Capítulo 8: "- Bésala cuando termine la cita."

taeyeon kim ( taeny, vampiros)

- ¿Qué tal esto? - Saqué mi vista de mi libro de matemáticas y miré el vestido que soo me estaba mostrando. Asentí cansada y ella negó con la cabeza. - No, es demasiado rosa. Lo odio. Ni siquiera sé por qué lo compré. - Volvió a meterse en su habitación mientras maldecía en voz alta y yo apoyaba mi cabeza en el respaldo del sillón, suspirando.

Era sábado y yo estaba haciendo el bendito trabajo que me habían mandado a hacer, que era más fácil de lo que pensaba, y además, siwon, el bonito chico de ojos marrones, no había tenido mejor idea que invitar a soo  a una cita ayer, lo cual significo que yo no dormí hasta las tres de la mañana, cuando ella seguía hablando de lo asombroso que era. Ahora en este momento, ella estaba vaciando todo su armario, y estaba segura que después seguiría con el mío, buscando el atuendo perfecto para la cita con siwon.

- ¿Qué dices de esto? - Me mostro una pollera negra ajustada junto con una blusa negra y negué con la cabeza.

- Eso es más para salir a bailar, soo. Un vestido casual sería perfecto. - Ella corrió  a su habitación nuevamente y sólo escuche ruidos de tacones volando por todas partes.

Suspiré y volví a concentrarme en el trabajo que estaba delante de mí.

- Creo que esto es lo indicado. - Subí mis ojos y le sonreí.

Llevaba un vestido de color crema, con un escote corazón y una cinta negra en su cintura que marcaba a la perfección su figura. Tenía sus habituales tacones altos de color negro y su sonrisa era estúpida y dudosa al mismo tiempo.

 - Estás hermosa. - Hablé parándome - siwon va a desmayarse cuando te vea. - Ella rióy me abrazó.

- Estoy tan feliz. No puedo creer que un chico lindo me haya invitado a salir. - Pegópequeños saltos en el aire y yo la acompañé

Porque amaba saltar y estaba emocionada por ella.

 - Vamos a peinarte. - Ella asintió y caminamos al baño. Tomé unas hebillasmientras peinaba su corto cabello .  

- Estoy tan nerviosa. Ni siquiera sé que tengo que decir. - Retorcía las manos en su regazo. - No quiero mentirle sobre nosotras, pero tampoco puedo decirle la verdad.

- Entonces evita el tema lo más que puedas soo, habla de él o de la escuela, pero no digas una palabra sobre tu pasado. Cuéntale de tus gustos, de tus preferencias, qué es lo que quieres estudiar, ese tipo de cosas. - Ella asintió y yo tomé un mechón de su pelo tirándolo hacia atrás y sujetándolo con las hebillas.

- ¿Crees que deba besarlo? - Mordió su labio y yo solté una carcajada mientras pasaba al otro lado de su cabeza y volvía a peinarla.

- No creo que siwon  te lo pida, porque él es Mr. Perfecto y tú lo sabes. Tal vez tenga que esperar a la segunda cita.

- Pero no quiero esperar a la próxima cita, quiero besarlo.

- Entonces hazlo y deja de preguntarme si deberías. - Terminé con su cabello y la miré a través del espejo. Maquillaje, peinado y vestimenta perfectos.

Era oficial, mi mejor amiga estaba hermosa.

- Estás preciosa. - Ella sonrió y me abrazó. El timbre sonó y se separó de mí.

- Ay Dios, ya llegó. Hazlo pasar, todavía no estoy lista. - Me gritó mientras corría hacia su habitación. Revolee los ojos y tomé una chaqueta, porque estaba en pijama y no tenía ganas de que los vecinos me vieran raro.

Baje en pantuflas hasta la puerta principal del edificio y le abrí la puerta a siwon. Se veía tan lindo nervioso.

- Hola. - Él me sonrió y noté que llevaba una flor en su mano. No pude evitar derretirme ante el gesto.

Yo también quiero un romance  así, Dios mándamelo de regalo para mi próximo cumpleaños.

