Epilogo Final

Lo que nunca dijimos (Corrigiendo)
Please log in to read the full chapter

Primero que todo quiero agradecer a todos ustedes que leyeron el fic mientras lo fui publicando y a los que lo lean después, muchas gracias! espero sus comentarios! si nadie hubiera comentado siquiera un capitulo seguramente no hubiera seguido y esto hubiera quedado en el primer capítulo, así que gracias. Aquí está el epilogo del que hable en el capítulo final, espero les guste y haya podido cerrar algunas cuestiones que quedaron abiertas o a su imaginación. Gracias!!! Y sigamos apoyando a nuestras unnies T-ara

 

Besos!!!

______________________

Tres años después (2019)

-¿qué haces Unnie?- me dijo Jiyeon parándose detrás mío, mientras me encontraba frente a la notebook, apoyo una mano en mi hombro derecho y la estreche dulcemente con mi mano.

- últimamente he tenido una idea Jiyeon-ah - dije extendiendo mi mano izquierda hacia el café que tenía a un costado.

-¿y qué idea es esa? ¿Porque ves videos nuestros?- soltó mi mano y acercándose una silla se sentó a mi lado. A ella seguía sin gustarle que yo mirara los videos que en su momento habían hecho haters o fans por igual, pues sabía que en ellos había toneladas de insultos o de palabras de amor, el problema es que nunca sabias con que podrías encontrarte.

- quiero repasar todo lo que vivimos en todos estos años juntas- conteste intentando sonreír.

- allí no encontraras ni la mitad de las cosas que vivimos juntas- dijo cruzándose de brazos y desviando la mirada, se había molestado, siempre lo hacía de ese modo y solo había una forma de contentarla nuevamente, mi dulce Dino nunca cambiaria.

-lo sé- dije desviando la vista de la pantalla y apoyando una mano sobre su muslo- nadie sabe lo que vivimos en realidad y por ello quiero escribir sobre el tema, allí afuera aún hay fans que nos extrañan. - Jiyeon solo chasqueo la lengua en señal de desacuerdo.- aunque no quieras verlo, sabes que es así.- dije levantando mi mano hacia su mentón y obligándola a mirarme, me acerque más a ella. - no te molestes, ya no debes protegerme tanto. - dije apoyando mis labios unos segundos sobre los suyos. Un llanto nos hizo girar a ambas la cabeza- Al menos no a mi.- agregue al escuchar aquel sonido proveniente de nuestra habitación. -¿vas tú?

- de acuerdo- dijo levantándose, aun seguía molesta, pero en cuanto viera a Jun Woo su molestia desapareciera al instante, me sonreí al escuchar como desde la otra habitación Jiyeon comenzaba a cantarle dulcemente a nuestro hijo para calmar su llanto, la voz de Jiyeon ejerce un efecto somnífero instantáneo en mi pequeño Jun Woo.  Tome nuevamente mi taza de café y seguí con mi búsqueda en la red, un artículo llamo mi atención, "¿Que fue de las controversiales chicas de T-ara?" rezaba el título del blog. Comenze a bajar el cursor por las líneas allí redactadas, creo que de todo lo que estaba escrito si el 20 o 30 % fueran ciertos era ser bastante amables con ellos. Ninguna de nosotras se había recluido en un templo budista queriendo buscar la paz espiritual, ni se había casado con un gran magnate o se había entregado a la bebida, me reí un poco al ver que las personas parecían dar crédito a lo que allí alguien escribió sin tener la menor fuente confiable de información, "como siempre ha sido" pensé amargamente.

Pero la realidad era muy distinta, lo primero que me gustaría contarle a estas personas es que Soyeon Unnie nunca se refugió en un templo budista, aunque si se alejó de todo lo referente a Corea.

Soyeon Unnie ahora vive en Nueva York, que es donde nosotras también vivimos, junto con Jiyeon y Jun Woo. Se mantiene dando clases de canto en una academia de no mucha reputación, esa fue su elección, luego de ser rechazada por sus padres una segunda vez, decidió no volver a nuestro país nunca más, claro que tuvo que hacerlo para prestar declaración cuando fue preciso, pero no hizo más que ir desde los juzgados hacia el avión y viceversa. Para ella aún es muy difícil superar su situación familiar y creo seriamente que si no fuera por nosotros tres, pasaría todos sus días sola. Ojala algún día encuentre el amor que tanto se merece, Unnie es una persona maravillosa, aun le sigo pidiendo que me cante cuando se queda a dormir aquí.

 

Hyomin no se casó con un magnate, nada más lejos de la realidad. Mi mejor amiga ahora vive en la isla Geoje junto con Qri Unnie, ellas me mantienen comunicadas con Kim Tae Hee-sshy. La decisión de Hyomin de ir a vivir a aquella pequeña isla me sorprendió muchísimo, pero más me sorprendió que Qri haya estado de acuerdo, cuando se los pregunte, me dijeron que simplemente sintieron que ese era su lugar en el mundo desde el momento en que fueron allí por primera vez en busca de Tae Hee-sshy. Juntas diseñan y confeccionan vestidos y ropa de todo tipo para las ahjumas de la isla, de a poco se están haciendo un nombre en el pequeño pueblo, pues hasta hacen trabajos a medida. Viven juntas, como siempre quisieron, aunque en una pequeña casa tradicional llena de plantas y flores que Qri Unnie cuida, junto con los dos perritos de Hyomin y la perrita de Qri. Me costaba en un principio creer que Qri podría vivir allí y no extrañaría todo el lujo de una ciudad cosmopolita como Seúl, pero al fin y al cabo sin lo que Qri no puede vivir es sin Hyomin.

