Cosas importantes (corregido)

Lo que nunca dijimos (Corrigiendo)
Please log in to read the full chapter

"Aishhh, como me duele" pensó Eunjung aun con los ojos cerrados "¿por qué bebí tanto anoche?, ¿ni siquiera me quite la ropa para dormir? Dios! no quiero abrir los ojos, mi cabeza se partirá en dos si lo hago, quiero dormir un  poco más" . La pelirroja se dio la vuelta  y tiro de las sabanas para cubrirse mejor  pero cuando lo hizo noto que no estaba sola y que algo o más bien alguien tiraba también de la tela.

Abrió los ojos y se sorprendió al ver a Jiyeon allí con ella, durmiendo plácidamente, enrollada entre las sabanas. "¿POR QUE ESTA  JIYEON-AH AQUI??" en el instante que Eun se preguntó  eso, los recuerdos algo borrosos y vagos vinieron a su mente, ella  misma le había pedido a la menor que se quedara, que durmiera con ella. ¿Cómo se había atrevido a hacer tal cosa? su cabeza le dio la respuesta con una fuerte punzada de dolor  producto del alcohol, eso sumado a  la tristeza habían sido sin dudas una muy mala combinación.

Por un momento se permitió mirar a la menor con ternura, era no solo tan linda si no tan dulce cuando dormía. Pensó en como esa chica se mostraba en el escenario, sensual, i e incluso fría y en lo diferente que era en la vida real, tan sensible y amorosa.  Sin embargo no pudo mirarla mucho, pues la chica comenzó a despertarse. Cerró los ojos y  fingió estar dormida nuevamente.

-Mmmmmmmmmm -murmuro Jiyeon despertándose pero manteniendo los ojos cerrados "¿qué hora es?” se preguntó mientras estiraba un brazo para tomar el móvil de la mesa de luz, pero en vez de sentir la cama sintió piel, "¿un rostro?". La menor abrió los ojos y vio que lo que en realidad estaba tocando no muy delicadamente era el rostro de Eunjung. Rápidamente se incorporó en la cama y retiro su mano del rostro de la mayor. Le tomo un poco más de un segundo recordar porque estaba allí y no pudo evitar sonrojarse en cuanto la imagen de Eun tomándola entre sus brazos vino a su mente.

-Creí que seguirías  golpeándome- dijo Eunjung abriendo los ojos y sonriendo,  tratando de no sonar enojada o de alguna manera que la menor pudiera mal interpretar.

-lo… lo siento, yo..- dijo una nerviosa Jiyeon, observo la habitación  y noto que Soyeon no se encontraba allí en la otra cama, es mas esta estaba perfectamente tendida por lo que habían pasado la noche juntas a solas y  si bien nada sucedió y en estos años fueron muchas las noches que compartieron habitación solas o con otro miembro de T-ara.

Esa vez había sido particular, ya que no fue por obligación, fue porque lo habían querido y luego de lo que habían vivido la noche anterior ambas sentían que por suerte ya nada sería como antes. Eunjung también se incorporó en la cama y se giró para mirar de frente a Jiyeon, se observaron unos segundos con algo de incomodidad, sin saber bien que decirse la una a la otra.

-¿dormiste bien?-  pregunto Eun con la voz temblorosa.

-sí, yo creo que debería irme- dijo Jiyeon levantándose de la cama a los tropezones

 

-espera- Eun se levantó y la siguió hasta la puerta de la habitación, Jiyeon se dio vuelta , quedando a  menos de un metro de distancia. - necesito saber algo, ¿dije algo anoche que haya estado de más? suelo ponerme melancólica cuando bebo de más y no quisiera haber dicho algo que te molestara , en este tiempo hemos estado tan distanciadas…-  Eunjung dejo de hablar, en realidad parecía como si hablara para sí misma

“-no me dejes, no me dejes! no es justo, no puedo seguir así.- decía aun llorando la mayor y refugiándose en los brazos de Jiyeon que ahora la sostenían- no puedo, siento que muero, hace años que siento que muero un poco cada día, no me dejes.”

Jiyeon recordó  las palabras que había dicho la mayor junto la tristez

Please log in to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Hedle19
#1
Chapter 43: TT_TT lloro como el pequeño Jun Woo... fue hermoso este fic ya lo dije pero lo amo, gracias por regalarme esta linda historia, estuvo bastante bien de principio a fin buen trama buenos dramas que arreaban cada una de las chicas me mataste x no tener un SoRam </3, amo el EunYeon ♡_♡ voy a buscar el The Queen of the Show!! y sigue con mi shippeo fav EunYeon (es que amo a Eunjung ♡ mi bias 4ever), bueno ya es demaciado largo... Saludos desde México!! :)
Hedle19
#2
Chapter 40: OMG!! Areum!!?? estoy de o.O seguiré leyendo.. creo ya lo dije pero amo este fic ♡♡
Hedle19
#3
Chapter 37: empiezo a odiar a su CEO... no es cierto ya hace varios caps que lo odio al maldito... buena historia... que descubrió BoRam?? a leer el siguiente.
Hedle19
#4
Chapter 30: Maldeto chino!! como se atreve, como se atreven?? te juro que te la mento x ratos sorry pero es tan jsjsjkiskd
Hedle19
#5
Chapter 27: siiii creí que la habías matado y hasta lloré, que bueno que no... Eunji igual es mi bias ♡♡
Hedle19
#6
Chapter 26: te odié!! mi EunJung xq la haces sufrir TT____TT, estoy que amo este fic neta me ha encantado hasta ahora y muero por ver que pasa entre en EunYeon... ♡♡♡
whiteroze #7
Chapter 1: I wanna read this one but i cant understand the language.. can u please translate into english
greenjade21 #8
Chapter 43: Wow! What a nice and sweet way to end a beautiful story! I am really impressed of how you thought of and narrate every details of the story! I was moved by every situation you define in every chapter, and it was awesome! Thanks, that I was able to see and read your beautiful story! Till your next story! Thanks and good luck! :)
BlackMoon_77 #9
Chapter 43: Wow!! Me entere de este fa fic ayer y me fascino!! ... Escribes genial!! ... Me encanto la historia , TODO!! ... Voy a empezar a leer "The Queen Of The Show" ... Ojalá sigas haciendo más fanfics de t-ara, en especial de EunYeon!! ... Saludos desde Colombia!
Alejandro95 #10
Chapter 43: Hola :)... Bueno apenas hace una semana que empece a leer tu Fic, Sinceramente ya lo avía visto desde hace tiempo pero no tenia tiempo y me llamo la atención el nombre y mas cuando lo empece a leer, Creeme que este fic es Oro puro, el drama esta pero que cooosaa!!! me encanto definitivamente, el mejor fic de mis Reinas que e leído, Enserio!!! ♥ Muchas felicidades. Incluso lo guarde en word jaja... XDDD.