Secuelas del tiempo II

Lo que nunca dijimos (Corrigiendo)
Please log in to read the full chapter

Ninguna quedo indiferente ante lo que nos conto Ahreum, aunque ya sabiamos la historia, escucharla de ella, con sus palabras, con el dolor impregnado en ellas, con la tristeza en sus ojos. Aun era una niña cuando todo esto le sucedio, aun lo es y pensar por todo lo que tuvo que pasar me duele quizas mas que mis propios dolores, porque ninguna de nosotras lo noto, estabamos tan inmersas en nuestro que mundo, en nuestros propios problemas, que cuando Ahreum dijo que se iba del grupo, no hicimos mucho para saber el porque. Suspire mirando el cielorrazo, a mi lado Jiyeon descanzaba y cada tanto refunfuñaba entre sueños. Sonrei mientras acariciaba su cabello, ella no era mucho mayor que Ahreum y tambien a su corta edad habia pasado por cosas horribles. ¿estaba yo en lo correcto al haberle pedido a Jiyeon que se quedara conmigo? ¿no era egoista de mi parte el querer que ella nunca me deje?. No lo se, cuando pienso en que por mas que logremos vencer a Lee Dong Gun y a Sabonim, aun yo no me lograre curar del todo y siga sufriendo ataques, no como antes claro pero aun asi seran ataques en los que Jiyeon debera estar conmigo. La estoy condenando a que se quede para siempre conmigo, no quiero jugar con ella de ese modo, pero si algun dia despierta y se da cuenta de que ya no me ama, que es muy joven para atarse a alguien como yo, ¿que hare ese dia? ¿desearee seguir viviendo sin ella?. 

No queria seguir pensando aquello asi que me levante y me diriji hacia la cocina, ahora ya no viviamos en el departamento de la agencia, por varias razones en realidad. Una, por las camaras, no sabiamos si seguian alli grabandonos o no, pero no podiamos seguir arriesgandonos, aunque ese asunto se volvio en contra de sabonim , pues al no estar especificado en el contrato que firmamos hace ya mas de seis años, pues era ilegal y mas aun el haberlo difundido por los medios. Jun Ki oppa estaba preparando una demanda casi tan grande como el mismo edificio de MBK ent. La segunda razon es que el accedio de los medios era tan fuerte y constante que se habia vuelto imposible incluso entrar en el edificio, menos aun intentar escapar un poco de tanta turbulencia.  Ahora viviamos algo mas apretadas pues yo dormia con Jiyeon, Hyomin y Qri debian compartir habitacion con Soyeon unnie y por su lado Boram se habia refugiado en la casa de Jun Ki oppa. Tome un vaso y me servi agua del grifo, intentando relajarme un poco comenze a girar mi cuello mientras lo sobaba. Unos delgados brazos me rodearon la cintura y senti como un delgado cuerpo se pegaba al mio.

- te vi triste ¿sucedio algo? - me pregunto Hyomin apoyando su barbilla en mi hombro.Bebi un poco de agua y me tome mi tiempo para responder.

- Minnie ¿puedo pedirte tu opinion?- dije dejandome abrazar, extrañaba la cercania de mi mejor amiga. 

- no deberias preguntarlo siquiera- respondio 

- ¿crees...crees que es egoista lo que hago con Jiyeon-ah?- dije algo temerosa de su respuesta- digo, mantenerla a mi lado siendo que yo estoy enferma y quizas nunca me cure...me siento culp...- pero no pude terminar la frase pues un golpe en mi cabeza me lo impidio. - aiissshhh! ¡eso dolio Park Hyo Min!- exclame soltandome de su agarre y dandome la vuelta para verla.

-babo! babo! babo!- exclamo mientras volvia a golpearme reiteradas veces, solo que esta vez un poco mas suave. -¿como te atreves a pensar algo asi?! - deje de cubrirme con los brazos y alze la vista para ver su rostro molesto.- ni pienses en decirle algo asi a Jiyeon-ah o juro que sere yo quien te matara ¿arasso?

- pe...- otra vez me interrumpio con un golpe.

- no! Dios! Ham Eun Jung-ah! ¿acaso no ves lo mucho que ella te ama? no es egoista quererla siempre a tu lado, no es un sacrificio para ella estar a tu lado, el sacrificio seria no estarlo, el amor es eso, estar al lado de quien amas sea lo que sea que suceda. No te permito que vuelvas a pensar en ti misma como una persona enferma. No lo estas, no es tu culpa lo que te sucedio de pequeña y nadie que te ame podria pensar en dejarte, ¿arasso?- sus ojos estaban fijos en mi, sabia que si la contradecia ella seria capas de asesinarme alli mismo, asi que solo asenti y ella me abrazo- tonta- dijo estrujandome fuerte entre sus delgados brazos. - a veces creo que ese es tu verdadero problema, a veces eres muy tonta.

