Verdades (corregido)

Lo que nunca dijimos (Corrigiendo)
Please log in to read the full chapter

No lo entiendo, si me equivoque en algo ¿por qué no me lo dijo? si la lastime o la hice sentir mal en algún momento ¿por qué no me lo dijo? si, estar conmigo era demasiado duro para ella ¿por qué no me lo dijo? Si se enamoró de alguien más, si su corazón dejo de latir por mí, como lo hace el mío por ella, pensé que me lo diría, que aun en el peor escenario posible, tendríamos la confianza para decirnos esto, aun cuando yo no fui del todo sincera respecto a mi trastorno. Pero de algo puedo estar segura, siempre fui sincera con mis sentimientos, porque yo la amo y siempre lo hare.

 

Para Eunjung todo parecía estar pasando en cámara lenta, Jiyeon entrando por la puerta, las demás chicas de T-ara observándolas alternadamente, Hyomin levantándose. El vaso lleno de jugo de uva estrellándose contra el suelo, los vidrios esparciéndose y sus pies mojándose. La voz de la presentadora de la TV era un eco ya lejano en su mente. Abrió los ojos, alzo la vista con miedo y vio a los ojos a Jiyeon, que ahora se encontraba mucho más cerca. Sus ojos alargados y dulces, la miraban de frente directamente y perforaban cada centímetro de su corazón, lo destrozaban. Eunjung buscaba en esos ojos una señal , un indicio de que todo era mentira, de que lo que decían en la televisión era mentira, pero no lo encontró, lejos de eso, lo único que encontró fue culpa, mucha culpa.

 

"Nunca te eligen ¿por qué te sigues mintiendo a ti misma? Nunca te van a elegir, nunca te van a querer"

 

Todo volvía a su cabeza,  nuevamente, pero esta vez no era como cuando Qri la golpeo en China, esto era diez veces o mil veces peor. Porque no estaba repitiendo el pasado con Hwayoung y el miedo a perderlo todo, estaba reviviendo sus peores recuerdos, aquellos que solo Jiyeon podía despertar en ella, tal como lo hizo hace tres años. Aquellos recuerdos que se prometió enterrar junto con su amor por Jiyeon, porque si había algo que ella sabía muy bien era que desde el momento en que conoció a la menor en los salones de ensayos de Core Contens Media, se había enamorado irremediablemente y aunque todavía era menor y no se conocían bien, había algo en esa casi niña de ojos alargados y dulces que lloraba porque la habían regañado al bailar, que la hacía querer abrazarla y nunca más soltarla. Su forma de llamarla "unnie”, su mueca al enojarse o hacer pucheros, todo aquello le resultaba irresistible, hacía que su corazón se agitara cada vez que la veía. Y esa niña, cada día se fue convirtiendo en su mejor amiga en el grupo y a medida que el amor crecía, los miedos también. Miedo a lo que dirían las demás chicas de T-ara, a lo que diría el CEO, a lo que diría el público, sus padres y principalmente a Jiyeon. Si ella la rechazaba ¿qué haría?

 

Hace tres años, cuando comenzaba  a aceptar su amor por Jiyeon, cuando se intentaba convencer a si misma que debía seguir con Jang Woo para olvidarse de Jiyeon y  se arrepentía y maldecía por haber usado a Hyomin para ahogar su deseo por la menor y haberla lastimado. Cuando aún no se sentía lista para asumirlo y luchar por ella, todo se derrumbó. Por su culpa y la de Hwayoung todo se fue de sus manos, todo se desvirtuó y se sintió odiada como nunca lo había hecho. O eso creía, porque hubo un tiempo en que si sintió así y eso lo descubrió en ese tiempo.

