Recordar (corregido)

Lo que nunca dijimos (Corrigiendo)
Please log in to read the full chapter

Seque mis lagrimas con mis brazos lo mejor que pude mientras sentia la mirada de mis unnies sobre mi, especialmente la de Hyomin. Respire hondo y senti los brazos de Soyeon unnie sosteniendome, dandome fuerzas y mire nuevamente a Hyomin. En sus ojos vi tristeza, demasiada tristeza y duda,  aun dudaba entre decirmelo todo o no, miro a Boram como pidiendo consejo a la mayor de nosotras y esta asientio seriamente, "Gracias unnie" pense. Hyomin se levanto y me indico con la mano que la siguiese, no entendia porque no me contaba todo delante de las demas pero aun asi la segui algo nerviosa y aun angustiada, tengo que admitir que me dio algo de miedo descubrir todo esto tan repentinamente y que nadie mas aparte de Hyomin y Eunjung lo supiesen me asusto aun mas. "¿Que fue lo tan grave que te paso Eunjung unnie para terminar en este estado? ¿por que nunca lo supe? ¿por que justo Hyomin? se que me amas a mi, ahora lo se, pero me duele igual no haber sabido nada todo este tiempo." Esos pensamientos de niña cruzaban mi cabeza mientras caminaba tras mi mayor.

Hyomin me llevo hasta su cuarto y cerro la puerta con llave, me sente en la cama y ella frente a mi. Espere que fuera ella quien hablara primero asi que la mire expectante, suspiro y comenzo a hablar con los ojos cerrados dejandose caer en la cama. Su voz era tenue y cada tanto tragaba fuerte como armandose de valor para hablar, aun asi me relato la historia que las demas solo sabian a muy grandes rasgos.

- Cuando Eunjung unnie era pequeña sus padres no tenian mucho dinero, eso estoy segura que lo sabias. Su padre al no poder encontrar un trabajo estable que ayudara a pagar las cuentas comenzo a deprimirse y a beber mas de lo normal. La madre de Eunjung-ah trabajaba en lo que podia para mantener a la familia mientras su padre bebia cada dia mas y con ello la depresion no tardo en venir. Unnie no tenia mas de unos 6 o 7 años y debia afrontar ver a sus padres discutir por el dinero y el alcohol. Cada dia que pasaba era peor y llego un dia en que una de las discusiones termino en golpes,su padre golpeo a su madre y ese fue el comienzo de la verdadera pesadilla. - calló por unos segundos  y luego continuo-  Eunjung-ah tenia  miedo de hablar siquiera con su padre y con su madre era dificil tambien, esta se refugiaba en el trabajo todo lo que podia y no volvia a la casa y si lo hacia era pasada la madrugada para desplomarse sobre el sillon y dormir.  Pensa en que Eunji era una niña solamente ,tenia miedo de su padre y su mama no estaba alli para ayudarla y protegerla. ¿como te hubieras sentido en esa situacion? yo por lo menos creo que me hubiera sentido sola y triste, muy triste. Una tristeza que no deberia pasar una niña . - la voz de Hyo comenzaba a quebrarse y yo a sentir ganas de llorar - Como su mujer no estaba para desquitarse el padre de Eunjung termino descargando su frustracion contra ella, todo lo que ella hacia estaba mal, cada dibujo que intentaba hacer y mostrarle a su padre era roto y terminaba en alguna golpiza por no hacerlo bien o simplemente por hacerlo. Todo lo que intentara hacer ella estaba mal y siempre era lastimada, su madre no respondia cuando la llamaba al trabajo y al llegar tarde a casa tampoco la escuchaba.-

Escuchar aquello era horrible para mi, nunca imagine que la infancia de mi unnie fuera tan dura, sabia que habia pasado por algunas privaciones economicas quizas ,pero nunca pense que habia llegado a sufrir tanto, respire un minuto mientras Hyo tomaba aire  y lo pensé mejor.

- Pero...yo conosco a los padres de Eunjung unnie, no parecen personas que harian algo asi...realmente..- dije en voz alta.

-Ese es el punto Jiyeon-ah, los padres que nosotras conocemos y qu

Please log in to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Hedle19
#1
Chapter 43: TT_TT lloro como el pequeño Jun Woo... fue hermoso este fic ya lo dije pero lo amo, gracias por regalarme esta linda historia, estuvo bastante bien de principio a fin buen trama buenos dramas que arreaban cada una de las chicas me mataste x no tener un SoRam </3, amo el EunYeon ♡_♡ voy a buscar el The Queen of the Show!! y sigue con mi shippeo fav EunYeon (es que amo a Eunjung ♡ mi bias 4ever), bueno ya es demaciado largo... Saludos desde México!! :)
Hedle19
#2
Chapter 40: OMG!! Areum!!?? estoy de o.O seguiré leyendo.. creo ya lo dije pero amo este fic ♡♡
Hedle19
#3
Chapter 37: empiezo a odiar a su CEO... no es cierto ya hace varios caps que lo odio al maldito... buena historia... que descubrió BoRam?? a leer el siguiente.
Hedle19
#4
Chapter 30: Maldeto chino!! como se atreve, como se atreven?? te juro que te la mento x ratos sorry pero es tan jsjsjkiskd
Hedle19
#5
Chapter 27: siiii creí que la habías matado y hasta lloré, que bueno que no... Eunji igual es mi bias ♡♡
Hedle19
#6
Chapter 26: te odié!! mi EunJung xq la haces sufrir TT____TT, estoy que amo este fic neta me ha encantado hasta ahora y muero por ver que pasa entre en EunYeon... ♡♡♡
whiteroze #7
Chapter 1: I wanna read this one but i cant understand the language.. can u please translate into english
greenjade21 #8
Chapter 43: Wow! What a nice and sweet way to end a beautiful story! I am really impressed of how you thought of and narrate every details of the story! I was moved by every situation you define in every chapter, and it was awesome! Thanks, that I was able to see and read your beautiful story! Till your next story! Thanks and good luck! :)
BlackMoon_77 #9
Chapter 43: Wow!! Me entere de este fa fic ayer y me fascino!! ... Escribes genial!! ... Me encanto la historia , TODO!! ... Voy a empezar a leer "The Queen Of The Show" ... Ojalá sigas haciendo más fanfics de t-ara, en especial de EunYeon!! ... Saludos desde Colombia!
Alejandro95 #10
Chapter 43: Hola :)... Bueno apenas hace una semana que empece a leer tu Fic, Sinceramente ya lo avía visto desde hace tiempo pero no tenia tiempo y me llamo la atención el nombre y mas cuando lo empece a leer, Creeme que este fic es Oro puro, el drama esta pero que cooosaa!!! me encanto definitivamente, el mejor fic de mis Reinas que e leído, Enserio!!! ♥ Muchas felicidades. Incluso lo guarde en word jaja... XDDD.