El trato (corregido)

Lo que nunca dijimos (Corrigiendo)
Please log in to read the full chapter

- solo necesito saber si ella está bien, solo eso por favor Hyomin-ah!- le suplique entre lágrimas, no podía contenerlas, últimamente era todo lo que hacía, llorar.

 

-te enteraras el día del SHOWCASE, hasta entonces que te carcoma la culpa Park Ji Yeon!- me dijo Hyomin gritando nuevamente - no vuelvas a intentar llamar, el  teléfono móvil lo tengo yo y no pienso dárselo a nadie más, no volveré a atender tus llamadas.-  sentencio, luego me corto.

 

No volví a intentar llamar o comunicarme de algún modo, las palabras de Hyomin fueron claras. Sé que dañe a Eunjung  y casi le provoque la muerte, cada noche que pienso en ese momento lloro hasta quedarme dormida con la cobarde idea de que lo mejor sería no despertar.

 Esta vez no hay nadie que me consuele, nadie que me abrace o me diga que todo estará bien y es precisamente eso lo que necesito en este momento, que alguien me diga que todo estará bien, aun con todo lo que te hice, necesito escuchar que aún me amas y que todo estará bien. En realidad no estoy tan sola, durante el día él suele venir a verme, me trae comida e intentar hablar conmigo, pero solo lo ignoro, me encierro en mi cuarto y espero hasta que se vaya, generalmente se queda hasta las cinco o seis de la tarde, si tardara aún más tiempo en irse me desmayaría del hambre. No entiendo del todo que espera de mí, sabe que no lo amo y debería tener en claro que todo el respeto que le tenía se fue por la alcantarilla desde el momento en que me obligo a hacer esto, desde el momento en que mostro su verdadero rostro.

 

Lo único que hago es mirar por la ventana , encerrada en mi cuarto de este pequeño departamento que dispusieron para mí,  a veces cambio la rutina ensayando para el SHOWCASE y escribiendo cosas sin mucho sentido para  Eunjung, suelen ser frases dispersas y aleatorias, en las que repito demasiado las palabras "perdón" y " te amo". Ensayar sola con las instrucciones mediante un video no me satisface, ni siquiera hace tres años cuando me costó aceptar que Eunjung  no me amaba del mismo modo deje de ensayar con el grupo, pero claro esa vez mi alejamiento fue por decisión propia. Desde que conocí  la historia de Eunjung, me reproche cada día por dejar que mis caprichos de niña me alejaran de ella cuando más me necesitaba y por haberla tratado tan mal todo ese tiempo, pero simplemente estaba enojada, resentida y sobre todo celosa, celosa de Hyomin y su cercanía a Eunjung, no podía creer que habían terminado y verlas tan juntas todo el tiempo, en ese tiempo Hyomin  parecía  la sombra de  Eunjung  y eso me fastidiaba. Ahora entiendo que todo eso era por la salud de Eun, si yo hubiera sabido algo, pero ahora entiendo lamentablemente luego de tanto tiempo, que fui egoísta y no me importaron los sentimientos de los demás.

 

No quiero volver a ser esa persona de antes, esa niña que solo se miraba a si misma pero ahora estoy entre la espada y la pared. Cuando la escuche gritar mi nombre hasta casi romper en llanto el día que hicimos un comeback -divertido para el público, pero para mí fue el más triste desde que T-ara debuto- quería correr hacia ella y abrazarla nuevamente, esta vez con todas mis fuerzas y besar cada lagrima que comenzaba a caer, pero él me llevo lejos.

 

______

 

Las presentaciones en Inkigayo, Mcountdown, The Show y otros programas estaban tocando las puertas del grupo y Hyomin era la que se encontraba más alterada por esto, se sentía un poco mal, pues nunca le había hablado tan duramente a alguien y nunca pensó que ese alguien seria a la dulce  maknae, pero no podía tolerar todo lo que estaba sucediendo.