 

Lo que comenzó con el odio de los fans ahora convertidos en anti-fans, con la gente repudiándola en la calle continúo con el desprecio y el vacío de Jiyeon y eso era más de lo que podía soportar su frágil mente. Los recuerdos venían de a poco y contaminaban su mente, eran como alfileres clavándose en su cerebro, todos los días un poco más. Sentía que algo estaba mal, comenzó a tener sueños que no eran propios de ella, se veía de niña, porque aunque no podía reconocerse del todo así de pequeña, ya que no tenía fotos de ese tiempo, podía sentir que era ella a quien golpeaban en sueños, a quien le gritaban cosas horribles, a quien dejaban de lado. Y así comenzó para ella, primero fueron pesadillas, luego de a poco las voces en su mente, pero no siempre, si pensaba en otra cosa o simplemente las ignoraba, podía llegar a estar normal frente a todos. Pero su autocontrol termino un día, en que ella la rechazo. Jiyeon le negó en la cara haberla amado alguna vez, la desprecio y la hizo sentirse menos que nada. De ahí en más, todas y cada uno de los desplantes, rechazos y palabras duras de Jiyeon provocaban en Eunjung un ataque.

 

Luego del primer ataque vinieron los psiquiatras y psicólogos, vino la compania y el apoyo incondicional de Hyomin. Pero nadie podía saber aquello que s

Please log in to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Hedle19
#1
Chapter 43: TT_TT lloro como el pequeño Jun Woo... fue hermoso este fic ya lo dije pero lo amo, gracias por regalarme esta linda historia, estuvo bastante bien de principio a fin buen trama buenos dramas que arreaban cada una de las chicas me mataste x no tener un SoRam </3, amo el EunYeon ♡_♡ voy a buscar el The Queen of the Show!! y sigue con mi shippeo fav EunYeon (es que amo a Eunjung ♡ mi bias 4ever), bueno ya es demaciado largo... Saludos desde México!! :)
Hedle19
#2
Chapter 40: OMG!! Areum!!?? estoy de o.O seguiré leyendo.. creo ya lo dije pero amo este fic ♡♡
Hedle19
#3
Chapter 37: empiezo a odiar a su CEO... no es cierto ya hace varios caps que lo odio al maldito... buena historia... que descubrió BoRam?? a leer el siguiente.
Hedle19
#4
Chapter 30: Maldeto chino!! como se atreve, como se atreven?? te juro que te la mento x ratos sorry pero es tan jsjsjkiskd
Hedle19
#5
Chapter 27: siiii creí que la habías matado y hasta lloré, que bueno que no... Eunji igual es mi bias ♡♡
Hedle19
#6
Chapter 26: te odié!! mi EunJung xq la haces sufrir TT____TT, estoy que amo este fic neta me ha encantado hasta ahora y muero por ver que pasa entre en EunYeon... ♡♡♡
whiteroze #7
Chapter 1: I wanna read this one but i cant understand the language.. can u please translate into english
greenjade21 #8
Chapter 43: Wow! What a nice and sweet way to end a beautiful story! I am really impressed of how you thought of and narrate every details of the story! I was moved by every situation you define in every chapter, and it was awesome! Thanks, that I was able to see and read your beautiful story! Till your next story! Thanks and good luck! :)
BlackMoon_77 #9
Chapter 43: Wow!! Me entere de este fa fic ayer y me fascino!! ... Escribes genial!! ... Me encanto la historia , TODO!! ... Voy a empezar a leer "The Queen Of The Show" ... Ojalá sigas haciendo más fanfics de t-ara, en especial de EunYeon!! ... Saludos desde Colombia!
Alejandro95 #10
Chapter 43: Hola :)... Bueno apenas hace una semana que empece a leer tu Fic, Sinceramente ya lo avía visto desde hace tiempo pero no tenia tiempo y me llamo la atención el nombre y mas cuando lo empece a leer, Creeme que este fic es Oro puro, el drama esta pero que cooosaa!!! me encanto definitivamente, el mejor fic de mis Reinas que e leído, Enserio!!! ♥ Muchas felicidades. Incluso lo guarde en word jaja... XDDD.