Ideas (corregido)

Lo que nunca dijimos (Corrigiendo)
Please log in to read the full chapter

Hyomin había vuelto de la reunión con Kim Kwang Soo más que confundida e indecisa,  había dicho que si al acuerdo para separar totalmente a Eunjung de Jiyeon pero no se sentía bien al respecto, pues algo le sonaba extraño, todavía dudaba de cómo su jefe se había enterado de lo que había sucedido esa noche en el departamento, no creía en lo que quiso insinuar el Dr. Choi sobre que una de ellas les había avisado a escondidas, no era posible.

 Estaba en el gimnasio del edificio descargando un poco de toda la frustración que sentía cuando entro Qri, por suerte a esa hora nadie más iba a ejercitarse, eso era lo bueno de vivir en un edificio de puros ancianos.  La chica rubia se encontraba vestida con un simple top rosa y unos shorts negros ajustados a sus perfectos muslos, llevaba el cabello recogido en una cola de caballo que caía a un costado de su delgado cuello. Por unos segundos todas las preocupaciones de Hyomin desaparecieron al ver a su perfecta novia.

-HYOMIN!!- la llamo Qri chasqueando los dedos frente a ella

-¿qué? ¿Qué pasa?- dijo Hyomin saliendo de sus pensamientos algo indecentes a esa altura

-te estoy hablando Minnie- dijo Qri ladeando la cabeza en signo de resignación- ¿en qué tanto estabas pensando?

- no...- tartamudeo avergonzada- en nada unnie, en nada- sacudió su cabeza queriendo borrar esos pensamientos

-mmmmm. Ven Minnie...- dijo Qri llamándola con el dedo índice y mordiéndose un poco el labio inferior, parecía haber leído la mente de su novia, quien se bajó de la caminadora y la siguió hasta uno de los bancos que había allí y donde realizaban pesas.

Se sentaron con una pierna a cada lado, una frente a la otra, Qri comenzó despacio besando a Hyomin, acariciando el rostro de la menor, mientras esta se aferraba a la cintura de su novia y recorría con las manos su espalda.

No, espera pueden vernos dijo Hyomin apartando suavemente a Qri mientras con la mirada señalaba la cámara de seguridad. Los de seguridad están dormidos, ya revise antes de entrar, además me deben un gran favor. – ¿favor? ¿Recuerdas a Kee Kyungsoo? ¿El jefe de seguridad? Exacto, hice que su hija entrara en la empresa, tiene talento pero por alguna razón había sido rechazada varias veces, él me lo debe. – Qri sonrió y Hyomin le correspondió. Eres increíble dijo volviendo a besarla

Pequeños gemidos comenzaron a salir de Hyomin mientras la mayor besaba su cuello y mordisqueaba el lóbulo de su oreja. Qri bajo sus manos hacia las caderas de la menor y comenzó a acariciar sus perfectos muslos y trasero. La respiración de las dos aumentaba cada vez más, Hyomin tomo el rostro de Qri haciéndolo subir hasta está a su altura y la beso nuevamente con pasión, devorando los labios de la mayor y atrayéndola aún más cerca, provocando que Qri quedara sentada sobre ella. La chica rubia movía sus caderas sensualmente provocando aún más a Hyomin. Se separaron por unos segundos mirándose a los ojos y sonriéndose.

-te amo- dijo Hyomin dejando un dulce beso

- yo mucho más- contesto Qri sonriendo

Se abrazaron por un rato y Hyomin comenzó nuevamente a besar ahora el cuello de su novia, pero sentía que algo preocupaba a esta, pues no estaba respondiendo mucho a su tacto.

-Unnie...- dijo separándose de su cuello- ¿sucede algo?

-Minnie...- dijo Qri levantándose de arriba de la menor y volviendo a la posición que tenían al comienzo- yo había venido a buscarte para saber que te dijo sabían, pero al ver tu rostro me distraje. - Hyomin bajo la vista y no contesto, entonces Qri insistió levantando el mentón de la menor con los dedos- ¿qué sucedió Minnie? dímelo, así puedo ayudarte.

-Kyul...yo creo que hice algo mal esta vez.- dijo Hyomin- acorde con él y el Dr. Choi separar a Jiyeon-ah y Eunjung-ah como sea, él sabe todo, sabe de la relación de ellas dos y ahora me pregunto si también sabe lo nuestro.

-¿por qué acordaste eso Minnie? ¿Quieres separarlas totalmente?

-no lo sé...- contesto Hyo suspirando

-  sé que estábamos muy molestas con Jiyeon-ah por lo que paso y seguimos enojadas pero Minnie, ¿realmente no ves que la única forma de que Eunjung-ah sea feliz es con Jiyeon-ah? ¿Acaso no viste la felicidad que tuvo todo este tiempo que estuvieron juntas? ¿Aun cuando la enfermedad volvió? Ella estaba feliz con Jiyeon-ah.- inquirió Qri, Hyomin bajo la vista pensativa, Qri la tomo del mentón y le hizo mirarla- lo que sucedió con Eunjung-ah no fue tu culpa, ni la de nadie, es una consecuencia de su trastorno ¿entiendes?, yo creo que debemos preocuparnos por eso primero, sin ese problema, solo hubiera sido un asunto de pareja.

