Yo te vi (corregido)

Lo que nunca dijimos (Corrigiendo)
Please log in to read the full chapter

2012

Hyomin iba caminando por los pasillos de Core Contens Media, era un dia tranquilo en los salones de entrenamiento, mientras algunos traineers se le cruzaron para pedirle un autografo o consejo sobre baile. Ella no tenia ningun problema en ser de ayuda a sus hoobaes pero algo mas importante se encontraba en su mente, por lo que intentando no ser grosera esquivo a todos los que se le acercaban por autografos y demas. Iba hacia el camerino de Jiyeon,la maknae del grupo,habia algo que tenian que hablar muy seriamente y estaba decida a no dejarlo pasar de hoy. Sin tocar la puerta entro al pequeño cuarto.

-Yaah! ¿porque entras asi ?- grito una molesta Jiyeon al ser sorprendida por su unnie. Se encontraba con el torso semidesnudo y como podia se tapaba el pecho, aun teniendo sosten le resultaba incomodo que alguien la viera asi.

-como si nunca te hubiera visto Dino, ya vistete tenemos que hablar- dijo seriamente la mayor mientras se sentaba en un pequeño banco y se cruzaba de piernas.

-¿sucedio algo?-pregunto la mankae poniendose una camiseta y sentandose en el sillon frente a Hyomin- ¿por que tan seria unnie?

- Ham Eun Jung, eso pasa Jiyeon...- dijo Hyo cruzando tambien los brazos, su expresion denotaba mas seriedad de la habitual.

-¿le sucedio algo a Unnie??- pregunto confundida la menor.

-no, pero creo que algo pasara si sigues persiguiendola...¿entiendes no?- dijo Hyomin sin sacarle los ojos de encima.

-yo... no, no llego a entender Unnie- dijo Jiyeon esquivando la mirada de la mayor

-¡oh vamos Dino! - exclamo Hyomin descruzandose de brazos en señal de exasperacion- ¡yo las vi! no me lo quieras ocultar.

-tu...¿.nos viste? ¿cuando?- pregunto sorprendida y avergonzada la menor.

-cuando le confesabas tus sentimientos, cuando la acorralabas contra la pared de la sala de ensayos...cuando- pero la delgada chica no pudo seguir, su voz se corto, por alguna razon que Jiyeon no entendia, parecia que ella iba a llorar.

-yo...unnie..no es..es que- simplemente Jiyeon no sabia que decir.

-no me lo nieges Jiyeon-ah, lo escuche todo y lo peor es que no estaba sola, Hwayoung-ah estaba conmigo..sabes que ella no ve con buenos ojos el lesbianismo y creo que hasta se enojo.- dijo Hyomin intentando pensar mas en la reaccion de su compañera que en sus propios sentimientos.

-¿Hwayoung-ah nos vio?, ¿unnie le pediste que no dijera nada ? dime que le pediste que no dijera nada!,por favor unnie.-Jiyeon sonaba desesperada

-tranquila Jiyeon-ah, se lo pedi, pero lo importante es que esto no llegue a mas personas y menos aun a personas fuera de T-ara. ¿que hubieras hecho si esto lo veia algun traineer o algun ejecutivo de la empresa?!!-Hyomin se inclino hacia delante para mirar mas seriamente a la menor- YAAAHH!¿como eres tan irresponsable?!  ¿acaso has pensado en los demas?- habia comenzado a gritarle a Jiyeon, a una Jiyeon que solo miraba el piso y se mordia los labios.

