Secuelas del tiempo.

Lo que nunca dijimos (Corrigiendo)
Please log in to read the full chapter

TIEMPO ATRÁS…

Boram se encontraba en la habitación del departamento de su novio Jun Ki, mientras este se duchaba ella recorría  con los dedos los muchos libros que se encontraban ordenados por orden alfabético en los estantes frente a la gran cama. Tomo uno de los libros que llamo su atención, el titulo reza “ Legislación mundial sobre los derechos de la comunidad LGBT, una breve perspectiva” , mientras revisaba las paginas sin entender mucho de que hablaban y buscaba si decía algo sobre su país, unos bien formados brazos la rodearon por la cintura y sintió el calor que emanaba del cuerpo ajeno.

-¿Qué lees?-pregunto Jun Ki  sonriendo y unas pequeñas gotas de agua cayeron sobre el hombro de ella.

-pues…- dijo Boram algo apenada- en realidad aunque quiera no entiendo mucho.- se dio la vuelta deshaciéndose de su agarre y le mostro el libro que tenía entre sus manos. Él lo tomo y se sonrió al ver lo que su novia intentaba leer.

-¿te interesa el tema?-pregunto divertido-¿acaso planeas dejarme por un chica? Yo no tengo planes para vestirme de mujer, no aun.-dijo sonriendo mientras Boram.

-Yah!!!- exclamo Boram haciendo un puchero y golpeando de manera jocosa el brazo de él- no es eso lo que me interesa.

-lo sé, lo sé- dijo dejando nuevamente el libro en su lugar  pero aun sonriendo–  ¿Por qué querías leer ese libro?

-pues…– dijo Boram sentandose en el borde de la cama.

-vamos dime pequeña -se sentó a su lado y la rodeo con los brazos- ¿hay algo que quieras saber sobre cómo es ese tema en algún otro país?

-algo así- dijo Boram suspirando y mirando hacia el techo.

-¿Por qué esa carita larga? ¿Qué te tiene tan preocupada?- pregunto tomándola por la barbilla y haciendo que lo mirase de frente.

-¿cómo haremos para salir de todo esto oppa? Y si logramos hacerlo ¿podremos reconstruir nuestras vidas? Yo te tengo a ti oppa, sé que siempre estarás a mi lado para apoyarme pero…- suspiro nuevamente- ¿Qué pasara con Eun y Jiyeoni? Su amor es muy fuerte pero la salud mental de Eunjung me preocupa, Jiyeoni aún es muy joven, no sé si ella pueda manejarlo del todo bien si tiene otro ataque. – los brazos de Jun Ki se cernieron más fuertes sobre la pequeña mujer-  Por  Hyomin y por Qri no me preocupo realmente, siento que ellas tienen toda la fuerza necesaria para afrontar lo que sea. Pero ¿y Soyeon? Ella es la única que está sola, ella no tiene a nadie que la ame como yo te tengo a ti o como se tienen las demás.

- Boram-ah, mi pequeña pero a la vez adulta Boram-ah- dijo acariciando suavemente su cabello- puede ser que Soyeon-sshy no este con alguien en estos momentos pero en algún momento lo estará, encontrara a la persona que la ame como se merece, pero eso no quiere decir que este sola ¿sabes?, las tiene a ustedes cinco, ustedes son su familia, estoy seguro de que ella lo siente así.  –Boram iba a interrumpir pero ella cayó colocando un dedo sobre sus labios.- En todo el tiempo que estuvimos juntos, y con todo lo que he visto como un simple espectador, puedo decir que realmente ustedes seis son una familia, más unida que cualquier otra que haya visto. Soyeon-sshy nunca estará sola.

- pero…aun con todo eso, ¿Cómo haremos para sacar de nuestras vidas a Lee Dong Gun? ¿Para ayudar a Jiyeonni y a Eunjung? Me siento atada de pies y manos, mas allá de ayudarlas a verse siento que no pude hacer otra cosa.- dijo bajando su vista

- yo he estado pensado en eso también. Por eso  te pedí que vinieras hoy Boram-ah- dijo seriamente, Boram alzo la vista mirando con curiosidad a su novio.

-¿sucedió algo? –pregunto

- mejor me termino de secar el cabello, pronto llegara Kyu Woo-sshy .- dijo mirando el reloj sobre la mesita de luz.

-¿Kyu Woo oppa vendrá?- Boram no entendía nada de lo que estaba diciendo Jun Ki, pero antes de que pudiera obtener alguna respuesta él volvió a encerrarse en el baño y se escuchó la secadora de pelo funcionar.

