Adiós (corregido)

Lo que nunca dijimos (Corrigiendo)
Please log in to read the full chapter

El CEO de Core Contens Media no estaba nada feliz, sentado en su oficina se frotaba la sien y cerraba los ojos maldiciendo por dentro, los medios de comunicación los estaban destrozando y debía parar los rumores de bullyng de algún modo, molesto y sumamente irritado mando a llamar a todas las integrantes de T-ara.

-Buenos días Sabonim!- dijeron las ocho integrantes al entrar en la habitación. Habían vuelto de su gira por Japón y Hwayoung estaba lesionada de la pierna, por lo que Ahreum la ayudaba a caminar con dificultad.  Las chicas apenas podían dormir entre sus presentaciones, no tenían descanso, practicaban entre  7 a 10 horas diarias y además debían ir a las presentaciones  en la TV no solo japonesa si no también coreana incluso en el mismo día, todo esto lo hacían mediante viajes de "emergencia”, no había tiempo de parar, de pensar, de al menos dormir. Estaban al borde de un colapso y el hecho de que la relación entre Hyomin, Eunjung, Hwayoung y Jiyeon no fuera la mejor tampoco ayudaba a los ánimos de ninguna de las integrantes o el staff que las acompañaba constantemente.

-siéntense- dijo el CEO señalando un largo sillón en el que algo apretadas cabían las ocho chicas.- hay algo muy serio que debemos hablar.

Las chicas lo miraban atentas, Eunjung y quizás Hyomin estaban casi seguras de lo que su jefe pensaba decirles y no esperaban nada bueno luego de eso. Por su lado Jiyeon simplemente fingía interés, desde que se había sentido traicionada por quien consideraba su mejor amiga y por quien más amaba en el mundo, pues no le interesaba mucho nada lo que las personas pudieran decirle , luego estaba Hwayoung  quien se había encerrado en sí misma desde el incidente en que quiso abusar de Hyomin, sabía que lo mejor era disculparse por sus palabras y acciones pero aun sufría el rechazo de su Unnie, y no entendía como había llegado a actuar de ese modo, creía que hasta que no pudiera solucionar todos sus problemas emocionales no era correcto ofrecer una disculpa que no era sincera y tampoco deseaba aceptar una disculpa de Eunjung, ya que sabía que tampoco era del todo sincera.

- ire al grano, ya que veo que no están muy dispuestas a hablar conmigo, si los problemas entre ustedes no se solucionan ya, y no veo mejores actitudes en el escenario como en los ensayos, me vere en la obligación de echar a quien corresponda, ¿entendido?- dijo el CEO -y no me interesa quien sea, aun si es la más antigua o la más nueva en el grupo.- amenazo mirando alternadamente a Eunjung y a Hwayoung, sabía que ellas eran el centro de la discordia pero no terminaba de entender el porqué, aunque realmente no le interesaba mucho el porqué, solo quería que dejaran los problemas de lado y continuaran trabajando en equipo como siempre lo habían hecho, ya que de no hacerlo las consecuencias económicas para su empresa vendrían y él no estaba dispuesto a aceptar semejante situación por una discusión entre mujeres.

Las chicas no contestaron, solo continuaron observándolo, Soye8on, Boram y Qri estaban destrozadas, les dolía ver como el grupo hermoso que tenían hace no mucho en un abrir y cerrar de ojos había llegado al punto de estar por echar a alguien, a quien sea que cause problemas. Pero al igual que su jefe, no terminaban de entender el porqué de todo lo que sucedía, se sentían algo excluidas y a la vez agobiadas, convivir con cuatro personas que prácticamente no se hablan entre si era complicado y estresante, más aun si esas personas son tus compañeras de trabajo, grupo, amigas y casi hermanas.

- ARAAASOOOO!!???- grito el CEO al ver la  falta de respuesta, algunas asintieron, otras solo dijeron un "SI" por lo bajo.

