¿Estas lista?

Lo que nunca dijimos (Corrigiendo)
Please log in to read the full chapter

Capitulo dedicado a JaeRaeHwang, a quien le dije que iba a actualizar esta semana y cumpli! ja es la primera vez que dedico un cap pero oye! siempre comentas y me ponen muy feliz tus comentarios. Gracias! y a todas/os los que leen y comentan o no, tambien muchas gracias! Ahora si vamos con el capitulo...

 

 

 

Dong Gun se encontraba en las oficinas de MBK,mas precisamente sentado frente al escritorio del CEO de la empresa, observando con detenimiento las imagenes detras de aquel mobiliario, eran sucesivas imagenes de los distintos artistas de la compania. La imagen principal era actualmente ocupada por el nuevo grupo femenino, DIA. El hombre comenzo a mirar atentamente a cada una de las integrantes, tan ensimismado estaba en su observacion que no noto cuando alguien entro a la habitacion.

- ¿Lee Dong Gun-shhy?- pregunto extrañado el CEO al ver que este no notaba su presencia en el lugar, no lo esperaba alli, no al menos hasta la semana siguiente cuando creyo que volveria de Japon.

-¿ah?- dijo sorprendido el hombre pero inmediatamente se compuso , se torno frio y serio como solia ser cada vez que debia reunirse con aquel otro hombre frente a el. Sonrio con suficiencia y le indico que se sentara en su propia silla. El CEO solo se limito a sentarse y esperar las ordenes, pues era lo que ultimamente hacian cada vez que se reunian. No tenia otra opcion mas que obedecer.- ire al grano- dijo seriamente- esta situacion me esta cansando y mucho- suspiro mirando al cielorasso y continuo- todo lo que has intentado para alejar a Ham Eun Jung-sshy de Jiyeon-ah fue un fracaso, sinceramente no estoy seguro de que me estes tomando en serio, por ello he decidido yo hacer algunos movimientos.

- Eunjung-shhy esta en una relacion con Lee Jang Woo-shhy, no veo que ahora sea un problema para su relacion con Jiyeon-sshy- respondio el CEO

-oh vamos, ambos sabemos que esa supuesta relacion no es mas que una pantalla que nos quisieron vender, aunque en un principio casi lo creo.- dijo Dong Gun - la forma en que Jiyeon-ah los miraba y su estado de animo al principio fue insoportable, claramente estaba celosa, pero me di cuenta de que si miraba mas atentamente las miradas entre ellas y especialmente entre aquel chico, Jang Woo-sshy, algo no me cerraba. Sabia que tanto Eunjung y él habian salido antes, pues es algo que el Dr.Choi me contó pero ¿porque justo ahora se habian reencontrado? ¿como habian comenzado a salir nuevamente luego de tanto tiempo? , no me cerraba, desde ningun punto de vista y menos me cerro cuando las fotos de ellos dos salieron tan facilmente a los medios y ninguno lo desmintio, parecian mas que dispuestos a declarar que estaban juntos, parecian necesitar hacerlo. Y aqui esta la otra pregunta que me hize ¿sabes cual es?- pregunto mirando amenazadoramente a su interlocutor el cual solo se limito a negar con la cabeza .

-si algo pasaba entre ellos ¿como es posible que el Dr.Choi siendo el psicologo de Eunjung-sshy no lo supiera? ¿como es posible que si todo era una mentira tu no lo supieras?- prosigio con su monologo pues el CEO seguia sin responder pero aun le mantenia la mirada- y alli me di cuenta de algo mas ¿tampoco sabes qué?- volvio a negar y Dong Gun se sonrio con pesadez- simple, que tu lo sabias, que no eras tan idiota como para creer en esa relacion pero aun asi  tambien me quiziste hacer creer que todo magicamente se habia resuelto y que Eunjung-shhy ya no seria un problema, lo que no logro comprender es el porque ¿desde cuanto te interesan tus empleados?