- Hola. - Lo saludé con un beso en la mejilla y lo hice pasar. - Todavía sigue poniéndose bonita para ti, pero estará lista en unos segundos. Vamos arriba. – Él asintió y caminamos hasta el ascensor, que subió a nuestro piso. Abrí la puerta del departamento y me tiré en el sillón, tomando nuevamente mi libro de matemáticas. - Ponte cómodo. – siwon  asintió pero se quedó parado inspeccionando todo el lugar con la mirada.

- Bonito departamento. - No quité los ojos del libro.

- Gracias, aunque estamos considerando remodelarlo, pintarlo o algo así.

- ¿Y tus padres?

Maldición.

Lo miré y sonreí nerviosa. - Ehmm... Reunión de último minuto. Tuvieron que irse a California, no van a volver en un par de días. Se quedan en un hotel.

Dios, pero que buena soy.

Choqué los cinco conmigo misma mientras veía a siwon  asentir con la cabeza.

- siwon... - Él me miró.

- ¿Si?

- Bésala cuando termine la cita. - Corrí mi mirada al libro sonriendo mientras notaba como se sonrojaba. - Ella de verdad lo quiere. - Sonreí más y sabía que siwon se había puesto mucho más rojo.

¿Acaso podía ser más adorable?

- Será un placer... - susurró y no pude evitar reír un poco.

Este chico me caía bien y veía un buen futuro entre soo y él.

 - Ya estoy lista.

 - soo  salió por el pasillo en donde estaban las habitaciones y sonrióal ver a siwon. Levanté un poco la vista y lo vi idiotizado mirándola con la bocaabierta.

 - Tú... Estas... Te ves... - Él tragó saliva y se rascó la nuca.

 - Estás demasiadohermosa. - Susurró entregándole la flor a soo. Ella la tomó y se sonrojo mientras lesonreía.

- Gracias... Tú también estas guapo.

 - Sonreí a mi libro de matemáticas.Era demasiado tierno y adorable como para no sonreír, y era la primera vez queellos dos no me causaban ganas de vomitar de la dulzura.- ¿Vamos? - Sentí el ruido que hizo el cabello de soo  al asentir y reír de la emoción.

- Adiós fany, voy a traerle a la once.

  - No soy su madre siwon, tráela a la hora que quieras. Pero prométeme que harás lo que te pedí. - Le guiñe un ojo y él asintió saliendo por la puerta.

Oficialmente estaba deprimida y sola.

 No fany, tú no necesitas un chica ( que cosas digo ahora se me esta pegando digo hombre si hombre) para ser una mujer y lo sabes mejor que nadie.Me levanté del sillón y caminé al estéreo que teníamos en el departamento.

Sí, robar a empresarios tenía sus ventajas.Conecté mi celular al aparato y comenzó a sonar Green Day.

 Subí un poco más elvolumen sin importarme los vecinos y volví a sentarme en el sillón. Tomé el librode matemáticas nuevamente y seguí haciendo el bendito trabajo mientras merelajaba ante la música que entraba por mis oídos.

 

 (...)

 

 Cuando terminé el trabajo de matemáticas me sentí completa. Por fin hacía algobien, y estaba segura de que estaba bien, porque lo había revisado más de quinceveces.

Caminé a la cocina, mientras la música seguía sonando por todo el departamento ytomé un vaso, serví jugo en él y lo tomé mientras bailaba un poco en mis pijamas. 

  Un golpeteo fuerte en la puerta me hizo parar. Lo escuché a través de la música lo que significaba que tenía una mano fuerte. Miré la hora de mi teléfono. Sólo eran las 21:47 y soo  no iba a volver hasta las once, o tal vez más tarde.

Probablemente sea un vecino que viene a quejarse de la música. Di un par de pasos hasta la puerta y me sorprendí al ver a Seulgi kim en mi puerta.

¿Qué carajos hacía en mi departamento a esta hora? ¿Cómo sabía dónde vivía? ¿Y por qué había abierto la puerta en pijamas?

Me tapé rápidamente con la campera que llevaba puesta lo más que pude y élla sonrió.

