Ataque al corazón (corregido)

Lo que nunca dijimos (Corrigiendo)
Please log in to read the full chapter

Eunjung caminaba hacia su cuarto tranquilamente, cuando escucho que del cuarto de lara principal y Ahreum se escuchaban gritos de alguien, esto la extraño pues las dos chicas solían ser muy tranquilas, además no eran gritos de diversión o algo por el estilo eran más bien de auxilio, ¿alguien estaba pidiendo auxilio? ¿Pero de qué? Se acercó un poco más a la puerta casi pegándose a esta y pudo distinguir dos voces femeninas, una era Hwayoung y la otra, Hyomin. Abrió los ojos sorprendidos y asustados ¿qué le estaba sucediendo a Hyomin? Sin detenerse en tocar la puerta tomo el pomo y lo giro para encontrarse con que la puerta estaba trabada por dentro, eso era extraño, nunca trababan las puertas y menos por dentro.

Dentro del cuarto una desquiciada Hwayoung y una aterrada Hyomin discutían. Pero no  era una discusión normal entre mujeres, ni siquiera era una en que alguien alzaba un poco más la voz de lo debido. La menor tenía a su amiga acorralada contra el ropero, la tomaba de las muñecas y la sacudía fuertemente. Hyomin mantenía una mueca de dolor en su rostro, el agarre debía ser muy fuerte hasta lastimarla.

-No me vas a rechazar Hyomin-ah!- exclamaba Hwayoung quien era fuerte y aunque Hyomin fuera más alta podía controlarla sin mucha dificultad- desde que entre al grupo estuve siempre pendiente de ti, de lo que hacías, lo que necesitabas, siempre quise hacerte feliz unnie, sé que puedo hacerte feliz, te amo ¿lo entiendes? dame una oportunidad de demostrártelo.- intento besar de nuevo a Hyomin pero esta le corrió la cara provocando que el agarre en sus muñecas se intensificara.

-No, yo no siento lo mismo Hwayoung-ah, perdona si te di otra impresión, pero no es así. Yo amo a Eunjung- dijo Hyomin sintiendo como sus ojos se cristalizaban y el solo mencionar a la otra chica hizo que Hwayoung se transformara nuevamente.

-no la nombres!!- grito- no quiero escuchar su nombre, yo soy mil veces mejor que ella, en todo! bailando, ando y te voy a demostrar principalmente en que puedo ser mejor unnie..- dijo acercando sus labios a su cuello.

-Yaa!dejame, no quiero, de verdad lo siento Hwayoung-ah! pero no puedo corresponderte, yo aún...- Hyomin intentaba zafarse pero le era imposible.

-callate!no lo digas, no quiero oírlo, te hare cambiar de opinión..- la interrumpió la menor. Le soltó las muñecas pero rápidamente la aprisiono recargando todo su peso sobre ella y comenzó a tocarla, a levantarle la remera para poder acceder a su pecho.
-Déjame, no quiero! no me toques!, déjame Hwayoung!!- Hyomin forcejeaba
-Shhhh, no te muevas tanto o te vas a lastimar unnie...- dijo sonriendo con algo de malicia.
Esa sonrisa solo le provoco más miedo a Hyomin, porque más que una sonrisa era una advertencia.
-por favor, suéltame, por favor, podemos hablarlo mejor, después, cuando te calmes, suéltame! SUELTAME!- grito Hyomin desesperada, porque aunque seguía forcejando con la chica, esta parecía no importarle y continuaba besando su cuello , la había vuelto a aprisionar de las muñecas y estas cada vez le dolían más porque más fuerte la sujetaba,  Los ojos se le volvieron a aguar y los cerro fuertemente, pensando en que si Hwayoung al menos fuera un hombre podría darle un rodillazo en sus partes para alejarla pero no, era mujer y no podía hacer tal cosa.

-shhh, nos van a descubrir unnie.- la reprendió Hwayoung tapándole la boca con la mano.