-yah!- exclame haciendo un puchero mientras golpeaba suavemente con mi puño su brazo- no me digas tonta.- Hyomin se reia mientras me abrazaba, nos mantuvimos asi por unos minutos, estar entre sus brazos me calmaba, al igual que me calmaba escuchar a Soyeon unnie cantar o me calmaba el solo ver a Jiyeon sonreir.  Alguien carraspeo y nos soltamos. 

- Un segundo que dejo a mi novia sola y ya se va con otra- dijo mi rubia amiga, poniendo sus manos en su cadera y torciendo el gesto con fingida exageracion. 

- oowww, no yo nunca te traicionaria unnie!- exclamo Hyomin haciendo voz de niña mientras iba a abrazar a su novia, pero esta la rechazo y vino hacia mi.

-¿quien dijo que hablaba de ti? Yo hablaba de Eunjung-ah - me abrazo por los hombros y yo la tome de la cintura, ambas reiamos y comenzamos a burlarnos de Hyomin que nos miraba con los labios torcidos y las mejillas infladas.

- unnie... ¿quieres ser mi novia tambien?- dije siguiendole el juego a Qri.

-claro! ahora que puedo mirarte mas de cerca incluso eres mas linda que Hyomin-ah , hariamos buena pareja.- dijo sonriendome, Minnie estaba a punto de hechar fuego por los ojos.

-yah! basta! no es gracioso!- exclamo tomando a Qri por el brazo y atrayendola hacia si para abrazarla de manera posesiva. Rei ante su accion, era una niña celosa cuando se trataba de su princesa Qri como la solia llamar. 

-Bueno, cambiando de tema- dijo Qri poniendose seria repentinamente- hay algo por lo que te buscaba Eunjung-ah, antes claro de encontrarlas engañandome.

- no te estaba engañando!- exclamo Hyomin

- claro-  dijo Qri mientras sonreia, era divertido ver como se burlaba de su novia- pero en fin, creo que hay algo que con todo eso hemos pasado por alto Minnie- su expression se torno seria.

-ah..?- Hyomin lo penso por unos segundos hasta que parecio comprender- OMO! tienes razon! - se golpeo la frente- ¿como esta ella?- pregunto 

-bien, por suerte oppa la esta cuidando bien y todo esto no la afecto mucho que digamos, oppa se encargo de explicarle la situacionn- dijo Qri, mantenian una conversacion de la que yo me sentia totalmente excluida por lo que me limite a enjuagar el vaso que habia utilizado e iba a marcharme - Eunjung-ah ¿porque te vas?

-es que... esta conversacion no tiene mucho que ver conmigo ¿no?- pregunte y algo en la mirada esquiva de Hyomin me decia que me estaba equivocando.

- La verdad es que todo tiene que ver contigo- dijo Qri- hemos hecho algo que esperamos te sirva para curar tu heridas.

-¿mis heridas...?- pregunte, no entendi del todo. Qri se acerco a mi y poso una mano en mi pecho.

-aqui, Eunji, las heridas que aun estan aqui, las que aun no cicatrizaron, creemos que necesitas esclarecer tu pasado para poder seguir hacia delante, para poder salir de todo esto que nos rodea y mirar hacia tu futuro.- me dijo con una franqueza en su voz que me hizo emocionar, sabia que tenia razon ¿pero como iba a lograrlo sin la ayuda medica apropiada? por que hace tiempo que sabia que el dr.Choi no era esa ayuda medica que necesitaba.  Retiro su mano de mi pecho y coloco las dos sobre mis hombros. - estaremos contigo y entenderemos si no quieres verla, pero creemos que lo que mas puede ayudarte ahora es ella, mas que cualquier persona es ella y cuando la veas podras entender muchas cosas.

-¿de quien estan hablando?- por alguna razon mi corazon comenzo a latir fuertemente, lo sentia salir de mi pecho. Qri no contesto, me solto y miro a Hyo.

- de tu madre Eunjung-ah- dijo ella.

-¿mi...mi madre?- pregunte aun confundida - pero, mi madre ahora no quiere hablarme luego del escandalo con Jiyeon y los videos...ella..

- no tu madre adoptiva, tu madre biologica Eunnie- dijo la voz de Soyeon detras nuestro. En algun momento habia llegado y no lo habiamos notado. Mi cabeza comenzo a dar vueltas con la sola idea de verla nuevamente, no recordaba su rostro y no estaba segura de querer hacerlo, no queria recordar nuevamente el dolor de su desamor. 

