Cancelacion

Lo que nunca dijimos (Corrigiendo)
Please log in to read the full chapter

-Estoy harta de todo esto!!-exclame dando un sonoro portazo y saliendo de la habitación que comparten Eunjung con Soyeon. Una semana había pasado desde que aquellas fotos con Lee Jang Woo salieron por internet y los medios, detestaba todo lo que me recordara el hecho de que era él quien protegía y estaba al lado de mi Eunjung, aun cuando fuera todo una farsa, me ponía nerviosa, porque yo sabía muy bien que él aun sentía cosas por ella ¿y que podía hacer yo? ¿Más que quedarme callada viendo como otro se la lleva lejos de mí?.

- Jiyeon-a!!- me llamo Eunjung desde el cuarto, la había hecho llorar con mis reclamos y lo sé. Solo agradezco que ahora Lee Dong Gun esté de viaje en Japón, si no me vería en la obligación de estar a su lado nuevamente. La sola idea me hace tener un escalofrió, maldito hombre, si él no hubiera aparecido en mi vida, todo sería distinto, estaría feliz con Eunjung, la ayudaría con todos sus problemas. Maldigo el día en que acepte hacer esa película. - ven! hablemos Jiyeon-a!

-no tengo tiempo, debo ir a The Show.- dije ignorando sus palabras, me dirigí hacia la puerta donde uno de los asistentes del manager me estaba esperando, me calce y rápidamente deje la casa. No tenía más cerebro para pensar en qué hacer, solo quisiera tomar a Eunjung y llevarla lejos de aquí, donde podamos ser felices las dos, solo las dos.

En mi camerino las personas pasan, maquilladores, peinadores, mis compañeros MCs, productores, asistentes, todos ellos, incluso los televidentes, creen que soy feliz, que soy una persona enamorada de un hombre perfecto, que yo también soy perfecta, sonrió para mí misma, pero no de felicidad.

-¿ qué te trae tan contenta Jiyeon-sshy?- me pregunta mi maquilladora al ver mi sonrisa, la cual al escuchar la pregunta se agranda aún más.

-nada en particular- conteste vagamente.

-mmmm debe estar feliz porque su pareja por fin dejo el hospital. ¿Es cierto que ya viajo a Japón por trabajo?- dijo Hyeri sentandose a mi lado para que comenzaran a maquillarla también.

 

-ah...si claro- dije sonriendo, Hyeri pareció poco convencida de mi sonrisa.

- debe ser lindo tener un novio tan guapo...- dice suspirando y las demás personas allí sonríen y asienten. Parece que todo el mundo está feliz por mi relación menos yo, me pregunto si serían tan felices si mi verdadera pareja, mi verdadero amor fuera público.

El programa comenzó y como siempre sonrió y pongo lo mejor de mí para que los demás idols y mis compañeros se sientan felices y a gusto conmigo. Mientras una de los tantos grupos rookies que debutan este año me pasan la tarjeta con la siguiente presentación, me sorprendo al ver que es nada más y nada menos que mí Eunjung.

Intento disimular mi sorpresa lo mejor que puedo y la presento junto con mis compañeros, no puedo ocultar mi sonrisa al verla subir al escenario. Cuando las luces la iluminan, es realmente hermosa, aun con ese flequillo que le pedí no se dejase, pero aun así ella deslumbra, el vestido largo ceñido a su cuerpo deja notar sus perfectas curvas. Para mí todo en ella es perfecta, todo no hay nada que cambiaría de su rostro o cuerpo, daría mi vida por gritarle al mundo que realmente ella es mía, que los fans no se equivocan, que el Eunyeon existe y es por ella por quien yo sonrió, por nadie más.

 

Comienza a cantar y no puedo despegar mi vista de ella, principalmente de sus ojos. Me tiene cautivada, me encanta esta canción, es tan dulce y triste al mismo tiempo...

 

"te dejare ir lejos de este lugar

 

Solo deja todos esos recuerdos de que nos amábamos..

 

Aunque duela...el amor es dejarte libre

 

Incluso si es así...te dejare ir

 

No puedo ofrecerte nada

 

Así que por este amor... se una persona feliz

 

Tu lugar vacío se quedara aquí...

 

Así que puedes volver cuando quieras

 

A ti persona tan amada, se feliz

 

Adiós, adiós, adiós...

 

A ti persona que estoy dejando por favor olvídame

 

Adiós, adiós, adiós"

No puedo evitar que mis ojos se vuelvan llorosos y cuando me enfoca nuevamente la

Please log in to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Hedle19
#1
Chapter 43: TT_TT lloro como el pequeño Jun Woo... fue hermoso este fic ya lo dije pero lo amo, gracias por regalarme esta linda historia, estuvo bastante bien de principio a fin buen trama buenos dramas que arreaban cada una de las chicas me mataste x no tener un SoRam </3, amo el EunYeon ♡_♡ voy a buscar el The Queen of the Show!! y sigue con mi shippeo fav EunYeon (es que amo a Eunjung ♡ mi bias 4ever), bueno ya es demaciado largo... Saludos desde México!! :)
Hedle19
#2
Chapter 40: OMG!! Areum!!?? estoy de o.O seguiré leyendo.. creo ya lo dije pero amo este fic ♡♡
Hedle19
#3
Chapter 37: empiezo a odiar a su CEO... no es cierto ya hace varios caps que lo odio al maldito... buena historia... que descubrió BoRam?? a leer el siguiente.
Hedle19
#4
Chapter 30: Maldeto chino!! como se atreve, como se atreven?? te juro que te la mento x ratos sorry pero es tan jsjsjkiskd
Hedle19
#5
Chapter 27: siiii creí que la habías matado y hasta lloré, que bueno que no... Eunji igual es mi bias ♡♡
Hedle19
#6
Chapter 26: te odié!! mi EunJung xq la haces sufrir TT____TT, estoy que amo este fic neta me ha encantado hasta ahora y muero por ver que pasa entre en EunYeon... ♡♡♡
whiteroze #7
Chapter 1: I wanna read this one but i cant understand the language.. can u please translate into english
greenjade21 #8
Chapter 43: Wow! What a nice and sweet way to end a beautiful story! I am really impressed of how you thought of and narrate every details of the story! I was moved by every situation you define in every chapter, and it was awesome! Thanks, that I was able to see and read your beautiful story! Till your next story! Thanks and good luck! :)
BlackMoon_77 #9
Chapter 43: Wow!! Me entere de este fa fic ayer y me fascino!! ... Escribes genial!! ... Me encanto la historia , TODO!! ... Voy a empezar a leer "The Queen Of The Show" ... Ojalá sigas haciendo más fanfics de t-ara, en especial de EunYeon!! ... Saludos desde Colombia!
Alejandro95 #10
Chapter 43: Hola :)... Bueno apenas hace una semana que empece a leer tu Fic, Sinceramente ya lo avía visto desde hace tiempo pero no tenia tiempo y me llamo la atención el nombre y mas cuando lo empece a leer, Creeme que este fic es Oro puro, el drama esta pero que cooosaa!!! me encanto definitivamente, el mejor fic de mis Reinas que e leído, Enserio!!! ♥ Muchas felicidades. Incluso lo guarde en word jaja... XDDD.