se habia formado entre los dos.

- entonces supongo que debere comprar una Qri unnie de repuesto, pues no pienso dejar de mirarla.- dije sonriendo.

El viaje continuo tranquilo, intente charlar de algunas cosas mas irrelevantes con oppa, para que pudiera conducir sin sentirse tan cansado. Luego de casi tres horas de viaje continuo llegamos a Tongyeong, esta ciudad era hermosa, mucha vegetacion y plazas a cada paso, aire fresco y limpio, la vida parecia mas tranquila, eso me gusto. Qri desperto cuando llegamos a la posada donde nos hospedariamos, no podiamos llamar la atencion asi que nos cubrimos las caras con barbijos, por suerte la mayoria de las personas me conocia por mi nombre de Hyomin y no mi nombre real, asi que eso no fue molestia, lo mismo paso con Qri, todos la conocian por Lee Qri y no por Lee Ji Hyun. Descansamos, mañana debiamos cruzar a la isla Geoje a buscar a la madre de Eunjung.

_______________________

Mientras tanto en Seul, Eunjung atocigaba con preguntas a su manager sobre el paradero de Hyomin y Qri, pues temia ,aun habiendo hablado con su amiga, que el CEO les halla hecho algo, no podia confiar nunca mas en aquel hombre, no luego de lo que se habia enterado por Boram y Jun Ki oppa.

- Yaah! vete a dormir Eunjung-a!-exclamo el manager harto de las constantes preguntas de la chica.

-pero...-iba a replicar Eunjung cuando se vio arrastrada del brazo por Soyeon hacia el cuarto.- unnie...

- vamos a dormir Eunjung-a, Hyo y Qri se fueron en un viaje romantico.- dijo Soyeon restandole importancia al asunto.

-ah...pero hable con Hyo mas temprano, ¿porque no me lo dijo?- cuestiono la menor

-quizas no queria que las molestes llamando para ver como estan, necesitan un tiempo a solas tambien.- dijo Soyeon- ahora vamos a dormir de una vez.

Fuera la tormenta comenzaba y los relampagos iluminaban el cielo de Seul, Jiyeon se encontraba recluida en su cuarto mirando por la ventana, no queria hablar con nadie, ni aunque fuera Eunjung. Todas ecepto Eun sabian sobre lo que Hyomin y Qri estaban haciendo, ella queria ir con ellas pero si lo hacia era mas que obvio que el CEO se daria cuenta, de las seis integrantes eran sus pasos y los de Eun los que ma

Please log in to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Hedle19
#1
Chapter 43: TT_TT lloro como el pequeño Jun Woo... fue hermoso este fic ya lo dije pero lo amo, gracias por regalarme esta linda historia, estuvo bastante bien de principio a fin buen trama buenos dramas que arreaban cada una de las chicas me mataste x no tener un SoRam </3, amo el EunYeon ♡_♡ voy a buscar el The Queen of the Show!! y sigue con mi shippeo fav EunYeon (es que amo a Eunjung ♡ mi bias 4ever), bueno ya es demaciado largo... Saludos desde México!! :)
Hedle19
#2
Chapter 40: OMG!! Areum!!?? estoy de o.O seguiré leyendo.. creo ya lo dije pero amo este fic ♡♡
Hedle19
#3
Chapter 37: empiezo a odiar a su CEO... no es cierto ya hace varios caps que lo odio al maldito... buena historia... que descubrió BoRam?? a leer el siguiente.
Hedle19
#4
Chapter 30: Maldeto chino!! como se atreve, como se atreven?? te juro que te la mento x ratos sorry pero es tan jsjsjkiskd
Hedle19
#5
Chapter 27: siiii creí que la habías matado y hasta lloré, que bueno que no... Eunji igual es mi bias ♡♡
Hedle19
#6
Chapter 26: te odié!! mi EunJung xq la haces sufrir TT____TT, estoy que amo este fic neta me ha encantado hasta ahora y muero por ver que pasa entre en EunYeon... ♡♡♡
whiteroze #7
Chapter 1: I wanna read this one but i cant understand the language.. can u please translate into english
greenjade21 #8
Chapter 43: Wow! What a nice and sweet way to end a beautiful story! I am really impressed of how you thought of and narrate every details of the story! I was moved by every situation you define in every chapter, and it was awesome! Thanks, that I was able to see and read your beautiful story! Till your next story! Thanks and good luck! :)
BlackMoon_77 #9
Chapter 43: Wow!! Me entere de este fa fic ayer y me fascino!! ... Escribes genial!! ... Me encanto la historia , TODO!! ... Voy a empezar a leer "The Queen Of The Show" ... Ojalá sigas haciendo más fanfics de t-ara, en especial de EunYeon!! ... Saludos desde Colombia!
Alejandro95 #10
Chapter 43: Hola :)... Bueno apenas hace una semana que empece a leer tu Fic, Sinceramente ya lo avía visto desde hace tiempo pero no tenia tiempo y me llamo la atención el nombre y mas cuando lo empece a leer, Creeme que este fic es Oro puro, el drama esta pero que cooosaa!!! me encanto definitivamente, el mejor fic de mis Reinas que e leído, Enserio!!! ♥ Muchas felicidades. Incluso lo guarde en word jaja... XDDD.