Where is? (corregido)

Lo que nunca dijimos (Corrigiendo)
Please log in to read the full chapter

Desperté sin abrir los ojos y aun así sabía que no estaba en mi casa, podía sentir ese olor tan particular que solo los hospitales pueden tener. Ese olor que hace bastante no sentía, hace años no despertaba en el cuarto de un hospital y por eso mismo no quería abrir los ojos. Detestaba la idea de abrirlos y ver a Hyomin sentada  a mi lado en la silla,  seguramente durmiendo de manera incomoda. No quería verla nuevamente estar pendiente de mí y olvidarse de sí misma de nuevo. Pero principalmente me aterraba la idea de ver a Jiyeon, porque ella tiene que estar aquí, quiero que este aquí velando por mí, diciéndome que todo fue una mentira de los periodistas, que ella nunca me dejara. Pero recuerdo sus ojos y la culpa que había en ellos, entonces me aterrorizo, ella sentía culpa porque era verdad, ella me dejo por ese hombre del cual ahora no recuerdo el nombre y quizás no quiera recordarlo por un tiempo.

 

Escucho como se abre la puerta y aunque finjo dormir puedo notar como alguien se sienta a mi lado, siento su presencia y aroma que se me hace familiar, es un perfume de hombre, pero no puedo recordar bien de quien, sé que lo olí antes. Ese alguien me toma de la mano, sus manos son suaves y cálidas. Este tacto también me es conocido, intento recordar entre los hombres que conozco y podrían tomarme la mano de ese modo, o es más podrían siquiera saber que estoy aquí pero ningún nombre coherente viene a mi mente. Ni el Dr. Choi, el manager o el CEO podrían despertar este hormigueo en mi interior.

 

-Sé que no estas durmiendo Eunjung-ah – dice su voz, tan dulce como siempre, pero con un dejo de tristeza que se asemeja a la última vez que me hablo, cuando lo deje. Abro los ojos sorprendida por su presencia y él está sonriéndome de lado, pero es triste y los dos lo sabemos.- Tanto tiempo.

 

-oppa…- digo con mi voz algo ronca ¿hace cuantos días que duermo realmente?

 

- veo que no mucho ha cambiado desde que me dejaste Eunjung-ah...- dice y aunque entiendo a qué se refiere no puedo recordar que él lo supiera en ese entonces pero parece leerme el pensamiento o quizás yo soy muy trasparente.- Cuando me dejaste sin darme ninguna razón, busque a Hyomin-sshy y ella me explico ciertas cosas, pude entenderte mejor y asi respete tu decisión Eunjung-ah.

 

-yo…- seguía sin saber que decir, hacia tanto que no veía a Lee Jang Woo pero para el parecía que no habían pasado los años.

 

-Está bien Eunjung-ah, no digas nada, yo me entere por casualidad que estabas aquí, vine a ver a alguien a este hospital y escuche por una enfermera tu nombre. Quería creer que había escuchado mal por eso no me resistí y vine a comprobarlo. – Dijo sonriendo, esta vez sin tristeza.- No voy a decir nada, si eso te preocupa. Te he extrañado todo este tiempo Eunjung-ah, más allá de todo lo que paso entre nosotros, para mí siempre fuiste mi amiga.

 

Quería llorar, realmente quería llorar, verlo de nuevo y recordar todo el cariño que le tuve a este hombre y verlo ser el mismo Jang Woo oppa dulce y alegre de siempre me trae lindos recuerdos, creo que quizás es una de las pocas personas que puede provocar eso en mí, lindos recuerdos.

 

-Lo siento- dijo al ver mi cara y como me mordía los labi

Please log in to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Hedle19
#1
Chapter 43: TT_TT lloro como el pequeño Jun Woo... fue hermoso este fic ya lo dije pero lo amo, gracias por regalarme esta linda historia, estuvo bastante bien de principio a fin buen trama buenos dramas que arreaban cada una de las chicas me mataste x no tener un SoRam </3, amo el EunYeon ♡_♡ voy a buscar el The Queen of the Show!! y sigue con mi shippeo fav EunYeon (es que amo a Eunjung ♡ mi bias 4ever), bueno ya es demaciado largo... Saludos desde México!! :)
Hedle19
#2
Chapter 40: OMG!! Areum!!?? estoy de o.O seguiré leyendo.. creo ya lo dije pero amo este fic ♡♡
Hedle19
#3
Chapter 37: empiezo a odiar a su CEO... no es cierto ya hace varios caps que lo odio al maldito... buena historia... que descubrió BoRam?? a leer el siguiente.
Hedle19
#4
Chapter 30: Maldeto chino!! como se atreve, como se atreven?? te juro que te la mento x ratos sorry pero es tan jsjsjkiskd
Hedle19
#5
Chapter 27: siiii creí que la habías matado y hasta lloré, que bueno que no... Eunji igual es mi bias ♡♡
Hedle19
#6
Chapter 26: te odié!! mi EunJung xq la haces sufrir TT____TT, estoy que amo este fic neta me ha encantado hasta ahora y muero por ver que pasa entre en EunYeon... ♡♡♡
whiteroze #7
Chapter 1: I wanna read this one but i cant understand the language.. can u please translate into english
greenjade21 #8
Chapter 43: Wow! What a nice and sweet way to end a beautiful story! I am really impressed of how you thought of and narrate every details of the story! I was moved by every situation you define in every chapter, and it was awesome! Thanks, that I was able to see and read your beautiful story! Till your next story! Thanks and good luck! :)
BlackMoon_77 #9
Chapter 43: Wow!! Me entere de este fa fic ayer y me fascino!! ... Escribes genial!! ... Me encanto la historia , TODO!! ... Voy a empezar a leer "The Queen Of The Show" ... Ojalá sigas haciendo más fanfics de t-ara, en especial de EunYeon!! ... Saludos desde Colombia!
Alejandro95 #10
Chapter 43: Hola :)... Bueno apenas hace una semana que empece a leer tu Fic, Sinceramente ya lo avía visto desde hace tiempo pero no tenia tiempo y me llamo la atención el nombre y mas cuando lo empece a leer, Creeme que este fic es Oro puro, el drama esta pero que cooosaa!!! me encanto definitivamente, el mejor fic de mis Reinas que e leído, Enserio!!! ♥ Muchas felicidades. Incluso lo guarde en word jaja... XDDD.