- Hola. - No voy a mentir, a pesar de que estaba consternada su voz seguía siendo de lo más bonita.

- No quiero ser grosera, ¿pero qué haces aquí? - Élal se rascó la nuca y vio por el pasillo, me asomé para observar que miraba y élla tomó mis hombros metiéndome de nuevo en el departamento.

- Pasaba por aquí y vi la puerta abierta, pregunté por ti y me dijeron que este era tu departamento.

¿Era mi imaginación o élla estaba nerviosa?

- ¿Y cómo sabías que vivía aquí? - Me crucé de brazos.

- Ya sabes... -Élla rascó su nuca. - Es un pueblo pequeño, y todos saben todo, sobre todo el mundo.

Buena respuesta.

Nos quedamos callados unos segundos mientras élla seguía viendo por el pasillo, como si buscara algo o a alguien. Volví a asomarme para ver que veía pero élla me tomó de la mano y volvió a empujarme dentro del departamento nuevamente, mientras se ponía en un lugar estratégico que tapaba mi vista de todo el pasillo.

Miré su cara y élla estaba con la mirada fija en el suelo.

- Venía a preguntarte si quieres ir a tomar algo... - Me miró a los ojos y se dio cuenta de lo consternada que estaba porque mi cara probablemente lo demostraba. -

Si no te parece mal, o muy tarde. Sólo vamos a tomar algo a un bar que queda en el centro del pueblo, es agradable.

Yo asentí con mis cejas juntas.

- De acuerdo, deja que me cambie. - Élla negó con la cabeza.

- No hace falta, es sólo un bar.

- ¿seulgi? - sonreí.

- ¿Qué? - élla me veía, confundida.

- Estoy en pijama. - Dirigió sus ojos hacia abajo y se rascó la nuca, nerviosa.

- Cierto. Ve a cambiarte. - Entre al departamento, cerrando la puerta y dejándola afuera. Porque esto no era una cita y yo apenas la conocía de hoy. Y ni siquiera la conocía porque habíamos hablado por cinco minutos Apagué la música y me dirigí a mi habitación. Tomé unos jeans ajustados negros, unas botas y una remera roja junto con mi chaqueta azul marino. Me dirigí al baño y me maquille ligeramente, porque yo no salgo a la calle sin maquillaje, no quería asustar a nadie hoy. Y peiné mi cabello rápidamente. Tomé las llaves del departamento junto con mi bolso que tenía todo dentro ya que hoy no lo había vaciado, exceptuando mis libros y caminé a la puerta. Antes de abrirla, escuche los susurros de la voz de seulgi y alguien más. Abrí la puerta y lo vi allí, sola. Con las manos detrás de su espalda y sonriéndome como un niña pequeña. Salí al pasillo cerrando la puerta y me voltee a mirarlo.

- ¿Con quién hablabas? - Élla hizo una mueca con sus labios antes de contestar.

- Conmigo. - Junté mis cejas. - Hago eso cuando estoy nerviosa. - Reí.

- Yo también, veo que no estoy sola en el mundo.

Caminé hacia las escaleras y élla me detuvo.

- ¿Qué haces? - Yo me giré sonriendo, mientras la miraba obvia.

- Tomando las escaleras para salir del edificio, ¿tal vez? - Élla negó con su cabeza.

- Vayamos por el ascensor.

- Pero siempre tarda mucho...

- Insisto fany, tomemos el ascensor.

¿Qué clase de problemas tenía este chica con las escaleras?

- ¿De acuerdo? - Esperamos el ascensor pacientemente y cuando llegó nos subimos a él. Caminamos fuera del edificio y luego me sorprendí al ver que tenía un auto.

 

Está bien, no tenía que estar sorprendida. ¿Cuántos años tendría? ¿Diecisiete? Y además trabajaba en un taller de coches. Pero yo no era tan estúpida. No iba a subirme al auto de una 'casi extraña' jamás.

- ¿Te molesta si caminamos? - le dije mientras élla sacaba las llaves de su auto. – Me encantaría tomar aire fresco. - Élla asintió caminando a mi lado y guardando las llaves del auto en su bolsillo. - No está muy lejos, ¿cierto? Por favor di que no. Aún odio caminar.

