Capítulo 7: "- ¿Qué haces para vivir seulgi?"

taeyeon kim ( taeny, vampiros)

El último timbre ya había sonado y la mitad de los estudiantes probablemente ya se habían ido. ¿Yo? Pues yo estaba guardando las cosas en mi casillero, y lo más probable es que ya me hubiese ido a buscar a siwon y soo  si es que la perra de la profesora de Matemáticas no tuviera nada que hacer, más que decirme que necesito hacer un trabajo especial porque mi coeficiente intelectual no es lo suficiente para distinguida escuela jeonju.

De acuerdo, no había dicho esas palabras exactamente, pero lo había dado a entender Y la verdad es que no era mi culpa haber estado en un orfanato toda mi vida con la educación básica que nos daban allí. Yo no era torpe, ni nada parecido, pero todo había cambiado de repente y me abrumaba un poco saber que los exámenes no tenían preguntas como "dibuja un triángulo isósceles y ponle nombre" cosa que claramente hacia muy bien, ya que en ese examen había sacado diez. Pero bueno, lo que menos quería era estar atrasada con mis materias por culpa del orfanato. De verdad que no sabía cómo lo hacía soo, aunque ella siempre ha sido más inteligente

que yo. Saque mi libro de matemáticas junto con un par de cuadernos y libros de otras materias que tenía tareas para el lunes.

- Hola. - La voz de quien sea me tomo por sorpresa y estaba tan estresada que no pude evitar pegar un salto. Me sorprendí al ver ahí a Seulgi kim. Es decir, si, élla estaba en esta escuela y podía pasear por ella todo lo que quisiera, ¿pero quédemonios hacia hablando conmigo? –

Lo siento, no pretendía asustarte.- Sonrió y oh por Dios, su sonrisa era hermosa ,Como la idiota que soy solo asentí, idiotizada por lo bonita que era y estoy segura que el ruido que salió de mi boca fue un gemido.

¿Por qué tenía que ser siempre una idiota en frente de chicas guapas? En serio, Obama probablemente se pregunta lo mismo.

 

  Élla  sonrió aún más, y escuche como una hermosa risa escapaba de sus labios.

Estaba en el cielo, este chica era tan linda.

- ¿Eres tiffany, verdad? - volví a asentir idiotizada con su belleza y élla seguía sonriendo porque sabía que era una estúpida, y de las mejores. –

Sólo venía a presentarme y decirte que lo siento por cómo se portaron las idiotas de mi hermanas el otro día, ya sabes, con todo eso del acoso a la chica nueva. Pero no son malas para nada, sólo un poco estúpidas a veces y les parece divertido asustar a las chicas del instituto...

Sonreí porque parecía igual de nervioso que yo y élla hizo lo mismo porque sabía que se estaba yendo por las ramas.

- En fin, quería decirte que no fue nada recoger tu libro de Biología...

- Espera, ¿qué?

¿Qué? ¿Había sido élla? ¿No taeyeon?

No pude evitar la decepción que sentía porque no, no me gustaba taeyeon, pero si había llegado a pensar que élla estaba interesada en mí.

Cosa que claramente era una locura... ¿Cómo un chica tan bonito podía llegar a fijarse en mí?

- Claro, la 'k' de kim seulgi... - susurre y me di cuenta que élla me había escuchado. Se apoyó contra los casilleros y resoplo .

- Ya te fueron con los chismes, ¿cierto? ¿Qué somos hoy? ¿Los hijas de un famoso que no quiere reconocernos? O mejor, nuestros padres son caníbales y es por eso que nosotros no comemos en el almuerzo.

No pude evitar reír fuertemente mientras cerraba mi casillero, élla me miró con diversión.

- Para ser sincera - dije yo - todos ustedes son homouales y secretamente tienen una casa en las afueras en donde hacen rituales vudú sacrificando gallinas.

Élla rió fuertemente cuando se dio cuenta de mi sonrisa.

- Sé que te fueron con los chismes porque sabes mi nombre, así que dime que te dijeron. - me encogí de hombros.

- Para serte sincera, no le hago mucho caso a los rumores. - Mentí. Hasta el momento en que vi su sonrisa, esta chica me causaba terror, igual que sus hermanas. - Y sé tu nombre porque Suzy  lo menciono cuando paso 'el incidente'. -

Ella asintió comprendiendo.

- Bueno, pues me alegro que no creas todo lo que te dicen, porque nada de eso es verdad. Sólo dicen mentiras porque nos gusta reservar nuestras cosas entre nosotras

- se encogió de hombros - cosa de familia. - Aseguró.

- Te creo. Pero es verdad que los cinco son hermanas, ¿cierto? - Élla asintió. –

Entonces no todos mienten en jeonju. - Ambas sonreímos.

- ¡FANY! - la voz de soo  retumbo por todo el pasillo y las pocas personas que estaban allí se dieron cuenta.

- Bueno, no eres la única que tiene que disculparse por sus hermanas. - Estaba a punto de hablar, pero lo interrumpí. - Créeme, me adelanto a los hechos. - Élla volvió a sonreír.

- fany, llevamos buscándote desde que sonó la campana. ¿En dónde te habías met...? - giro sus ojos a mi lado y vio a seulgi sorprendida, yo revolee mis ojos.

- seulgi, te presento a mi hermana Sooyoung choi. soo, élla es Seulgi kim. – ella abrió sus ojos.

-¿kim? - el apellido salió de su boca como sí nada.

- Si, kim. Perdónala, ella cree la historia de los caníbales. - seulgi sonrió y extendió su mano dándosela a soo.

- Es un placer.

