Cerrar los ojos (corregido)

Lo que nunca dijimos (Corrigiendo)
Please log in to read the full chapter

2015

El tiempo paso y las chicas por mas que quisieron hablar con Hwayoung denuevo no pudieron, no la encontraban por ningun lado y ella tampoco contestaba sus mensajes,llamados o twitters, ademas el CEO les prohibio intentar algun tipo de acercamiento con la chica o hablar del tema con los medios y la vez que quisieron desobedecerlo solo recibieron reprimiendas y castigos por parte de su jefe, por lo que decidieron por el bien del grupo evitar mencionarla o buscarla.

Con el paso del tiempo vinieron mas comebacks pero el publico las seguia rechazando,articulos  horribles sobre Eunjung o Jiyeon inundaban la red  y ademas el hecho de que Ahreum decidiera irse en el 2013 para hacer su trabajo en solitario no habia ayudado a apaciguar los rumores sobre el supuesto bullyng, es mas quizas hasta los habia afianzado en la opinion publica que se tenia sobre T-ara.

Pese a todo y aunque se tenian la una a la otra para consolarse del dolor por ser rechazadas, por aquellos que antes las amaban,una de ellas aun sentia que seria muy dificil volver a ser como antes, queridas y aceptadas, no solo por el publico si no tambien especialmente con una de sus compañeras. Eunjung habia recompuesto su relacion con Hyomin y habian vuelto a ser las amigas de antes aunque a veces está sentia que Hyomin aun mantenia sentimientos de amor hacia ella pero nunca se atrevio a preguntar nada por miedo a despertar en la chica un fuego que ya daba por extingido y no tenia ninguna intencion de revivir. Por otro lado con Jiyeon era todo tan distinto, Hyomin y Jiyeon volvieron a ser amigas tal y como antes, pero con Eunjung las cosas habian quedado mas que mal, extrañas, raras.

La maknae aun amaba a Eunjung, durante sus shows podia disfrutar abrazar a su unnie sin miedo a ser juzgada por Hyomin o quien fuera pero en la casa y en los ensayos no podia, no se sentia libre, se sentia cohibida incluso al hablarle o al compartir algun momento a solas con la mayor. Y es que tampoco se sentia comoda en su presencia, cada vez que la tenia cerca, que sentia su perfume, el olor de su piel. No era facil controlarse y no podia poner en palabras el deseo que sentia por la mayor. Jiyeon sufria mucho, no poder expresar sus sentimientos y no ser correspondida por la mayor la devastaban, tanto que en esos tres años habia perdido la cuenta ya de las veces que se durmio llorando en silencio o tuvo sueños en los que volvia recordar su confesion a Eunjung y despertaba llorando, con el pecho agitado y el corazon oprimiendole con fuerza.

*Flashback*

2012

Eunjung estaba cantando sola en la sala de ensayos, en realidad solo tarareaba una melodia que habia escuchado el otro dia con Jang Woo oppa, le parecia muy raro tener una relacion con él, pero se repetia a si misma todos los dias que era lo mejor y que Jang Woo oppa era tan buena persona y dulce ademas de lindo que se merecia ser feliz, y si él la queria a ella, ¿por que no corresponderle y hacerlo feliz? . Eso era mejor que tener una relacion con Hyomin en la cual no solo ponia en riesgo al grupo si no que realmente no la amaba , ella amaba a otra persona, pero tambien era imposible esa persona no la amaba de se modo. 

Eunjung suspiro mientras pensaba en todo esto, su cabeza era un lio y mas aun su corazon pero se decia siempre que estaba haciendo lo correcto, que no tenia que ser egoista y no tenia el derecho de amarla a ella.

-unnie..- escucho ESA voz, era ella , dejo sus auriculares a un lado y la miro, estaba en la puerta de la sala de ensayos parada, tan hermosa y dulce como siempre.- unnie ¿podemos hablar?- volvio a decir Jiyeon.

Eunjung solo asintio, es como si la hubiera llamado con la mente, penso en ella y ahi estaba sentandose frente a ella.

-unnie, estas algo desaliñada- dijo la menor poniendo un mechon rebelde que caia sobre la frente de Eunjung detras de su oreja- asi esta mejor, aunque deberias consider

Please log in to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Hedle19
#1
Chapter 43: TT_TT lloro como el pequeño Jun Woo... fue hermoso este fic ya lo dije pero lo amo, gracias por regalarme esta linda historia, estuvo bastante bien de principio a fin buen trama buenos dramas que arreaban cada una de las chicas me mataste x no tener un SoRam </3, amo el EunYeon ♡_♡ voy a buscar el The Queen of the Show!! y sigue con mi shippeo fav EunYeon (es que amo a Eunjung ♡ mi bias 4ever), bueno ya es demaciado largo... Saludos desde México!! :)
Hedle19
#2
Chapter 40: OMG!! Areum!!?? estoy de o.O seguiré leyendo.. creo ya lo dije pero amo este fic ♡♡
Hedle19
#3
Chapter 37: empiezo a odiar a su CEO... no es cierto ya hace varios caps que lo odio al maldito... buena historia... que descubrió BoRam?? a leer el siguiente.
Hedle19
#4
Chapter 30: Maldeto chino!! como se atreve, como se atreven?? te juro que te la mento x ratos sorry pero es tan jsjsjkiskd
Hedle19
#5
Chapter 27: siiii creí que la habías matado y hasta lloré, que bueno que no... Eunji igual es mi bias ♡♡
Hedle19
#6
Chapter 26: te odié!! mi EunJung xq la haces sufrir TT____TT, estoy que amo este fic neta me ha encantado hasta ahora y muero por ver que pasa entre en EunYeon... ♡♡♡
whiteroze #7
Chapter 1: I wanna read this one but i cant understand the language.. can u please translate into english
greenjade21 #8
Chapter 43: Wow! What a nice and sweet way to end a beautiful story! I am really impressed of how you thought of and narrate every details of the story! I was moved by every situation you define in every chapter, and it was awesome! Thanks, that I was able to see and read your beautiful story! Till your next story! Thanks and good luck! :)
BlackMoon_77 #9
Chapter 43: Wow!! Me entere de este fa fic ayer y me fascino!! ... Escribes genial!! ... Me encanto la historia , TODO!! ... Voy a empezar a leer "The Queen Of The Show" ... Ojalá sigas haciendo más fanfics de t-ara, en especial de EunYeon!! ... Saludos desde Colombia!
Alejandro95 #10
Chapter 43: Hola :)... Bueno apenas hace una semana que empece a leer tu Fic, Sinceramente ya lo avía visto desde hace tiempo pero no tenia tiempo y me llamo la atención el nombre y mas cuando lo empece a leer, Creeme que este fic es Oro puro, el drama esta pero que cooosaa!!! me encanto definitivamente, el mejor fic de mis Reinas que e leído, Enserio!!! ♥ Muchas felicidades. Incluso lo guarde en word jaja... XDDD.