Curiosidad (corregido)

Lo que nunca dijimos (Corrigiendo)
Please log in to read the full chapter

Paso una semana y Elsie continuaba con las promociones de I'am good,  las promociones en solitario le estaban quitando más tiempo del que pensaba, apenas si llegaba a comer o descansar algo entre las actividades, no hablaba mucho con las integrantes, al llegar al departamento siempre lo hacía pasada la medianoche cuando las demás ya dormían y se levantaba cuando ni siquiera había amanecido.   Con la única que  mantenía contacto por mensajes  de vez en cuando era  con Hyomin.

“Eunjung Unnie, ¿cómo has estado? no he podido  verte nunca cuando vuelves de noche tan tarde , he intentado permanecer despierta pero no he podido.”

“Hyomin-ah! Muchas gracias por tu preocupación.  ¿Sabes? Esta etapa me recuerda a cuando promocionábamos rolly polly, siento que no puedo parar de ensayar para dar lo mejor de mí. Por esa razón estoy llegando casi siempre tan tarde y me voy temprano por la mañana. “

“Eso es bueno Eunjung-ah, pocas veces nos sentíamos tan felices como en ese momento! Cada vez que te vemos en la TV con las integrantes s no sentimos muy contentas por ti Unnie. Aunque realmente te extrañamos mucho!”

“Yo también las extraño mucho Minnie, por favor sigan cuidando de mí y en especial ¿ puedo pedirte que cuides de Jiyeon-ah? Sé que de a poco ustedes también están volviendo a ser las amigas de antes, por eso quiero que estés más con ella ,ya que ahora yo no puedo.”

“De acuerdo, prometo que cuidare más de Jiyeon-ah mientras no estés, últimamente está de mal humor, creo que te extraña demasiado y no quiere admitirlo. A veces pienso que son muy parecidas las dos, ninguna quiere admitir que quiere a la otra y la extraña aún más. Estoy segura que los mensajes que me mandas son solo para saber algo de ella.”

“Yaah! no digas esas cosas Hyomin-ah, sabes que solo me preocupo porque hace poco pudimos recomponer nuestra relación, además es la maknae y siento que debo cuidarla un poco más, no me mal intérpretes.  Lo siento, debo regresar al ensayo, en la noche te escribo. Cuidarte.”

“FIGHTING!”

Por su parte la maknae no se animaba a mandarle mensajes a Eunjung, no quería molestarla y además esperaba que fuera la mayor quien le mande, así que la semana había pasado sin volver a hablar con ella prácticamente. La chica se miró las uñas, las tenía todas comidas, de la ansiedad de ver a Eunjung las había devorado, "maldito habito" pensaba la menor al mirarlas. "Eunjung Unnie ¿porque no me escribes  ni un mensaje?, ¿se abra enojado conmigo de nuevo? tengo miedo de llamarla y que no quiera hablarme, o que no conteste"  Jiyeon estaba recostada sobre un pufs en la sala de ensayos del grupo mirando el techo del mismo y recordando que en ese mismo lugar ella se había confesado tres años atrás. La empresa podía haber cambiado de nombre pero el edificio seguía siendo el mismo que la había visto reír, llorar y desfallecer de tanto bailar a lo largo de los años. Ya no era una niña y no podía comportarse como tal, suspiro, el tiempo había pasado demasiado rápido para Jiyeon. Ya era una adulta y debía comportarse como tal.

 

-No Jiyeon-ah! no eres una cobarde! vas a llamarla ahora mismo!- se dijo a sí misma la menor alzándose en el pufs con decisión, era momento de tomar las riendas de su vida, de ser decidida.

Entonces busco su teléfono en el bolsillo de su sudadera pero no estaba allí, extrañada creyó que quizás se le había caído  bajo el pufs, estiro su mano tanteando el frio suelo bajo el asiento pero en vez de sentir el piso debajo sintió algo más duro, algo más frio y metálico, un teléfono. Creyendo que era el suyo se alegró y lo tomo pero cuando lo observo  vio que era el celular de Hyomin, "¿por qué lo habrá dejado aquí?, debería devolvérselo…pero... ¿y si llamo desde el teléfono de Unni

Please log in to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Hedle19
#1
Chapter 43: TT_TT lloro como el pequeño Jun Woo... fue hermoso este fic ya lo dije pero lo amo, gracias por regalarme esta linda historia, estuvo bastante bien de principio a fin buen trama buenos dramas que arreaban cada una de las chicas me mataste x no tener un SoRam </3, amo el EunYeon ♡_♡ voy a buscar el The Queen of the Show!! y sigue con mi shippeo fav EunYeon (es que amo a Eunjung ♡ mi bias 4ever), bueno ya es demaciado largo... Saludos desde México!! :)
Hedle19
#2
Chapter 40: OMG!! Areum!!?? estoy de o.O seguiré leyendo.. creo ya lo dije pero amo este fic ♡♡
Hedle19
#3
Chapter 37: empiezo a odiar a su CEO... no es cierto ya hace varios caps que lo odio al maldito... buena historia... que descubrió BoRam?? a leer el siguiente.
Hedle19
#4
Chapter 30: Maldeto chino!! como se atreve, como se atreven?? te juro que te la mento x ratos sorry pero es tan jsjsjkiskd
Hedle19
#5
Chapter 27: siiii creí que la habías matado y hasta lloré, que bueno que no... Eunji igual es mi bias ♡♡
Hedle19
#6
Chapter 26: te odié!! mi EunJung xq la haces sufrir TT____TT, estoy que amo este fic neta me ha encantado hasta ahora y muero por ver que pasa entre en EunYeon... ♡♡♡
whiteroze #7
Chapter 1: I wanna read this one but i cant understand the language.. can u please translate into english
greenjade21 #8
Chapter 43: Wow! What a nice and sweet way to end a beautiful story! I am really impressed of how you thought of and narrate every details of the story! I was moved by every situation you define in every chapter, and it was awesome! Thanks, that I was able to see and read your beautiful story! Till your next story! Thanks and good luck! :)
BlackMoon_77 #9
Chapter 43: Wow!! Me entere de este fa fic ayer y me fascino!! ... Escribes genial!! ... Me encanto la historia , TODO!! ... Voy a empezar a leer "The Queen Of The Show" ... Ojalá sigas haciendo más fanfics de t-ara, en especial de EunYeon!! ... Saludos desde Colombia!
Alejandro95 #10
Chapter 43: Hola :)... Bueno apenas hace una semana que empece a leer tu Fic, Sinceramente ya lo avía visto desde hace tiempo pero no tenia tiempo y me llamo la atención el nombre y mas cuando lo empece a leer, Creeme que este fic es Oro puro, el drama esta pero que cooosaa!!! me encanto definitivamente, el mejor fic de mis Reinas que e leído, Enserio!!! ♥ Muchas felicidades. Incluso lo guarde en word jaja... XDDD.