Unos segundos después el timbre de la puerta sono provocando que Boram se sobresaltase un poco, se levantó de la cama y se dirigió a abrir la puerta, tal como había dicho Jun Ki, del otro lado se encontraba su manager, Kyu Woo.

-¿oppa? ¿Qué haces aquí? – pregunto Boram dejándolo pasar, él solo se limitó a hacer una sonrisa torcida y a sentarse cómodamente en uno de los sillones de la sala principal. Boram  mas extrañada aun por la actitud de su manager lo siguió y se sentó en frente suyo. Ninguno dijo nada hasta que Jun Ki apareció ya completamente vestido y con el cabello peinado.

-bien- dijo Jun Ki sentandose también frente a Boram y frotándose las piernas, como si fuera a decir algo verdaderamente importante.- Hay algo que quiero que sepas Boram-ah y quizás esta sea nuestra única arma efectiva para acabar con todo lo que está sucediendo, porque más allá de las demandas por extorción que yo pueda llevar a cabo contra Lee Dong Gun, sé que eso solo provocaría lo que más quiere ese hombre. Ver destruida a Eunjung-sshy, además estoy casi convencido que, con la mala prensa que ustedes han tenido en el pasado, lo más probable es que la prensa y la opinión pública se vuelque a favor de Lee Dong Gun. –tomo aire para continuar, todo aquello le molestaba de sobremanera, pues aunque él se juró a si mismo estar siempre presente para su Boram, era muy difícil verla sufrir y saber que seguramente iba a sufrir aún más , eso era desgarrador para él- es lam

Please log in to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Hedle19
#1
Chapter 43: TT_TT lloro como el pequeño Jun Woo... fue hermoso este fic ya lo dije pero lo amo, gracias por regalarme esta linda historia, estuvo bastante bien de principio a fin buen trama buenos dramas que arreaban cada una de las chicas me mataste x no tener un SoRam </3, amo el EunYeon ♡_♡ voy a buscar el The Queen of the Show!! y sigue con mi shippeo fav EunYeon (es que amo a Eunjung ♡ mi bias 4ever), bueno ya es demaciado largo... Saludos desde México!! :)
Hedle19
#2
Chapter 40: OMG!! Areum!!?? estoy de o.O seguiré leyendo.. creo ya lo dije pero amo este fic ♡♡
Hedle19
#3
Chapter 37: empiezo a odiar a su CEO... no es cierto ya hace varios caps que lo odio al maldito... buena historia... que descubrió BoRam?? a leer el siguiente.
Hedle19
#4
Chapter 30: Maldeto chino!! como se atreve, como se atreven?? te juro que te la mento x ratos sorry pero es tan jsjsjkiskd
Hedle19
#5
Chapter 27: siiii creí que la habías matado y hasta lloré, que bueno que no... Eunji igual es mi bias ♡♡
Hedle19
#6
Chapter 26: te odié!! mi EunJung xq la haces sufrir TT____TT, estoy que amo este fic neta me ha encantado hasta ahora y muero por ver que pasa entre en EunYeon... ♡♡♡
whiteroze #7
Chapter 1: I wanna read this one but i cant understand the language.. can u please translate into english
greenjade21 #8
Chapter 43: Wow! What a nice and sweet way to end a beautiful story! I am really impressed of how you thought of and narrate every details of the story! I was moved by every situation you define in every chapter, and it was awesome! Thanks, that I was able to see and read your beautiful story! Till your next story! Thanks and good luck! :)
BlackMoon_77 #9
Chapter 43: Wow!! Me entere de este fa fic ayer y me fascino!! ... Escribes genial!! ... Me encanto la historia , TODO!! ... Voy a empezar a leer "The Queen Of The Show" ... Ojalá sigas haciendo más fanfics de t-ara, en especial de EunYeon!! ... Saludos desde Colombia!
Alejandro95 #10
Chapter 43: Hola :)... Bueno apenas hace una semana que empece a leer tu Fic, Sinceramente ya lo avía visto desde hace tiempo pero no tenia tiempo y me llamo la atención el nombre y mas cuando lo empece a leer, Creeme que este fic es Oro puro, el drama esta pero que cooosaa!!! me encanto definitivamente, el mejor fic de mis Reinas que e leído, Enserio!!! ♥ Muchas felicidades. Incluso lo guarde en word jaja... XDDD.