De vuelta en la sala de ensayo, Hwayoung se sentía en la cuerda floja, sabía que Hyomin la miraba todo el tiempo con recelo, como si le echara toda la culpa por la situación que estaban atravesando, porque no solo eran víctimas de las amenazas de su jefe si no también de los fans y las especulación horribles de los programas de televisión que acusaban al grupo de hacerle bullyng a ella  y es que no era bullyng era solo descontento, todas estaban mal, todas se sentían presionadas, todas estaban demasiado sensibles y explotaban en discusiones por la mas minina cosa, como aquella vez por la torta de arroz en Japón.

A Eunjung como parte de un juego de variedades en el país del sol naciente le había tocado hacer comer a algún miembro algo como prenda y a quien sabía que no le gustaban las tortas de arroz era a Hwayoung, sinceramente no lo hacía por venganza o algo así, solo quería romper un poco el hielo entre ellas, quizás de ese modo podrían cruzar alguna palabra y aclarar las cosas, hablarse al menos. Había intentando disculparse pero Hwayoung no las había aceptado y no podía culparla por ello a tan solo una semana del hecho.Penso que quizás una broma entre ellas las mostraría mejor pero no fue así, más bien fue todo lo contrario.

- Yaaahh! Eunjung-ah!- exclamo Hwayo

Please log in to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Hedle19
#1
Chapter 43: TT_TT lloro como el pequeño Jun Woo... fue hermoso este fic ya lo dije pero lo amo, gracias por regalarme esta linda historia, estuvo bastante bien de principio a fin buen trama buenos dramas que arreaban cada una de las chicas me mataste x no tener un SoRam </3, amo el EunYeon ♡_♡ voy a buscar el The Queen of the Show!! y sigue con mi shippeo fav EunYeon (es que amo a Eunjung ♡ mi bias 4ever), bueno ya es demaciado largo... Saludos desde México!! :)
Hedle19
#2
Chapter 40: OMG!! Areum!!?? estoy de o.O seguiré leyendo.. creo ya lo dije pero amo este fic ♡♡
Hedle19
#3
Chapter 37: empiezo a odiar a su CEO... no es cierto ya hace varios caps que lo odio al maldito... buena historia... que descubrió BoRam?? a leer el siguiente.
Hedle19
#4
Chapter 30: Maldeto chino!! como se atreve, como se atreven?? te juro que te la mento x ratos sorry pero es tan jsjsjkiskd
Hedle19
#5
Chapter 27: siiii creí que la habías matado y hasta lloré, que bueno que no... Eunji igual es mi bias ♡♡
Hedle19
#6
Chapter 26: te odié!! mi EunJung xq la haces sufrir TT____TT, estoy que amo este fic neta me ha encantado hasta ahora y muero por ver que pasa entre en EunYeon... ♡♡♡
whiteroze #7
Chapter 1: I wanna read this one but i cant understand the language.. can u please translate into english
greenjade21 #8
Chapter 43: Wow! What a nice and sweet way to end a beautiful story! I am really impressed of how you thought of and narrate every details of the story! I was moved by every situation you define in every chapter, and it was awesome! Thanks, that I was able to see and read your beautiful story! Till your next story! Thanks and good luck! :)
BlackMoon_77 #9
Chapter 43: Wow!! Me entere de este fa fic ayer y me fascino!! ... Escribes genial!! ... Me encanto la historia , TODO!! ... Voy a empezar a leer "The Queen Of The Show" ... Ojalá sigas haciendo más fanfics de t-ara, en especial de EunYeon!! ... Saludos desde Colombia!
Alejandro95 #10
Chapter 43: Hola :)... Bueno apenas hace una semana que empece a leer tu Fic, Sinceramente ya lo avía visto desde hace tiempo pero no tenia tiempo y me llamo la atención el nombre y mas cuando lo empece a leer, Creeme que este fic es Oro puro, el drama esta pero que cooosaa!!! me encanto definitivamente, el mejor fic de mis Reinas que e leído, Enserio!!! ♥ Muchas felicidades. Incluso lo guarde en word jaja... XDDD.