-NO!- exclame mas alto de lo que deberia- NO! NO QUIERO, NO QUIERO VERLA, ELLA NO ES MI MADRE!- sali de la pequeña cocina y me refugie en los brazos de Jiyeon quien se habia despertado por mi grito pero aun permanecia adormilada sin entender bien que habia sucedido. La abraze con todas mis fuerzas mientras ella solo se limito a corresponderme, su aroma y su calides me calmaron mejor que cualquier pastilla que pudiera tomar.

Aun no entiendo como me convencieron, como estoy siendo llevada en el auto de Jang Woo oppa. Ni siquiera tengo cerebro para reclamarle a oppa el haberme ocultado esto, tampoco a Jiyeon, pero se que ella solo se entero cuando todo ya estaba planeado o al menos eso me dijeron los tres perpetradores de este plan para segun ellos ayudarme. No estoy segura de que sea de ayuda pero al menos deberia intentarlo, Jiyeon me prometio estar siempre a mi lado, sosteniendo mi mano para que no me perdiera en mi mente nuevamente.

Llegamos a la casa de los padres de Jang Woo oppa, donde tenian hace unos dias a aquella mujer que me habia dado la vida. Sostuve la mano de Jiyeon tan fuerte que creo la estaba lastimando pero ella no se quejo, solo me sonrio dulcemente. Ni Hyomin o Qri habian venido con nosotros, solo eramos los tres, las queria tambien a mi lado pero entiendo que esta es mi lucha personal, que ellas ya hicieron mucho por mi y este era mi momento de hacer algo por mi misma. Aunque no estaba sola, tenia a Jiyeon y a Jang Woo oppa a mi lado, las dos personas que me amaban mas de lo que yo merecia. 

Al entrar nadie nos recibio, al parecer los padres de oppa se habian marchado para que estemos mas comodos. El aire se sentia tenso, como si la sola presencia de aquella persona bastara para distorcionar las moleculas de oxigeno y volverlas mas pesadas de lo que en realidad eran. Me costaba respirar, me resultaba pesado, pasamos del recibidor al living y alli una mujer se encontraba sentada a espaldas nue

Please log in to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Hedle19
#1
Chapter 43: TT_TT lloro como el pequeño Jun Woo... fue hermoso este fic ya lo dije pero lo amo, gracias por regalarme esta linda historia, estuvo bastante bien de principio a fin buen trama buenos dramas que arreaban cada una de las chicas me mataste x no tener un SoRam </3, amo el EunYeon ♡_♡ voy a buscar el The Queen of the Show!! y sigue con mi shippeo fav EunYeon (es que amo a Eunjung ♡ mi bias 4ever), bueno ya es demaciado largo... Saludos desde México!! :)
Hedle19
#2
Chapter 40: OMG!! Areum!!?? estoy de o.O seguiré leyendo.. creo ya lo dije pero amo este fic ♡♡
Hedle19
#3
Chapter 37: empiezo a odiar a su CEO... no es cierto ya hace varios caps que lo odio al maldito... buena historia... que descubrió BoRam?? a leer el siguiente.
Hedle19
#4
Chapter 30: Maldeto chino!! como se atreve, como se atreven?? te juro que te la mento x ratos sorry pero es tan jsjsjkiskd
Hedle19
#5
Chapter 27: siiii creí que la habías matado y hasta lloré, que bueno que no... Eunji igual es mi bias ♡♡
Hedle19
#6
Chapter 26: te odié!! mi EunJung xq la haces sufrir TT____TT, estoy que amo este fic neta me ha encantado hasta ahora y muero por ver que pasa entre en EunYeon... ♡♡♡
whiteroze #7
Chapter 1: I wanna read this one but i cant understand the language.. can u please translate into english
greenjade21 #8
Chapter 43: Wow! What a nice and sweet way to end a beautiful story! I am really impressed of how you thought of and narrate every details of the story! I was moved by every situation you define in every chapter, and it was awesome! Thanks, that I was able to see and read your beautiful story! Till your next story! Thanks and good luck! :)
BlackMoon_77 #9
Chapter 43: Wow!! Me entere de este fa fic ayer y me fascino!! ... Escribes genial!! ... Me encanto la historia , TODO!! ... Voy a empezar a leer "The Queen Of The Show" ... Ojalá sigas haciendo más fanfics de t-ara, en especial de EunYeon!! ... Saludos desde Colombia!
Alejandro95 #10
Chapter 43: Hola :)... Bueno apenas hace una semana que empece a leer tu Fic, Sinceramente ya lo avía visto desde hace tiempo pero no tenia tiempo y me llamo la atención el nombre y mas cuando lo empece a leer, Creeme que este fic es Oro puro, el drama esta pero que cooosaa!!! me encanto definitivamente, el mejor fic de mis Reinas que e leído, Enserio!!! ♥ Muchas felicidades. Incluso lo guarde en word jaja... XDDD.