-Unnie por favor no te enojes,se que actue mal, es que yo...yo no puedo mas unnie.. YO LA AMOO!!- grito al borde del llanto Jiyeon y Hyomin se paro dandole la espalda a la menor, fue hasta el tocador que se encontraba de espaldas a la maknae, apoyo sus manos en la mesa y con la cabeza gacha lo penso unos segundos, mientras reprimia sus lagrimas y las ganas de gritarle a la menor, de reclamar lo que sentia suyo. Trago fuerte, se trago todos aquellos sentimientos y suspirando,dejando ir sus impulsos, levanto la vista, se observo al espejo y se sonrio amargamente. Su imagen era la de alguien que estaba segura iba a perder, pero aun no queria aceptarlo, no hasta que no las palabras no salieran de la boca de ella, no hasta que estubiera segura de que su corazon le pertenecia a otra persona.

 Cuando su respiracion se tranquilizo se dio la vuelta y volvio a encarar a la menor quien tambien se habia girado y la miraba con curiosidad.

-Jiyeon yo se que no es facil, se que amas a Eunjung unnie pero por favor piensa en los demas, en la vida uno debe vivir correctamente para los demas.- dijo Hyomin, su voz sonaba fria, casi impersonal.

- ¿aun si eso significa ser infeliz? ¿aun si eso significa ver a la persona que amas con otro? ver como lo que todos piensan que lo que es solo ficcion no lo es..- dijo Jiyeon , ¿cuando comenze a llorar? se pregunto la meno

Please log in to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Hedle19
#1
Chapter 43: TT_TT lloro como el pequeño Jun Woo... fue hermoso este fic ya lo dije pero lo amo, gracias por regalarme esta linda historia, estuvo bastante bien de principio a fin buen trama buenos dramas que arreaban cada una de las chicas me mataste x no tener un SoRam </3, amo el EunYeon ♡_♡ voy a buscar el The Queen of the Show!! y sigue con mi shippeo fav EunYeon (es que amo a Eunjung ♡ mi bias 4ever), bueno ya es demaciado largo... Saludos desde México!! :)
Hedle19
#2
Chapter 40: OMG!! Areum!!?? estoy de o.O seguiré leyendo.. creo ya lo dije pero amo este fic ♡♡
Hedle19
#3
Chapter 37: empiezo a odiar a su CEO... no es cierto ya hace varios caps que lo odio al maldito... buena historia... que descubrió BoRam?? a leer el siguiente.
Hedle19
#4
Chapter 30: Maldeto chino!! como se atreve, como se atreven?? te juro que te la mento x ratos sorry pero es tan jsjsjkiskd
Hedle19
#5
Chapter 27: siiii creí que la habías matado y hasta lloré, que bueno que no... Eunji igual es mi bias ♡♡
Hedle19
#6
Chapter 26: te odié!! mi EunJung xq la haces sufrir TT____TT, estoy que amo este fic neta me ha encantado hasta ahora y muero por ver que pasa entre en EunYeon... ♡♡♡
whiteroze #7
Chapter 1: I wanna read this one but i cant understand the language.. can u please translate into english
greenjade21 #8
Chapter 43: Wow! What a nice and sweet way to end a beautiful story! I am really impressed of how you thought of and narrate every details of the story! I was moved by every situation you define in every chapter, and it was awesome! Thanks, that I was able to see and read your beautiful story! Till your next story! Thanks and good luck! :)
BlackMoon_77 #9
Chapter 43: Wow!! Me entere de este fa fic ayer y me fascino!! ... Escribes genial!! ... Me encanto la historia , TODO!! ... Voy a empezar a leer "The Queen Of The Show" ... Ojalá sigas haciendo más fanfics de t-ara, en especial de EunYeon!! ... Saludos desde Colombia!
Alejandro95 #10
Chapter 43: Hola :)... Bueno apenas hace una semana que empece a leer tu Fic, Sinceramente ya lo avía visto desde hace tiempo pero no tenia tiempo y me llamo la atención el nombre y mas cuando lo empece a leer, Creeme que este fic es Oro puro, el drama esta pero que cooosaa!!! me encanto definitivamente, el mejor fic de mis Reinas que e leído, Enserio!!! ♥ Muchas felicidades. Incluso lo guarde en word jaja... XDDD.