Misunderstanding (corregido)

Lo que nunca dijimos (Corrigiendo)
Please log in to read the full chapter

 

-Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho...Bien! de nuevo! Boram-shii! Más atención cuando Jiyeon-shii y Soyeon-shii van hacia la derecha tienes que marcar aún más tus pasos ya que en ese momento eres el centro de atención, más energía ¿arasso?- indicaba el coreógrafo

 

- entendido!!- exclamo Boram asintiendo mientras volvían a colocarse en pocision.

 

-bien y de nuevo, uno,dos,tres...- la música volvió a comenzar y la coreografía comenzó de nuevo.

Los ensayos continuaban mientras Eunjung intentaba con todas sus fuerzas concentrarse en lo que tenía que hacer y no errar en las coreografías que aunque conocía como la palma de su mano parecían estarse escurriendo de estas. Le estaba costando más de lo normal debido a su reciente estado mental y la medicación lejos de ayudarla parecía ralentizar su cerebro más de lo normal, la fastidiaba estar así pero no era algo que pudiera mostrar tan fácilmente, todas se estaban esforzando tanto que no sentía justo quejarse de más, además no quería preocupar a Jiyeon a menos que realmente fuera necesario, así que simplemente se repetía una y otra vez los pasos que seguían en su cerebro para no perderlos lo que lamentablemente le generaba varios dolores de cabeza.

 

-Unnie ¿te encuentras bien?- pregunto Hyomin al ver que Eunjung tambaleaba un poco.

-sí, si –contesto rápidamente  moviendo sus manos para restarle importancia al asunto y siguió bailando intentando sonreír bajo la mirada de su amiga.

Pero Hyomin no se quedó tranquila con la respuesta y  menos lo hizo Jiyeon que desde el otro lado de la formación de baile miraba atentamente a Eunjung sin perderse un paso que estaba daba, la menor estaba preocupada aunque no quisiera abrumar a su pareja con preguntas pues sabía que eso solo conseguía que ella se pusiera nerviosa. Continuaron practicando, a medida que las horas pasaban el dolor de cabeza de Eunjung aumentaba a tal punto de serle casi imposible disimularlo ¿estaría bien si tomara un analgésico? Se preguntaba deseando correr hacia el camerino.

-Bien!! Tan solo faltan seis horas para el show, ahora deben tomar un baño, almorzar algo e ir rápido al estadio para las pruebas de sonido y escenario. Mucha suerte hoy! Den lo mejor de ustedes!- dijo el coreógrafo mientras aplaudía en señal de felicitación y ánimo.

-lo haremos!! Muchas gracias sumbenin!!- dijeron las chicas mientras también aplaudían.

-Aygooo...! muero de hambre! –exclamo Boram acariciándose el estómago como una niña pequeña.

- qué extraño Unnie pensando en comida!- dijo Soyeon abrazando a Boram por los hombros - ¿vamos? – pregunto sonriéndole.

Boram hizo un mohín al escuchar decir eso a Soyeon pero al ver su sonrisa no pudo evitar corresponderle con una aún más grande y abrazadas se dirigieron a los camerinos entre bromas y juegos que la menor le hacía a Boram. Por su parte Hyomin se dirigió directamente a Eunjung la cual se estaba secando con una toalla el sudor de la frente.

-¿Cómo te sientes?- pregunto Hyo  poniendo una mano en su hombro , Eun sabía que esa pregunta no era solamente por el agotamiento físico.

- Bien Minnie, no te preocupes por mí.- dijo Eunjung sonriendo fingidamente, la verdad era que sentía su cerebro explotar.

- pero... – Hyomin intento replicar.

- Eunjung-ah yo también te note extraña ¿aun te sientes mal? ¿Hay algo que pueda hacer por ti?- Qri interrumpió a Hyomin, no solo quería mostrarle a Hyomin que iba a cumplir su promesa si no que realmente estaba preocupada por Eunjung. La había observado varias veces y se notaba que se estaba esforzando por no fallar.

- estoy bien Unnie, gracias por preocuparte también. – dijo Eunjung tratando de sonreírle, miraba a Qri y le era casi imposible no pensar en sus palabras, su odio, el golpe, podría haber seguido pensando en ello pero cuando su mente estaba comenzando a irse lejos sintió que unos brazos la sostenían por los hombros y la acercaban a un cuerpo tibio y de una fragancia reconfortante.

 

-Yo cuido a Eunji Unnie  pueden ir a ducharse, ahora vamos.- dijo Jiyeon de manera algo sobreprotectora, las chichas asintieron y  también se fueron de la sala de ensayos.

-¡por fin! – Exclamo Jiyeon y abrazo completamente a Eunjung – quería tanto estar a solas contigo Unnie.

