Seducción

Lo que nunca dijimos (Corrigiendo)
Please log in to read the full chapter

Las repercusiones no se hicieron esperar, todos los paparazis corrían detrás de la nueva pareja, Ham Eun Jung y Lee Jang Woo, aunque había pasado casi una semana desde que la noticia salió a la luz, el accedió de la prensa y los fans continuaba casi como el primer día.

- admito que esto no me lo esperaba- dijo el CEO de MBK mientras daba vueltas por su oficina donde se encontraban Lee Jang Woo, el manager de T-ara y las seis integrantes.- cuando me lo dijeron no lo creí ni un poco.

-sabonim, nosotros dos...- intento decir Eunjung pero fue interrumpida por la mano de Jang Woo, quien la tomo de la mano

- la semana pasada quisimos ser sinceros, por ello vinimos primero a usted señor- dijo Jang Woo educadamente y con una sonrisa adorable- Eunjung-a lo respeta realmente y yo también, por lo cual pedimos sus bendiciones para continuar nuestra relación. Cuidare de Eunjung-a y no me interpondré con las obligaciones que ella tenga para con T-ara o la empresa.

- mientras así sea- dijo el CEO con voz cansina-  parece que las cosas por fin se están acomodando, lo único que espero es que este anuncio no arruine aún más la reputación de la empresa.

- le aseguramos que haremos todo lo posible para que aquello no pase- dijo el manager

- aun no entiendo como tú no estabas enterado de estos hechos- dijo el CEO señalándolo

-yo. Bueno...- comenzó a sudar y a tocar su cuello incómodamente.

- nosotros procuramos cuidarnos bien sabonim, procuramos que nadie nos viera, no fue culpa de Kyu Woo oppa- dijo Eunjung al ver que su manager estaba poniéndose nervioso.- por eso mismo tampoco lo sabía el Dr.Choi- el CEO alzo una ceja mirándola con curiosidad.

-ya veo, de acuerdo, salgan de aquí, tengo trabajo que hacer.- dijo señalando la puerta y enfocándose en su notebook.

Los ochos allí reunidos salieron en silencio y llegaron al vestíbulo de la empresa sin decir una palabra.

- Eunjung-a ¿quieres ir a tomar algo?- dijo Jang Woo abrazando a Eunjung sorpresivamente, lo que provoco la mirada de los presentes, incluyendo a las personas que pasaban por allí. Pero especialmente una chica de ojos rasgados y alargados los miraba atentamente.

Jiyeon los miraba intentando ocultar su molestia pero le era casi imposible, agradeció que Lee Dong Gun no se encontrara allí pues toda la farsa se iría por el caño si viera su cara. Molesta pero sabiendo que no podía hacer nada sin delatarse codeo a Soyeon que se encontraba a su lado, para su suerte la aludida entendió lo que la maknae pedía.

- Jang Woo oppa!- dijo Soyeon acercándose a la pareja- Eunjung-a debe ir con nosotras a una sesión de fotos mañana y si hoy se fatiga mañana tendrá ojeras difíciles de tapar, ¿no es así Eunjung-a?

-¿ah?..Claro, si Soyeon Unnie tiene razón oppa, ¿podríamos vernos mañana, luego de la sesión de fotos?- dijo Eunjung sonriendo

-claro, no quiero molestarte con tu trabajo, entonces me ire, los veo luego!- dijo saludando con la mano a los presentes y dándole un beso en la mejilla a Eunjung, cosa que hizo bufar a Jiyeon y seguirlo con la mirada hasta la puerta del edificio.

-Jiyeon-a!!- gritaron detrás de ellas. Esa voz era inconfundible y paralizo por un momento a la menor.- ¿cómo estas amor?- dijo abrazando por los hombros a la menor y depositando un beso en su mejilla.

- Lee Dong Gun-sshy!- dijo Hyomin al ver que Jiyeon no contestaba y Eunjung parecía ida- ¡cuánto tiempo sin verte!- dijo aparentando una amable sonrisa.

-ciertamente, hace mucho no las veía.- dijo sin apartar la vista de Eunjung- lo cierto es que extrañaba a mi Jiyeon-a, y eso que vivimos juntos, ¿tú también me extrañaste no es así Jiyeonie?- dijo apegando más a la chica a su cuerpo, Jiyeon solo sonrió incómodamente.- bien, venía a llevarte de compras Jiyeon-a, pero ya que las veo a todas juntas ¿quisieran acompañarnos?- pregunto sonriendo.

 

-pues, lo cierto es que debemos descansar para mañana- dijo Qri, quien hasta ahora se mantenía apacible mirando lo que sucedía.- ¿Hyomin-a vamos?- dijo tomando por el brazos a su novia- siempre es un gusto Lee Dong Gun-sshy, chicas vamos- dijo con voz seria, aquella voz que utilizaba cuando quería mostrar su rol como líder.

Todas asintieron y saludaron con la mano levemente a las dos personas que quedaban allí, excepto Eunjung quien continuaba ida y sin emitir palabra alguna.

- lo siento! Eunjung-sshy!- exclamo Lee Dong Gun y las cinco chicas con el manager se dieron la vuelta- felicitaciones por tu relación con Lee Jang Woo -shhy, espero sean muy felices!- dijo sonriendo casi de manera cínica.

 

Jiyeon por primera vez quito la vista de Eunjung y miro a su acompañante con desprecio, porque no podía ocultar en su cara que sentía desprecio y odio por aquel hombre que la sostenía.

 

-Vamos- dijo Hyomin al oído de Eunjung y la rodeo con sus brazos para darla vuelta, aunque costo más de lo que pensaba ,parecía que los pies de la chica se hubieran vuelto de plomo.