- ¿Qué está haciendo Seulgi kim? - pregunto de la manera más brusca y maleducada que alguna vez había visto. Me toque la frente exasperada.

- Te lo dije... Puedo ver el futuro. - seulgi me sonrió.

- Está bien. - se giró a soo - Vine a disculparme por la actitud que habían tenido mis hermanas con fany y decirle que yo fui la que deje el cuaderno de biología en su casillero. – soo  levanto una ceja y yo volví a maldecir por su gesto. Me miro a mi con una mueca de "es guapa" y yo le respondí con otra de "ya lo sé".

- Oooooh... -Alargó- así que fuiste tú... Cuéntame por qué lo hiciste.

Golpee mi frente contra el casillero.

¿Desde cuándo se hace la hermana mayor protectora cuando hay chicas cerca?

- Era lo menos que podía hacer, después de lo que paso.

- Bien. - Su cara era seria, lo presentía mientras me maldecía golpeando mi frente contra el casillero. - ¿Qué haces para vivir seulgi?

¿Por qué Dios tenía que dármela tan fallada mentalmente?

- A mis padres no les gusta que trabajemos mientras que ellos puedan costearnos lo que queramos, pero a mí y a mis hermanas no nos gusta que nos mimen, así que abrimos un taller y arreglamos autos, motos y todo ese tipo de cosa.

- Buena respuesta...

¿De verdad soo  estaba haciendo esto?

- ¿Y seguirás estudiando o te dedicarás a trabajar únicamente? - su tono de madre sobre protectora me ponía de los nervios y quería golpearme la cabeza más fuerte para sangrar.

- No, voy a seguir estudiando y mantener el taller si es que puedo, aunque somos cinco, así que funciona bien aunque alguno no este.

 - ¿Tienes novia?-

No.

- ¿Piensas invitar a Fany  a salir?Es suficiente.- Bien, creo que el juego de preguntas y respuestas termina ahora. ¿No dijiste queme estaban buscando? ¿Tú y quién? - ella corrió su mirada amenazante de Seulgi  y miro hacia atrás. Yo articule un "lo siento" con los labios y seulgi se encogió dehombros "me lo advertiste" movió sus labios y yo sonreí.

 Era simpática, me caía bien.  

 - Se suponía que... ¡SIWON! ¡YA LA ENCONTRE! - soo volvió a gritar y divise a siwon a lo lejos. Cuando nos vio, frunció el rostro y camino rápidamente hacianosotras.

 A mi lado, sentí como seulgi se tensaba. Vi sus ojos fulminando con la mirada a siwon y noté que sus puños estaban cerrados tan apretados que sus nudillos estaban blancos. Sus ojos me atraparon mirándolo y me di cuenta del esfuerzo que estaba haciendo para calmarse. Subió su mirada y yo hice lo mismo. Estábamos viendo a un siwon  furioso, prácticamente corriendo hacia nosotras.

- Tengo que irme.- Volvió sus ojos a mí, y yo solo asentí con la cabeza. Comenzó a caminar hacia la dirección contraria de donde venía siwon.

- ¿Qué hacia élla aquí? - Tenía la respiración agitada y sabía que era porque estaba enojado y no porque había corrido para alcanzarnos.

- Estaba hablando con fany... Creo que le gusta. - soo me miro con una sonrisa y me sonroje cuando los ojos de siwon se dirigieron a mí, demostrándome cuanto desaprobaba lo que estaba pasando.

Pero él no es mi padre, así que no puede decirme que hacer con mi vida y menos con que chicas puedo hablar y con cuáles no.

- Sé que no es de mi incumbencia, pero te recomiendo otro tipo de chica fany, lo que dije esta mañana iba en serio. Es peligrosa, élla y sus hermanas. Son mala gente. Sé que no soy quién para decirte esto, pero de verdad estaría feliz si no te juntarás con ellas. – soo  estaba completa y totalmente sorprendida ante las palabras de siwon  y sabía que ella solo estaba pensando en que siwon se preocupaba por mí y que era un bonito gesto de su parte y que cuando tuvieran hijos quería que los cuidara igual y bla, bla, bla.

Pero yo no me creía esa basura.

Mire hacia atrás y como de costumbre, no había rastro de seulgi. No sabía si había corrido, volado o desaparecido pero el pasillo estaba vacío y no había una pista que dijera que élla había estado allí. Mire al frente de nuevo y asentí hacía siwon. Comenzamos a caminar hacia su auto en silencio.

Algo raro estaba pasando aquí y odiaba no saber de qué mierda se trataba.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
dafnytae
#1
Chapter 57: Como vas con la segunda temporada? (>_<)
2597611 #2
Chapter 57: Yeahhh!! Porfin
Itaenylove
#3
Chapter 57: siiiiiii
por fin
Skyth06
#4
Chapter 57: Antes q nada feliz año, mis mejores deseos, y púes sii segunda temporada :3!!
mv007842 #5
Chapter 57: Hola que este año sea de mucho excito y que dios te bendiga y que bueno que ya vas a actualizar la segunda temporada de esta historia actualiza chau
rafayola
#6
Chapter 57: HOLAAA y un MUY felíz año te deseo lo mejor :D y pues claro a apoyarlas, en cuanto a la segunda temporada espero con ansias <3
Taeny16 #7
Chapter 56: No quería leer este capítulo :( pero lo leí porque soy una maldita masoquista
rafayola
#8
Chapter 56: No puedo con el último capítulo, me destrozó muchas gracias por la adaptación espero con ansias la segunda temporada
Taeny16 #9
Chapter 53: Este Fic es genial, me encanta, lo estaba leyendo antes pero la autora no lo actualizó más. Me encanta❤ Pero tengo miedo de leer el final :(