 

Boram Unnie, ella es de todas nosotras la única que permaneció en Seúl y permaneció de algún modo en el medio coreano. Se casó con Jun Ki oppa y tienen una hermosa niña llamada Sung Hyo. Es un ángel de rostro redondo y hermosos hoyuelos que se le marcan cada vez que sonríe. Ya tiene casi un año y aun no la he podido ver, pues cuando nació yo estaba embarazada en el primer trimestre de Jun Woo, ahora el aún es muy pequeño para viajar en avión hasta Corea y claro tanto Jiyeon como yo nos negamos a dejarlo solo aunque sea un segundo. Creo que fue para el casamiento de Boram Unnie la última vez que pudimos estar todas juntas. A veces se presenta en pequeños teatros para un grupo reducido de personas que todavía la recuerdan como la falsa maknae de T-ara.

 

Ahreum prosiguió con el juicio contra nuestro ahora ex- sabonim, con Jun Ki oppa como su abogado y por suerte pudo conseguir a una verdadera profesional que la ayudara a superar o al menos estar mejor luego de todo lo que le sucedió. No estoy segura de sí se encuentra en pareja con alguien, pero sé que fue un gran alivio para ella, para todas en realidad, cuando sabonim fue condenado por intento de acoso ual, estafa y extorción.  Hwayoung, ¿que podría contarles de ella? sinceramente no pensé que volvería a verla luego de tantos años, pero allí estaba, en la corte , esperando por nosotras, para abrazarnos, para pedirnos perdón por todo lo que sucedió ya hace tantos años. Ella fue el testigo clave en la acusación de Ahreum contra sabonim, era ella quien se había enterado de todo incluso antes de irse del grupo. Y su razón para callar fue miedo, miedo como todas lo tuvimos en algún momento, pero allí estaba con una sonrisa para nosotras, abriéndonos su corazón luego de tanto tiempo. Al verla solo pude llorar y abrazarla fuertemente, las palabras entre las dos estaban de mas, ambas habíamos actuado mal pero ambas teníamos el corazón herido en ese momento, solo basto un abrazo para darnos cuenta de que todo el rencor y dolor había quedado en el pasado. No solo fuimos nosotras, fuimos las ocho, juntas en las puertas de la sala donde se llevaría a cabo del juicio contra sabonim , Lee Dong Gun y el dr.Choi ,nos abrazamos como hace mucho no hacíamos, lloramos y no nos importó que cientos de fotógrafos nos observaran a cada segundo, era nuestro modo de decirnos que aunque hallamos pasado por

Please log in to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Hedle19
#1
Chapter 43: TT_TT lloro como el pequeño Jun Woo... fue hermoso este fic ya lo dije pero lo amo, gracias por regalarme esta linda historia, estuvo bastante bien de principio a fin buen trama buenos dramas que arreaban cada una de las chicas me mataste x no tener un SoRam </3, amo el EunYeon ♡_♡ voy a buscar el The Queen of the Show!! y sigue con mi shippeo fav EunYeon (es que amo a Eunjung ♡ mi bias 4ever), bueno ya es demaciado largo... Saludos desde México!! :)
Hedle19
#2
Chapter 40: OMG!! Areum!!?? estoy de o.O seguiré leyendo.. creo ya lo dije pero amo este fic ♡♡
Hedle19
#3
Chapter 37: empiezo a odiar a su CEO... no es cierto ya hace varios caps que lo odio al maldito... buena historia... que descubrió BoRam?? a leer el siguiente.
Hedle19
#4
Chapter 30: Maldeto chino!! como se atreve, como se atreven?? te juro que te la mento x ratos sorry pero es tan jsjsjkiskd
Hedle19
#5
Chapter 27: siiii creí que la habías matado y hasta lloré, que bueno que no... Eunji igual es mi bias ♡♡
Hedle19
#6
Chapter 26: te odié!! mi EunJung xq la haces sufrir TT____TT, estoy que amo este fic neta me ha encantado hasta ahora y muero por ver que pasa entre en EunYeon... ♡♡♡
whiteroze #7
Chapter 1: I wanna read this one but i cant understand the language.. can u please translate into english
greenjade21 #8
Chapter 43: Wow! What a nice and sweet way to end a beautiful story! I am really impressed of how you thought of and narrate every details of the story! I was moved by every situation you define in every chapter, and it was awesome! Thanks, that I was able to see and read your beautiful story! Till your next story! Thanks and good luck! :)
BlackMoon_77 #9
Chapter 43: Wow!! Me entere de este fa fic ayer y me fascino!! ... Escribes genial!! ... Me encanto la historia , TODO!! ... Voy a empezar a leer "The Queen Of The Show" ... Ojalá sigas haciendo más fanfics de t-ara, en especial de EunYeon!! ... Saludos desde Colombia!
Alejandro95 #10
Chapter 43: Hola :)... Bueno apenas hace una semana que empece a leer tu Fic, Sinceramente ya lo avía visto desde hace tiempo pero no tenia tiempo y me llamo la atención el nombre y mas cuando lo empece a leer, Creeme que este fic es Oro puro, el drama esta pero que cooosaa!!! me encanto definitivamente, el mejor fic de mis Reinas que e leído, Enserio!!! ♥ Muchas felicidades. Incluso lo guarde en word jaja... XDDD.