La puerta comenzó a moverse fuertemente, alguien quería abrirla del otro lado y ese alguien era Eunjung.

-abran!!- grito Eunjung con la voz temblorosa desde el otro lado y comenzó a golpear la puerta con fuerza.- Hwayoung!!Abre la maldita puerta!

Hwayoung se giró bruscamente sin soltarle las muñecas lo que provoco que Hyo largara un pequeño grito de dolor.

-¿qué sucede Eunjung-ah?- se escuchó la voz alarmada de Jiyeon.

Al escuchar la voz de Jiyeon, Hwayoung se distrajo aflojando el agarre sobre Hyomin, que ella aprovecho para soltarse de un jalón y correr hacia la puerta, Hwayoung intento tomarla del brazo pero fallo al tropezarse con uno de los tantos almohadones esparcidos por el suelo de la habitación. La puerta se abrió y Hyomin se lanzó hacia los brazos de Eunjung, sollozando, agarrándose fuertemente de esta y escondiendo su rostro en su pecho. Eunjung y Jiyeon no podían creer lo que veían, Hyomin estaba totalmente desaliñada y no solo eso, estaba sollozand

Please log in to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Hedle19
#1
Chapter 43: TT_TT lloro como el pequeño Jun Woo... fue hermoso este fic ya lo dije pero lo amo, gracias por regalarme esta linda historia, estuvo bastante bien de principio a fin buen trama buenos dramas que arreaban cada una de las chicas me mataste x no tener un SoRam </3, amo el EunYeon ♡_♡ voy a buscar el The Queen of the Show!! y sigue con mi shippeo fav EunYeon (es que amo a Eunjung ♡ mi bias 4ever), bueno ya es demaciado largo... Saludos desde México!! :)
Hedle19
#2
Chapter 40: OMG!! Areum!!?? estoy de o.O seguiré leyendo.. creo ya lo dije pero amo este fic ♡♡
Hedle19
#3
Chapter 37: empiezo a odiar a su CEO... no es cierto ya hace varios caps que lo odio al maldito... buena historia... que descubrió BoRam?? a leer el siguiente.
Hedle19
#4
Chapter 30: Maldeto chino!! como se atreve, como se atreven?? te juro que te la mento x ratos sorry pero es tan jsjsjkiskd
Hedle19
#5
Chapter 27: siiii creí que la habías matado y hasta lloré, que bueno que no... Eunji igual es mi bias ♡♡
Hedle19
#6
Chapter 26: te odié!! mi EunJung xq la haces sufrir TT____TT, estoy que amo este fic neta me ha encantado hasta ahora y muero por ver que pasa entre en EunYeon... ♡♡♡
whiteroze #7
Chapter 1: I wanna read this one but i cant understand the language.. can u please translate into english
greenjade21 #8
Chapter 43: Wow! What a nice and sweet way to end a beautiful story! I am really impressed of how you thought of and narrate every details of the story! I was moved by every situation you define in every chapter, and it was awesome! Thanks, that I was able to see and read your beautiful story! Till your next story! Thanks and good luck! :)
BlackMoon_77 #9
Chapter 43: Wow!! Me entere de este fa fic ayer y me fascino!! ... Escribes genial!! ... Me encanto la historia , TODO!! ... Voy a empezar a leer "The Queen Of The Show" ... Ojalá sigas haciendo más fanfics de t-ara, en especial de EunYeon!! ... Saludos desde Colombia!
Alejandro95 #10
Chapter 43: Hola :)... Bueno apenas hace una semana que empece a leer tu Fic, Sinceramente ya lo avía visto desde hace tiempo pero no tenia tiempo y me llamo la atención el nombre y mas cuando lo empece a leer, Creeme que este fic es Oro puro, el drama esta pero que cooosaa!!! me encanto definitivamente, el mejor fic de mis Reinas que e leído, Enserio!!! ♥ Muchas felicidades. Incluso lo guarde en word jaja... XDDD.