- Sólo un par de cuadras después del colegio.

Iba a quejarme, porque siempre me quejo, pero la verdad era que no estaba tan lejos como pensaba. De todas formas tenía que caminar y eso lo convertía en una tortura.

 

(...)

 

Estuvimos en silencio todo el camino. No era incómodo, pero tampoco era como si estuviera caminando con soo. Era algo normal, para no serlo tanto realmente.

Después de unos cuantos minutos llegamos al bendito bar y me quedé parada en la puerta observando un cartel que decía: "Se buscan meseras."

En la mañana, antes de que soo  se volviera loca por su cita con siwon, habíamos estado hablando sobre conseguir un trabajo, porque el dinero que habíamos robado no iba a durar para siempre, y soo  no pensaba hacerlo otra vez, y para ser sincera yo tampoco quería hacerlo de nuevo. Me sentía culpable y estaba dispuesta a devolverlo lo más rápido posible. Así que averiguamos si había trabajos en el pueblo, pero no me había enterado que aquí se necesitaban meseras. Tal vez pagaran bien y, está bien, soo  y yo no teníamos experiencia, pero podíamos aprender rápido, muy rápido.

- ¿Qué sucede? - Me giré hacia Seulgi que me miraba con sus grandes ojos marrones.

- Nada, solamente recordé que soo  y yo necesitábamos trabajo y bueno... – Señalé el cartel y élla desvió su vista de mí para verlo.

- ¿Sabes? Conozco a los dueños. Son amigos de mis padres, tal vez pueda hacer que consigan una entrevista para ti y soo, ¿Qué dices?

Oh por Dios, esta chica era un ángel caído del cielo, pero de veras. Gracias Dios por haberla presentado frente a mí.

- ¿Hablas en serio? - élla asintió y no pude contener la alegría, comencé a saltar por todos lados y luego corrí a Seulgi  abrazándolo. - Gracias, gracias, gracias, gracias. No te das una idea de lo que esto significa para nosotras, en serio, yo... - Paré al ver que la estaba apretando demasiado fuerte. Miré hacia arriba y la vi sonriéndome. Me separé rápidamente acomodándome un poco la ropa. - Lo siento. Soy demasiado exagerada, y nunca me doy cuenta de las cosas que hago hasta que las hice. – Élla emitió una leve risa.

- Está bien... Me haces acordar a mi hermana. - Volvió a reír mientras entrabamos al bar.

- ¿En serio? ¿A cuál? - Yo mantuve una sonrisa en mi rostro mientras nos sentábamos en una mesa y llamaba a una de las meseras.

 A taeyeon.- Elal simple hecho de mencionar su nombre, había causado piel de gallina en mí y escalofríos que recorrieron por mi espalda. tiffany, ¿Qué te está ocurriendo?

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
dafnytae
#1
Chapter 57: Como vas con la segunda temporada? (>_<)
2597611 #2
Chapter 57: Yeahhh!! Porfin
Itaenylove
#3
Chapter 57: siiiiiii
por fin
Skyth06
#4
Chapter 57: Antes q nada feliz año, mis mejores deseos, y púes sii segunda temporada :3!!
mv007842 #5
Chapter 57: Hola que este año sea de mucho excito y que dios te bendiga y que bueno que ya vas a actualizar la segunda temporada de esta historia actualiza chau
rafayola
#6
Chapter 57: HOLAAA y un MUY felíz año te deseo lo mejor :D y pues claro a apoyarlas, en cuanto a la segunda temporada espero con ansias <3
Taeny16 #7
Chapter 56: No quería leer este capítulo :( pero lo leí porque soy una maldita masoquista
rafayola
#8
Chapter 56: No puedo con el último capítulo, me destrozó muchas gracias por la adaptación espero con ansias la segunda temporada
Taeny16 #9
Chapter 53: Este Fic es genial, me encanta, lo estaba leyendo antes pero la autora no lo actualizó más. Me encanta❤ Pero tengo miedo de leer el final :(