 Había entendido lo que Eunjung siempre quiso ocultarle a ella y seguramente al doctor, que Jiyeon era la culpable de sus peores ataques. ¿Cómo no lo vio antes? eso era algo que la delgada chica se cuestionaba y echaba en culpa, por suerte ahora tenía a Qri a su lado y no solo como amiga, si no que como amante y enamorada. Podía compartir algo de su peso con ella y se sentía  realmente agradecida hacia la  mayor por ello. Con la ayuda de Qri habían pasado toda una tarde reconstruyendo los hechos de estos últimos años y habían caído en la cuenta de que no todos, pero si algunos de los ataques más fuertes que había  sufrido Eunjung en el pasado solían ser un tiempo después, a lo sumo 2 o 3 días, de que discutiera por algún motivo con Jiyeon, pues la menor en ese tiempo siempre tendía a tratarla mal, pero  esta se negaba rotundamente a que le dijeran algo a Jiyeon para evitar las peleas.

 

Esta vez no cedería ante las suplicas de Eunjung, si tenía que alejar completamente a Jiyeon por el bien de Eunjung, lo haría. Había confiado mucho en la menor y esta la había defraudado, estaba determinada a hacer hasta lo imposible para proteger a su amiga y esta vez no fracasaría.

 

El día siguiente al show case y Hyomin recibió una llamada de Kim Kwang Soo para una reunión privada urgente  se  dirigió al edificio de MBK y subió hasta el último piso donde se encontraba la oficina de su jefe. Qri había querido acompañarla pero tenía miedo de que esto molestara al hombre, pues desde el incidente de Eunjung no lo habían vuelto a ver y lo que menos quería era desobedecerlo en este momento. Llego hasta la puerta y toco dos veces seguidas con los nudillos luego de ser anunciada en la recepción.

 

-pase- escucho la voz de  dentro, entro y lo vio sentado en el sillón que tenía a modo de pequeño living con dos sillas más y una mesa de café  en el centro, pero el  no estaba solo, a su lado estaba el Dr. Choi.

 

-annyeonghaseyo- saludo haciendo una pequeña reverencia, los aludidos saludaron también pero sin reverencias.

 

-siéntate por favor Hyomin-sshy- dijo el CEO señalando una de las cómodas sillas frente a ellos. Hyomin se sentó y cruzo los brazos sobre las piernas.- bien, la cite hoy Hyomin-sshy porque estoy al tanto que es usted quien más se ocupa del cuidado de Eunjung-sshy ¿es correcto esto?

 

- si sabonim- asintió Hyomin nerviosa.

 

- entonces, supongo que ya conoces al Dr. Choi ¿no es así?- Hyomin asintió- creo que sabrás que nosotros estamos al tanto de lo que sucedió el día del incidente y por qué.- dijo el hombre, alzando una ceja, escrutando sin disimulo el rostro de la mujer sentada frente a él.

 

-yo... bueno...- titubeo Hyomin, tenia miedo de decir algo indebido y que luego eso afectara a Eunjung o Jiyeon también.

 

- estamos al tanto de la relación entre Eunjung-sshy y Jiyeon-sshy - Hyomin abrió los ojos sorprendida por la declaración.- y es más aun, el Dr. Choi me sugirió que es posible que el ataque que sufrió Eunjung-sshy sea por culpa de Jiyeon-sshy. ¿Tú que piensas Hyomin-sshy? ¿Es eso posible?

 

-no...No lo sé, no soy médica, no podría decir algo así.- Hyomin quería salir corriendo de la habitación, quería mantener lejos de Jiyeon pero eso no implicaba traicionar la confianza de Eunjung conspirando en su contra.

 

- vamos a hacer algo Hyomin-sshy. En este momento la señorita Park Ji Yeon se encuentra lejos de Eunjung-sshy por la seguridad de esta, además con las recientes noticias sobre el noviazgo de la señorita Park, creemos que la relación entre ellas dos termino. ¿No es así?- Hyomin no contesto, movía incesantemente  las manos , el hombre interpreto su silencio como una confirmación.- usted debe ayudarnos a alejar lo máximo posible a Jiyeon-sshy de la señorita Ham, esperamos que no sea muy complicado pues ellas terminaron y la señorita Park se encuentra muy felizmente en una relación. Pero aun así todo recaudo es poco para mantener la salud de una de mis artistas, ¿nos ayudara señorita Park?