-es posible unnie -dijo Hyomin- lo he estado pensando y por eso estoy arrepentida de haber dicho que sí, me sentí presionada en esa oficina. Además algo me huele mal en todo este asunto, no quisieron decirme como se enteraron de lo que paso ese día. Unnie, ¿ahora qué hago? también lo pensé mejor cuando volvía de MBK y sé que estuve mal al no darle a Jiyeon-ah una oportunidad de explicarse y veo como Eunjung-ah sufre por tenerla lejos¿ qué hago?

- lo único que podemos hacer ahora, es ayudar a Eunjung-ah para que se recupere pero esta vez lo máximo posible e intentar que todo esté bien nuevamente. Luego ellas verán como solucionan sus problemas, pero ellas solas Minnie. No debemos meternos demás. Pero incluso con eso a mí me preocupa  que no sabemos aún como el CEO se enteró de todo.- dijo Qri poniendo su dedo índice en los labios.

- es cierto. - admitió Hyomin- ¿pero cómo ayudamos a Eunjung-ah?

-mmmmm, aunque no soy psicóloga ni nada, ¿no sería bueno encontrar a la madre biológica de Eunjung-ah? es decir, el padre fue quien le creo una secuela psicológica por los golpes ¿no es así?- Hyomin asintió- pero como su madre le provoco daño por el abandono y desidia, creo que eso le afecto aún más y no soporta sentir que Jiyeon-ah la abandono o que alguien no la quiere, creo que deberíamos encontrarla e intentar que se disculpe o algo, no sé, no estoy segura pero creo que ayudaría a que ella sane viejas heridas.

-sí, creo que es posible que tengas razón unnie,- dijo Hyomin sopesando la idea de Qri

- entonces no se hable más- dijo Qri dando palmaditas con las manos- las dos juntas vamos a descubrir cómo se enteraron de todo y a encontrar a la mama de Eunjung-ah!- la idea de poder ayudar a su amiga y a su novia le emocionaba.

Hyomin rio ante la emoción de su novia, parecía una niña pequeña, cada día se sentía más enamorada y segura de haber elegido a la mujer correcta a su lado, la beso suavemente pero pronto ese beso se convirtió en uno necesitado, Qri le correspondió con aun más ansias y comenzaron donde se habían quedado hace unos minutos. Pronto decidieron subir al departamento donde nadie las molestaría.

En otra habitación de la casa Boram practicaba canto y escribía le

Please log in to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Hedle19
#1
Chapter 43: TT_TT lloro como el pequeño Jun Woo... fue hermoso este fic ya lo dije pero lo amo, gracias por regalarme esta linda historia, estuvo bastante bien de principio a fin buen trama buenos dramas que arreaban cada una de las chicas me mataste x no tener un SoRam </3, amo el EunYeon ♡_♡ voy a buscar el The Queen of the Show!! y sigue con mi shippeo fav EunYeon (es que amo a Eunjung ♡ mi bias 4ever), bueno ya es demaciado largo... Saludos desde México!! :)
Hedle19
#2
Chapter 40: OMG!! Areum!!?? estoy de o.O seguiré leyendo.. creo ya lo dije pero amo este fic ♡♡
Hedle19
#3
Chapter 37: empiezo a odiar a su CEO... no es cierto ya hace varios caps que lo odio al maldito... buena historia... que descubrió BoRam?? a leer el siguiente.
Hedle19
#4
Chapter 30: Maldeto chino!! como se atreve, como se atreven?? te juro que te la mento x ratos sorry pero es tan jsjsjkiskd
Hedle19
#5
Chapter 27: siiii creí que la habías matado y hasta lloré, que bueno que no... Eunji igual es mi bias ♡♡
Hedle19
#6
Chapter 26: te odié!! mi EunJung xq la haces sufrir TT____TT, estoy que amo este fic neta me ha encantado hasta ahora y muero por ver que pasa entre en EunYeon... ♡♡♡
whiteroze #7
Chapter 1: I wanna read this one but i cant understand the language.. can u please translate into english
greenjade21 #8
Chapter 43: Wow! What a nice and sweet way to end a beautiful story! I am really impressed of how you thought of and narrate every details of the story! I was moved by every situation you define in every chapter, and it was awesome! Thanks, that I was able to see and read your beautiful story! Till your next story! Thanks and good luck! :)
BlackMoon_77 #9
Chapter 43: Wow!! Me entere de este fa fic ayer y me fascino!! ... Escribes genial!! ... Me encanto la historia , TODO!! ... Voy a empezar a leer "The Queen Of The Show" ... Ojalá sigas haciendo más fanfics de t-ara, en especial de EunYeon!! ... Saludos desde Colombia!
Alejandro95 #10
Chapter 43: Hola :)... Bueno apenas hace una semana que empece a leer tu Fic, Sinceramente ya lo avía visto desde hace tiempo pero no tenia tiempo y me llamo la atención el nombre y mas cuando lo empece a leer, Creeme que este fic es Oro puro, el drama esta pero que cooosaa!!! me encanto definitivamente, el mejor fic de mis Reinas que e leído, Enserio!!! ♥ Muchas felicidades. Incluso lo guarde en word jaja... XDDD.