-yo realmente crei en la relacion de ellos dos, tambien me sorprendi al ver que todo era una pantalla, si no hubiera creido en aquella relacion ¿crees que le habria dado tanta libertad a Eunjung-sshy y a Jang Woo-sshy? claro que no.- dijo intentando convencerlo- crei que si Eunjung-sshy ya no era una barrera entre ti y Jiyeon-sshy entonces todo iria bien y dejarias de amenazarme pero en todo este tiempo no pudiste conquistar a la chica ¿que clase de hombre eres?! - exclamo ahora algo exaltado- ¿como siquiera permitiste que te envie al hospital de ese modo?!! ¡es absurdo! ¡es..- pero se vio interrumpido por las manos de Dong Gun rodeando su cuello y asfixiandolo.

-no me provoques mas de lo que ya lo has hecho, ya te dije que estoy cansado y es principalmente de tu ineptitud, de ahora en mas yo me hare cargo- dijo y lo solto, el hombre respiraba a grandes bocanadas y se sobaba el cuello donde las manos lo habian estrujado- volviendo a lo de los movimientos..- dijo sentandose nuevamente- he decidido hacer algunas llamadas a mi agente y demas personas , consegui un trabajo perfecto para nuestra talentosa niña actriz. - su tono era visiblemente sarcastico.

-¿ un trabajo? yo crei que querias sacarla directamente del mapa.- dijo el CEO retomando el hilo de la conversacion.

- es una idea tentadora, no voy a negarlo, lo pensé y mucho. Pero siendo sensatos eso solo me traeria mas problemas con Jiyeon-ah y no estoy de humor para recibir otro golpe de su parte.Ademas de tener a la policia metiendo sus narices donde no le importa. - dijo de manera algo sombria- por lo que Eunjung-sshy se ria mañana mismo de viaje hacia Thailandia para filmar una pelicula, a veces creo que soy demasiado bueno, incluso le consigo un buen trabajo a la trastornada.- dijo

-¿a Thailandia? ¿pero cuanto tiempo puede tomarle aquello? unos meses a lo sumo, luego volvera, a demas tiene obligaciones con el grupo.

-ah si cierto, todavia no lo mencione pero el grupo me da igual, por lo que quizas deban prescindir un tiempo de ella, ya que luego tiene mas trabajo en Japon, me asegure de que no vuelva a pisar suelo coreano en minimamente un año. Y claro, ninguna de sus actividades se deberan cruzar con las Jiyeon y tu deberas encargarte de ello, es tu ultima chance de salvar tu reputacion. ¿Arasso?- dijo Dong Gun, luego sin esperar respuesta se levanto y se fue dejando al CEO visiblemente afectado. Su telefono comenzo a sonar, miro la pantalla para encontrarse con un mensaje de aquel hombre que recien se habia marchado.

" otra cosa, deberias ir comprando un traje nuevo. En una semana me casare y como padrino de la boda deberias estar presentable" 

Él habia pensado en reforzar la seguridad para Eunjung nuevamente, en mandar a Jiyeon con Dong Gun cuando este volviera, en usar la ultima carta que tenia en contra de Hyomin, Qri, Soyeon y Boram para extorcionar a Eunjung, era lo ultimo que tenia contra ellas, no le parecia tan problematico pero mandar lejos a Eunjung implicaba que T-ara estaria con un integrante menos por quien sabe cuanto tiempo y eso generaria especulaciones malisiosas denuevo por ende generaria perdidas para el grupo, perdidas monetarias para él. Maldito Dong Gun, pensó, si no lo obedecia simplemente perderia todo.

__________

Al día siguiente una llamada descoloco al manager de las chicas, Eunjung se iria de viaje por tiempo indeterminado aun a Thailandia para filmar una pelicula. No queria llevarla al aeropuerto, sabia que no estaba bien, pero aun no habian decidido que hacer, aun no sabian como actuar en contra del CEO y de Dong Gun, era un paso muy arriesgado, arriesgaban todo, sabia que el grupo era la vida de ellas y si todo se descubria, era el fin de todo. 

Ese dia Jiyeon se encontraba filmando un comercial y aun no sabia la noticia, en realidad nadie ecepto el y Eunjung lo sabia, la chica solamente habia supuesto que iria a firmar los papeles del contrato y conocer a su co-estrella pero él sabia muy bien que no era asi, que si Eun se iba, seria seguramente para siempre, sin saber bien que hacer, atino a llamar a la unica persona que podia serle util en este momento y en quien podia delegar semejante decision.

