Protect (corregido)

Lo que nunca dijimos (Corrigiendo)
Please log in to read the full chapter

-gānbēi!!!!! - exclamaron las seis  integrantes de T-ara, el equipo de producción ,maquillaje, moda y demás personas luego de que la gira en China terminara mientras brindaban con maotai, bebida a la que las chicas no estaban muy  acostumbradas, por lo cual Boram comenzó a toser  con tan solo el primer sorbo.

 

-¡esto es muy fuerte!- se quejó Boram provocando las risas de todos, incluyendo Soyeon, que si bien también le costó tragar aquella bebida casi desconocida para ella, se las arreglo lo mejor que pudo.- yaahh! Soyani-ah no te rías! Prefiero tomar Soju ¿no hay Soju en China? - dijo haciendo un mohín adorable como niña pequeña, todos volvieron a reír.

 

- Unnie, no deberías tomar.- le decía Jiyeon a Eunjung mientras le quitaba el vaso de maotai de las manos y le susurraba al oído.- acuérdate que estas siendo medicada. -Eunjung asintió, debía cuidarse un poco y por suerte tenía a su Dino para ayudarla.

 

- Bueno, ya que estamos todos reunidos quiero brindar por T-ara!- exclamo repentinamente Soyeon- quiero brindar porque volvamos a ser felices como antes y  superar todo lo que  nos ponga delante  el futuro. Por el excelente trabajo que hizo nuestro equipo, muchas gracias a todos ustedes- se inclinó un poco en muestra de agradecimiento.- y aún más a mis hermanas de T-ara. Gracias unnies y dongsaengs, ustedes hace todo esto mucho más fácil para mí. Gracias!-

Todos aplaudieron y volvieron a brindar por las palabras de Soyeon, aunque esta vez Eunjung brindo con agua solamente bajo la atenta mirada de la menor.

 Volvieron a Corea al día siguiente y apenas pisaron MBK el manager llamo a Eunjung y le aviso que debía ir a una sesión con el psiquiatra de urgencia. "¿Urgencia? ¿Porque? si ella no había vuelto a tener un ataque desde  ese día, lo cual era raro, porque recordaba que cuando solía tener un ataque luego venia otro y otro. Pero sentía que gracias al apoyo constante de cierta persona, todo era más fácil.

Tal y como esto no había pasado desapercibido por Eunjung tampoco lo hizo por el CEO de MBK Kim Kwang Soo y por ello le pidió ver al psiquiatra con urgencia. Consciente de que era lo correcto Eunjung dejo a Jiyeon en la sala de grabación con Soyeon , no quería preocuparla aún más así que no le dijo nada sobre el psiquiatra y salió del edificio de MBK cubierta, cuidándose de que nadie la reconociera y se metió en la van del grupo. Junto con su manager fueron directo al consultorio del doctor Choi que se encontraba en Gangnam.

 

-buenas noches Dr. Choi- dijo Eunjung haciendo una reverencia al entrar en el lujoso consultorio.

 

- buenas noches Eunjung-shi. Por favor toma asiento y ponte cómoda. - dijo señalando un cómodo sillón color negro, Eunjung asintió y se sentó como le indico.- bueno  Kim Kwang Soo-shi me pidió que hablara contigo nuevamente. ¿Cómo te sentiste luego de la gira? ¿Te costó mucho seguir el ritmo de los shows?

 

- pues...la verdad es que me costó más de lo que pensé, no recuerdo que fuera tan difícil hace años cuando teníamos que promocionar "Y LOVE" y a la vez estaba bajo tratamiento.-

- eso es quizás porque esta vez la medicación que te di es mucho más suave, tu mente es más propensa a desconectarse y desvariar  ¿Lo sentiste así?-

 

- sentí que si no me concentraba al máximo en cada cosa que hiciera, cada paso o nota, me equivocaría. Tenía que pensar más de una vez en lo que seguía.- reconoció Eunjung.

 

- Ya veo, es normal como ya te dije por la medicación . Kwang Soo-shi viajo a Malasia esta tarde, pero me pidió que cuidara de ti específicamente Eunjung-shi. Pero no quiero darte una medicación más fuerte, podría ponerte irascible y algo incontrolable tal y  como antes.- dijo el doctor Choi.

- ¿irascible?- pregunto desconcertada Eunjung- ¿yo era irascible antes?