 

-tenga en cuenta que es la salud de Ham Eun Jung-sshy de lo que estamos hablando en este momento.- intervino el dr.Choi al ver que Hyomin dudaba.

 

-yo...- Hyomin dudaba, seria todo más fácil con la ayuda del CEO y el Dr. pero algo se sentía mal, algo se sentía extraño con respecto a esto, no parecía por la salud de Eunjung, es como si hubiera algo detrás, pero no podía ver que era.

 

-Park Sun Young-sshy pienselo bien, es por su amiga de tantos años que hacemos esto, ¿no queremos que algún escandalo se filtre como en el pasado y los rumores corran de nuevo, no es así? ¿Eso le haría bien a la frágil salud mental de la señorita Ham? piénselo.- presiono el CEO

 

- está bien, acepto.- dijo finalmente Hyomin luego de pensarlo unos minutos.

 

-perfecto- dijo el CEO levantándose y queriendo dar por terminada la reunión.

 

-espere!- le dijo Hyomin- hay algo que aun quiero preguntarle.- el CEO frunció el ceño y con la mano hizo un adema

Please log in to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Hedle19
#1
Chapter 43: TT_TT lloro como el pequeño Jun Woo... fue hermoso este fic ya lo dije pero lo amo, gracias por regalarme esta linda historia, estuvo bastante bien de principio a fin buen trama buenos dramas que arreaban cada una de las chicas me mataste x no tener un SoRam </3, amo el EunYeon ♡_♡ voy a buscar el The Queen of the Show!! y sigue con mi shippeo fav EunYeon (es que amo a Eunjung ♡ mi bias 4ever), bueno ya es demaciado largo... Saludos desde México!! :)
Hedle19
#2
Chapter 40: OMG!! Areum!!?? estoy de o.O seguiré leyendo.. creo ya lo dije pero amo este fic ♡♡
Hedle19
#3
Chapter 37: empiezo a odiar a su CEO... no es cierto ya hace varios caps que lo odio al maldito... buena historia... que descubrió BoRam?? a leer el siguiente.
Hedle19
#4
Chapter 30: Maldeto chino!! como se atreve, como se atreven?? te juro que te la mento x ratos sorry pero es tan jsjsjkiskd
Hedle19
#5
Chapter 27: siiii creí que la habías matado y hasta lloré, que bueno que no... Eunji igual es mi bias ♡♡
Hedle19
#6
Chapter 26: te odié!! mi EunJung xq la haces sufrir TT____TT, estoy que amo este fic neta me ha encantado hasta ahora y muero por ver que pasa entre en EunYeon... ♡♡♡
whiteroze #7
Chapter 1: I wanna read this one but i cant understand the language.. can u please translate into english
greenjade21 #8
Chapter 43: Wow! What a nice and sweet way to end a beautiful story! I am really impressed of how you thought of and narrate every details of the story! I was moved by every situation you define in every chapter, and it was awesome! Thanks, that I was able to see and read your beautiful story! Till your next story! Thanks and good luck! :)
BlackMoon_77 #9
Chapter 43: Wow!! Me entere de este fa fic ayer y me fascino!! ... Escribes genial!! ... Me encanto la historia , TODO!! ... Voy a empezar a leer "The Queen Of The Show" ... Ojalá sigas haciendo más fanfics de t-ara, en especial de EunYeon!! ... Saludos desde Colombia!
Alejandro95 #10
Chapter 43: Hola :)... Bueno apenas hace una semana que empece a leer tu Fic, Sinceramente ya lo avía visto desde hace tiempo pero no tenia tiempo y me llamo la atención el nombre y mas cuando lo empece a leer, Creeme que este fic es Oro puro, el drama esta pero que cooosaa!!! me encanto definitivamente, el mejor fic de mis Reinas que e leído, Enserio!!! ♥ Muchas felicidades. Incluso lo guarde en word jaja... XDDD.