Jiyeon y Dong Gun volvieron al departamento que ahora compartían casi todo el día, ya que el hombre había decido mudarse por completo con ella.

Esta última semana Jiyeon se sentía mas acorralada que nunca, no tenía ninguna salida dentro que aquellas cuatro paredes, entonces un día sin previo aviso aquel hombre que el mundo creía que era su pareja, había quitado la cerradura de su habitación y la obligaba a dormir en la misma cama que él, si bien aún no había intentado hacer algo más, el solo saber que lo tenía a escasos centímetros y que si se dormía estaba a su merced, había tenido sin dormir a la menor por días, situación que intentaba compensar cuando el hombre se iba temprano por la mañana a entrenar, pero aun así su cuerpo le estaba pasando factura por las horas sin dormir.

- ¿ deseas comer algo Jiyeon-a?- dijo el hombre desde la cocina, mientras Jiyeon miraba la televisión buscando algo con que distraerse.

- no, gracias- dijo secamente Jiyeon

- vamos Jiyeon-a, hace mucho que empezamos esto, ¿cuándo darás el brazo a torcer?- dijo Dong Gun sentandose al lado de la menor

-nunca- dijo sin mirarlo.

-Jiyeon-a...- dijo el hombre acercándose a la menor y acariciando su pelo, contacto que ella rechazo corriéndose aún más al otro lado del sillón, pero él lo intento de nuevo, volvió a acercarse- vamos, estoy siendo educado este último tiempo, ¿es que acaso no ves lo mucho que te quiero?

-¿esto es querer?- dijo Jiyeon mirándolo por primera vez en el día- ¿esto es amor Lee Dong Gun? ¿Tenerme aquí contra mi voluntad? ¿Amenazada?- dijo con su voz fría.

-Jiyeon-a..- le advirtió - no me provoques, Jiyeon-a... yo realmente te quiero y te lo he demostrado todo este tiempo.-

-si este es tu amor, entonces al diablo tu cariño! Esto no es amor! Estás loco! - grito Jiyeon levantándose , pero la mano de él se cerró sobre su brazo demasiado fuerte.

-no me levantes la voz Jiyeon-a, sabes que no me gusta cuando me gritas.- dijo levantándose también y acercando a la chica a su cuerpo, se acercó a su oído y le susurro- eh sido muy paciente contigo Jiyeon-a, demasiado. - tomo el otro brazo de la menor, mientras ella comenzaba a forcejear para soltarse de su agarre pero el hombre era muy fuerte para ella.- espere demasiado para poder hacer esto, espere que lo quisieras, pero me canse.

Dong Gun tiro a Jiyeon sobre el sillón, tomo sus muñecas y la obligo a pasarlas sobre la cabeza, mientras con sus piernas aprisionaba las de ella.

-suéltame!!!- grito Jiyeon pero se vio callada por un beso furioso.

Él comenzó a ser cada vez más brusco, besaba los labios de Jiyeon  y como ella no respondía a sus besos, debio tomarla de la mandíbula para obligarla así a abrir la

Please log in to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Hedle19
#1
Chapter 43: TT_TT lloro como el pequeño Jun Woo... fue hermoso este fic ya lo dije pero lo amo, gracias por regalarme esta linda historia, estuvo bastante bien de principio a fin buen trama buenos dramas que arreaban cada una de las chicas me mataste x no tener un SoRam </3, amo el EunYeon ♡_♡ voy a buscar el The Queen of the Show!! y sigue con mi shippeo fav EunYeon (es que amo a Eunjung ♡ mi bias 4ever), bueno ya es demaciado largo... Saludos desde México!! :)
Hedle19
#2
Chapter 40: OMG!! Areum!!?? estoy de o.O seguiré leyendo.. creo ya lo dije pero amo este fic ♡♡
Hedle19
#3
Chapter 37: empiezo a odiar a su CEO... no es cierto ya hace varios caps que lo odio al maldito... buena historia... que descubrió BoRam?? a leer el siguiente.
Hedle19
#4
Chapter 30: Maldeto chino!! como se atreve, como se atreven?? te juro que te la mento x ratos sorry pero es tan jsjsjkiskd
Hedle19
#5
Chapter 27: siiii creí que la habías matado y hasta lloré, que bueno que no... Eunji igual es mi bias ♡♡
Hedle19
#6
Chapter 26: te odié!! mi EunJung xq la haces sufrir TT____TT, estoy que amo este fic neta me ha encantado hasta ahora y muero por ver que pasa entre en EunYeon... ♡♡♡
whiteroze #7
Chapter 1: I wanna read this one but i cant understand the language.. can u please translate into english
greenjade21 #8
Chapter 43: Wow! What a nice and sweet way to end a beautiful story! I am really impressed of how you thought of and narrate every details of the story! I was moved by every situation you define in every chapter, and it was awesome! Thanks, that I was able to see and read your beautiful story! Till your next story! Thanks and good luck! :)
BlackMoon_77 #9
Chapter 43: Wow!! Me entere de este fa fic ayer y me fascino!! ... Escribes genial!! ... Me encanto la historia , TODO!! ... Voy a empezar a leer "The Queen Of The Show" ... Ojalá sigas haciendo más fanfics de t-ara, en especial de EunYeon!! ... Saludos desde Colombia!
Alejandro95 #10
Chapter 43: Hola :)... Bueno apenas hace una semana que empece a leer tu Fic, Sinceramente ya lo avía visto desde hace tiempo pero no tenia tiempo y me llamo la atención el nombre y mas cuando lo empece a leer, Creeme que este fic es Oro puro, el drama esta pero que cooosaa!!! me encanto definitivamente, el mejor fic de mis Reinas que e leído, Enserio!!! ♥ Muchas felicidades. Incluso lo guarde en word jaja... XDDD.