-Jiyeon-ah..- dijo Eunjung hundiendo su rostro en el pecho de la menor.- te quiero.- soltó sin pensarlo, se había propuesto decirle siempre que pudiera sus sentimientos a la menor aunque le diera algo de pena.

-¿te duele la cabeza no es así?-dijo Jiyeon sorprendiendo a la mayor, generalmente cuando ella le decía ese tipo de cosas Jiyeon le correspondía y la besaba dulcemente.

-¿Cómo sabes que me duele la cabeza? ¿Acaso fui muy obvia?-

-Para todas lo has sido , te conocemos Unnie y yo más,  aunque no todo lo que quisiera  ni de todas las formas en que quisiera.- dijo de manera lasciva la menor, pero Eunjung no capto la intención en su voz , Ji pensaba que quizás distraerla de las obligaciones serviría ¿y qué mejor que con algo que ambas disfrutasen? , la amaba tanto y eso no solo se limitaba al plano emocional, amaba todo de ella y en todo sentido.

-Vamos a darnos una ducha, me siento horriblemente sucia.- dijo Eunjung separándose.

- vamos- contesto Jiyeon algo decepcionada. “¿en qué estoy pensando? Unnie está atravesando por un momento muy delicado y yo pensando en hacer cosas indebidas” se regañó mentalmente la menor.

Luego de que todas se dieron una merecida ducha y almorzaron, una camioneta las llevo al estadio donde sería el show, ya en los camerinos Eunjung se encontraba sola mientras las demás probaban el sonido, ella lo hizo lo más rápido posible y salió disparada hacia  la enfermería donde pidió un calmante para su cabeza y se recostó en uno de los tantos sillones del lugar cubriéndose por completo con una manta.

Cuando estaba por dormir un poco sintió como la puerta se abría y cerraba de un golpe, escucho pasos de más de una persona y ruidos extraños entonces abrió los ojos y vio a Hyomin con..

Please log in to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Hedle19
#1
Chapter 43: TT_TT lloro como el pequeño Jun Woo... fue hermoso este fic ya lo dije pero lo amo, gracias por regalarme esta linda historia, estuvo bastante bien de principio a fin buen trama buenos dramas que arreaban cada una de las chicas me mataste x no tener un SoRam </3, amo el EunYeon ♡_♡ voy a buscar el The Queen of the Show!! y sigue con mi shippeo fav EunYeon (es que amo a Eunjung ♡ mi bias 4ever), bueno ya es demaciado largo... Saludos desde México!! :)
Hedle19
#2
Chapter 40: OMG!! Areum!!?? estoy de o.O seguiré leyendo.. creo ya lo dije pero amo este fic ♡♡
Hedle19
#3
Chapter 37: empiezo a odiar a su CEO... no es cierto ya hace varios caps que lo odio al maldito... buena historia... que descubrió BoRam?? a leer el siguiente.
Hedle19
#4
Chapter 30: Maldeto chino!! como se atreve, como se atreven?? te juro que te la mento x ratos sorry pero es tan jsjsjkiskd
Hedle19
#5
Chapter 27: siiii creí que la habías matado y hasta lloré, que bueno que no... Eunji igual es mi bias ♡♡
Hedle19
#6
Chapter 26: te odié!! mi EunJung xq la haces sufrir TT____TT, estoy que amo este fic neta me ha encantado hasta ahora y muero por ver que pasa entre en EunYeon... ♡♡♡
whiteroze #7
Chapter 1: I wanna read this one but i cant understand the language.. can u please translate into english
greenjade21 #8
Chapter 43: Wow! What a nice and sweet way to end a beautiful story! I am really impressed of how you thought of and narrate every details of the story! I was moved by every situation you define in every chapter, and it was awesome! Thanks, that I was able to see and read your beautiful story! Till your next story! Thanks and good luck! :)
BlackMoon_77 #9
Chapter 43: Wow!! Me entere de este fa fic ayer y me fascino!! ... Escribes genial!! ... Me encanto la historia , TODO!! ... Voy a empezar a leer "The Queen Of The Show" ... Ojalá sigas haciendo más fanfics de t-ara, en especial de EunYeon!! ... Saludos desde Colombia!
Alejandro95 #10
Chapter 43: Hola :)... Bueno apenas hace una semana que empece a leer tu Fic, Sinceramente ya lo avía visto desde hace tiempo pero no tenia tiempo y me llamo la atención el nombre y mas cuando lo empece a leer, Creeme que este fic es Oro puro, el drama esta pero que cooosaa!!! me encanto definitivamente, el mejor fic de mis Reinas que e leído, Enserio!!! ♥ Muchas felicidades. Incluso lo guarde en word jaja... XDDD.