Eunjung subio a la van del grupo junto con su manager, sonreia como siempre, se veia entusiasmada por la idea de volver a actuar. Aun con el torbellino de cosas sucediendo ella buscaba verle el lado positivo a todo. Llevaba una pequeña maleta pues no pensaba quedarse mas alla de unos dos o tres dias.  

________

Me sentia emocionada por nuevamente volver a actuar, es algo que extraño , ademas poder protagonizar una pelicula es maravilloso, creo que necesito algo que me saque un poco de todo eso que nos viene pasando ultimamente. Pero por alguna razon todo esto se me hace muy repentino, demasiado apresurado y la expresion del manager no ayuda a calmar mi ansiedad, aun asi sonrio, es lo mejor que puedo hacer por ahora. Intento sin exito llamar a Jiyeon, estando a solas con oppa ya no necesito esconder mi viejo celular, puedo hablar tranquilamente con mi Jiyeon o con cualquiera de las integrantes, aun asi mi maknae no contesta. Debe estar muy ocupada con la filmacion del CF pienso para tranquilizarme.

Mientras vamos por las calles de Seoul antes de tomar la autopista rumbo al aeropuerto de Incheon, noto que no sube a la autopista como deberia hacerlo, por el contrario se desvia hasta tomar nuevamente una de las principales avenidas de Seoul, lo miro extrañada pero el ni siquiera me devuelve la mirada, cuando estoy por preguntar él s

Please log in to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Hedle19
#1
Chapter 43: TT_TT lloro como el pequeño Jun Woo... fue hermoso este fic ya lo dije pero lo amo, gracias por regalarme esta linda historia, estuvo bastante bien de principio a fin buen trama buenos dramas que arreaban cada una de las chicas me mataste x no tener un SoRam </3, amo el EunYeon ♡_♡ voy a buscar el The Queen of the Show!! y sigue con mi shippeo fav EunYeon (es que amo a Eunjung ♡ mi bias 4ever), bueno ya es demaciado largo... Saludos desde México!! :)
Hedle19
#2
Chapter 40: OMG!! Areum!!?? estoy de o.O seguiré leyendo.. creo ya lo dije pero amo este fic ♡♡
Hedle19
#3
Chapter 37: empiezo a odiar a su CEO... no es cierto ya hace varios caps que lo odio al maldito... buena historia... que descubrió BoRam?? a leer el siguiente.
Hedle19
#4
Chapter 30: Maldeto chino!! como se atreve, como se atreven?? te juro que te la mento x ratos sorry pero es tan jsjsjkiskd
Hedle19
#5
Chapter 27: siiii creí que la habías matado y hasta lloré, que bueno que no... Eunji igual es mi bias ♡♡
Hedle19
#6
Chapter 26: te odié!! mi EunJung xq la haces sufrir TT____TT, estoy que amo este fic neta me ha encantado hasta ahora y muero por ver que pasa entre en EunYeon... ♡♡♡
whiteroze #7
Chapter 1: I wanna read this one but i cant understand the language.. can u please translate into english
greenjade21 #8
Chapter 43: Wow! What a nice and sweet way to end a beautiful story! I am really impressed of how you thought of and narrate every details of the story! I was moved by every situation you define in every chapter, and it was awesome! Thanks, that I was able to see and read your beautiful story! Till your next story! Thanks and good luck! :)
BlackMoon_77 #9
Chapter 43: Wow!! Me entere de este fa fic ayer y me fascino!! ... Escribes genial!! ... Me encanto la historia , TODO!! ... Voy a empezar a leer "The Queen Of The Show" ... Ojalá sigas haciendo más fanfics de t-ara, en especial de EunYeon!! ... Saludos desde Colombia!
Alejandro95 #10
Chapter 43: Hola :)... Bueno apenas hace una semana que empece a leer tu Fic, Sinceramente ya lo avía visto desde hace tiempo pero no tenia tiempo y me llamo la atención el nombre y mas cuando lo empece a leer, Creeme que este fic es Oro puro, el drama esta pero que cooosaa!!! me encanto definitivamente, el mejor fic de mis Reinas que e leído, Enserio!!! ♥ Muchas felicidades. Incluso lo guarde en word jaja... XDDD.