-¿no recuerdas Eunjung-shi? - dijo extrañado el doctor.- deberías poder recordar al menos algunos aspectos de tu comportamiento. Eunjung negó con la cabeza, si claro que recordaba cosas, pero no todo.

 

Flashback

 

3 años atrás.

 

- Eunjung-ah! ¿Dónde estás?- la llamaba Boram- ¡hay que ir a hacer una sesión fotográfica! Eunjung-ah!!?? aisshh ¿dónde está?

 

- ¿no la encuentras?- le pregunto Hyomin algo preocupada a lo que la mayor negó con la cabeza.- ¿buscaste en el desván? una vez la encontré ahí. - Boram volvió a negar- entonces vamos.

 

Fueron hacia el desván, el cual estaba lleno de regalos, cartas y demás cosas que a lo largo de los años habían ido juntando de los fans, ya que no podían tenerlas todas en los cuartos porque  no entraban. También había muchas de las pertenencias que las chicas trajeron a la compañía cuando comenzaron como trainers, varios años atrás.

 

-Eunji..!!!- llamo Hyomin al entrar al cuarto.

 

-¿qué ?- contesto Eunjung, estaba sentada en el piso, entre cartas viejas de los fans, muchas de ellas eran de otros países y estaban escritas en ingles por lo que Eunjung usaba un diccionario para ayudarse a leerlas.

-tenemos que ir a la sesión fotográfica, se está haciendo tarde Eunjung-ah- contesto Boram.

 

-pero yo estoy leyendo las cartas de los fans, cuando todavía nos querían. No quiero ir.- dijo Eunjung levantando los hombros.

 

- Unnie, tenemos que ir. Es nuestro trabajo, vamos.- dijo Hyomin tomando por el brazo a Eunjung y haciendo el ademan para leva

Please log in to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Hedle19
#1
Chapter 43: TT_TT lloro como el pequeño Jun Woo... fue hermoso este fic ya lo dije pero lo amo, gracias por regalarme esta linda historia, estuvo bastante bien de principio a fin buen trama buenos dramas que arreaban cada una de las chicas me mataste x no tener un SoRam </3, amo el EunYeon ♡_♡ voy a buscar el The Queen of the Show!! y sigue con mi shippeo fav EunYeon (es que amo a Eunjung ♡ mi bias 4ever), bueno ya es demaciado largo... Saludos desde México!! :)
Hedle19
#2
Chapter 40: OMG!! Areum!!?? estoy de o.O seguiré leyendo.. creo ya lo dije pero amo este fic ♡♡
Hedle19
#3
Chapter 37: empiezo a odiar a su CEO... no es cierto ya hace varios caps que lo odio al maldito... buena historia... que descubrió BoRam?? a leer el siguiente.
Hedle19
#4
Chapter 30: Maldeto chino!! como se atreve, como se atreven?? te juro que te la mento x ratos sorry pero es tan jsjsjkiskd
Hedle19
#5
Chapter 27: siiii creí que la habías matado y hasta lloré, que bueno que no... Eunji igual es mi bias ♡♡
Hedle19
#6
Chapter 26: te odié!! mi EunJung xq la haces sufrir TT____TT, estoy que amo este fic neta me ha encantado hasta ahora y muero por ver que pasa entre en EunYeon... ♡♡♡
whiteroze #7
Chapter 1: I wanna read this one but i cant understand the language.. can u please translate into english
greenjade21 #8
Chapter 43: Wow! What a nice and sweet way to end a beautiful story! I am really impressed of how you thought of and narrate every details of the story! I was moved by every situation you define in every chapter, and it was awesome! Thanks, that I was able to see and read your beautiful story! Till your next story! Thanks and good luck! :)
BlackMoon_77 #9
Chapter 43: Wow!! Me entere de este fa fic ayer y me fascino!! ... Escribes genial!! ... Me encanto la historia , TODO!! ... Voy a empezar a leer "The Queen Of The Show" ... Ojalá sigas haciendo más fanfics de t-ara, en especial de EunYeon!! ... Saludos desde Colombia!
Alejandro95 #10
Chapter 43: Hola :)... Bueno apenas hace una semana que empece a leer tu Fic, Sinceramente ya lo avía visto desde hace tiempo pero no tenia tiempo y me llamo la atención el nombre y mas cuando lo empece a leer, Creeme que este fic es Oro puro, el drama esta pero que cooosaa!!! me encanto definitivamente, el mejor fic de mis Reinas que e leído, Enserio!!! ♥ Muchas felicidades. Incluso lo guarde en word jaja... XDDD.